AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 31 de enero de 2013

Saúl: - Ustedes Los Portadores De La Luz

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp4twgpi_TtsQsaPVyRsyfx5Wn3MeIed_gz0UbUMUUm9sIk_m1ZPT0O_ScUmwjf05x_hireMibmYjArl33UE-xUfbv5SzwBNZe-EoKd3ECW4PLAJPQO3GfRMjT-5u6QL4HqJgpwAVTCZ2w/s400/agesc1.jpg

Saúl
Ustedes Los Portadores De La Luz,
Están Llenando El Mundo Con El Fuego Del Amor Divino.
John Smallman. 27-01-2013.


Cuando alcances, como pronto lo harás, la realización del cambio de energía extraordinario que ocurrió en diciembre del año pasado, afectando a la Tierra y a toda forma de vida que ella tan amorosamente sustenta, quedarás verdaderamente asombrado.

Este no fue un evento momentáneo de una sola vez, sino uno de enorme poder y magnitud, que había sido planeado muy cuidadosamente, de manera tal, que en un período de meses, el increscendo del campo de energía Divina interactuando con la Tierra, llegara a su cenit a mediados de diciembre, al mismo tiempo de la llegada de la Nueva Era, para colocar a la humanidad en un camino nuevo y mucho más directo a casa – uno que le diera un cortocircuito a los viejos, extremadamente vagos y serpenteantes que ustedes habían estado intentando, con un éxito muy limitado, para seguir durante eones.

Ha pasado mucho más tiempo en la ilusión de lo que tenían previsto cuando entraron en ella. Sí, pensaste que una existencia separada de tu Padre sería a la vez inspiradora y liberadora, pero en lo más profundo de tu ser, sabías que nunca renunciarías a tu asidero en la Realidad.

Podrían ocultar la realidad de sí mismos para que su experiencia ilusoria pareciera muy real, pero no lo harías, de hecho, no podrías, en realidad separase de él.

Y sabías que cuando el juego se pusiera aburrido o aterrador, podrías volver a casa.

Sin embargo, hiciste tan buen trabajo al construir el laberinto que es la ilusión, que te perdiste y no pudiste encontrar la manera de salir.

Había muchos caminos posibles que te podían sacar de ella, pero te mantuviste desanimado y distraído, y te olvidaste de hacia dónde estabas tratando de ir.

Los caminos serpenteaban a través de ambientes extraños y amenazantes que habías construido para añadir interés y sabor a la experiencia que habías elegido experimentar.

Gran temor y confusión te envolvió y comenzaron a luchar entre sí cada vez más ferozmente, mientras que en lo más profundo de tu corazón, te mantuviste pidiendo a Dios que te rescate.

El oyó tus llamadas, pero no te despertó porque la gran e impactante diferencia entre tu mundo ilusorio y la realidad, revelada de pronto, habría causado un dolor intenso.

En su lugar envió a santos, místicos, guías y maestros que construyeron un camino a casa mucho más corto y trató de llevarte a lo largo del mismo.

Finalmente, en las últimas décadas del siglo 20, muchos de los que habían quedado totalmente desilusionados con su mundo ilusorio comenzaron a tomar nota de las maravillosas alternativas que se ofrecían, empezaron a recurrir a la asistencia espiritual que siempre había estado allí para el que la quisiera, y descubrieron que había un camino a casa mucho, mucho más corto de lo que nadie había imaginado.

Esos fueron ustedes, los Portadores de la luz y Guías del sendero, y durante ese breve espacio de tiempo han alcanzado alucinantes resultados en comparación con lo poco que se habían logrado en milenios anteriores.

Han iluminado el camino a seguir para la humanidad, y ahora que está tan brillantemente iluminado, la humanidad está, en efecto, en ¡movimiento!

Como se te ha dicho constantemente, todos volverán a casa, nadie será abandonado porque el Amor no rechaza ni discrimina, los acepta a todos.

Algunos de los que optaron por cooperar en la creación de la ilusión aún no están listos para dejar de jugar sus insanos juegos allí, por lo que continuarán con ellos en un ambiente adecuado para ese tipo de juegos durante todo el tiempo que opten por esconderse del Amor, de la Realidad.

El amor da la bienvenida, el Amor abraza, el no se impone. La gran mayoría de la humanidad sólo quiere despertar y no tendrán que esperar hasta que esa pequeña minoría equivocada finalmente decida que es tiempo de cambiar de idea y decida despertar.

Ustedes, Portadores de luz y Guías del sendero, están llenando el mundo con el fuego del Amor Divino, y sólo los pocos que siguen con determinación la intención de mantener los caminos de la ilusión no se verán afectados por El.

Su influencia y calor se están filtrando en los corazones de todos aquellos que no tengan conscientemente la intención de resistir, y los efectos de esa infiltración están disolviendo los viejos conceptos que favorecieron el juicio y el castigo sobre el amor, la compasión y el perdón.

Los medios de comunicación no se están molestando en reportar las buenas noticias sobre el ablandamiento y maduración de los corazones y la creciente conciencia de que todos estamos conectados, vinculados, y que somos partes esenciales del Todo.

En la medida que esta toma de conciencia se desarrolla y se fortalece, la capacidad de las fuerzas autoritarias de cualquier tipo para suprimir o mantener el control de la población se disuelve. Has visto suceder esto en muchos países durante los últimos dos años.

Los medios de comunicación se centran en el daño y el sufrimiento que se produce cuando las personas se levantan y dicen que ya es suficiente, y, ya que están controlados por aquellos que tienen las riendas del poder, tratan de obligar a la población a obedecer a las autoridades que prometen abrir un diálogo si es que lo hacen.

Pero el tiempo para ese tipo de intercambio sin sentido, que sólo ayuda a las autoridades a mantener y estabilizar el orden antiguo, ha terminado.

Las manifestaciones pacíficas crecerán en número mientras sucumbe el viejo orden, confundido y asustado, ya que trata de mantener su posición de poder y autoridad.

Es obvio hasta para el más inconsciente, que el actual estado de cosas es insostenible. Sólo aquellos que han gobernado, y continúan tratando de hacerlo, están en negación acerca de sus incapacidades para mantener sus posiciones de poder y control.

La Nueva Era ha llegado, y el viejo orden establecido está siendo pacíficamente (en su mayor parte) derrumbado, en la medida que el apoyo general del que una vez disfrutó, se cae.

Nueva gente con nuevas ideas y corazones compasivos han decidido reemplazar a los que han estado dirigiendo los sistemas descompuestos e inviables de gobierno que han causado tanto daño –como el ir a la guerra, por ejemplo – en su determinación insana de permanecer en el poder.

No tienen poder, nunca lo han tenido. Pero la humanidad decidió elevar a esos individuos como héroes y líderes y entregar su poder a ellos.

No más. Era una oferta aberrante por parte de los extraviados a los enfermos que ahora está siendo anulada.

Los pueblos del mundo se han dado cuenta de que nadie tiene el derecho de controlarlos o reprimirlos, y que ya no están dispuestos a someterse a la autoridad de aquellos que siempre han abusado de los cargos de confianza que ostentaban.

A medida que el viejo sistema se derrumba, obviamente, habrá algo de violencia, ya que, los una vez poderosos intentan mantener su autoridad.

Pero aquellos que desean hacerla cumplir, también se están dando cuenta de lo completamente inaceptable de las viejas costumbres.

Tienen preocupaciones, ya que se ganan la vida por servir al sistema, pero el campo de la energía Divina no deja a nadie sin ser afectado e incapaz de ver el daño que ha sido, y todavía está siendo causado por los sistemas autoritarios de gobierno, y en su mayoría no ya no desean ser parte de la deshonestidad y la corrupción que estos han permitido.

Céntrate en las energías amorosas que están surgiendo dentro de ti. Compártelas libremente, y comprende que estás listo para liberar tus miedos y ansiedades, mientras te mueves hacia adelante para tomar tu lugar en el mundo cooperativo y armonioso que estás construyendo para reemplazar el que ha fracasado tan miserablemente.

Las nuevas energías están fluyendo a través de ustedes con fuerza y abundancia, por lo que dispón de ellas abrázalas, y aprende a utilizarlas.

Son un don divino que se te ha asignado para que puedas volver a conectarte contigo mismo, reconocer lo que realmente eres, y abrirte al gozo eterno y la maravilla de ese estado divino.

Con muchísimo amor, Saúl.


John Smallman
http://johnsmallman.wordpress.com/2013/01/27/you-light-bearers-are-filling-the-world-with-the-fire-of-divine-love/
Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=119356

LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA. POR BABAJI. A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ. 13-12-2012. Con audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento!

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUq59f8lRC4IPbL7CI9jVyOBV3zQa4FZ_P2ZhRqbQIO40lWkUa1QbpcMZiSuQ-zDDhdAmWg4jsk6wiLL40KDDGQyVe_79ahmtx26A09CeLOUv2ih6MbaWlZCindwvEK6c1-aM4pTvQSt_M/s1600/hoyonegro04ck3.jpg


LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA. POR BABAJI. A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ. 13-12-2012. Con audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento!


Audio

La Tierra ha entrado en un espacio de no tiempo atemporal para salirse del tiempo de la tercera dimensión y alinearse para la ascensión, La tierra se ha posicionado en tiempo no lineal donde ya no se rige por el tiempo de la tercera dimensión, es por eso que a partir de ahora todo se mide de diferente forma, el día se acompaña de 12 horas pero estas horas aumentarán, durarán más y en cada hora punta habrá una apertura cuando el minutero en esa misma hora, (ejemplo: 3:3, 12:12, 20:20 h.), se abrirá un código de memoria olvidada en el subconsciente colectivo ó matrix para que todos podáis acceder a esa memoria, esto es una señal de la entrada del Cristo Cósmico, cuanto más sintonizados estén mejor accederán y conectarán a estas memorias colectivas que son patrimonio de la humanidad y que fueron censuradas por el entramado de la de la densidad. Son códigos y Memorias Sagradas de Luz que fueron sepultadas en esta era de oscuridad y que ahora vuelven a abrirse a la Luz, en un record de tiempo quedaran todas abiertas y todos estos archivos y registros ocultos saldrán a la Luz en forma de energía codificada en un sinfín de Aleluyas, el Cristo Cósmico se instalará victorioso y tendremos una nueva era de Luz conectados y hermanados con las Grandes Fraternidades y Hermanos Mayores de Luz Es así como ha de venir el más Grande de los Iniciados, El Gran Maestro Jesucristo Redentor 

Durante los próximos dos años tenéis tiempo de planear que queréis hacer con vuestras vidas pues la que tenéis ahora ya no os servirá, recuperar vuestros sueños y anhelos y ponerlos sobre el tapete. Están viviendo algo sin precedentes, sois muy valientes La Gran Madre dará a Luz a la Nueva Tierra succionada por una fuerza a gran velocidad mientras pasa a través del canal del parto, la Gran Madre cogerá a la Tierra con sus propias Manos, su gran creación, ha dado a Luz e ingresado y nacido a la nueva vida y con ella nosotros, sus hijos predilectos, cuando corte el cordón que la unía su útero la cogerá con sus propias manos y la amamantará con las alegrías El parto durará tres meses, la Aurora Boreal se verá en invierno y Sirio va a jugar un papel muy importante de acompañamiento a la Tierra en este proceso, nos asistirán en todo momento, hay que disfrutar del alumbramiento, a la Tierra se la oirá palpitar y en su palpitar el Sol brillara por dos partes iguales


LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA

Vamos a revelar los misterios de la naturaleza:

El primero – El Espíritu santo

El Espíritu Santo envuelve las entretelas del Cuerpo de Luz conectado a las entretelas de la Naturaleza, a las entretelas de las redes magnéticas del planeta y del universo, y así el Cuerpo de Luz activado es el Espíritu Santo conectado al Espíritu de todo lo que tiene vida y por lo tanto conectado a todo cuanto existe y es

En la medida en que el Espíritu está más activado estará más conectado por lo tanto le llegará más clara la información de todo cuanto existe y es La Lengua de Fuego es el Fuego Eterno, el Fuego que activa y conecta es la energía activadora en una frecuencia superior y conectada con las frecuencias superiores así esa energía con frecuencia alta puede sanar y puede activar a otras frecuencias más bajas y sanarlas, reordenarlas, enchufarlas a esa frecuencia Es una frecuencia muy poderosa y tiene efectos colaterales en todo el campo que lo rodea, ese Espíritu activa todo y por donde transita a su paso lo remueve todo, nadie lo percibe pero todos lo saben, el mundo sanará y se activará de esta manera

El segundo misterio – Agujeros Negros y Puertas Dimensionales

El segundo misterio son los Agujeros Negros, las Puertas Dimensionales de acceso a otras dimensiones paralelas dentro de este mismo planeta, son las puertas que se abren y a su paso se accede a otro lugar dentro de este mismo lugar, están cercanas y se pueden tocar, puedes ir a través de ellas y recorrer miles de kilómetros, pasas a través de ellas y en un paso has recorrido una gran distancia, puedes acceder a otra parte del Mundo sin esfuerzo y sin medio de transporte Están señaladas en una geografía que el hombre común desconoce y debe de aprender ahora pues ahora está pronto a estar preparado para conocerlas y reconocerlas, las hay intraterrenas pero también extraterrenas en la superficie y todas ellas se van a dar a conocer para vuestra facilidad y evolución, son misterios que se van a dar a conocer y revelar

También existen Puertas, gusanos energéticos por donde se transita de esta manera a través del Universo sin necesidad de recorrer distancias de años luz, el universo en sí se podría decir que es un pañuelo, los viajes interplanetarios se hacen de esta manera en un abrir y cerrar de ojos

La Tierra ascenderá a través de un gusano – puerta de acceso y ascenderá a la quinta dimensión sin necesidad de grandes estragos ni de un largo viaje eterno, al entrar en la Nueva Dimensión entrará a formar parte de la GRAN FRATERNIDAD DE MUNDOS sin dualidad ni oscuridad y al hacerlo tendrá acceso a una serie de misterios y conocimientos que antes estaban vetados para sus habitantes por seguridad de la propia Fraternidad ya que no había la suficiente consciencia y luz como para poder revelarles y tener acceso a estos conocimientos, al entrar en la nueva dimensión y frecuencia podréis viajar a través del tiempo y del universo tal y como nosotros hacemos

El Tercer Misterio – El Tiempo

El Tiempo dejará de ser percibido tal y como lo conocéis y pasará de ser lineal, el tiempo se dilatará y entrareis en un tiempo atemporal y no lineal, este tiempo es desconocido por nosotros pero al entrar en la nueva dimensión empezareis a conectar, a sentirlo y vivirlo Este tiempo es un tiempo más real, más dinámico, más sutil, más dilatado y menos repetitivo, es un tiempo donde todo se percibe de otra manera con otra percepción, ahora todavía no podéis entenderlo hasta que empecéis a sentirlo y vivirlo, viviréis muchos más años, vuestra vida se alargará en gran medida en el tiempo y así de esta manera podréis en el mismo cuerpo y con toda la experiencia acumulada no tener que morir, renacer y olvidar para poder avanzar más rápidamente evolutivamente, vosotros decidiréis cuando abandonar el cuerpo para adquirir otro cuando lo creáis conveniente para vuestro transitar en el camino de la evolución ascendente, rejuveneceréis notablemente y vuestro cuerpo no envejecerá, crecerá hasta una edad adulta madurará pero no envejecerá ni se deteriorará puesto que la vejez y la muerte no existen en la nueva dimensión.

Viviréis en comunidades sociales pero no muy grandes ni masificadas en armonía y conectados con todo cuanto os rodea, los trabajos de campo serán muy importantes y valorados, todas las personas harán un servicio a su grupo de comunidad donde no habrán luchas de poder pues cada uno será valorado por sus dones habilidades y capacidades

Los negocios abusivos, la especulación, los abusos, los robos, la delincuencia, etc…, no existirán y desaparecerán de la Faz de la Nueva Dimensión y tanto es así que todos aquellos cuantos vibren en estas frecuencias no ascenderán a la Nueva Tierra pues no estarán en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz mínimas para habitar en ella.

Habrá una gran Biblioteca y archivos por los que se regirá y estos son como unos Registros Códigos energéticos con una gran información a la que todos pueden acceder siempre que lo necesiten y deseen pues nada permanecerá oculto y todo está en la Luz y disponible.

Los niños se formarán en escuelas gratuitas conectadas con la naturaleza aprendiendo cómo funcionan los misterios de la nueva vida de manera natural y sencilla y se les fomentarán sus cualidades, habilidades, dones y talentos conectando para lo que han venido a aprender y a servir, será un aprendizaje cognitivo, sin exámenes, notas ni competencias pues serán tratados como seres individuales donde se fomentarán sus capacidades integrales personales fomentando la parte creativa y espiritual de cada niño.

Los adultos también aprenderán de sí mismos en este sentido pero con unos métodos más adecuados a su edad y evolución. El tránsito de dimensión ya ha empezado, no será traumático pero si impactante por lo desconocido que encierra y ser algo tan distinto a lo conocido En el tránsito se irán implantando semillas energéticamente para florecer más tarde pues habrá un pasillo de transición por así decirlo donde se irán limpiando memorias antiguas y dando luz a las nuevas, este es el tiempo de no tiempo, ES EL VACÍO, es la transfiguración donde se dejan las viejas vestiduras para vestirse con las nuevas que será vuestro habito de luz.

Una vez pasado y superado este tiempo de transición se accederá a lo nuevo para desarrollarse e involucrarse en esta nueva sociedad perteneciente a la Gran Fraternidad donde todos encontrarán su lugar correspondiente, serán instruidos y guiados y así se podría decir que después de un largo destierro volverán al Paraíso, Seres de Luz les acompañaran en todo momento en este transitar.

Seres de Luz os acompañan en todo momento en el transito.

Este es un proyecto donde no hay cabida al error, todos los procesos y pasos encajan como un puzle así que no teman y disfruten del viaje Con amor les esperamos.

Canalizado por Belén de la Paz


Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog.

Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXV4KCASuDkCHFvMeE5_8WUvdIrvk1mxQ9HsO8QWSYkB5cXxeg411X4ojA_4U3lMkJJKxzleqEfIcx4ZUehTtE87PTCZ9xMIwbjfKjD6lvNpbTNfmqRAdsHXr06X4C09YEjb2TFNoK_DXv/s1600/yeshuacuer.jpg




Mensaje del CRISTO CÓSMICO
Para toda la humanidad 
11 de Enero del año 2013, hora 11.

Video - https://vimeo.com/57315098
Lugar: Sala ISKALI
Canal Crístico Mammitah


Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.



Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.


Hoy es 11 de Enero del año 2013, planeta Tierra.

Mantenemos la frecuencia del Amor en nuestro Corazón.

Esperamos, porque los Ángeles y Arcángeles, Médicos del Cielo, están aquí presentes liberando y limpiando toda energía que está apegada a nuestro Ser, energías que bloquean, energías de bajas frecuencias.

Esperamos con Amor la presencia Divina de CRISTO.

Esperamos tranquilamente.

Bienvenidos todos. Bienvenidos. Yo soy Rafael.

Divinos hijos de la Tierra, poco a poco estáis elevando vuestra frecuencia. Os estamos ayudando en todo lo posible pues es muy importante que todo vuestro Ser esté en equilibrio perfecto.

Benditos todos.

Vengo acompañado por todos los Especialistas Médicos del Cielo.

Desde hace un tiempo detectamos muchos bloqueos en la Tierra, energías que no son afines a la vibración de Ascensión. Esto os afecta a la mayoría de vosotros.

Mantener la Paz mental. Siempre, en todo momento, en vuestro día y en vuestra noche estamos presentes junto a vuestro Yo Superior para elevar, limpiar y purificar las energías que os rodean en la medida de lo posible desde el respeto y el Amor a toda creación de DIOS.

Os pido Yo, personalmente, que cada día, en cualquier momento, nos deis el permiso. Pedid. Pedid sanación y curación. Es importante para nosotros pues no hay otra forma de llegar a lo profundo.

Benditos todos.

Ahora en este momento os enviamos Energía y Luz del Rayo Verde. Es importante abrir bien el Corazón y activar todos los sistemas de conexión.

Es importante que haya silencio profundo en vuestra mente y en vuestro espacio.

Para nosotros es un honor serviros. Jamás ha sido ni será una molestia para nosotros el venir a vuestra dimensión y ayudaros. Mas al contrario es un honor y una bendición.

Benditos Hijos de la Tierra.

En este momento está creciendo la Luz interior en todos vosotros.

Hoy la conexión es más lenta pues es importante que realmente se estabilicen todos los parámetros de comunicación Cielo-Tierra.

Toda la alteración en su mayor inmensidad viene de los movimientos cósmicos que aceleran el proceso de Ascensión.

Es este momento el planeta Tierra se hace presente para todos los Mundos, y algunos de estos Mundos aún no ha crecido la vibración en ellos. Estos Mundos pertenecen a un nivel de creación que en este momento de vuestra historia no conecta con la vibración de Amor. Sin embargo, el proyecto de DIOS es para todos.

No temáis. Os estamos protegiendo. Sin embargo hay un movimiento planetario y en vuestro interior, pues siempre seguiréis los movimientos planetarios.

Estos movimientos planetarios están acelerados. Es importante que seáis conscientes. No entréis en el miedo. Pedir Luz, sanación y protección constantemente.

Todo lo que hay en vuestro interior, histórico, todo lo que hay en vuestros campos emocionales, todo está saliendo a la luz.

Calma y paciencia con vosotros.

Entrar en una dimensión de pensamiento, de tranquilidad y de paz. Tenéis todos los elementos para comprender este proceso de evolución humano Benditos Hijos de la Tierra.

La imagen que tenéis de vosotros no es completa. Poco a poco estáis entrando en un nivel de consciencia, de comprensión y de visión que va más allá de todo lo que ahora habéis comprendido. Vuestra inmensidad es perfecta.

A medida que estáis creciendo y evolucionando, todas las dimensiones de pensamiento, todo lo que hay en vuestra mente debe aceptar y hay una resistencia. En este miedo y en esta resistencia se anclan energías que no son afines con el Amor y con la Luz. Sin embargo, la oscuridad jamás es total. Tan solo son energías que aun están creciendo en una dimensión de Paz, de Sabiduría y de Conocimiento.

Vosotros sois ahora, el planeta Tierra, los herederos de todo el poder de DIOS. Estáis recordando quienes sois. Es importante, esencial y prioritario vaciaros de toda memoria de dolor y sufrimiento.

Ahora más que nunca es importante abrir el Corazón y la mente.

Las lecturas de todos los acontecimientos deben ser enfocadas en evolución, crecimiento y expansión. En el campo del inconsciente profundo de toda la humanidad hay algunos elementos, seres con pensamiento inteligente que están creando una identidad y una conciencia paralela. Esto significa que en algunas ocasiones vosotros sentiréis cierto miedo.

Recordar que todo miedo que viene desde lo profundo, todo miedo que viene súbitamente ahora a vuestro cuerpo no es más que una liberación.

En este momento, cada uno de vosotros y todo aquel que conecte con este momento, con este evento que es un regalo para todos nosotros, recibe sanación completa.

Respirar tranquilos. El destino de la Tierra siempre es vida. El destino de la Humanidad siempre es evolución.

Todos los síntomas que hay ahora a nivel individual y colectivo, todos absolutamente, son elementos necesarios para que viváis el proceso de abandono por fin de toda proyección de pensamiento que crea sufrimiento y dolor.

Las puertas del Cielo están abiertas. Estáis entrando en un nivel de consciencia y de inteligencia superior.

La percepción que hay en vosotros es completa y estáis entrando en esta sabiduría poco a poco. Sin embargo notáis, pues así siempre nos estáis indicando, que todo es muy rápido y así es.

Yo Rafael os cuido y os protejo en nombre de DIOS y en nombre de CRISTO y en nombre de toda la Conciencia Jerarquía Espiritual Crística.

Yo siempre estoy con vosotros. No vengo solo. Cada uno de vosotros tiene sus Ángeles y Arcángeles, los Seres de Luz de diferentes dimensiones para asegurarnos que el proceso de evolución en la Tierra se hará realidad para vosotros.

Os estáis fusionando con vuestro propio Yo Superior ascendiendo la conciencia para quedaros en estos niveles y disfrutar por fin de lo que es un hecho ya para muchos de vosotros.

Todas las barreras caerán. Todos los velos caerán.

Cuando la mente humana ve por primera vez necesita un tiempo para comprender aquello que está viendo. Necesita un tiempo y este tiempo es personal para cada uno para localizar la sabiduría que hay detrás, para asimilar y aceptar.

Quiero también informaros para que estéis tranquilos, de que el servicio que estamos haciendo ahora a todos vosotros se hace en todo momento y esto es también una de las causas para que vuestro descanso sea alterado.

No sufráis. En vuestro descanso nocturno debemos a veces conectar o desconectar conciencia para ayudaros a asimilar un proceso de eliminación de patrones, de dolor, sumisión y miedo.

Vosotros sois Seres libres. Vosotros tenéis el poder absoluto de vuestro destino. Estáis aprendiendo. El Corazón Humano aún debe despertar más a la compasión.

Para despertar a la Compasión debéis eliminar gran energía de dolor que hay en vuestra memoria. Así es preciso para tener fuerza interior, Luz y alegría para servir a aquel que necesita ayuda.

Es extremadamente importante que no entréis en la identidad de la pena. La Compasión tan solo es la comprensión de los derechos de vida y de Amor para todos, la confianza en la Fuerza y en Poder de Todos, la igualdad.

Benditos. Benditos.

Todo servicio se debe realizar desde la alegría, desde el conocimiento y sabiduría, desde el respeto.

Estáis cambiando la historia de la Tierra atravesando profundos surcos en dolor. Sin embargo, yo, Rafael os digo que estáis aquí con nosotros. Vuestro Yo Superior siempre se ha mantenido iluminado y puro, y ahora es feliz por poder fusionarse y activar todos los elementos de cambios para que vuestro ser humano, vosotros, vuestro ser físico, vuestra mente física dirija su conexión, su enfoque y su fuerza hacia una vida de felicidad, alegría y paz.

Recordar que el planeta ha Ascendido, sigue en movimiento, cambiando y evolucionando. Está llegando poco a poco al lugar que le pertenece en la Ascensión en la geografía del Cosmos donde por fin ya ha empezado a recibir Luz de altísima vibración.

Os recuerdo que esto conlleva gran responsabilidad. Manteneros siempre conscientes de que la vida que conocéis en la Tierra tan solo es una mínima parte de la Gloria que hay. Desear crecer y evolucionar. Pedir constantemente ayuda para esta evolución.

Tenemos algunos límites y estos límites siempre son el respeto hacia todo destino personal.

Es importante que seáis conscientes para que podáis pedir cada vez que lo necesitéis, todo aquello que es necesario para manteneros en la confianza y en la Paz.

Habrá muchos cambios.

El amado Maestro Ascendido CRISTO os anunció que aún quedan tres años. Habéis entrado en la última fase y al mismo tiempo en la primera de una nueva vida.

Ahora todo es mucho más rápido y es preciso que comprendáis que no estáis solos. Hay Seres de todos los Mundos y Dimensiones aquí en la Tierra. Tierra no es sólo lo que veis o intuís. Los Hermanos Cósmicos están presentes. Los habitantes de otros lugares están presentes también.

El espacio que ahora estáis ocupando es compartido con otros Mundos.

Benditos.

Comprendemos el gran cansancio que hay. Siempre, al lado vuestro, junto a vuestro Espíritu, vuestro Yo Superior, hay un Ángel que escucha y que transmite a todos los Cielos todas aquellas peticiones.

No podemos alterar los hechos. Esto va en contra de la vida misma. Vosotros sois los responsables de todos los cambios, sin embargo nosotros, Ángeles y Arcángeles, y todos los Seres de Luz de todos los Mundos, y todas las Naciones de todos los Mundos que vibran en Luz y en Amor tenemos otra responsabilidad, responsabilidad que tomamos con Amor y con gratitud.

Nunca, ni de día ni de noche, en ningún lugar del Planeta Tierra, nunca, en ningún momento, estáis solos. Todo el mundo tiene Seres de Luz guardianes y protectores. Pero sí es cierto que debéis ser conscientes de que no todos los Mundos se mantienen en vibración de Amor aunque este es el proyecto. Esta es la decisión de DIOS y este es el destino de todos.

Mientras unificamos toda la vida en todo lugar, todos aquellos que tenemos cierta parte de poder, de sabiduría y de conocimiento, tenemos obligaciones de Amor con todos aquellos que están creciendo, pero en modo alguno penséis que sois ignorantes.

Admiramos la inteligencia con la que os estáis moviendo en la vida. Admiramos el Amor tan inmenso, la fuerza interior que a pesar de todo el daño que os estáis causando aún se mantiene en la Tierra. Esto ha sido siempre algo que nosotros admiramos, que protegemos y que cuidamos.

Sentiros bien y felices porque sois Seres llenos de Luz. A pesar de que vuestra identidad mental aun bloquea, vosotros ya tenéis la sabiduría y los elementos para ir avanzando. El movimiento humano siempre ha sido hacia adelante. Siempre.

Os amamos profundamente.

Es el momento de anunciaros que la Divina presencia del Maestro se acerca.

Es el momento de deciros cuánto Amor hay ahora mismo en todos los Corazones.

Mirar la Luz. Buscar la Luz. Pedirla constantemente. Es vuestra. Siempre ha estado dentro de vosotros.

En realidad todo ha sido creado con la Luz, el Poder y el Amor. Tan solo hay lugares en la creación donde identifican la separación para aprender y experimentar.

Esto por fin se acaba. El crecimiento es infinito.

Mantened la confianza.

En este momento estáis rodeados de Energía Verde de Sanación y de Verdad.

Comprender que es importante proyectar esta Luz a todos vuestros átomos, moléculas y células para que tan solo podáis resistir una vida con Verdad, con Amor y con honestidad.

Benditos todos.

Esto os dará fuerzas para cambiar el Mundo.

Benditos todos.

Me retiro a un espacio interior donde todos estamos reunidos, donde todos tenemos las manos enlazadas, todos vosotros y nosotros, Seres de otras dimensiones.

En este momento estamos en un lugar, en una sala inmensa llena de Luz recibiendo vibración de Amor, comunicándonos a través de la conciencia infinita. En este momento el DIOS de todo lo creado nos tiene en su Corazón, nos cuida, nos protege a todos.

Recibir esta Luz de DIOS. Es el derecho de todos los Seres y esta es la bendición.

Mantener el silencio y abrir vuestro Corazón.

Más aún. Más aún…

MIS AMADOS. MIS AMADOS. MIS AMADOS HERMANOS, MIS HERMANOS AQUÍ EN LA TIERRA.

SOY INMENSAMENTE FELIZ POR ESTAR EN VUESTROS CORAZONES.

YO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR CREAR UN ESPACIO TAN PERSONAL, TAN PROFUNDO EN VUESTRO SER.

YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO.

EN NOMBRE DE DIOS OS BENDIGO A TODOS CON TODO EL PODER Y LA GLORIA, CON TODA LA BENDICIÓN DE LA LUZ.

QUIERO FELICITAROS A TODOS POR QUE SOIS GUERREROS DE PAZ.

DE NUEVO ESTOY ADMIRADO.

SIEMPRE, SIEMPRE HE COMPRENDIDO QUIENES SOIS PUES YO HE SIDO ENTRE VOSOTROS. SOIS MI FAMILIA AQUÍ EN LA TIERRA, MIS HERMANOS, HIJOS DE UN MISMO DIOS.

¡CUÁNTO OS AMO…!

VENGO A TRAEROS LA FUERZA NECESARIA PARA TODO LO QUE AHORA ACONTECE.

DE NUEVO, DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO OS VOY A ACOMPAÑAR A TODOS EN TODO LUGAR, PERO YA OS ANUNCIO QUE FALTA MUY POCO PARA ENTRAR EN VUESTRA INMENSIDAD Y EN VUESTROS CAMPOS DE VIDA, PARA MOSTRARME JUNTO A TODA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL.

QUIERO QUE SEPÁIS QUE MUCHOS DE VOSOTROS QUE AHORA YA TENÉIS EL PODER EN LA TIERRA TENÉIS LA VISIÓN COMPLETA. DESDE HACE UN CIERTO TIEMPO YO ESTOY CONECTANDO CON TODOS LOS JERARCAS DE TODOS LOS PAÍSES. LA LABOR QUE AHORA ESTOY REALIZANDO NO ES SÓLO MI LABOR. TODOS LOS PADRES DE SABIDURÍA DE TODOS LOS MUNDOS ESTAMOS ENTRANDO EN EL CAMPO DE VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN PODER.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

RESPIRAR TRANQUILOS.

EL INTERÉS QUE AHORA TENEMOS Y YO PERSONALMENTE TENGO EN MI CORAZÓN ES DIALOGAR Y DAR TODAS LAS SEÑALES CLARAS, ROTUNDAS PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER EN VUESTRA SOCIEDAD, EN TODO EL PLANETA.

VERÉIS EN POCO TIEMPO A PERSONAJES DE VUESTRA SOCIEDAD QUE DE FORMA IMPENSABLE HABLARÁN DE MÍ. ESTÁN SIENDO PREPARADOS PARA PODER SOPORTAR TODA ENERGÍA DE DUDA QUE LLEGARÁ HACIA ELLOS. PERO SON ELLOS LOS QUE DEBEN EMPEZAR.

TODO AQUEL QUE TIENE CIERTO PODER PARA HABLAR, TODO AQUEL QUE TIENE CIERTO PODER PARA SER ESCUCHADO Y TODA LA CAPACIDAD EN SU CORAZÓN ES VISITADO POR TODOS NOSOTROS Y YO PERSONALMENTE LES ESTOY DANDO PAUTAS PARA QUE HABLEN DE TODOS LOS MUNDOS, PARA QUE PÚBLICAMENTE SEPÁIS QUE ESTAMOS AQUÍ, QUE YO CAMINO POR LA TIERRA.

YA NO ES POSIBLE NEGAR LA VERDAD, PERO SÍ ES NECESARIO QUE PERSONAS CON GRAN RELEVANCIA, INCLUIDOS AQUELLOS QUE JAMÁS HABRÍAIS PENSADO Y QUE ESPECIALMENTE ELLOS TAMPOCO TENÍAN EN SU CONCIENCIA SEAN LOS QUE AHORA, EN ESTE TIEMPO QUE LLEGA, HABLEN CON VERDAD.

LAS POLÍTICAS DE VUESTRA SOCIEDAD CAMBIAN RADICALMENTE. LA HUMANIDAD VA A TENER POR FIN, DE FORMA CLARA, UNA IMAGEN DE LA INMENSIDAD DE VIDA QUE HAY, DE LO IMPORTANTE QUE ES QUE ASCENDÁIS TODA VIBRACIÓN, QUE ABRÁIS VUESTRO CORAZÓN Y QUE CUIDÉIS DE TODA LA VIDA QUE HAY EN EL PLANETA.

QUIERO ANUNCIAROS, Y ES EL MOMENTO DE SABERLO, QUE ESPECIALMENTE ME DIRIJO HACIA TODAS LAS FUERZAS QUE AHORA TIENEN EL CONTROL MILITAR, EN ESTE MOMENTO SE TRATA DE DESACTIVAR TODA FORMA DE AGRESIVIDAD.

YO SOY CRISTO. ESTO ENTRA DENTRO DEL PLAN DIVINO. ES IMPORTANTE DIRIGIRSE A TODOS ELLOS CON AMOR, CON RESPETO Y CON DECISIÓN.

ES IMPENSABLE UNA ASCENSIÓN COMPLETA SIN EXPANDIR MÁS EL CORAZÓN.

LA ÚNICA DEFENSA POSIBLE HACIA TODA AGRESIVIDAD ES LA ENERGÍA, CONCIENCIA Y LUZ DE AMOR.

EL AMOR DESACTIVA TODO Y EL AMOR ES SABIDURÍA, CONOCIMIENTO, EXPANSIÓN, UNIÓN PARA PROTEGER ESTE PROYECTO EN ESTE MOMENTO Y PARA RESPETAR LA IDENTIDAD DE TODAS LAS ALMAS CON LAS QUE AHORA ME ESTOY COMUNICANDO.

NO DEBO ANUNCIAR NOMBRES NI PAÍSES, SIN EMBARGO, CUANDO TODO ESTO OCURRA VOSOTROS SABRÉIS QUE ESTO FUE ANUNCIADO.

ESTE AÑO 2013 SE SIENTAN TODAS LAS BASES PARA DESACTIVAR TODA FORMA MILITAR.

AL MISMO TIEMPO QUE OCURRE ESTO UNA GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ENTRARÁ EN UN PÁNICO DIRECTAMENTE Y DURANTE UNOS MESES PRESENTARÁN RESISTENCIA.

VOSOTROS QUE ESTÁIS ESCUCHANDO TENÉIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE COLABORAR EN ESTE PROYECTO: SE TRATA DE LIBERAR Y ACABAR CON EL MIEDO, CON LA AGRESIVIDAD, CON LA VIOLENCIA, CON LA SEPARACIÓN.

TODO SE HARÁ EN ACUERDO, EN ARMONÍA.

TODO AQUEL QUE TIENE QUE DESPERTAR DESPIERTA DE TAL MANERA QUE LA FUERZA Y VERDAD DE SUS PALABRAS Y DE SUS HECHOS GENERARÁN ONDAS DE AMOR Y DE LUZ.

RECORDAR LO QUE SIEMPRE OS DIGO: DE MOMENTO, AÚN, NO HAY LÍDER. TODOS VOSOTROS SOIS ÚNICOS. SÓLO RECONOCERÉIS AL ÚNICO SER QUE EXISTE Y QUE REALMENTE TRAE LA LUZ Y LA PAZ.

HE CAMINADO POR LA TIERRA. ESTA ES LA SEXTA VEZ QUE VENGO A LA TIERRA.

YO TRAERÉ LA PAZ PERO VOSOTROS SOIS LA SEMILLA, LA TIERRA FÉRTIL Y TODO EL PROYECTO A LA VEZ. VOSOTROS ANCLARÉIS ESTA PAZ.

¡CUÁNTO OS AMO…!

MANTENER LA CONFIANZA. RECORDAR QUE HABRÁ CIERTA RESISTENCIA. COLABORAR TODOS PROYECTANDO AMOR, CONFIANZA, GENERANDO LUZ Y SANACIÓN PARA TODOS AQUELLOS ELEMENTOS DE TODOS LOS SERES PÚBLICOS QUE AHORA ESTÁN CONECTADOS A LA IGNORANCIA, PUES LA IGNORANCIA ES LA VERDADERA OSCURIDAD.

TODO DEBE HACERSE CON RESPETO, CON AMOR Y CON BENDICIÓN.

ESTOY EN CADA UNO DE TODOS VOSOTROS. ESTOY EN CADA UNO DE TODOS VOSOTROS. TRAIGO EN MÍ EL AMOR, LA ENERGÍA Y EL PODER DE LA MADRE DIVINA. TRAIGO EN MÍ LA ENERGÍA, EL AMOR Y EL PODER DEL ALTÍSIMO DIOS DE TODO LO CREADO.

YO SOY EL HIJO. YO SOY TÚ.

OS BENDIGO CON TODO AMOR.

ESFORZAROS EN MANTENER CONFIANZA Y PAZ. ATRAER LA SONRISA Y LA RISA CADA UNO DE VUESTROS DÍAS. MIRAROS EN AQUELLAS ÁREAS DE VUESTRO SER HUMANO QUE AÚN ESTÁN CRECIENDO CON AMOR, CON ALEGRÍA, CON TERNURA Y COMPASIÓN. BUSCAR EN VOSOTROS MISMOS TODO AQUELLO QUE DEBE SER PERDONADO DESDE EL RESPETO, DESDE LA COMPRENSIÓN. TOLERAR AQUELLO QUE EN VOSOTROS PENSÁIS QUE ES INTOLERABLE. MANTENER LA PAZ HACIA VOSOTROS MISMOS. AMAROS COMO YO OS AMO. AMAROS COMO NOS AMA DIOS.

VAIS A VER GRANDES MARAVILLAS.

RECORDAR QUE LA LECTURA DE TODO, LA COMPRENSIÓN DE TODO SIEMPRE ES ALGO MÁS LUMINOSO QUE LO QUE DESPUÉS EN ESTE PLANO A VECES SE MUESTRA.

RECORDAR QUE HAY UN PROYECTO, QUE LA DECISIÓN DEL CREADOR ES LA VIDA Y LA FELICIDAD QUE ES UN DERECHO PARA TODOS VOSOTROS Y QUE ES UN DEBER CONSEGUIRLO, QUE ES UN PROYECTO YA REALIZADO EN OTRO PLANO VUESTRO.

SENTIR EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRO CUERPO.

EN LOS PEORES MOMENTOS, EN LOS PEORES MOMENTOS DE SUFRIMIENTO, EN AQUELLOS MOMENTOS DE DUDA, DE OSCURIDAD Y DE SOMBRA, EN AQUELLOS MOMENTOS EN LOS QUE HAY CONFUSIÓN TAN SOLO DECIR MI NOMBRE. PENSAR EN MÍ. YO SIEMPRE ESTOY EN VOSOTROS.

DESDE SIEMPRE MI LABOR HA SIDO CRECER Y ASCENDER. CRECER EN SABIDURÍA Y EN AMOR CON LA ÚNICA FINALIDAD DE TRAERLO A ESTE MUNDO QUE ES TAN PERFECTO.

BENDITOS. BENDITOS.

AHORA ENTRARÉIS EN UNA RESISTENCIA MUY CLARA HACIA TODO AQUELLO QUE ES INCIERTO.

EN VUESTRO SER FÍSICO, EN VUESTRA MENTE HAY ÁTOMOS DE VERDAD. RECORDAR QUE NO HAY SEPARACIÓN ENTRE EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU.

RECORDAR QUE TODO AQUELLO QUE SINTÁIS DEBE SER ESCUCHADO DESDE LA PAZ, DESDE LA TRANQUILIDAD.

HAY MUCHOS MUNDOS Y TODOS ESTÁN AQUÍ.

EL PARAÍSO QUE CONOCÉIS NO ES MÁS QUE UNA MÍNIMA PARTE DE TODO AQUELLO QUE OS ESPERA. VOSOTROS SOIS LO QUE LLEGÁIS AQUÍ. VOSOTROS SOIS LOS GUERREROS DE PAZ Y DE LUZ. ESTÁIS LLENOS DE AMOR Y DE INTELIGENCIA. RESISTIR TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE ALTERAN ESTA PAZ Y ESTE AMOR.

AHORA ES NECESARIO QUE OS TOMÉIS DESCANSOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. TODO AQUEL QUE ESTÁ EN UN NIVEL DE TRABAJO Y DE SUFRIMIENTO QUE NO LE PERMITE DESCANSAR TAN SOLO DEBE RESPIRAR Y EN ESA RESPIRACIÓN ESTARÉ YO. PERO NO VENGO SOLO. ANTES QUE YO ESTÁN VUESTROS SERES, SERES DE LUZ QUE OS ACOMPAÑAN DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.

VOSOTROS MISMOS OS ESTÁIS PROTEGIENDO A VOSOTROS MISMOS EN VUESTRO YO SUPERIOR, SIN EMBARGO, EN EL MOMENTO QUE NECESITÉIS DE MI PRESENCIA, AQUÍ ESTOY POR IGUAL EN TODOS VOSOTROS.

CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UN COLOR QUE LO IDENTIFICA, UNA LUZ Y UNA VIBRACIÓN QUE LO IDENTIFICA Y TODO ES UNA GRAN RIQUEZA.

DEJAR DE CULPAROS POR TODO.

ESTÁIS CAMINANDO POR UN SENDERO DENSO Y AHORA POR FIN ESE CAMINO SE ACABA. INICIÁIS UN NUEVO PROYECTO.

BENDITOS TODOS. BENDITOS.

OS AMO CON TODO MI CORAZÓN.

OS ESCUCHO DESDE EL INTERIOR. EN SILENCIO ENVIAR A MI CORAZÓN, A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE MAMMITAH TODOS AQUELLOS PENSAMIENTOS Y PETICIONES.

OS ESCUCHO CON TODO AMOR.

RECORDAR A VUESTROS SERES QUERIDOS. SER GENEROSOS CON TODOS AQUELLOS QUE CONOCÉIS Y CON TODOS LO QUE CREÉIS QUE NO CONOCÉIS.

OS ESCUCHO. OS ATIENDO YO PERSONALMENTE.

TENÉIS UN INMENSO CAUDAL DE AMOR EN VUESTRO CORAZÓN.

PEDID Y SE OS DARÁ.

OS ESCUCHO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

CON EL PENSAMIENTO TOMAROS UNOS INSTANTES.

ESTOY AQUÍ PARA TODOS VOSOTROS.

(…)
ASÍ ES. ES PRECISO VACIARSE PARA LLENARSE DE NUEVO. ES PRECISO CONFIAR, ATRAER LA LUZ, LA ALEGRÍA Y LA FUERZA A LA VIDA.

TODO ES ENERGÍA. TODA ENERGÍA OBEDECE A UNA CONCIENCIA. TODA CONCIENCIA DEBE SER DIRIGIDA CON SABIDURÍA.

OS ESCUCHO CON AMOR Y BENDICIÓN.

HASTA EL NUEVO ENCUENTRO, CADA DÍA OS INVITO A TODOS A QUE OS TOMÉIS UNOS INSTANTES PARA HABLAR CONMIGO PERSONALMENTE. YO ESTARÉ A TU LADO, YO TOMARÉ TU MANO, YO ABRAZARÉ TU SER.

LOA ÁNGELES Y ARCÁNGELES SE OCUPAN DE TODA FORMA DE SANACIÓN Y SOLUCIÓN.

BENDITOS TODOS.

TODOS LOS DÍAS, EN CUALQUIER MOMENTO SIÉNTATE, TRANQUILIZA TU MENTE Y VEN A MÍ.

VEN A MÍ.

VEN, ESTOY EN TU CORAZÓN.

BENDITOS SEÁIS. BENDITOS SOIS.

OS SALUDO CON AMOR Y CON PAZ. OS ESPERO DENTRO DE VUESTROS CORAZONES Y VOLVERÉ DE NUEVO PARA ESTAR SIEMPRE A VUESTRO LADO.

BENDITOS. BENDITOS. BENDITOS.


Gracias a todos. Muchísimas gracias a todos. Muy Feliz Año a toda la Humanidad.
Gracias a todos.

El próximo día será aquí también. El próximo día será aquí también. Será en febrero y en Marzo estaré aquí, es esta sala.

Muchísimas gracias a todos


http://hermandadblanca.org/2013/01/26/mensaje-del-cristo-cosmico-para-toda-la-humanidad-13/
Video - https://vimeo.com/57315098

“Con Amor los saluda desde Venus, Sanat Kumara.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKuVVI5aY89vZXD5onqmv0UqQyRZ7DMbsswn7ZaEiFCa7K77jgHIcrmW19yEz3b6TX-3O5diGlVqPwc5XO_aKaxmldSsW8kRlsWCHva6k5Iyssqz_rt7aPvtPjkbbpkeGdepnWQ4YjB8ow/s1600/Sanat20Kumara.jpg

“Con Amor los saluda desde Venus, Sanat Kumara.

Ustedes son, quienes por sincronicidad han decidido reunirse aquí. Lo han hecho desde el Amor del Corazón.

Ustedes son quienes han sostenido la Luz en un plano tan hostil como lo es el plano físico 3D. Pero sabiendo desde su Alma que era necesario para que la Tierra pudiera re nacer, no dudaron.

A nivel almico jamás dudaron sobre esta importante Misión. La Misión de solo iluminar.

La Misión de solo expandir Amor allí donde tuvieran que estar.

Su parte humana si ha dudado, más de una vez. Su parte humana tras el velo del olvido, ha visto muchas veces como un desafío insoportable el estar allí. Aún así, su Alma prevaleció y ustedes perseveraron en el Amor.

Ahora, han logrado recordar quienes son. Ahora se encuentran en una nueva fase de su Misión.

La Misión de co crear la tierra de 5 dimensión. Ustedes vibratoriamente ya están ahí. Con nosotros, con Todo lo Que Es. Pero deben aceptarlo, co crearlo y anclarlo en el día a día.

Los cuerpos terrenales de muchos humanos ya han despertado las memorias de lo que verdaderamente son. Pero aún quedan en muchos otros memorias de lo viejo por liberar.

Estas memorias de lo viejo no pertenecen a ustedes individualmente. Son recuerdos de un pasado en común. En su mayoría ustedes han sabido diligentemente limpiar su pasado y liberar su emoción negativa. Si lo sueltan, su karma finalizó.

Pero como individuos también forman parte de un colectivo, del colectivo de la humanidad. Y en este sentido de Unidad, esas memorias de lo viejo aun activas en el colectivo humano, les pertenecen también.

Es difícil explicarles que ya están en 5 dimensión mientras perciben caos a su alrededor. Pero comprendan que este caos no les pertenece a uds. individualmente, sino solo como parte del colectivo humano. Al no pertenecerles individualmente, no les tocará, salvo que elijan seguir experimentando el drama. Pero al mismo tiempo que no les tocará, podrán iluminar el drama con su Luz, para que esas energías atascadas se liberen también.

Es una Tarea de Servicio Divino, pero ya sin sacrificio de su parte. En 5º dimensión abarcan las experiencias de las dimensiones 1º a 4º pero sin quedar atascad@s en ellas. Pueden experimentar las dimensiones “inferiores” pero conociendo sus leyes y habiéndolas trascendido, esto no los debe afectar.

Algunos de ustedes han percibido el cambio vibracional posterior al 21.12.2012 con claridad. Otros aun no lo sienten en lo concreto de sus vidas, pero intuyen, que está allí.

Y así Es. Quienes aun no hayan soltado definitivamente lo viejo, tienen la energía cósmica a su favor para continuar en este trabajo de sanación. Y el apoyo de los trabajadores de la luz de vanguardia, que irradian lo nuevo desde su propia vibración.

Todos los Seres de Luz, Emisarios de las Frecuencias de Luz, están activamente trabajando junto a ustedes. Ustedes mismos, existiendo en diferentes bandas dimensionales, están aquí y allí realizando la tarea también.

Cierra los ojos humano, puedes ver tu vida libre de todo lo viejo. Puedes ver tu ser libre, auténtico, pleno, íntegro. Ahora abre los ojos, lo que has visto es lo que Es. Lo otro era la ilusión.

Soy Sanat Kumara y los Bendigo desde Venus con todo mi Amor.”

Puedes compartir esta canalización sin alterar su contenido, fines comerciales e indicando inequívocamente la fuente.

Fuente: http://frecuenciasdeluz11.blogspot.com.ar

Recibido 30.01.2013 por Frecuencias de Luz (MFC). 

miércoles, 30 de enero de 2013

Saint Germain. Canalización Creíble y lo que Sigue. Aruna. Enero 30 de 2012. ¡Compartir!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghVBz5JKmjBaJYy3x1gQcQwb4vaM_W18pKQYBrO6k_9dPndXMSxFF8GdgKzrfao3omexI-EIXfpUqZ-LvCqsLdwk-juh4qxNArU86aPGC_LhmbtkDfAyK5ehBbZgPPGmPdPDIPICUWzpwD/s1600/ST++GERMAIN.jpg

Saint Germain. Canalización Creíble y lo que Sigue. Aruna. Enero 30 de 2012. ¡Compartir!!!

http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com/2013/01/credible-channeling-and-whats-next.html

Traducción: Shanti

Canalizar a los Maestros Ascendidos es un honor. Aquellos quienes hacen esto, lo hacen también como un regalo a aquellos capaces de recibir lo que es dicho sin descartarlo si no está de acuerdo con lo que ellos creen actualmente. La mayoría de ustedes pueden hacer esto, pero muchos no. No fui capaz de convencer a un gran número de mis chelas de que este blog es en realidad mío, ya que demasiados estaban ya estafados y engañados al creer otros dictados que falsamente usan mi nombre. ¿Cuál es la cosa más creible que puedo hacer para convencerlos de que el enmascaramiento está siendo hecho, a no ser ¿la aparición de una materialización real? Cuando me fue pedido liderar como un Maha Chohan, decidí que no habría más materializaciones, y no más dictados para las masas solamente, pero que entraría en los detalles sobre la ascensión.

Lo que ha sido entregado en este blog, y a través de otros canales claros que toman mensajes directamente de mí, es necesario; como el sueño siendo revelado antes de la ascensión, y no es negociable.

Como compromiso de conducta con la no complicidad engañadora, cada fuente debe ser impugnada, o no será capaz de avanzar en la conciencia. Lo que muchos engañadores hacen es encontrar un dormido que no puede ver la diferencia entre un acto de engaño, y un Maestro Ascendido real que viene por un momento para regalar a todos su mensaje. Todo canal debe decretar su no aceptación de los engañadores en cada contacto al canalizar. Cuando se hace esto, hay una continuidad más clara en todo lo que viene a través de la canalización que puede ayudar a aquellos que necesitan orientación. Lo que tenemos ahora es una confusión de las masas.

Déjenme nuevamente identificar lo que ha sido engañosamente anunciado por otros en mi nombre:

1. Cambios en la actitud de aquellos ahora en la oscuridad.
2. Cambios en la actitud de aquellos controlando
3. Asistencia Galáctica para entregar chelas a otra galaxia.
4. Dinero proveniente de trabajadores de la Luz debido a reclamos del NESARA
5. Cambios en desastres naturales pendientes
6. Dinero perdido que será restaurado
7. Chelas ascendiendo con una conciencia no despierta.

Lo que ha sido canalizado en otro material no concuerda con este blog, debe ser cambiado. En vez de canalizar este blog solamente, háganse el favor de cancelar sus actitudes contra todo, y luego pidan ser guiados a la vibración más amorosa y protectora. Luego usen su habilidad de radiestesia para elegir. Cuando el discernimiento del corazón no es hecho, la mente no sabe cuánto dista mi canalización actual con la canalización engañosa. Veinte canales activos no están canalizándome cuando están tomando un mensaje con mi nombre. La mayoría de ellos son seres amorosos, y no hacen esto para crear confusión con sus contribuciones. Pero al no preguntar cada vez que canalizan, “Eres tú Conciencia Crística?”, están siendo engañados en este momento.

Sólo esta pregunta puede garantir el acceso al nivel de consciencia del Maestro. No importa quién canaliza qué, pero aquí hay una clave sobre la cualidad del Maestro Ascendido: su accesibilidad está determinada por el nivel de conciencia del canal. Mis próximas palabras son para todos los que se están preguntando ¿qué sigue? El cuidado es lo más importante.

Amen a todos como son, y dejen cualquier actitud negativa sobre aquellos que hacen cosas no congruentes con el mayor bien del hombre. Acepten sus fallas y hagan la única cosa que pueden hacer para negar los efectos: hagan su luz más fuerte. Vayan dentro y noten por qué cualidad son perturbados y elimínela. Trabajen en sí mismos. Lo que causa que algo no les guste está dentro de ustedes. Denle la bienvenida a este nuevo detalle cuando sea revelado, porque una vez que tienen este despertar, no será necesaria la creación de más dramas de esta naturaleza en su dominio de energía. Disfrutar sólo en el placer, no necesariamente elimina aquello que está en el cuerpo mental.

Más consciencia sobre lo que ha sido negado debe ser adquirida. La libertad puede ser suya cuando ustedes terminan con el ego negativo y pueden alinear todas sus respuestas con su propia Consciencia Crística. YO SOY LO QUE SOY.

Maestro Ascendido Saint Germain


Canalizado por Aruna

Traducción: Shanti

Kryon: La Fecha 21.12.2012 Cambios en el Año 2013 Jesucristo:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4Cf6yv888MyYR6CPzhbJhcWiAwxVY64bkG75IfDQPozEMCqIQKCVqWcP3Om3hCox-kRqWmY6p5SUXrmFPnGmFLoocQX_9-v93n9Q4KLZ0JYzvEHti3GhTjWaiJ6SlbGo3WI7mtGq3WJko/s1600/feliz+2013.jpg

Canalización Pública del 02.01.2013

Temas:
Kryon:
La Fecha 21.12.2012
Cambios en el Año 2013
Jesucristo: 
Todo lo que haces, lo haces para mí  

Audio

 Kryon
Yo soy Kryon. Kryon, tu hermano, acompañante y amigo. Te saludo con la energía magnética del amor, con las palabras OMAR TA SATT. Saludo a cada uno. Saludo al colectivo. Saludo al Nuevo Tiempo, a los Cambios. Y también saludo a todos aquellos que hoy no están presentes aquí, pero que se conectan a esta energía.

Para ti ha comenzado un nuevo año. Kryon ha sido elegido para informaros sobre los cambios energéticos. Porque para vosotros una fecha determinada ha sido una fecha muy importante, ya que en la frecuencia verde finalizaba el calendario y la energía en la Tierra entraba en un nueva era. Pero en la Frecuencia Azul-Dorada y en otras muchas frecuencias ha causado esta fecha muchas expectativas y mucha confusión. ¿Qué es lo que exactamente ha sucedido? La misión de Kryon es informaros algo sobre esto. Porque en ese día, pasó la noche sin aparentes grandes eventos, sin tal vez haberse cumplido las expectativas de aquellos que pensaban y creían que justo en la fecha 21.12.2012 sería el punto cumbre de la Ascensión.

Pero en realidad han sucedido muchas cosas y sobre esto quiere hablar Kryon con vosotros. Porque es como un nuevo tiempo, como una nueva Era que se expande. Aunque no se haya llevado a cabo todavía el punto cumbre de la Ascensión, muchos de vosotros que sois espirituales pudiste percibir que desde esa fecha han cambiado las energías. Son más palpables. Y lo que tal vez sea muy significativo para muchos de vosotros, es que podéis sentir que los seres más allá del velo están más cerca y que los podéis sentir más intensamente en vuestros corazones, en vuestras almas y vuestros aspectos.

Se ha liberado muchísima fuerza energética y también desde más allá del velo hemos mantenido bajo supervisión a un continente y también a ciertos países hablando en un idioma humano. Porque el continente África juega un papel esencial, porque allí están ancladas muchas herencias de Dios. Ese continente es muy espiritual y en el Nuevo Tiempo va a jugar un papel muy Importante para muchos eventos de cambios. A Israel la suministraremos con muchas altas energías. Allí se encuentra un Santo Grial con una gran importancia. La energía del Grial es especialmente importante para la Frecuencia Azul-Dorada. Por eso, esta energía del Grial va a poner en efecto una fase energética significativa en los cambios.

También es el tiempo de los dragones y de los unicornios. Es el tiempo de los jinetes galácticos y de los caminantes de estrellas. Es un tiempo en el cual las energías se manifiestan tan rápido y se hace posible que con la fuerza de tus pensamientos, si emergen desde el corazón, las energías se manifiesten de forma muy muy rápida. Los sanadores entre vosotros van a comprobar que será posible la intensa sanación en todos los niveles, porque esto también es parte de los cambios. La fuerza de radiación de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, ha incrementado en la Tierra. Muchas frecuencias van a acoger con una especial atención a estas energías. La Frecuencia Azul-Dorada, la Frecuencia más vieja, va a llevar SOL´A´VANA y va a garantizar que la Respiración de Dios se expanda ampliamente en vuestro Planeta.

Con esta fuerza de radiación de la Respiración de Dios, SOL´A´VANA, tratará sobre todo este año con la Frecuencia Roja. La Frecuencia Roja es la Frecuencia de los dormidos. Son aquellos Seres Humanos que todavía se cierran a la Espiritualidad. Estos van a vivenciar procesos muy profundos en este tiempo tan energético de SOL´A´VANA. Es la misión de muchas frecuencias, pero especialmente de la Frecuencia Azul-Dorada, de captar a estos Seres Humanos y orientarlos hacia el Despertar, de mantenerlos energéticamente y estar con ellos. Porque esta frecuencia será la que va a sentir especialmente estos cambios.

Lady Gaia se estira, esta palabra me la ha enseñado Sangitar, es como cuando por la mañana te estiras cuando estás saliendo del estado de dormir. De la misma forma lo va hacer Lady Gaia. Y este estiramiento va a ser especialmente significativo para vuestro Planeta. Porque estas son las descargas que siguen.

La confianza se va a convertir en un gran tema. Pero justo la Frecuencia Azul-Dorada tendrás que confiar más que nunca antes. Van a acompañar a muchísimos Seres Humanos y va a despertar la energía del Grial. Pero también habrá conocimientos espirituales para todas las frecuencias, profundas conclusiones y cambios, paz, alegría y fuerza. Pero también se producirán enemistades con aquellos que duermen. Sin embargo, estas enemistades, independientemente de la visión religiosa o espiritual que se tenga, cuando un Ser Humano no muestra el respeto hacia una luz divina, lucha contra sí mismo. Estas luchas consigo mismo tendrán consecuencias fatales en este tiempo. Por esta razón se despedirán muchos Seres Humanos de este Planeta.

Pero también habrá unificaciones. Muchos Seres Humanos se moverán en un colectivo y causarán milagros. Así como vosotros, la Frecuencia Azul-Dorada. El Planeta ya estuvo una vez ante el punto cumbre de la Ascensión. Fue en el evento del Festival de Kryon. Pero a través del profundo amor y la comprensión que los Seres Humanos llevando en sí, todavía pudieron ser desviadas las energías. Juntos en un colectivo os espera un tiempo interesante.

Se van a producir muchos cambios. Especialmente en el nivel del corazón y del alma. Casi no vais a ser capaces de tomar decisiones con vuestra mente. Os vais a sumergir más profundamente en el nivel del corazón y del alma, y vais a sentir las energías, el calor, el cobijo, la estabilidad que os dan los ángeles. Y vais a sentir especialmente a Jesús. De forma más profunda e interna que nunca antes. Muchos Seres Humanos serán capaces de manifestar y unir tan fuertemente las energías que verdaderamente se producirán milagros visibles en muchos ámbitos para los Seres Humanos.

Lo que también va a cambiar profundamente es el Biorritmo. Y las células que se han programado para el Nuevo Tiempo empezarán ahora a tener efectos profundos y visibles. Vais a ver que los Seres Humanos van a rejuvenecer en el exterior y naturalmente también en el plano celular. Los órganos van a rejuvenecer y también se van a producir cambios al mismo tiempo, que para muchos y especialmente para la Frecuencia Roja no serán tan agradables. Porque muchas partes de la Dualidad ya han colapsado. Y naturalmente esto trae nuevos cambios. Los Seres Humanos que están dormidos también van a cambiar, porque ya no se pueden mantener más en ningún momento a la Dualidad, a las Estructuras.

Tengo un regalo para vosotros, porque este año lo queremos empezar con las Gotas de Bendición de SOL´A´VANA. Y debido a que han sucedido muchas cosas en el nivel del corazón y del alma, en vuestros aspectos, vais a percibir estas Gotas de Bendición de forma más profunda y os traerán sanación en todos los niveles. Por eso os pide Kryon que pongáis las manos sobre vuestro corazón. Y antes de que os llevemos SOL´A´VANA, Kryon os pide que entréis dentro de vosotros. Siente tú Divinidad y tómate algo de tiempo. Porque Kryon te pide ahora que haga aparecer ante tu tercer ojo todas tus expectativas, tus deseos, tus esperanzas y tus nostalgias que tienes para el próximo tiempo. Permítete esperar todo esto. Y ahora vamos a derramar sobre ti SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, con los tonos desde la Veracidad.

(Suena una canción)

Los milagros sólo se pueden producir en el nivel del alma. Los milagros no se producen en la mente, no con querer, no con la obligación. Los milagros se forman el amor del corazón, con la comprensión espiritual y el consciente sobre lo que significan las energías cuando se sienten e integran, cuando se anclan en su alma. También existen Seres Humanos que sienten decepción porque en el 2012 no se ha producido el punto cumbre de la Ascensión. Pero a estos Seres Humanos les traigo el mensaje que la verdadera espirituales no tiene que ver con que cumpla las expectativas. Una energía no puede decepcionar. Los ángeles están llenos de amor, ellos no pueden decepcionar. Lady Gaia que es un consciente vivo tampoco puede decepcionar. Un verdadero Avatar en la Tierra, que lleva en su alma el amor de la energía es recompensado por su confianza, porque allí es donde se encuentra la Verdad, la Veracidad.

Una nostalgia natural está anclada en vosotros y en vuestra alma, porque os enriquece Paso a Paso para la continuación del desarrollo, para el desarrollo más supremo, para la expansión. Deja que te llegue el mensaje de Kryon que la espiritualidad en vuestro Planeta, en vuestra alma, en vuestros aspectos tiene que ser de Alegría, de Abundancia, de Cobijo, de Amor humano, de Paz y de Salud. Todo lo que hace la vida en vuestro Planeta. Y muchos de vosotros han conseguido este nivel del corazón y del alma, con la energía de SOL´A´VANA, van a comprobar ahora que todo va hacia la profundidad. Que emergen sentimientos que te llevan a la euforia, solo si sientes la energía de los ángeles y de Jesús.

Es un tiempo en el que puedes elegir, más que nunca antes, y puedes tomar decisiones si va a ser un camino fácil para ti hasta llegar al punto cumbre de la Ascensión. Si eliges tu camino fácil, el alegre, el que está lleno de alegrías energéticas o eliges el difícil, lleno de dudas y miedos? Esto no depende de nosotros. Es una decisión que tú tomarás. Y porque se manifiestan muy rápidamente las energías, ya que los ángeles de la gracia están presentes entre vosotros como nunca antes, es importante que tengas un consciente que cada decisión que tomes, se mostrará en el exterior.

Si tu cuerpo siente algo porque las radiaciones energéticas son muy intensas, entonces tienes la posibilidad como nunca antes de llevar a tu cuerpo la energía de la sanación y la bendición. Algunos síntomas del cuerpo de luz se muestras también porque las células se están ajustando como nunca antes al Nuevo Tiempo. A menudo se sienten con dolores de cabeza y muchos Seres Humanos se quejan que empeora la vista de sus ojos. Pero esto sólo es durante un determinado periodo de tiempo. Aquí también tienes la posibilidad de cambiar.

Lo que todavía os queremos comunicar: lo que ha cambiado energéticamente desde el 21.12.2012 es que no vamos a seguir desviando las energías con toda la fuerza desde más allá del velo, sino que vamos a permitir que lleguen a Lady Gaia las energías desde la rejilla planetaria. Por eso es muy importante que os conectéis con la Tierra en todos los niveles, diariamente. El mensaje de Kryon es un mensaje de la energía magnética de amor. Y mientras Kryon ha transmitido los mensajes, ha fluido energía de amor y de sanación. Tú la has podido sentir. Y si abres tu tercer ojo, tal vez podrás ver a Kryon, podrás sentir el amor, la cercanía, la amistad, la unión. Este año también será un año del Sacerdocio.

Y ahora alegraos de lo que es, lo que llega. Y con las palabras de amor se despide Kryon. A NI O’HEVED O’DRACH. Eres amado inconmensurablemente.

AN’ANASHA 
JESUCRISTO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ08843ql7qmgVinxUwvi0VeMpGpXcdlUi_TDwzE5la_iX0j7CtdFyQ7LM7p8zzgWAYJjXPzHwclvs3_TsWsVBuVNK6xYSxkxaC1ivgD7eabt-UmUy6N80s11Xp0zPus309DcNG_S6_AKl/s1600/jesus20sananda.jpg

Yo soy el que soy, el que siempre he sido, el que siempre seré. Yo soy Jesucristo. Yo soy el Hijo de Dios. Os transmito el mensaje del Amor. Como Jesús te doy la Bienvenida al Nuevo Año. El Año de la Confianza, del Nivel del Corazón.

Permite que te diga que cada Paso que hagas, lo haces por mí. Cada palabra que hablas, la hablas por mí. Cada amor que regalas, lo regalas por mí. Cada milagro que haces, lo haces por mí. Cada hecho que hagas, lo haces por mí.

Mi corazón, mi amigo, mi hermano, mi hermana, mi hijo, mi hija, mi amiga, déjame decirte: Siempre que me necesites, con cada Paso estaré contigo. Con cada palabra estaré contigo. Te llevaré cobijo y paz. Te haré sentir lo que significa cuando este lazo de amor empiece a fusionarse cada vez más. Te acompañaré cuando hagas el milagro. Estaré contigo cuando cuando actúes. Estaré contigo cuando sientas la alegría de la energía. Te mantendré cuando estés triste. Te apoyaré en la confianza porque eres el amor de mi vida.

Ahora déjanos empezar el año nuevo con las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham. Vamos a conectar a Lady Gaia en cada uno de los Pasos. Ahora siente los cambios y abre tu corazón y tu alma a todo lo que llegue.

Te amo tan inconmensurablemente.

AN‘ANASHA.

LOS SIGNOS ZODIACALES Y LOS ÁNGELES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgD-niX2n3pLGL4fecjTNWVI7wcU79OrcLHPgt61stIY7ARypIGD_R4PlNfw5CeO_Qh3gpAGWnrwgkKgw1eBoVfbaTq2IPb1jOqh7HLlNYdIBIgymVmrCfezIlXKEw_jJEkUjgjNbBT1zX9/s1600/angeles.jpg

El ser humano es una célula funcional dentro del Cosmos y forma parte de un sistema organizado con leyes en una totalidad dinámica y en renovación constante. Justamente, la función del Ángel es unir amorosamente en nuestra realidad lo que ya en sí mismo está unido.

Entre todos los reinos de la Creación existen redes invisibles para mantenernos conectados, pero nosotros no lo registramos. El propósito de los Ángeles es integrar y permitir, de modo sutil, que no se bloquee la transmisión permanente con la totalidad. Es el modo de no perdernos o alejarnos de los dictados profundos de nuestra naturaleza.

Los Ángeles funcionan como fuerzas que cumplen distintas funciones dentro de un todo organizado. Esas fuerzas arquetípicas son los aspectos más profundos y más puros de la naturaleza y la Creación , son manifestaciones de Amor Divino, Sabiduría y Poder Absoluto.

Los Ángeles son formas puras, más allá de nuestra personalidad y de nuestra alma, porque están conectados con la esencia del espíritu.

Cada signo posee cualidades y potencialidades, y cada uno cumple ciertas funciones dentro del contexto total del sistema solar. En cada Ángel esos dones se destacan como energías con poderes superiores.

En algunos casos las características del Ángel ayudan a equilibrar la polaridad negativa del signo que le pertenece, en otros casos refuerzan la positiva. Lo más importante es poder canalizar la energía de luz de los Seres Celestiales y comprender, cuando los invocamos, la magia, la armonía y el poder que vive en nosotros para ayudarnos a cambiar nuestro destino, transformando y creando inmundo parecido al reino de los cielos.

A continuación veremos la correspondencia astrológica de cada Ángel, sus cualidades y funciones:


ARIES – El Ángel de la Creación – Signo regido por Marte, del 21/03 al 20/04

Cuando entramos en contacto con el Ángel, su acción permite liberar la mente de presiones que nos impiden ver la solución real de un problema y tener mayor lucidez. Concentra fuerzas protectoras pasivas y activas en todo su entorno. Incrementa la intuición; nos ayuda a percibir intuitivamente cuál será el próximo cambio que vivir.

El Ángel de la Creación te permitirá que aflore lo original de tu conciencia, para que puedas lograr una evolución mucho más rápida de tu ser interior. Él dirige tus energías sin interferencias de las experiencias pasadas que, a veces, pueden causarnos temores y ansiedades.



TAURO - El Ángel de la Tenacidad – Signo regido por Venus, del 21/04 al 22/05

Invocando al Ángel de la Tenacidad sentirás fe, aceptación, resistencia. Él se relaciona con el núcleo interior de todo nuestro ser. Te permite obtener un claro sentido de tu vocación. Por lo tanto, te ayuda a conocer tus objetivos, tu meta. Gracias a su invocación te sentirás más persistente y decidido.

Su contacto brinda estabilidad a tus relaciones que, a veces, tienen que resistir y reconstruirse a causa de las fluctuaciones internas y externas de la vida cotidiana. Brinda un tiempo de quietud, para sintonizarnos con nuestro centro y despejar de nosotros los escombros de cada día. Permite que nuestros sentimientos sigan su propio curso y ser creativos, dando forma a nuestra inspiración.



GÉMINIS - El Ángel Mensajero – Signo regido por Mercurio, del 23/05 al 22/06

El Ángel puede aparecer como energía de colores en una combinación de blanco, azul y dorado. Tienen una fuerza impresionante. Nos brinda un entusiasmo increíble. Nos sentimos preparados para la nueva aventura de cada día. Nos ayuda a modificar el contexto de nuestra vida y da lugar a experiencias nuevas.

La función del Ángel es abrir los canales para una mejor y mayor comunicación con lo trascendente. Brinda energía y seguridad. Aparte entidades negativas del plano astral personal.

Al invocarlo, experimentarás una alta iluminación espiritual. Es indicado para profesionales o quienes se estén iniciando, que diariamente entren en contacto físico o mental con el mundo espiritual. Es el que transmite a cada reino lo que el otro genera. Es comunicador de la información de los reinos angélicos. Brinda la capacidad de escuchar a los demás y otorga el don de la reconciliación. También la habilidad de vivir de tal manera que nadie encuentre algo para criticar.



CÁNCER – El Ángel de la Plenitud – Signo regido por la Luna , del 23/06 al 22/07

El Ángel de la Plenitud tiene una energía radiante como el Sol. El color de su luz es el naranja brillante y se lo puede invocar para renovar la belleza y recomponer la salud. Su calor nos provoca una intensa circulación de la sangre, acelerando los procesos vitales para sentirnos mejor. Con su contacto permanente podemos desarrollar el conocimiento y establecer mayor conciencia en las experiencias que vivimos. En cada acto de nuestras vidas comenzamos a sentir una natural orientación y un progreso espiritual.

Este Ángel permite restablecer la armonía física natural y progresivamente, libera tensiones, aplaca el estado agresivo y permite entender profundamente la verdad, más allá de la injusticia humana. Brinda paz espiritual.



LEO - El Ángel del Poder – Signo regido por el Sol, del 23/07 al 22/08

El Ángel ilumina para tomar decisiones claras y precisas, especialmente si se trata de mentes confundidas. El liderazgo para guiar a los demás a la evolución es otra característica que el Ángel nos brinda. Es un maestro que nos enseña con su dulce melodía. Podemos acceder a sus clases magistrales a través de su invocación por distintos medios.

Si tenemos proyectos que no podemos realizar, el Ángel nos brinda el modo de hacerlo. También, estimula la audacia para arriesgarse en situaciones ambiguas. Nos ayuda a librar y manejar las crisis que pueden surgir, sin rendirnos ni abatirnos. La presencia del Ángel termina con la confusión y genera siempre nuevas vías de satisfacción a través del ser interior.



VIRGO – El Ángel de la Curación – Signo regido por Mercurio, del 22/08 al 21/09

El Ángel tiene brazos muy fuertes, pero invisibles. Con su invocación te encontrarás dentro de una fortaleza invisible que, sin embargo, percibes y sientes la seguridad de su refugio. Es como el príncipe guardián de un castillo de luz, donde siempre te cuidad y te protegen. El Ángel te permite conocer las profundidades de tu alma para ayudarte a curar tus zonas más heridas u ocultas y convertirlas en luz.

Puedes invocarlo, también, para que te ayude a descifrar tus mayores anhelos que, a veces, por condicionamientos externos a tu naturaleza interior, te alejan del camino para convertir tus sueños en realidad. La curación es el proceso de descubrir cuáles son nuestras debilidades y las fortalezas que tenemos para contrarrestarlas. El Ángel, con su dulzura, nos ayuda a descubrirlas.



LIBRA - El Ángel del Amor – Signo regido por Venus, del 21/09 al 22/10

La presencia del Ángel es maravillosa, pues la sensación que provoca es la de estar cubierto y protegido por pétalos de rosas. Su energía irradia un verde esmeralda brillante, que es el color de la curación y de la intuición. Su voz es melodiosa y armoniosa, y repara con amor infinito todo lo que necesitamos, aún aquello que no percibimos conscientemente.

El Ángel del Amor te da más receptividad y sensibilidad ante las necesidades de los demás. También, brinda empatía con todo el mundo. Empiezas a percibir en ti mismo ciertas actitudes que son conductas maternales para autoprotegerte, ayudando también a los demás. Comienzas a tener la capacidad de recibir el alimento perfecto que te nutre en todos los planos: el material, el emocional, el mental y el espiritual. Equilibra tu acción de dar y recibir. Te permite formar estrechas relaciones sin sacrificar tu independencia.



ESCORPIO – El Ángel de Transformación – Signo regido x Plutón, 23/10 al 21/11

El Ángel tiene como función limpiar, purificar y remover del plano astral personal toda energía negativa, ya sea propia, del medio, de otras personas, de influencias negativas de objetos o trabajos. Su conexión nos permite tener paciencia y sabiduría para afrontar obstáculos y vencerlos. También, nos otorga bases sólidas para concretar proyectos. Ayuda a superar bloqueos internos y externos, a ser cautos y realistas, a ser constructivos con las circunstancias que externamente parecen muy negativas y que, al iluminarlas con el Ángel, entendemos la forma de revertir. Nos recarga instantáneamente de buena energía para percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza por la divina creación.

En el plano laboral, genera creatividad, en especial en todo lo relacionado con las artes. El Ángel bendice y muestra el sendero tanto en la oscuridad como en la luz, ayuda a superar las limitaciones, convirtiendo la vida en bendición.



SAGITARIO - El Ángel de la Alegría – Signo regido por Júpiter, del 22/11 al 21/12

La conexión con el Ángel de la Alegría es un proceso de alineación puesto en contacto con la usina de energía que tenemos de reserva en nuestro interior. Es la expansión de la conciencia y el registro correcto de las ideas que se precipitan desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición.

Este Ángel es especialmente indicado para convertir ambientes fríos en lugares amenos y agradables. También, para actuar sobre personas o niños que se manifiestan tristes, solos o deprimidos. La llegada de los Ángeles fomenta siempre la risa y la alegría.

Vas a sentir que todas tus células sonríen como soles al mismo tiempo, como si danzaran en forma armoniosa dentro de ti. Puedes percibirlo de color rosa, amarillo o celeste. Los colores pasteles le sientan muy bien, tanto como los brillosos y fosforescentes. Cuando nos canta con su entusiasmo, puede mover una montaña. Puedes invocarlo para erradicar toda tristeza de tu alma. Y convertir tu vida en una fiesta.



CAPRICORNIO - El Ángel del Trabajo – Signo regido x Saturno, del 22/12 al 21/01

El Ángel del Trabajo te ayuda a que tus experiencias sean más significativas y duraderas. También te permite expresar y cumplir el propósito de tu vida. Con su invocación, puedes hallar todo lo que estás buscando; sentirle el gusto a tu trabajo, tener empeño, tenacidad, realizar y concretar tus planes futuros. Cuando estudias, te concentras mejor y puedes obtener nuevas posibilidades en todos los campos de tu interés gracias a su presencia.

El Ángel abre tus potenciales, por eso existe una coherencia perfecta entre tus deseos y tus acciones, para concretar tu realidad con éxito. Invocando al Ángel se recicla tu energía, y todo lo que consideras perdido puede milagrosamente renovarse con fuerza, entusiasmo, confianza y apertura mental. Cuando hay conexión con el Ángel se está abierto a toda la verdad.



ACUARIO - El Ángel de la Libertad – Signo regido por Urano, del 22/01 al 21/02

El Ángel de la Libertad nos permite reconocer nuevas oportunidades en todos los niveles. Nos ayuda a superar obstáculos, a perder el miedo a las relaciones nos enseña a atrevernos y realizar todo lo que deseamos. Nos ayuda a creer más en los demás y en nosotros mismos. Nos hace confiar en que podemos corregir nuestros errores a través de las nuevas oportunidades de la vida.

La conexión con el Ángel es un proceso de armonización con la energía interna que nos pone en contacto con nuestra conciencia, permitiendo el registro correcto de las ideas que se precipitan desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición más elevada de nuestro ser interior. El Ángel de la Libertad nos conduce al mundo mágico de lo desconocido, para leer del inconsciente colectivo toda la información.



PISCIS – El Ángel de los Sueños – Signo regido por Neptuno, del 22/01 al 21/03

El Ángel de los Sueños crea pensamientos inofensivos y armoniosos. Nos permite sentir amor hacia todos los seres. Tener el corazón libre de cargas negativas. Percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza para la Divina Creación.

Genera creatividad en el plano laboral, en especial en todo lo relacionado con las artes y las actividades estéticas. El Ángel de los Sueños se encarga de ayudarnos a convertir nuestras imágenes de todos los días, en películas increíbles para aprender a conocernos mejor. Es un gran director de creaciones. Es también un Ángel muy curioso, le gusta saber y conocer los secretos de la persona que lo invoca, para ayudarlo en forma más eficaz, como un compañero perfecto.


Alexiis