AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 30 de abril de 2013

Como permitir que Dios cree a través de ti - Por Antonio Cerdan


PROYECTOS

O como permitir que Dios cree a través de ti.

En cada vida, cuando naces, si tu crees que todo está programado exactamente, si crees que está programado que tropezarás y te harás una herida en la rodilla, te equivocas. No hay nada que esté predeterminado. El ser humano está moviéndose en un constante aquí y ahora, en un constante movimiento de muchas fuerzas.

Quien determina las cosas eres tú.

Y todo el mundo pide a Dios que se le solucione su vida, que se le abran los caminos, y, evidentemente, Dios quiere abrir los caminos a las personas, pero no puede hacerlo sin ellas. No sé si me llegan a entender. Dios te puede ayudar, te puede mostrar los caminos, pero no lo puede hacer sin ti.

Y si tú quieres que se te arreglen las cosas sin tu participación, te estás equivocando.

Muchas veces uno dice: Ay, yo estoy queriendo hacer este proyecto, esta cosa, y Dios no me ayuda…No, Dios si te ayuda, Tú no estás queriendo ver el Camino. Pero Dios no va a hacer el camino que tú tienes que Ver, y que tú tienes que recorrer. Dios no te va a dar todo hecho, como en un viaje turístico. Mañana vas al Banco, y metes la tarjetita y haces click click, y saldrá el dinero exacto para el proyecto. Y pasado mañana vas a ir a tu pueblo, y resulta que, entrando a tu izquierda, está el constructor, hablas con el y te mostrará las ideas para el plano, después…No, no, no funciona así., se están equivocando. Dios actúa a través de ti, Dios actúa a través del amor que hay en tu Corazón, y si tú no te conectas con el Amor y la Luz que hay en tu Corazón, Dios no puede actuar a través de ti.

No sé si  ustedes me están entendiendo. ¿Entendieron?

Si tú no crees en ti mismo, y no crees que puedes hacer algo, que puedes realizar algo y que Dios se pone en movimiento cuando tú deseas realizar algo nuevo en el Mundo, nunca vas ha hacer nada en la vida. Acabarás tu vida fracasado, pesimista, diciendo que Dios no te ama, o que Dios no te ha querido ayudar. Que tu no tienes la culpa, que tú querías hacer un proyecto, pero Dios no te dio los medios para realizarlo.

Ahí te estás equivocando, porque Dios actúa a través de ti, no en abstracto.

Y si a ti no te toca la lotería, es porque Dios considera que no es tu camino para construir un proyecto, que tu camino para construir un proyecto es otro diferente.

Dios quiere que los caminos para construir proyectos sean caminos como esta casita que hay aquí (se refiere a las cabañas de la Selva) fijaos en esta casa, es muy original esta casa…tiene un techo de paja, y tiene paredes que no son paredes, son de madera, y, como no son paredes de cemento, en cualquier momento podemos quitarlas, las podemos cambiar…seguirá siendo siempre una casa, pero podremos cambiarla…si un día queremos abrir una puerta ahí, la podremos abrir, y si queremos todo abierto y poner cristales, también podrá ser posible.

Tú eres la Luz que eres capaz de reconocer en tu interior. Porque en la medida en que tú eres capaz de reconocer más Luz en tu interior, más poder tiene Dios de actuar contigo para crear en el Mundo.

Más poder tiene Dios para actuar, a través tuyo, para crear en el Mundo. Pero si tú pones limitaciones a Dios, “…OH, yo es que mi proyecto quiero que sea con fulanito, con menganito, o…”. No es un problema de Dios, es un problema tuyo. Y si tienes antipatía hacia otra persona, (ese no me cae bien…no va bien vestido…ese gesto que hace…suda mucho…no le aguanto…) son tus problemas culturales. Culturales.

Así está el mundo.

El mundo separa por costumbres culturales, por costumbres religiosas y por costumbres raciales. Y por costumbres económicas. Intereses económicos, preconceptos religiosos, preconceptos culturales, tabúes…Y claro, si tú consideras que lo que Dios quiere es lo que otros dicen ( los que piensan que todo lo conocen, porque han estudiado toda su vida los libros sagrados y creen que saben lo que Dios quiere), entonces te conviertes en una persona dependiente de los demás.

Pero Dios se colocó dentro de ti, en tu corazón, para guiarte a ti mismo, y nunca dijo que tú, para esto, necesitaras a los demás.

Tenemos 2 años de transición, y el mundo nuevo que queremos crear no se parece en nada a lo que  ustedes conocen. Y, cuando una cosa no tiene que ser lo que es hasta ahora, la naturaleza viene a destruirlo. Crisis económica, crisis petrolífera…El problema que está sucediendo en Oriente, sólo acaba de empezar. Una cosa que nadie espera. De Libia, seguirá saltando a otros países. Y la economía va a estar así…no esperen una estabilidad económica como antes, va a estar así así. En ese así así, muchos encontraran nuevos caminos, diferentes, y las cosas serán como tienen que ser.

Dios quiere que los seres humanos se reconozcan como hermanos, y cuando estén juntos, formando algo que les una, entonces vendrán los medios. No para proyectos individuales. Para proyectos comunitarios, fraternales, y todo aquello que sea comunitario, fraternal, irá surgiendo poco a poco. Ahora mismo, lo que Dios quiere que aprendan, por la propia experiencia, es a estar unidos y ha ser fraternales los unos con los otros

Decirles que estamos muy contentos de que hayan venido. Todos se llevaran algo nuevo de este lugar, aun cuando hayan tenido mas o menos experiencias y lo bueno es que se vayan abriendo a entender que Dios no les va a hacer las cosas, las tienen que hacer  ustedes.  El te muestra, te da recursos, tú eres quien tiene que construir, te lo está mostrando.

No esperes que se te de todo hecho.

Tienes la conciencia de lo que quieres construir, no esperes más. Es el mensaje que se te envió.

Antonio 

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
 http://www.actiweb.es/numerologias/

Tu SIGNO ASTROLOGICO y TU ANGEL PROTECTOR



Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco.

ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy uno’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER
Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

Por assaya
Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
  http://www.actiweb.es/numerologias/

Arcángel Miguel por Alquino. Vuestro Mundo Real en quinta dimensión. Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino). 29-04-2013. ¡Compartir!!!

  

http://almawaalay.blogspot.com/2013/04/canalizacion-del-arcangel-miguel-por.html


Gracias Padre mío, siento tu energía y me dispongo a escribir lo que deseas comunicar a mis hermanos de Luz.


Hola hijo como estas, efectivamente es necesario comunicar o refrescar ciertas cosas de vital importancia.


Queridos Hijos Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel y en esta ocasión quisiera decirles nuevamente, que están llamados a levantar vuestras columnas de Luz. Estas columnas de Luz representan vuestra esencia, vuestra naturaleza y el por qué, dé vuestra sagrada y bienaventurada presencia en estos tiempos de cambio. Ustedes son los llamados a sustentar el nuevo cielo aquí en Gaia. Ustedes sostienen la energía del Planeta y si bien es cierto de manera inconsciente sostienen esta Luz, lo cierto es que es mucho más lo que pueden otorgar o brindar de manera consciente.


Cada Columna o faro de luz, alineadas en amor, dibujan la Red Crística planetaria. Son Vosotros mismos unidos de corazón a corazón a lo largo y ancho del planeta. Al mantener vuestra luz colectiva encendida en Amor y servicio a Gaia y al Planeta, levantan al mismo tiempo un escudo dorado de luz diamantina, que os protege y bendice a todos, evitando cualquier manifestación de la oscuridad, pues esta no puede manifestarse o existir donde hay LUZ.


Queridos hijos, sus cuerpos y sus ADN, han sido ya modificados a causa de vuestro sagrado Deber y Compromiso. Este cambio a nivel físico, emocional y mental ha estado presente en ustedes y ustedes han estado conscientes de ellos a su vez. Sin embargo ahora estos cambios son ahora visibles a vuestros hermanos, que aunque dormidos y no lo puedan descifrar, perciben “algo” muy positivo en ustedes, que empieza a inspirarlos y a llamar su atención.


Vuestros cuerpos, y vuestros vehículos han empezado a reflejar vuestro sagrado Ser. Hoy el timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior y a través de vuestra intuición serán guiados sabiamente para ir recogiendo y ganando en vuestro camino, herramientas y poderes inherentes a ustedes que hasta hoy estuvieron dormidos para ser utilizados en nombre del amor.


Muchos de Ustedes, Ángeles de la tierra, a nivel intuitivo puedan haber percibido que vuestros caminos han sido ya despejados. El camino de la Luz en el Amor está libre para que ustedes puedan recorrerlo sin limitación alguna, bendiciendo en cada paso de vuestro andar a todo vuestro alrededor, y dejando huellas a seguir en su Nuevo Mundo.


El estar listo, significa haber pasado por un proceso difícil de adaptación y de limpieza de sus vehículos a todo nivel, tanto emocional, físico y mental, pues la asimilación de tan elevada energía ha podido generar mucho malestar y ansiedad en ustedes. Muchos de vosotros han logrado avanzar en este proceso y se encuentran listos. Otros aún están en el proceso y deben trabajar por encontrar aquellos rincones que aún carecen de luz en vuestro interior para que a través de la alquimia que fluye sólo en sus corazones, puedan soltar y transformar esas energías que aun los limitan.


Estas últimas semanas quizás hayan podido apreciar muchos de ustedes, como en este proceso de limpieza, vuestras vidas pueden haberse visto sacudidas, eliminando o cambiando situaciones y/o relaciones, que no tenían sustento en el amor y en vuestra verdad; y de igual manera rescatando y curando aquellas que eran valiosas y beneficiosas a Ustedes y a su sagrado andar.


Queridos hijos, el cielo de vuestros corazones, empezó a despejarse y a dejarse ver a través de rayos brillantes e intensos de color dorado. Vuestros corazones, son vuestro estandarte y vuestros centros de poder, que empiezan a ganar autonomía y presencia en los campos manifiestos de vuestras vidas, moldeando las formas, las energías, las maneras y costumbres a las que habían estado acostumbrados en la tercera dimensión.


Nuevamente les digo que vuestro cambio es una realidad y es la divina verdad. Vuestro dharma y vuestro compromiso interno obedecen a la sagrada labor de ayudar y liderar el salto cuántico de Gaia y de gran parte de la humanidad a una dimensión superior donde todo está colmado de amor y de belleza.


Ayúdense ustedes mismos a tener mayor contacto con vuestro ser Superior; a centrarse cada vez mas de manera consciente en vuestro corazón y a no perderse aleatoriamente en las vicisitudes de vuestra vida cotidiana. Ustedes están llamados a bendecir e iluminar vuestro Cielo. Con ello estarán ayudando a mantener la Luz del planeta; ayudando al anclaje de la nueva energía, y también inspirando el despertar y el cambio en sus hermanos menores.


Queridos Seres de la Luz, tengan presente que sus corazones representan el portal de acceso a vuestro Mundo espiritual. El amor y su divina intención representan la llave de acceso a dicho Portal. No importa lo que pueda estar aconteciendo en vuestras vidas, ese mundo de goce y de eterna Paz reside y moran dentro de ustedes. Es a este mundo al que realmente pertenecen. Por ello les pedimos que vivan vuestras vidas desde esta perspectiva. De esta manera estarán manifestando en este nuevo mundo la dicha, la gloria y la eterna alegría.


Yo Soy, quien Yo Soy , el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias Celestiales en compañía con el Maestro Moria y el Maestro Saint Germain, bendiciendo vuestra tarea y animándolos a ganar cada vez mayor consciencia de vuestro maravilloso Mundo Real en quinta dimensión.


Por siempre amados y protegidos.


Con amor y por amor.


El Arcángel Miguel.


Canalizado por Alquino el 29 de abril 2013.

www.almawaalay.blogspot.com
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
 http://www.actiweb.es/numerologias/

lunes, 29 de abril de 2013

Alinearnos con las Nuevas Dimensiones

  
Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas
12 de Abril 2013
Traducción: Margarita López

Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que a mediados de año (junio) vamos a empezar a ver la luz al final del túnel, comenzando así un giro para la energía estancada/desconectada que hemos estado sintiendo. Vamos a sentir un leve atisbo de una pausa durante la luna nueva de abril. Tengo que decir que no puede llegar lo suficientemente pronto para mí. Han sido unos primeros meses confusos y opacos en un nuevo ciclo que está lleno de potencial divino (¡realmente lo está!), aunque se siente aplastado como un panqueque en este momento. 

Nuestra verdad y realidad está nublada y borrosa, y nuestra pasión parece muerta y enterrada.

Estamos teniendo que hacer elecciones y decisiones de vida, para avanzar en nuestra vida, sin nuestra habitual y confiable brújula interior. En el pasado, la mayoría de nosotros hacíamos nuestras elecciones basados en la intuición y la pasión o deseos. Estas elecciones han surgido al comparar opciones. 

Cualquier comparación o juicio es una forma de dualidad (Recuerden que pedimos el fin de la dualidad). La dualidad a una escala mayor ha causado guerras y otras atrocidades a lo largo de la historia..... pero día a día, en nuestra vida personal, la dualidad nos ha dado las comparaciones y la oportunidad de hacer elecciones, y esto nos ha hecho sentir vivos. Ahora nos enfrentamos con aprender a sentirnos vivos de un modo nuevo, sin dualidad.

Ahora que estamos en el AHORA presente, y saliendo de la conciencia de dualidad, hacer elecciones basadas en el deseo y comparaciones ya no va a funcionar. Los Ancianos de las Estrellas dicen que debemos seguir moviéndonos. No importa lo que elijamos, sino que hagamos algo. Sigan moviéndose y sigan eligiendo. El movimiento comenzará a alinearnos con la nueva energía.

Estamos en el proceso de redescubrirnos de nuevo a nosotros mismos. Tenemos que mantener nuestros ojos y corazones abiertos. Es un juego totalmente nuevo y el manual está escrito en un idioma distinto.

Ejemplo..... Necesito un vestido nuevo para una boda. Encontré varias opciones y las puse en mi carrito de compras. Ya desde hace varias semanas sigo regresando a la página web, sin poder presionar el botón de “comprar”, y tampoco me animo a eliminar los artículos. Estoy esperando a que se sienta bien. El hecho es que no puedo decidir lo que quiero, porque no puedo sentir el golpe intuitivo al que estoy acostumbrada.

Ha habido muchos síntomas acompañando esta transformación actual. Muchos sensitivos han estado sintiendo náuseas, insomnio, teniendo pesadillas, sensación de calor y frío, sintiéndose desapasionados y profundamente deprimidos y sintiéndose desenganchados del mundo 3D en general. Yo me siento como si estuviera parada sobre una enorme falla geológica que está a punto de desatar un terremoto de 9 grados, pero sé que esto NO es lo que es. Esto es algo a lo que nuestros cuerpos se están adaptando. Estamos tratando de comparar esta nueva energía con algo que conocíamos del pasado y nuestra historia. Ésta es la nueva y poco experimentada energía desconocida que nuestro cuerpo no entiende. Para mediados de año empezaremos a entender lo que esto significa para nosotros. Lo están haciendo bien, aunque sientan que no. Hay mucha ayuda invisible velando por nosotros. Gracias a todos nuestros ángeles guardianes.

Alguna ayuda aquí..... El jengibre ayuda un poco con la náusea, así como inhalar aceite de menta. Salir a la naturaleza ayudará a equilibrarnos también. La luz del sol ayudará con la depresión. ¡Pongan los pies en el suelo! Sólo RESPIREN y ARRÁIGUENSE, y ESTÉN con esta nueva energía paso a paso. Estén cómodos con lo incómodo. Tengan cuidado con los aparatos electrónicos, computadoras e incluso bombillas. Está corriendo tanta energía a través de nuestros cuerpos en este momento que puede ser peligroso para los equipos sensibles.

Toda nuestra realidad se está activando con la energía de las dimensiones recién creadas, y esto está haciendo que algunos seres reaccionen desde el viejo ámbito del ego en lugar de reaccionar desde las nuevas dimensiones ascendidas. Esto está provocando bastante miedo y enojo global en nuestra conciencia colectiva. Hay mucho ocurriendo por ahí, y los locos están saliendo en masa, porque no pueden manejar los impulsos de la nueva energía. Que Dios los bendiga pues ellos están sintiendo la lucha tal como la mayoría de nosotros. Éste es un período de adaptación para todos nosotros, y tomará algún tiempo equilibrar las cosas. Lo curioso es que nada de esta energía retorcida que estamos sintiendo somos NOSOTROS de todos modos. No hay ninguna historia para la energía que estamos sintiendo ahora. Nosotros limpiamos nuestra historia ya hace tiempo.

¡Que Dios los bendiga a TODOS USTEDES que han aprendido a ser responsables por sí mismos y no procesar esta rara energía a través de sus viejos patrones egoicos y apuntarla hacia los demás! Esto requiere un gran coraje y auto-determinación. Es nuestro trabajo mantener la paz y la armonía lo mejor que podamos, a la vez que sentimos la inestable conciencia colectiva que está vacilando entre la dualidad y la unicidad. No hay escape de este tiempo, así que no pierdan el tiempo intentándolo. 

Cualquier esfuerzo que hagan para evitar la inestabilidad sólo va a colocarlos en otra situación que será igual de frustrante y confusa. La única forma de salir es atravesándolo. Así que, aunque esto pueda sonar contradictorio..... sigan moviéndose y sigan haciendo elecciones lo mejor que puedan por ahora. Recuerden que el movimiento nos alineará con la nueva energía. Ésta es una situación temporal, y todas estas situaciones y sensaciones pasarán con el tiempo.

A veces eso es lo único que podemos hacer para cuidar de nosotros mismos en estos días. Es un esfuerzo elegir levantarse de la cama por la mañana. 

Es un esfuerzo elegir cualquier cosa en absoluto. 

Durante este tiempo, podríamos sentirnos como que estamos dejando caer el balón en nuestro destino y nuestro trabajo álmico. No se preocupen por esto, y no se juzguen. Está bien. No pueden retroceder en su camino espiritual en este punto, no importa lo que hagan ahora. Ha comenzado una ola que no puede detenerse. Todo lo que podemos hacer ahora es dejar que toda esta energía desbarajustada fluya a través de nosotros, y ser muy pacientes y neutrales... ¡como si tuviéramos opción en estos momentos! :) Si nos dejamos enganchar por cuestiones pequeñas, podríamos hacer cosas por las que nos sentiremos mal más adelante. Dejen fluir la vida como sea por un tiempo.

Ejemplo..... Tuve un pequeño accidente automovilístico el otro día. Alguien me chocó cuando echó marcha atrás. Yo sólo lo dejé fluir, y no me enojé. La cuestión del asunto es que no me importaba. Yo estaba completamente desapegada/neutral a lo que acaba de suceder. El tipo que me golpeó, su corazón se abrió, porque yo no reaccioné negativamente ante su error. Después de todo, era sólo una abolladura. ¡Él me abrazó! En el gran esquema de las cosas, las abolladuras son eventos regulares en nuestra vida física y emocional. 

Ya conocen el dicho..... no se angustien por pequeñeces..... y TODO son pequeñeces. Así que no dejen que las abolladuras les afecten. No importan. Estamos llegando al destino planeado, aunque podríamos no sentir que está yendo muy bien hoy. Por favor aguanten, sigan adelante y mantengan la CALMA. Y recuerden pedir y recibir apoyo de su familia álmica.

PS: Mi canción para el día..... “Run” de Celtic Angels en “True Colours”


Copyright © 2013 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com Facebook: www.facebook.com/alunajoyyaxkin YouTube: www.youtube.com/user/feelthelove2012

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ORGANOS DEL CUERPO Y SU RELACION CON LAS EMOCIONES

 El Hígado:         
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.

Los Pulmones:      



ÓRGANOS DEL CUERPO Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES

Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.

Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.

Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.

La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

El Estómago:  
        


Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.

Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.

El Páncreas:Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.

Los Riñones:        

Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.

El Bazo:        


Retiene los fracasos, los deseos de muerte,apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza,porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.

Las Gónadas:       

Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.

Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Corazón:         

Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto

La Vesícula Biliar:

Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.

Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entonces hay problemas en la vesícula biliar.


Los Pechos:

Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.

De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.
Las Piernas:

Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.

Las Manos:

Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.

Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.

El Cuello:

Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.

El Pelo:

Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.

Las Caderas:

Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.

Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.

Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.

Las Tiroides:

Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando la tiroides no funciona bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.
El Timo:

Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.

Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.
Las Glándulas Suprarrenales:

Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.

Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.


La Glándula Pituitaria:

Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.

Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.

La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.

La Glándula Pineal:

Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.


La Columna Vertebral:

La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.

Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación,pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.

Los Órganos Sexuales:

Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

La Espalda:

Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona se resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

La Vejiga:

Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

EL Intestino Delgado:

Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.

De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.

El Intestino Grueso:

Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.

El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.


Fuente:http://eluniversonotienelimites.blogspot.com/Tags: ORGANOS Y EMOCIONES



El Verdadero Cambio es interno


El verdadero proceso de transformación de la consciencia no tiene lugar fuera del mundo, sino a través de las acciones de la vida diaria. [...]

El mundo que vivimos no apoya la transformación interior, el acceso a un estado vibratorio superior. La sociedad actual activa nuestro aspecto emocional con todos los medios a su alcance, y tiende a bajar nuestra frecuencia vibratoria.

Es muy importante saber permanecer en contacto con la realidad del Ser, realizando un esfuerzo consciente y continuado para salir de la hipnosis colectiva y elegir conscientemente los medios que iluminen el alma, aunque vayan en contra de lo que se hace “habitualmente”. En efecto, el alma no sólo ilumina la propia vida sino que, en realidad es la base de una transformación colectiva.

¿Cómo integrar el cambio de consciencia personal en la realidad del mundo actual?

Si todos los seres humanos vivieran en la conciencia del Ser tendríamos el paraíso en la Tierra.

En la actualidad hay mucho sufrimiento y reina una gran confusión. Coexisten grandes avances científicos con terribles situaciones de hambre, desempleo e injusticia; la mayor riqueza coexiste con la mayor pobreza, un materialismo desacerbado coexiste con un renacer espiritual acelerado…

Existen dos maneras de reaccionar ante la situación que nos rodea:

Ante tanto sufrimiento e injusticia puede uno indignarse, caer en la agresividad o censura, o en el pesimismo e impotencia, o en el cinismo y en la inconsciencia. Nada de eso arregla la situación, todo lo contrario, supone un caldo de cultivo que realimenta el circulo vicioso - el poder involucionador genera condiciones de injusticia y sufrimiento que disminuyen nuestro nivel vibratorio y nos hacen esclavos del materialismo y de los mecanismos del ego, tanto personal como colectivamente.

En cambio, si uno percibe está realidad a través de una conciencia más amplia, observa un proceso de transformación en la humanidad, entonces aparecen claramente las causas reales de esa situación de hecho. El ser humano debe vivir según la voluntad de su alma y no según su ego.

La humanidad afronta un cambio radical de dirección. De la misma manera que eso se traduce en la vida personal con crisis, tensiones internas y un intenso deseo de cambio, en la humanidad - considerada globalmente se traduce en grandes tensiones y crisis a nivel mundial.

Existen dos aspectos de la consciencia que se ponen de manifiesto en todos los campos de actividad: finanzas, economía, educación… Por una parte, la conciencia del alma se manifiesta a través de personas generosas, íntegras, competentes, valientes y realmente al servicio de los demás en su campo de acción; por otra, se pone de manifiesto la consciencia inferior, con los abusos de poder y manipulaciones. Ese nivel inferior de consciencia es el que genera el miedo, la violencia, la separatividad…; en una palabra el que origina todos los sufrimientos y limitaciones procedentes de la mente inferior.

Ninguna de las dificultades que tiene actualmente la humanidad se debe a la falta de recursos o a otro factor externo. Todas ellas se deben a la forma en la que la gente piensa y actúa. No son las circunstancias externas las que determinan la condición humana actual, sino su limitado nivel de consciencia.

Nuestras dificultades no son más que la expresión de nuestro nivel de consciencia, proviene del hecho de que no hay en el mundo suficiente luz del alma, y todavía demasiada voluntad del ego. Eso significa que para que las cosas cambien, tiene que cambiar el nivel de consciencia de la humanidad. Porque cuando la consciencia evoluciona, los comportamientos se modifican de un modo natural, dando lugar a un mundo más armonioso.

Atribuimos a factores externos el origen de nuestras calamidades: el gobierno, el capitalismo, los mercados…. Si, todo eso existe, pero ¿de dónde proviene?. Proviene de los seres humanos y de su nivel de consciencia inferior, así de sencillo. ¿No son acaso los seres humanos los que crean las condiciones económicas?. Los gobiernos son la imagen de quienes los eligen. Es cierto que las fuerzas de involución actúan de forma intensa en el mundo, tratando de mantener la consciencia en el nivel más bajo posible. Pero eso está en el orden natural de las cosas; es el test que ha de pasar la humanidad para encontrar su libertad de forma consciente y autónoma. No olvidemos que si esas fuerzas tienen poder es porque nosotros se lo hemos cedido. En cuanto una parte de la población decida actuar a un nivel de consciencia más elevado, las técnicas de manipulación serán ineficaces y las fuerzas de involución perderán su poder.

Las acciones procedentes de buenas ideas, por hermosas que sean, dan resultados muy limitados y están abocadas al fracaso, sino tienen el sólido apoyo de un estado de consciencia avanzado. Muchos movimientos pacifistas, ecologistas, humanitarios desean ardientemente cambiar las cosas y actúan con valentía para hacerlo. Todo es excelente,pero para que puedan llevarse cambios concretos es indispensable que se eleve la consciencia media de los individuos, al menos en cierta medida.

Medios para cambiar el mundo

1º Acción interna


Si cambiar nuestro propio nivel de conciencia no es fácil, cambiar el nivel de consciencia de miles de individuos parecería una empresa sin esperanza. El miedo, el egoísmo, la búsqueda de poder parece anclado en el inconsciente colectivo con demasiada profundidad como para que pueda transformarse con facilidad y sin embargo, nunca antes se habían dado condiciones tan favorables como ahora, sólo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor…


Esto podría cristalizar gracias un fenómeno conocido como el de los campos morfogenéticos de información. El principio de este fenómeno es el siguiente: si en una especie dada, un número suficiente de individuos adquiere un conocimiento específico mediante un aprendizaje concreto, el resto de la especie se hace receptivo a ese mensaje, la información se transmite a través de este campo. El fenómeno ha sido comprobado, no sólo en el experimento del centésimo mono, sino en innumerables pruebas realizadas con minerales, plantas, animales y humanos.

Aplicado a nuestro propósito, ese fenómeno haría que no fuese necesario que los miles de millones de individuos cambiaran de consciencia para que se elevara el nivel de consciencia de la humanidad. Simplemente sería necesario un número suficiente de personas para realizar el cambio, las suficientes para crear lo que se llama una“masa crítica”. En cuanto se alcance esa masa crítica puede producirse un vuelco en la consciencia de toda la humanidad en unos años o décadas.

Cada vez que alguien sana las memorias del pasado, como su sanación tiene eco en el inconsciente colectivo, más fácil les resulta a otros seres sanar las suyas. Muchas personas que, sin estar enmarcadas en un sistema espiritual concreto, manifiestan naturalmente esos valores de servicio, superación, de don de sí etc, hacen más por la liberación de la humanidad que los que conocen muchas cosas pero son incapaces de dominar su ego en la vida diaria.

Así pues, elevando nuestra propia consciencia contribuimos al bienestar de la humanidad mucho más de lo que pudiéramos imaginar. Y está al alcance de cualquiera. Lo que ocurre es que eso es mucho más exigente para el ego que andar echando las culpas a los demás. Por lo tanto es un medio efectivo para contribuir a que en la Tierra se instale una nueva consciencia.

2ª. Acción externa

Se debe de poner en práctica en la vida de uno mismo, el propio cambio de consciencia. Pero las acciones sólo serán eficaces si la motivación que subyace en ellas procede del alma y no del ego.

Si la acción procede del ego, tarde o temprano producirá sufrimiento; en cambio, si procede de un ámbito de amor, de servicio, de desprendimiento y, en definitiva de las cualidades del alma, los resultados serán siempre beneficiosos para si mismo y para los demás.


El verdadero proceso de transformación de la consciencia no tiene lugar fuera del mundo, sino a través de las acciones de la vida diaria.A través de los acontecimientos cotidianos es como uno aprende de sus errores y se esfuerza por adquirir dominio de sí mismo. Es una actitud de responsabilidad constante de las acciones y de sus resultados. Es una actitud inteligente y consciente que hace que uno actúe por el bien de todos, con los recursos de que dispone, aceptando sus límites y trabajando para superarlos.


En la acción concreta hay dos tipos de acciones. Las primeras consisten en la retirada de las viejas organizaciones e instituciones procedentes de la consciencia inferior,a fin de quitarles poder, simplemente hay que renunciar a ellas, acabar progresivamente con la dependencia que nos generan, en una palabra: vivir de espaldas a ellas. Están basadas en la competición , la autoridad, la ignorancia, potencian la dependencia, el sufrimiento y la insatisfacción del ser humano.

Las segundas están enfocadas a la creación de nuevas formas de vivir donde se primen la colaboración, la sabiduría, la autonomía, el amor, la fraternidad poniendo de manifiesto, cada vez con mayor intensidad la Luz del alma. Para que un sistema así pueda existir, es preciso, que las personas se hayan desecho de suficientes mecanismos inconscientes como para ser capaces de vivir, al menos en cierta medida, desde una consciencia superior. Por eso un cambio semejante no puede llevarse a cabo mediante una revolución externa. La evolución debe ser interna, y el cambio tendrá lugar mediante el poder de la inteligencia, de la buena voluntad y del amor, que se pondrán de manifiesto en la acción.

unaredhumana.hl30.dinaserver.com

Las Cápsulas del Tiempo de Gaia Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

 
Salt Lake City, Utah
9 de Febrero de 2013

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Salt Lake City, Utah.

audio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje que les doy esta noche es una extensión de los dos que he dado previamente en las últimas semanas [en Boulder Colorado, y Phoenix, Arizona].

La información que necesitan conocer, almas viejas, tiene que repetirse algunas veces, así que primero vamos a hacer un pequeño repaso.

Hay una verdad en esta sala, una que es refrescante. Hay novedad aquí, una renovación y una recalibración de todas las cosas. Haber pasado este marcador de la energía del 2012 es mucho más importante de lo que piensa cualquiera de ustedes. Muchos están observando de lejos en un estado cuántico, y hay celebración. No pueden deshacer lo que hicieron, y hay algunos axiomas que queremos recordarles y que pueden afectar la forma en que piensan acerca de todo ello. Pero hagamos una revisión, sólo por un momento.

Cuando mi socio despertó, hace 23 años, lo hizo gradualmente, y hemos dicho esto antes. Vinimos a él lentamente para que no se asustase. Le dimos la información de forma lenta y sencilla, de modo que fuera creíble. Pero incluso en aquel entonces apenas habíamos abierto la puerta del potencial, y yo había venido gracias a lo que ustedes habían hecho. Almas viejas, algunos de ustedes eran jóvenes entonces y otros, no. Sin embargo, todos estaban aquí intencionalmente.

Durante los últimos 23 años, ustedes han estado básicamente en modo de supervivencia. Durante los últimos 23 años les estuve hablando acerca de las cosas que pueden esperar y los profundos potenciales que estaban ante ustedes. Hablé de algunas de las energías que iban a enfrentar, y lo hicieron. Todo esto se dio como la metáfora de luchar contra la vieja energía, y de tener una dualidad a la que se desafía constantemente y con la que se trabaja. Ahora es diferente. Ahora empieza eltrabajo.

El alma vieja dirá: “Espera Kryon, ¡yo he estado trabajando durante mucho tiempo! ¿Cómo puedes decir que empieza ahora?” En efecto, han estado trabajando, bregando a través del alquitrán de una energía vieja. Pero eso era sólo supervivencia. Ustedes han sido almas viejas con información, y sabían que con el tiempo habría un despertar donde se utilizaría esa información. Ahora el alquitrán está empezando a desaparecer, y comienza el despertar.

El marcador del 2012

Permítanme repasar una canalización anterior. Ha habido un marcador de tiempo auto-impuesto por Gaia a la humanidad, alineándose con la precesión de los equinoccios. Este fue un ciclo de tiempo de 26.000 años, dado apropiadamente y visto por los ancestros como un fin o un comienzo. Si pasaban más allá de ese punto, no habría vuelta atrás.

Hay quienes dicen: “¿Cuándo vamos a volver a lo que estamos acostumbrados? Quiero sentirme normal otra vez.” Queridos, ustedes empezaron esta carrera cuando nacieron y han corrido una maratón, existiendo en millas y millas de lo que llaman experiencia humana. ¿En verdad creen que al ganar esta carrera, van a ser transportados de vuelta al principio o a la mitad? La respuesta es no.

Tal vez haya algunas almas viejas que estén sentadas esperando que las cosas vuelvan a la normalidad, ¡pero ustedes no saben lo que es normal! ¡Siempre han estado luchando contra la vieja energía, una y otra vez durante muchas vidas! Siempre han tenido que estar alerta desde que comprendieron la dualidad. Eso no es normal.

Permítanme describir el nuevo normal. Normal es una Tierra, un planeta, que ha entrado en un período de transición energética, donde las ideas que tienen como almas viejas ahora tienen mérito y valor. Es casi como si el sol hubiese salido en una zona oscura y las cosas que no solían funcionar de pronto funcionasen. Ese es el nuevo normal. Normal ahora será un tiempo en el que ya no tengan que despertar y bregar más a través del caos.

Recordatorio de lo que ha ocurrido

Siguiendo con la revisión, en su nueva Caja de Herramientas del Alma Vieja, utilicen la herramienta de la paciencia. No decidan que las cosas no están sucediendo lo suficientemente rápido. En vez de eso, tómense un descanso. Tomen una respiración o dos, como decimos a menudo, y siéntense a descansar. Miren lo que ha ocurrido y tómense un momento para agradecer a los ancestros que los trajeron aquí. Tómense un momento para honrar a su madre y a su padre, estén vivos o muertos, ya sea que crean en estas cosas o no, y sin importar si han sido buenos con ustedes o no. Agradézcanles por traerlos aquí. Porque del otro lado del velo, queridos, antes de venir, ellos sabían lo que estaban haciendo. Existía el potencial de que sus biologías se unieran e intencionalmente trajesen de vuelta al alma vieja de ustedes a este planeta.

Tómense un momento para honrar a Gaia por haberlos traído a este lugar donde la energía del planeta ahora puede comenzar a alinearse con ustedes como lo hizo con los ancestros, ya que empezarán a ver el despertar del polvo del planeta. Comprendan la alianza que hay ahí, incluso en nuestros días, y den gracias a la tierra. Porque es de ahí de donde vienen. Tengan paciencia. Tendrán que tener algo de paciencia debido a lo que voy a decirles a continuación.

El Tiempo de los locos

Hay una energía extraña e inquietante cuando la oscuridad comienza a disminuir, porque ustedes crecieron luchando contra ella y empiezan a extrañarla. ¡Algunos de ustedes están realmente acostumbrados a ella! Algunos de ustedes dependen de ella porque empujan y ella los empuja de vuelta. ¡Ustedes consideran que ese atributo es equilibrio! Cuando no los empuja de vuelta como esperan, tienden a sentirse incómodos y se desequilibran. Así que hay una energía inquietante incluso dentro del alma vieja. No están realmente seguros de lo que está pasando. Así que les decimos que se relajen, respiren, sean pacientes, y se recalibren lentamente a una nueva energía que ya no empuja tan fuerte, para que sepan cómo operar en ella.

Ahora, queridos, ¿han visto algo inusual últimamente en relación con lo que están haciendo algunas personas? A veces está en las noticias, pero no siempre. Comenzó justo antes del equinoccio, justo antes del solsticio. Podían ver las noticias y ver lo que estaba ocurriendo.

Parece que ciertos Seres Humanos se están volviendo locos y que algunos incluso llegan a dispararles a otros niños. Otros salen desmandados, sin sentido alguno, y hacen que ustedes se pregunten por la humanidad y lo que está sucediendo verdaderamente. Esto no parece ser diferente a lo que ven cada mes cuando hay luna llena. Ustedes saben lo de la luna llena, ¿no? Es un momento inusual en el que la presencia de la luna en cierta fase crea un aparente desequilibrio en las personas. Quienes están al límite suelen traspasarlo y hacen cosas que nunca harían si no hubiese luna llena. Ahora bien, tengo algo que decirles que no es agradable. ¡Prepárense para todo un año de energía de luna llena! Ése es el tipo de energía que están viendo.

Algunos están empezando a sumar estas cosas y observarlas y hacer declaraciones. Hay quienes les dirán que la Tierra se está enfermando. Les dirán que esto es lo que siempre dijeron las profecías, y que la gente se está desequilibrando. ¿Qué van a decirles ustedes? ¿Qué no, que esto no está sucediendo? ¡Parece que sí! ¡Lo que realmente está ocurriendo es que la vieja energía se está sacudiendo, porque no puede creer que ustedes hayan ganado! Y lo hicieron.

La vieja energía ha perdido la batalla

¿Están sintiendo una energía de desequilibrio? ¿Creen que se sienten extraños debido a esto? ¡Bueno, sólo piensen en aquellos que dependen de la vieja energía para existir! Piensen por un momento en los expertos en codicia, quienes se ganan la vida engañando a otros. Ellos creen que conocen tan bien la conciencia humana, que sólo tienen que mover un dedo de cierta manera y con eso pueden engañar casi a cualquiera. Pueden ir por la vida estafando. ¿Sabían que eso ya no va a funcionar? ¿Cómo creen que se sienten ellos? Su supervivencia misma está en juego.

Dado que los viejos métodos no están funcionando muy bien, ahora van a intentar otras cosas. De eso estoy hablando, y van a ver que muchas cosas oscuras se oscurecen más, porque quienes dependen de ellas están empezando a darse cuenta de que lo que solían hacer ya no está funcionando. Van a verlo muy pronto, y van a seguir viéndolo en su economía, ya que cualquier cosa que se haya producido sin integridad va a empeorar hasta que, de la nueva energía, se desarrolle un sistema que tenga integridad.

Van a verlo en la política. Van a verlo en la forma en que los políticos harán campaña. Van a ver lo que los Seres Humanos van a tolerar y no van a tolerar en una nueva energía, y todo esto tiene que ver con el cambio. Así que este repaso es para decirles que van a tener que tolerar a algunos locos durante un tiempo. Algunos estarán más cerca de ustedes que lejos. Cuando lo vean, quiero que recuerden esta canalización. Es un año de energía de luna llena, o por lo menos así es como se va a sentir. ¡También estén pendientes de los líderes excéntricos y desequilibrados!

Las cosas pueden parecer un poco desequilibradas y todavía no saben dónde se está asentando la energía. En realidad, no están seguros de lo que se supone que hagan ahora, y mientras tanto yo les estoy diciendo que se lo tomen con calma, tómense unas vacaciones, relájense y tengan paciencia. Almas viejas, han recorrido demasiado para llegar a este cambio para preocuparse ahora por cómo se siente.

Quiero que empiecen a usar la sabiduría con la que vinieron. Aquellos de ustedes que han criado hijos, quiero que recuerden cómo fueron para ellos ciertas etapas de su crecimiento. ¿Por qué cosas tuvieron que pasar sus hijos en su curva de aprendizaje? ¿Hubo un momento en que ustedes no les gustaban, y luego volvieron a gustarles? ¿Pasaron ellos por oleadas de cambio emocional? La energía del planeta está pasando por esto, y se parece mucho a un renacimiento.

Las ideas e inventos no son al azar

Ahora bien, quiero repasar esto porque estamos llegando al tema del que quiero hablar y del que no hemos hablado antes. Parece increíble, pero el hecho es que al planeta se le dan las ideas y los inventos cuando está listo, y no antes. Les dijimos la vez pasada que la humanidad cree que puede “pensar cualquier cosa”. El intelectual cree que el cielo es el límite en la creatividad. Sin embargo, ¿no es interesante que todo lo profundo en ideas e inventos hayan llegado casi en el último momento? Cuando se fijan en la humanidad y en cuánto tiempo ha estado aquí y cuánto tiempo ha habido Seres Humanos inteligentes, ¿por qué es que sólo en lo que parece ser el último segundo del tiempo tuvieron lugar casi todos los inventos modernos?

Imaginen pasar miles de años sin entender lo que era una bacteria, o sin creer en los gérmenes, o sin tener electricidad. Cuando piensan en estas cosas y en el orden en que llegaron al planeta, es bastante revelador. Muchos Humanos estaban trabajando en el mismo invento al mismo tiempo y ni siquiera lo sabían. De repente, ustedes recibieron la invención de la radio, después imágenes que vuelan por el aire, y luego el vuelo. Todo eso llegó junto, aparentemente en el último momento. Uno tiene que preguntarse ¿no?, ¿cuán lógico es esto en el esquema de cómo funcionan las cosas? ¿Tenían que llegar ustedes a cierto punto de la historia antes de que los Humanos se volvieran inteligentes? ¿O creen que estaba pasando algo más? La respuesta es que estaba pasando algo más. Parecía que estas ideas estaban siendo “entregadas” al planeta, todas al mismo tiempo, y de repente muchos estaban entendiendo estas cosas de una vez.

Las cápsulas del tiempo

Esto es lo que sucedió: Dentro de lo que ustedes llaman Gaia, está la Rejilla Cristalina. Ésta es la memoria de todas las cosas, colocada allí por los pleyadianos. La Rejilla Cristalina fue creada con este fin por los pleyadianos. Cuando es apropiado y cuando la conciencia de la humanidad llega a cierto punto, estas ideas son liberadas. Es una cápsula del tiempo de inventos y más. Esto no viene del Gran Sol Central; no viene de fuera de la Tierra, sino que viene de adentro.

A principios de la década pasada, nos sentamos en un lugar llamado Monte Shasta [California] y les hablamos de los lemurianos de la montaña. Allí les hablamos de las cápsulas del tiempo, y ahora tienen la explicación. Quienes están en la montaña no van a salir y presentarse y darles la mano. Una cápsula del tiempo es de información e ideas. Las cápsulas tienen que ver con los atributos cuánticos de la ciencia y de la vida que van a descubrir. Se trata de las ideas que necesitan tener para pasar a una nueva energía cuando la locura de la luna llena haya pasado... y pasará. Así pues, las cápsulas del tiempo parecen estar vivas para quienes pueden sentirlas, y “bullen” de actividad para el “vidente” esotérico.

¿Alguna vez relacionaron estas cosas? ¿Alguna vez reflexionaron sobre cuánto tiempo ha habido civilización en el planeta? Se encuentran en este país llamado Estados Unidos, pero ¿se dan cuenta de que los padres fundadores de esta nación armaron algo completa y totalmente único que nunca se había pensado antes? De sus mentes surgieron ideas para un gobierno donde los derechos del Ser Humano se anteponían a todo. ¿De dónde creen que vinieron esas ideas? Se los diré: ¡directamente del suelo! [La Rejilla Cristalina]

¿Cuánto tiempo le hubiera tomado a la humanidad pensar en eso? Era un sistema que parecería muy obvio, armado clara y sucintamente, creando un país que era joven y mucho más adelantado que todos los demás, que fijó un estándar para 100 años o más, que era nuevo y diferente. ¿Por qué no sucedió eso hace 1.000 años? Tienen que preguntárselo, ¿les parece lógico? Repito, ¿acaso la humanidad simplemente fue inconsciente durante miles de años? ¿Por qué no hubo ideas lógicas de pensamiento e inventiva superiores?

Tesla el hombre

Por cierto, hubo un momento en el tiempo en que la humanidad casi dio un traspié. Estaban teniendo dificultades con la electricidad. Y entonces se presentó un hombre muy adelantado a su tiempo que estaba disponible y su nombre era Nikola Tesla. Él les dio un principio que hoy llaman corriente alterna. Queridos, los reto a entender este principio. La mayoría de ustedes no puede, porque no está en 3D. Hasta el día de hoy, a esos atributos se los sigue considerando un “pensamiento genial”. Toda la idea del tipo de electricidad que utilizan hoy proviene de la mente cuántica de este hombre.

Eso fue lo único que se le permitió hacer. El propio Tesla era una especie de cápsula del tiempo, entregada en el momento apropiado. Tenía más, pero la corriente alterna fue lo único que se le permitió dar al planeta en ese momento. Oh, él trató de darles más. Sabía que había otras cosas, pero nada se pudo desarrollar. Si yo les dijera qué más descubrió, es posible que ustedes no sean conscientes de eso en absoluto, ya que nunca se le permitió salir de la caja. La Tierra no estaba lista para eso.

Tesla descubrió objetos sin masa. Él podía alterar la masa de la estructura atómica utilizando magnetismo de diseño, pero nunca pudo controlarlo. Hizo que los objetos salieran volando de su mesa de trabajo y golpearan el techo, pero no pudo repetirlo ni controlarlo. Simplemente aún no era el momento. ¿Saben por qué más se lo conocía? Aparentemente fue por el fracaso de la transmisión de electricidad. Sin embargo, él no fracasó en absoluto.

Hay fotos de su torre, pero cada vez que un Ser Humano ve una torre, tiende a suponer que algo va a ser transmitido por el aire. Pero en el caso de Tesla, él había descubierto cómo transmitir electricidad a través del suelo. Se necesitan torres para eso, porque éstas tienen que recoger el magnetismo del suelo de una manera determinada para transmitirlo y luego recogerlo de nuevo de los nodos del sistema de la rejilla magnética del planeta. Hemos hablado de esto antes. ¡Él estaba utilizando la rejilla del planeta que está en la tierra misma! Estuvo a punto de demostrar que se podía utilizar magnéticamente toda la red del planeta para transmitir electricidad y recolectarla donde la necesitaran, de forma segura y sin cables. Pero la Tierra no estaba lista para eso.

Tesla murió arruinado, lleno de ideas que habrían traído paz al planeta Tierra, pero simplemente no se le permitió darles ninguna de ellas.

Ahora les diré por qué se lo detuvo, queridos, y es la primera vez que se los decimos – porque estos inventos se podían convertir en armas con demasiada facilidad. La humanidad simplemente no está lista para ellos. Ustedes tampoco están listos para los objetos sin masa, porque los principios son demasiado fáciles de utilizarse como armas.

“Entonces”, podrían decir, “¿cuándo estaremos listos para eso?” Creo que ya saben la respuesta, ¿no? Sucederá en el momento en que la conciencia humana alcance un punto en el que lo más importante sea la unificación y no la separación. Un punto en el que la conquista y el poder no sean ideas ni valores deseables. Un punto en el que la humanidad medirá la fortaleza de su población por lo saludables que son y no por el crecimiento económico. Un punto en el que unirse con sus vecinos sea el principal objetivo para la conciencia social, y no conquistarlos o eliminarlos. Eso viene, queridos. Está bastante lejos, pero viene. Miren al planeta en este momento. Los líderes de la vieja energía son evidentes, ¿no es cierto? Es como si fueran reliquias en un mundo de pensamiento que los está dejando atrás.

La apertura de las cápsulas del tiempo

Hay un depósito de futuros conocimientos e ideas en estas cápsulas del tiempo que llaman Gaia, colocados allí hace mucho tiempo por aquellos a quienes llaman los pleyadianos, y estas cápsulas del tiempo se abrirán con nuevas ideas sobre la unidad y la paz antes de abrirse con inventos. La humanidad debe ablandarse antes de que les lleguen los inventos, y verán lo que quiero decir durante el próximo período de 18 años. Estas son las cápsulas del tiempo debajo de sus pies, en forma de nodos de la Rejilla Cristalina, y la rapidez con la que estas cosas sean liberadas para ustedes dependerá completa y totalmente de lo que hagan a continuación.

Qué hacer a continuación

Así que vamos a hablar de qué hacer a continuación. ¡Quiero que se tomen unas vacaciones y aprendan a amarse a sí mismos! ¡Ese debería ser el trabajo principal para el 2013! Desechen los miedos y las preocupaciones y pónganlos en un frasco metafórico durante un tiempo. Pueden tomar ese frasco de vez en cuando y preocuparse con él, pero no dejen que ése sea el punto focal. El punto focal debe ser quiénes son, por qué han venido, qué viene ahora para el planeta y la total comprensión de que no están solos.

Durante 23 años les hemos dicho: “No están solos”. Pueden marcharse de aquí y subirse a su coche. Pueden ponerlo en marcha, encender la calefacción, pero mientras esperan a que se caliente, quiero que miren el asiento vacío junto a ustedes y digan: “Me alegra tenerte a mi lado.” Éste es un reconocimiento del Yo Superior y del amor de Dios que los acompaña dondequiera que van. ¿Se dan cuenta de lo que tienen dentro? Van a necesitar todo este motor de conocimiento y la cuanticidad que hay en ustedes para empezar a desarrollar la divinidad interior. Debe hacerse real para ustedes, almas viejas, para poder pasar a la siguiente etapa.

La cápsula del tiempo personal

Ahora bien, ésta es su cápsula del tiempo personal, y es de lo que realmente queríamos hablar. Hay tres tipos de cápsulas del tiempo. Hay un tipo del que no vamos a hablar todavía. Hay otro tipo en la tierra y otro tipo más en su ADN. Es la herencia espiritual con la que vinieron y que está lista para abrirse como una flor de loto. Cuando lo haga, habrá una nueva conciencia. Habrá paz en un semblante que no es necesariamente pacífico. Habrá paciencia en un semblante que no es necesariamente paciente. Es ahí cuando ustedes pueden cambiarse a sí mismos, ya que eso libera las ideas, emociones y una conciencia que siempre ha estado dentro de ustedes, pero recién ahora está empezando a manifestarse en esta nueva energía.

Estén atentos a los problemas que se producirán. No se asusten.

Dejen que la humanidad se convulsione como lo hace en luna llena. Dejen que salgan los locos y hagan lo que sea que vayan a hacer. Traten de ayudar a quienes se vean afectados. Tomen de las manos a quienes necesiten que les tomen de la mano. ¡Pero entiendan que esto es temporal, porque ustedes ganaron la batalla principal, queridos! Hay un montón de energía que no cree en ustedes ni en nada de lo que representan. Ésa es la verdad. Ellos no pueden ver la luz en ustedes y sólo sienten que ahora les está faltando algo.

Hemos estado esperando mucho tiempo para darles estos mensajes. Ahora es cuando empieza el trabajo. Debe comenzar con ustedes de formas para las que quizás no estén realmente preparados. No se trata de hacer, sino de ser.

En estos momentos y en estos meses, quiero que sean conscientes de quiénes son, almas viejas. Ustedes vinieron por una razón. No están luchando contra el sistema ni son víctimas de él. Más bien, poco a poco se están convirtiendo en el sistema. Desechen esas cosas que les han molestado. Niéguenles poder en su mente y su cuerpo. Díganles que se queden atrás. Tienen trabajo que hacer, y ésa es la verdad en este día. Cápsulas del tiempo, hermosas y listas, están activándose en este planeta. Deberían ver lo que hay en ellas. Algunos de ustedes lo harán.

Y así es.

KRYON


La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_saltlake.html

Título original en inglés: “The Time Capsules of Gaia”
Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las Puertas Ascendidas Del Adn


Las Puertas Ascendidas Del Adn
Audio de Kryon por Lee Carroll
Atlanta, Georgia
17de febrero de 2013
audio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado y es su intención permitir la ventana que está aquí para que yo pase por ella. No estoy para filtrar lo que él dijo, pero al mismo tiempo su Yo Superior va a comprobar la integridad. Por eso el acuerdo que hemos tenido siempre es que él permanecerá consciente ahí, con la capacidad de poder discutir la canalización luego, y que su Yo Superior- en el que confía- será el puente al otro lado del Velo que yo cruzo. Y este atributo en particular, querido, es el mismo que utiliza un sanador. Si eres un sanador en esta sala, sabrás que tengo razón. Tu Yo Superior está involucrado como el puente de conexión con lo que llaman el otro lado del Velo donde se recoge la percepción sobre el paciente que está ante ti. Este es el proceso del lector que comprende y confía en su Yo Superior lo suficiente como para permitirle ser el puente donde él puede leer la energía cuántica, incluso el Akasha, de alguien que está ante ti. Así que el procedimiento que ven aquí en este momento, no es tan inusual, no es tan raro o extraño. Es uno que todos ustedes han utilizado. Incluso aquel que vino y dice “Yo no soy un canalizador y nunca lo seré, realmente no me interesa”, lo ha utilizado. Ustedes lo llaman intuición. Una pequeña chispa que les impedirá avanzar y más bien los empujará hacia la derecha o hacia la izquierda. Tiene que ver con la energía y ustedes la siguen. ¡Bienvenidos a la canalización! Porque es el mismo proceso que escuchan aquí.

Solo hace 23 años atrás, mi socio aceptó armar juntos un puente y construirlo, uno que se forjó con integridad, transparencia, precisión y el amor de la Fuente Creadora. Y cuando el puente se terminó de construir, él estuvo lo suficientemente cómodo como para hacerse a un lado y dejar que se utilizase para el tráfico de información, especialmente después del 2012.

Hoy les presentamos cosas que dijimos que traeríamos y son difíciles. Difíciles, porque son información expandida, difíciles de entender, casi imposibles de lograr en este momento. Pero es información que les dará una noción de qué esperar a continuación, las cosas que encontrarán en lo que hemos llamado la Cápsula del Tiempo. Para que puedan comprender estas cosas si no escucharon los mensajes de las dos últimas semanas, tengo que hacer un breve repaso. Pero no lo haremos justo ahora. Más bien, quiero hablarles de algo que ocurrió ayer, Un meteoro pasó muy cerca del planeta. No estuvo próximo a estrellarse, nunca se planeó que eso ocurriese, así que no sucedió. Pero este meteoro en especial en realidad llegó en el que llamarían un lugar ideal. No hubo colisión con ningún satélite ni objetos tripulados y ustedes tienen miles de ellos en el espacio. En cambio pasó justo por donde no había nada y desapareció de nuevo. Habrá quienes digan “¡Qué coincidencia!” Y habrá otros del otro lado del Velo que dirán que acaban de recibir una visita. El visitante fue una energía. ¿Pueden negar aunque sea por un momento que eso que sucede cerca de la Tierra afecta la conciencia de la Tierra? Cuando les dije que tenían que esperar un año entero de luna llena ¿qué significa para ustedes? Porque ustedes saben que la luna es significativa en ciertos ciclos porque afecta la conciencia del planeta durante esos ciclos. De modo que aquí llega un cuerpo más pequeño que casi los impacta, pero no lo hace porque no se suponía que lo hiciese, y tienen que saber que llega y se va con un propósito y deja una energía. Lo llamaremos un visitante. Y si tuviese que identificar la energía, no les significaría nada, pero les digo que van a ver más de esta clase de cosas porque ya es hora de que las energías entregadas al planeta en este momento, todas ellas enviadas como esta fue obviamente enviada, tienen que ver con abrir el puente mayor de la cápsula del tiempo. Así que todo lo que tengo que decir es que cuando ustedes vean que ocurren esta clase de cosas, véanlas de otra manera y no solo como algo que sucedió en forma física en 3D. Comprendan que hay un sistema de entrega y viene en muchas formas. Ustedes ya conocen las que vienen a través de la astrología conocida. Incluso el pequeño cuerpo de Quirón hace la diferencia en la carta. Imagínense lo que eso significó para el planeta, imagínense la energía que se puede haber colocado sobre la Rejilla Cristalina proveniente de su sistema solar porque ya era hora.

Así que todo lo que queremos decir es que se feliciten por estar donde están ahora. Porque hubo una profecía alguna vez que decía que cuando el visitante pasase a menos de 17.000 millas de la Tierra, la profecía decía que no quedarían Humanos para que pudiesen sentir algo. ¡Qué profecía! Crecieron con ella. Quiero que piensen en eso porque están aquí. No solo están aquí, están plantando las semillas de un planeta iluminado, ascendido, graduado. Semillas que crecerán para que ustedes las vean la próxima vez que vengan, para que las disfruten sus hijos. Semillas que desarrollarán una conciencia que les resulta confusa a muchos y que también traerá nueva ciencia, nuevos sistemas, nuevos descubrimientos y una vida mejor. Estas cosas van a suceder gradualmente, lo dijimos, queridos, y van a jalar la cápsula del tiempo. Durante las cuatro últimas semanas les hemos dado muchos mensajes acerca de las cápsulas del tiempo. Pueden llamarlas como quieran. Es un despertar de nuevas invenciones, nuevas ideas, nuevos procesos, nuevas maneras de pensar, un nuevo paradigma. Es un lento análisis, podrían decir, de lo que siempre estuvo allí. En el pasado les hemos dado algunas cosas a esperar de la Rejilla Cristalina misma del planeta que conoce todas las cosas que les trajeron los pleyadianos, dicho sea de paso, quienes establecieron la Rejilla originalmente e hicieron una energía cuántica en el planeta que registra y repite la acción humana. Les dijimos que la Rejilla está cambiando sus formas lineales, que está respondiendo más a los acontecimientos compasivos creados por la alegría en lugar de la tristeza. Les dijimos que hasta los campos de batalla de la Tierra comenzarán a perder las energías de muerte y dolor que tenían. Y que en cambio, otros lugares del planeta comenzarían a cultivar una energía que les devolverá lo que siempre quisieron. Ustedes entran en los sitios mismos que solían ser campos de batalla y sienten el amor de Gaia. Saben que la tierra está viva, comienzan a ver las cosas de otra manera y el sistema ante ustedes comprende que los Humanos son la razón para el ciclo. Todo está referido a un real despertar de cosas que siempre estuvieron. Y poco a poco, están despertando a esto. Si le dan una mirada a los últimos cien años, ellos les han dado casi todo. Y en los cien años anteriores, durante 30.000 años las cosas estuvieron bastante estáticas. Todas las invenciones que tienen salieron directo de la Rejilla en la cápsula del tiempo y se entregaron a tiempo a todo el planeta al mismo tiempo.

Hablamos de un inventor famoso la última vez, hablamos de la forma en que se les entregan las cosas como un ejemplo de qué esperar. Les dijimos que este año es un año de descanso. Esto no quiere decir que no puedan empezar cosas, es solo para decir que estarían mejor si descansasen entre ellos, que las energías que solían combatir ahora están comenzando a disminuir. Les dimos el ejemplo del físico culturista que sostiene la pesa por largo tiempo y luego la baja y tiene que darles tiempo a sus músculos para que vuelvan a relajarse antes de sostener otra pesa. Y cuando recoja la nueva pesa, no va a pesar tanto aunque el indicador diga lo mismo que decía antes. Porque la energía de la pesa misma ha comenzado a irse.

De modo que el papel del alma vieja y del trabajador de la luz comienza a tomar forma como el rol de alguien que va a traer finalmente una energía ascendida al planeta y comenzará a plantar semillas que ustedes no esperaban. La cápsula del tiempo está comenzando a liberar cosas en su propio ADN y la última vez que hablamos los tuvimos abriendo puertas en el corredor de los potenciales en su ADN. Me gustaría hablarles de los potenciales de cuatro puertas más que no quiero que abran porque todavía no es hora. Pero quiero decirles qué esperar.

Me gustaría darles la definición de la Ascensión, porque cuando las puertas estén abiertas, aquellas de las que vamos a hablar ahora, tendrán Humanos andando por ahí muy distintos a los que están ante mí. Todo lo que estoy por decirles se puede hacer. Todo lo que voy a compartir con ustedes es lo que ha sucedido en los demás planetas cuando llegaron a esta etapa. Hay una similitud en lo que la creación de la evolución puede suministrarles que nos permite a nosotros saber lo que serán las energías y los potenciales de su siguiente etapa. Les conté la historia de los pleyadianos, porque ellos pasaron por lo mismo que ustedes y aunque el planeta era distinto, y aunque la historia era diferente, me gustaría decirles que su ADN no era tan diferente. Y lo que les hemos dicho antes es que cuando descubran vida en otros sitios que no sean en su propia Tierra, van a encontrar la estructura del ADN y al observarlo sabrán que el sistema de la evolución es el mismo para la galaxia. Y lo que consideraban que fue por azar en el planeta, no lo es, responde a una trayectoria mayor. La energía creativa que llega a ustedes a través de la galaxia y tiene un diseño, tiende a crear las mismas cosas por las mismas razones.

Muchísimas personas van a estar muy decepcionadas con esto porque quieren llegar a otro planeta y descubrir vida con tres cabezas, cuatro brazos y catorce dedos en los pies. En cambio, ustedes van a encontrar simetría, van a encontrar la doble hélice, van a encontrar las mismas cosas que encuentran justo aquí por las mismas razones. Y eso le quita la mística a la pregunta: ¿Qué hay en otros planetas? Otros planetas con seres inteligentes, en su mayoría humanos. Hay algunos, ¿por qué no?, que no tienen divinidad alguna en su ADN y el proceso de su desarrollo no tiene una siembra de propósito. Y son diferentes. Y son inofensivos.

Así que les muestro la próxima etapa con mucho cuidado, qué esperar, y les doy la descripción de la conciencia iluminada. Cuatro puertas. Y van a creer que la primera es fácil, pero no lo es. La voy a llamar la puerta del NUNCA ESTÁS SOLO. Cuando esta puerta esté abierta habrá todo un segmento de la humanidad que comience a comprender que son seres múltiples de luz. Porque cuando la puerta de NUNCA ESTAS SOLO está abierta, pone un manto de Verdad que hasta cuando se miran al espejo y solo ven un Ser Humano, en realidad hay múltiples Yo. Si están parcialmente del otro lado del Velo, tienen que ser múltiples, ¿comprenden eso? Porque de otro modo la parte de Dios en ustedes desaparecería en su poder. Parte de ustedes tiene que estar del otro lado del Velo. La esencia de su alma comparte con ustedes en forma corpórea una parte del Cielo al mismo tiempo. Tienen que serlo. El alma entera no puede vivir en un Ser Humano corpóreo que sólo está utilizando un 33% de su ADN. Van a comenzar a entender al Yo del otro lado del Velo. Nunca solos. Van a comenzar a mirar al Yo en el espejo y a comprender a la familia que los rodea. Está aquí.

El misterio de la muerte no será un misterio porque sentirán a los que aman e hicieron su transición. Y para las personas mayores aquí: los padres, sin importar su actitud hacia ustedes, cuando se van saben quiénes son ustedes ahora. Y ustedes los verán. Tendrán el misterio del Akasha, el misterio de la linealidad, cómo se pueden ver y sentir los padres cuando actualmente estén en la Tierra como otras almas. (Kryon se ríe). Imagínense. No es tan difícil. No es tan difícil cuando se dan cuenta de que un alma sola está involucrada en muchos lugares. También están del otro lado del Velo. Y tal vez hayan reencarnado aquí, pero están allá y ustedes los verán. La puerta de NUNCA ESTAS SOLO. Y andarán por el mundo de otra manera debido a eso, con el conocimiento firme e implantado de que su realidad difiere de lo que solía ser. Y que sin importar lo que les suceda, ustedes sabrán que no están solos.

Lo más difícil para un Ser Humano es salir de la linealidad, comprender que existe en distintos lugares al mismo tiempo y que eso es completa y totalmente normal en un estado multidimensional y que el estado en el que crecieron, que es de 3D o 4D, según cómo lo vean, es limitado, pero representa todo lo que fue y todo lo que les enseñaron.

La siguiente puerta es más difícil de explicar y cuando la abren hay algo que llamaremos INTEGRIDAD DE PROPÓSITO. Integridad de propósito significa que sin importar lo que esté ocurriendo en su vida, a su alma le parece bien. Si conducen a toda velocidad hacia un muro sabiendo que se van a matar, a su alma le parece bien; que vean la vida como una extensión de su Akasha les parece bien; que tengan una total comprensión de la complejidad de haber vivido antes y volver a vivir. Una integridad de propósito que no tiene absolutamente ninguna conexión con la duración de su vida. Hay quienes caminan por la Tierra en este momento en estado ascendido. Incluso pueden llamarlos monjes y sus rostros brillan como el sol. Siempre hay un gran número de ellos y no encajan en la sociedad, así que no los encuentran aquí. Pero están por ahí. Algunos se han aislado con otros, algunos usan túnicas en sistemas de creencias que ustedes dirían: “no estoy en ellas”, pero lo están. Y cuando se sienten a su lado, verán la energía del Maestro en ellos. Siempre hay una cantidad de ellos en el planeta, tiene que ser así, todo es parte del sistema contable de energía. Y si les preguntan sobre sus vidas y lo que sienten, ellos los contemplarán con mirada ausente y les preguntarán a cuál lapso de vida se refieren. Y estarán en lo cierto porque están viendo sus vidas como múltiples y no están midiendo los años de su vida en el planeta o los latidos de su corazón, se están viendo como un alma eterna. Integridad de propósito. Esto es pensamiento ascendido y es una puerta en su ADN que aún no se abrió. Cuando estas puertas se abren, queridos, lo hacen poco a poco, no se abren de par en par para que ustedes cambien repentinamente. Ustedes crecen en ellas, ustedes aprenden en ellas. Tal vez les tome una década saber que existen, no hablemos ya de abrirlas, pero lo harán. Todo planeta graduado pasa por esto.

La vieja energía, representada por las personas mayores en la Tierra que ustedes saben que nunca van a cambiar –y tienen razón- finalmente desaparecerá, porque lo hará. Así que hay una vieja guardia, toda una oleada de ellos y ustedes tienen que esperar a que se vayan. Y lo harán. Y tienen que saber que cuando vuelvan, queridos, van a nacer dentro de una energía con un ADN conformado de otra manera y no traerán aquí la vieja energía en la que estaban. Eso lo saben. Y esa es la promesa del futuro, que la naturaleza humana misma está mutando y será distinta. Y se los dijimos antes. Esto no es nuevo. Las puertas, sí.

El futuro contiene esperanza gracias al ciclo de la vida. La vieja energía capturada por viejas conciencias, venerada por viejas conciencias, investida con viejas conciencias, finalmente morirá. Y cuando renazca con el mismo grupo de almas habrá un soplo de aire fresco cuando lleguen y aprendan lo que ustedes saben, almas viejas. Es tarea de las almas viejas saber estas cosas y regar las semillas que siempre estuvieron en su ADN.

La tercera puerta es una de las más difíciles. ¿Cómo lo explico? Es donde el Ser Humano puede dar tres pasos atrás por todo lo que le han enseñado alguna vez y contemplar todas las cosas que lo rodean sin absolutamente ningún prejuicio y ver claramente lo que es real y lo que no lo es, lo que es acertado y lo que no lo es. ¿Qué clase de Ser Humano conocen que pueda salir del sistema de creencias que le fue implantado desde que nació y decidir esa clase de cosas? Les diré: es el Humano que abre esa puerta, que comienza a evaluar a Dios, qué es, quién es, ¿es como me enseñaron o no? ¿Es más grande? Sí, mucho más. ¿Es distinto? Sí, mucho. ¿Es singular? No. Es una parte de todo lo que hay en el Universo. El término mismo, Fuente Creadora, utilizado a la ligera por muchos, es la descripción de la Fuente más grandiosa del Universo en el centro de cada galaxia - excepto unas pocas- principalmente en las galaxias en espiral porque son las que propician dos soles en su mayoría, lo que permite lo que ustedes tienen aquí, que es el realce del amor de Dios. Y lo podrán ver. Toma dar tres pasos atrás y decir: “¿Es exacto todo lo que me dijeron?” Les diré cuán difícil es para un Ser Humano hacerlo porque tiene que dejar de lado todo lo que le enseñaron alguna vez sus amigos, sus padres, los de su entorno, las organizaciones que lo rodean. ¿Se dan cuenta de que esa es la definición de una mente ascendida que puede dejar de lado los engramas de la memoria, los surcos que han sido creados en su cerebro por lo que creen que es real e irreal, crear un punto cero, una no-zona donde su lógica pueda manifestarse y ver las cosas como son y no como les enseñaron que son? Esa es una puerta realmente especial. Y la razón de que sea tan especial es que no requiere que el Ser Humano muera y regrese antes de ver lo que realmente está ahí. La capacidad de cambiar, casi de renacer, si quieren, hacia una conciencia más elevada mientras permanecen en el planeta.

¿Saben por qué les damos esto y por qué les decimos que existe esa puerta? Es porque sus vidas se están por prolongar. Y no dejaremos que vivan otros cien años más creyendo lo que les enseñaron. Tienen que tener la capacidad de hacer aquello por lo que los Seres Humanos no son conocidos: una visión sin prejuicios de todo lo que es para que realmente puedan echarle una mirada a la mano que siempre les tendió su Yo Superior que viene por esa puerta y puedan comenzar a enumerar los atributos que nadie les dijo que estaban ahí. Y el número uno eres TÚ. Número dos es más hermoso de lo que puedas imaginarte. Número tres no tiene nada que ver con la victimización. Número cuatro, su mano está tendida porque te quiere. Número cinco representa todo lo que es, conocimiento, sabiduría. El quiere tomarte de la mano. Eso es la Ascensión.

Y la puerta final –y concluimos con esto. Nos hemos referido a ella antes, pero no así. Vamos a llamarla RECUERDO ANCESTRAL. Almas viejas, ustedes son sus propios ancestros y al principio sabían más de lo que saben ahora. Al principio incluso tenían ADN que funcionaba en un mayor porcentaje que hoy en día. El suyo ha pasado por fases de fractales de tiempo donde ustedes se destruyeron a sí mismos. Y no lo hicieron con bombas atómicas, ni de ninguna de las formas que diría su ciencia-ficción. Lo hicieron en colaboración con Gaia. Y pasaron por un bajo nivel de conciencia donde no pasaba nada y Gaia permitió que la pandemia los aniquilase. ¿Lo sabían? Es casi como dirigirse a su propia muerte por la forma en que pensaban. Y cuando volvieron y no funcionó de nuevo, pasó lo mismo. Plagas. No sé si saben cuánto coopera Gaia en este proceso. Esta es la quinta ronda. Antes sabían más de lo que saben ahora. Solo que esta vez Gaia está viendo las cosas de otra manera, porque ahora le han enviado la señal al centro de la galaxia, al centro de la Tierra, a la Rejilla Cristalina, a la esencia misma de Gaia, de que se van a quedar y su intención es construir un planeta como nunca existió antes.

Habrá quienes escuchen mis palabras y discutan esto. Dirán que la naturaleza humana es la naturaleza humana y solo hay que esperar. Dicen “Esperen y verán, lo vamos a hacer de nuevo. Esperen y verán, va a volver la guerra, todo va a empezar de nuevo, no hay esperanza.” Y cuando lo vean quiero que sepan qué es. Proviene de una conciencia que ustedes están esperando que muera. Porque esa es la vieja forma. Y ustedes no van a hacerlos cambiar de idea, porque está basado en el miedo y se les va a grabar, pero tampoco son almas viejas, son nuevas, y todo lo que saben es lo que vieron los últimos doscientos años. No pasaron por lo que ustedes tuvieron que pasar. No tienen la sabiduría de las edades como ustedes. Recuerdo Ancestral. Cuando abran esa puerta, queridos, van a comenzar a ver el Akasha y a comprender que tiene la sabiduría de todas las cosas y se les dará poco a poco. Ustedes reclamarán su propia historia, verán lo que está en su interior con mayor claridad, se relajarán y no tendrán más ego, porque cuando sepan todas las cosas no habrá motivo para validar ninguna. Sólo las saben. Están tranquilos con eso. ¿Saben? Ese es el atributo de la sabiduría: tranquilidad. ¿Por qué gritar a los cuatro vientos quiénes son cuando en la esencia de su alma ya lo saben?

Y esas son las cosas que quisimos decirles que esperasen el día de hoy. Esa es la realidad que vemos, las puertas que falta abrir. Va a tomar un tiempo. Pero quisimos mostrarles qué hay ahí. Queremos decirles que va de la mano con su ciencia porque por primera vez les diremos que más adelante una universidad como esta no tendrá edificios separados para las Ciencias Naturales y la Física. Habrá un solo edificio y lo llamarán Consciencia. Y las incluirá a todas ellas. Tiene que ser así, porque tarde o temprano, cuando se descubra que las ciencias estáticas tienen conciencia, van a tener que volver a evaluar todo. Y eso va a ocurrir. Hay mamíferos ahora en el planeta que se están riendo porque saben lo que ustedes van a descubrir. Y nosotros nos reímos con ellos mientras nadan en los océanos, muchos con una sonrisa. Y dicen: “Esperen a encontrar lo que hay en nuestro interior.” Y eso es suficiente por ahora. Bendito el Ser Humano que se interesa lo suficiente por lo que va a suceder y toma seriamente estas cosas para salir distinto de esta sala gracias a eso. Sepan que esta fue la verdad y la pueden sentir porque la esperaban.

Y así es.

KRYON


Título en inglés: The ascended doors of DNA
http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_atlanta_13.html
Traducción del audio: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.