domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LIDERAZGO PENTADIMENSIONAL


de Tony de Pablo, el El Sábado, 29 de Septiembre de 2012 a la(s) 17:18 ·

¡¡ Excelente !!



de Tony de Pablo, el El Sábado, 29 de Septiembre de 2012 a la(s) 17:18 ·

¡¡ Excelente !! 

LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LIDERAZGO PENTADIMENSIONAL

A través de Suzanne Lie, PhD 28-9-12

Hemos hablado con ustedes antes sobre el Liderazgo Pentadimensional y quisiéramos expandirnos en esta información. Si ustedes han dicho:

“ Sí, deseo ser un Líder 5D “ cuando aún no están seguros de lo que eso significa, se han puesto a ustedes mismos en la “línea rápida” de la ascensión. (Ver-http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/08/liderazgo-pentadimensional.html )

Por lo tanto, sus vidas comenzarán a cambiar rápidamente, y serán llamados para liberar cualquier persona, situación o cosa que los una a las ilusiones finales del paradigma dimensional de la tercera/cuarta dimensión. Este Camino que han elegido no es fácil. Es un Camino en el cual deben limpiar todo lo viejo, y luego limpiarlo nuevamente, una y otra vez.

La Luz viaje en círculos, y al ustedes permitir más y más elevadas frecuencias de Luz en su Ser, el movimiento circular los llevará hacia más y más inferiores frecuencias que deben dejar atrás. Como los Líderes de la Quinta Dimensión, ustedes son la “tripulación de limpieza” para Gaia.

No importa si la oscuridad está en la Tierra, en ustedes, o en alguien más. De hecho, al continuar moviéndose en la Unidad pentadimensional de la Conciencia, alguien más pasa a ser un término extinto. La limpieza de los remanentes finales de las polaridades de Gaia 3D tiene que ser hecha, y USTEDES se han voluntariado para hacerlo. De hecho, ustedes se voluntariaron antes de tomar esta forma.

Ustedes, nuestros amados, son nuestros queridos hermanos y hermanas que han hecho el sacrificio monumental de dejar nuestros maravillosos reinos de Luz y Amor Incondicional para vestir un envase terrestre a través de este Proceso de Ascensión Planetaria.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, los llamamos AHORA para dedicar el remanente de su existencia en su envase terrestre en regresar a Gaia a CASA a su expresión pentadimensional. Hay de aquellos que dicen que ellos lo harán, pero no. Por otro lado, hay de aquellos que dicen que lo harán, y lo HACEN!

Nosotros sabemos que les estamos pidiendo hacer un esfuerzo a su pobre, exhausto envase terrestre agotado hasta el límite de su resistencia. Sin embargo, es este proceso que los liberará de la separación y la limitación de esa forma por toda la eternidad.

Nosotros sabemos que les pedimos mucho de ustedes, pero si pueden permitirse recordar quiénes realmente son, sus dificultades se revelarán como una bendición. No habrá nada de lo que se les pida que entreguen , que no sea reemplazado con una versión de frecuencia superior. Hacemos esta declaración sabiendo que TODOS ustedes han conquistado su poder sobre el ego.

No obstante, también sabemos que su ego herido aún desea creer que ustedes son “sólo humanos”.

NO! Ustedes NO SON sólo un humano!

NO! Ustedes no están solos.

Si! Ustedes SON EL UNO!

Definición de Liderazgo Pentadimensional

Antes de que continuemos con nuestro mensaje, deseamos definir Liderazgo Pentadimensional diciendo que un Líder Pentadimensional es uno que lidera el camino hacia la quinta dimensión. Esta definición puede asistirlos con cualquier confusión que pudieran estar teniendo de cómo liderar. No es mucho sobre CÓMO lideran, sino DONDE están liderando.

Nuestros queridísimos, les hablamos a TODOS ustedes quienes están recibiendo este mensaje. Incluso si ustedes no están involucrados en una tarea en particular, vemos que nuestros Trabajadores de la Luz han cambiado hacia un cambio mayor en estos momentos finales.

Nosotros vemos vastos cambios en Gaia que nosotros SABEMOS, que ustedes, nuestros representantes vistiendo envases humanos, han creado los han creado con su inmensa creatividad multidimensional.

Nosotros miramos a TODOS ustedes y vemos que USTEDES en efecto son nuestro verdadero SER, envueltos en un manto de frecuencia más baja. Por lo tanto, les pedimos que recuerden que NOSOTROS, su Familia Galáctica y Celestial, somos USTEDES! Además, nosotros no somos más avanzados que ustedes.

De hecho, el desafío de ser su SER Multidimensional dentro de su pequeña forma terrestre es una hazaña que nosotros no estamos seguros que pudiéramos completar. Nosotros los honramos con nuestro Corazón Abierto y nuestra Mente Cósmica. Mantenemos un gran respeto por ustedes miembros de nuestra Familia Galáctica que se han voluntariado para tomar una forma en este segmento final del Proceso de
Ascensión Planetaria.

Su habilidad colectiva de mantener una conexión con su verdadero SER mientras visten un envase terrestre es un componente primario de su Misión. Ustedes ya son victoriosos en esa empresa.

Más aún, cada uno de ustedes está comenzando a entender su propia pieza del puzzle, así cómo pueden conectar su pieza personal con el puzzle planetario de la ascensión. Desafortunadamente, ustedes no tienen la tapa de la caja del puzzle para ver cómo luce cuando está completo. Además, cada uno de ustedes debe mirar profundamente dentro para descubrir su deseo completado.

Nosotros estamos listos ahora para darles instrucciones para tres componentes de su proceso de ser Líderes en la quinta dimensión:

1 ) INTEGRAR SU SISTEMA OPERATIVO MULTIDIMENSIONAL EN SU CEREBRO FÍSICO.

Sin la integración de su nuevo sistema operativo mental y emocional, los conceptos a los cuales serán introducidos serán demasiado avanzados, demasiado multidimensionales, para ser abrazados por sus cerebros físicos. Por lo tanto, les pedimos que lean nuestro mensaje sobre la integración de su Sistema Operativo Multidimensional (ver link – http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/09/mytra-y-los-arcturianos-viaje-la-nave_25.html )

2) RETORNAR A LA CONCIENCIA UNITARIA

Nosotros, los Galácticos, necesitamos una red de ascendentes que estén ligados en Unidad de Conciencia entre ellos y con sus expresiones superiores del SER. Esta Unidad de Conciencia no puede ser completamente alcanzada sin la completa integración de su sistema operativo multidimensional mental y emocional.

Decimos, “mental y emocional” ya que dentro el Sistema Operativo Multidimensional, los pensamientos y emociones, mente y corazón, son UNO. Por eso, ustedes pueden pensar y percibir con su corazón y sentir sus maravillosas emociones humanas con su mente. Su habilidad expandida de percibir con su corazón, el cual es siempre expansivo, hacia el percibir con el Corazón Superior, es la fundación de este nuevo sistema operativo.

La mente, pensamientos, cerebro y neurología, pueden aceptar y organizar la luz multidimensional en información de bits. Sin embargo, sólo su Corazón Superior puede percibir, abrazar y usar el amor incondicional que es el bloque edificante de toda la creación. Por favor recuerden que el amor incondicional es la fuerza unitaria del Multiverso.

Además, el amor incondicional es el poder cohesivo que sostiene cada molécula de energía junta para crear la forma. También, ya que la forma que ustedes están creando es pentadimensional, el amor incondicional es necesario para cerrar todas las polaridades tri/tetra dimensionales de luz, además de la emoción, en la Unidad. De esta manera, sus conceptos creativos pueden entrar a través de la Matriz pentadimensional donde están reunidos juntos con la cohesión del amor incondicional.

3) CREANDO LA NUEVA TIERRA

Primero, debemos recordarles que dentro del vocabulario del amor incondicional, los conceptos de crear y percibir son intercambiables. Si algo no es creado, no es percibido. Por otro lado, si no es percibido, no es creado. Debido a que no hay tiempo, como lo conocen, en la quinta dimensión, no es posible colocar estos conceptos en una manera separada, secuencial y organizada.

Sólo hay AHORA. Por lo tanto, en el AQUÍ del AHORA, la creación y la percepción se entremezclan en las formas de la Tierra pentadimensional. Paradójicamente, la quinta dimensión es también sin forma, porque está respondiendo infinitamente a los ideales siempre- cambiantes de la Unidad de la Conciencia.

SALIENDO DEL ARMARIO

Queriendo significar, de regreso en la Tierra Física, algunos de nuestros ascendentes están aún luchando por decidir si se atreven o no a salir del clóset como su verdadero SER.

Por eso, esperamos que entiendan ahora por qué hay necesidad de fuertes Redes de apoyo que hayan:

- - Integrados sus Sistemas Operativos Multidimensionales para entender mejor lo que debe ser enseñado a otros.
- - Regresado a su Unidad de Conciencia para asistir mejor con la Ascensión Planetaria.
- - Y estén activamente creando la Nueva Tierra con cada pensamiento y emoción.

Nosotros vemos que muchos de ustedes están listos para unirse con el Flujo de la ascensión, pero se sienten aislados y solos. Por lo tanto, les pedimos a aquellos de ustedes que han encontrado su Camino, compartir su proceso con aquellos que han venido a asistir.

Si, puede que no recuerden, pero todos ustedes han creado fuertes lazos con ciertas corrientes de vida a través de sus innumerables encarnaciones compartidas. De hecho, muchos de ustedes que se encuentran juntos ahora estuvieron también juntos cuando vinieron a asistir a Gaia en la caída de la Atlántida.

Recuerden, nuestros queridos ascendentes, NO HAY errores y NO HAY accidentes. USTEDES son los creadores de su Vida! Incluso si esta creación es un vástago del ego herido de su mente subconsciente o del inmenso poder creativo de su SER Multidimensional, es SU creación.

Al ustedes liberar TODOS los sentidos de victimización, ustedes SABRÁN que dónde están y lo que están haciendo AHORA es el AQUÍ desde el cual comenzarán su nueva vida.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, estamos SIEMPRE con ustedes,

Llámenos!

Los Arcturianos.

http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


ARCÁNGEL MIGUEL - Cómo Quitar los Cordones de Apegos.


 
ARCÁNGEL MIGUEL
Cómo Quitar los Cordones de Apegos.
05-11-1999.

Nota:
Aquí va únicamente la parte en que da el ejercicio para desatar los lazos de apegos que nos unen a las personas.

Esta tarde otro regalo ha llegado para ustedes en la forma de una nueva meditación. La llamaremos la Jornada de liberación a través del Puente del Arco iris.

Queridos, cada juicio que es hecho, cada responsabilidad que es asumida sobre alguien más, cada promesa hecha, cada relación en la que se entre, ata a uno y otro con cordones de expectativas, aprobaciones, juicios, promesas, compromisos, condiciones, etc. Si pudieran ver desde nuestro ventajoso punto, podrían ver que la mayoría de ustedes están tan atados estrechamente con cordones, que los hacen aparecer como momias, envueltos apretadamente con todos los cordones que los atan unos a otros por cualquier razón.

Esto es una acumulación desde vidas pasadas y en su vida presente. Y les está causando un sentimiento de estar atorados ya que literalmente están tan cubiertos por ellos que no pueden moverse libremente. Esta meditación corta los cordones y les permite estar libres de todas esas energías que ya no les sirven para su más alto bienestar. Pueden repetir este ejercicio tan frecuente como lo quieran.

Encuentren un lugar de quietud, en el cual no sean interrumpidos durante 30 minutos o más. Siéntense o acuéstense si lo quieren, con sus ojos cerrados y en la posición que sea mas confortable para ustedes. Aclaren su mente de todo pensamiento. Tomen tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando completamente. Comiencen a relajar todas las partes de su cuerpo una a una mientras inhalan y exhalan profundamente.

Permitan que su cuerpo comience a sentir esa sensación deliciosa de paz y serenidad. Ahora den las gracias al Creador por este hermoso regalo de liberación y este mensaje de amor que el Creador me ha dado para entregárselos. Inviten a sus Ángeles, guías, maestros de la Ascensión, y su familia Espiritual para que se unan a ustedes en esta jornada. Con su permiso yo también estaré con ustedes.

Pidan al Creador que envíe un rayo protector de luz blanca y véanlo bajar desde el rincón del cuarto en el que estén meditando. Este rayo está entrando a través de su chacra coronario, penetrando en todas las partes de su ser y ahora irradiando y emanando a través de su cuerpo, llenando y penetrando todas las partes del cuarto en el que estén meditando.

Ahora están protegidos y envueltos en el amor del Creador. Nada puede interrumpirlos sin su permiso. Si por alguna razón esto no está resonando con ustedes, por favor pónganlo a un lado, que no es tiempo para que trabajen con este material, pero para aquellos que si resuena, es que están listos, por lo tanto continúen.

Pidan a su mente consciente que dé un paso a un lado y que se siente sobre su hombro izquierdo y que se mantenga como un observador. Pidan a su Ser Superior, el verdadero yo que son, que emerja y se integre con ustedes.

Ahora vean sus energías viniendo desde su chacra de Raíz, hacia arriba a través de todo el sistema de chacras, y saliendo a través de su tercer ojo. Visualicen que el yo que verdaderamente son, re entre en su chacra del corazón.

Véanse a través de los ojos del corazón, descendiendo por la escalera dentro del chacra del corazón… Con los ojos cerrados, están visualizando una entrada emanando y envuelta en luz, y con un signo que dice: HACIA EL PUENTE DEL ARCO IRIS.

Abren la puerta y dan un paso a través del umbral, hacia una nube de luz blanca pura y esponjosa. Encontrarán que pueden rebotar en la nube y que esta se ríe con ustedes mientras sienten la alegría del juego inocente de la niñez rebotando como si estuvieran en la cama de su infancia. Su aventura está ahora comenzando, pónganse de derechos y dense cuenta de que hay un extenso arco iris arqueado en el cielo y otra puerta más que les permite caminar dentro del Arco Iris, para pasar al otro lado de este.

Al abrir la puerta y cruzar el umbral en este camino del arco iris, ustedes se sienten perfectamente seguros, están rodeados en todos los lados por los hermosos colores del Arco Iris, los cuales están pulsando e irradiando ondas de luz.

Sus ángeles y todos aquellos a quienes han invitado están caminando con ustedes. Es tan amoroso y cálido este arco iris. Experimenten cada color al continuar cruzándolo hacia el otro lado. Están llegando casi al final y la puerta los lleva hacia un campo muy grande con hermoso pasto verde y árboles. Ahora están en ese claro rodeado de bosques.


Los Ángeles que los acompañan les invitan a que se paren en el centro de este claro. Al ir caminando para alcanzar el centro, comienzan a ver que mucha gente está llegando y que los rodea formando un círculo. Primero ven a uno o dos, y después a más hasta que hay cientos, luego miles y actualmente podría haber millones de gentes rodeándoles. Entiendan que cada una de esas entidades ha venido en contacto con ustedes durante esta vida y durante sus vidas pasadas.

Al mirar su cuerpo, se dan cuenta que cada uno de esos individuos está conectado a ustedes con un cordón elástico. Están completamente cubiertos de cordones y apenas si pueden moverse debido a la cantidad de cordones que los envuelve. Los Ángeles están invitándolos para que comiencen a remover los cordones uno por uno.

Ustedes deciden si comienzan a removerlos comenzando de los dedos de los pies y pies, hacia arriba. Al soltar cada cordón, este va de regreso hacia la persona con la cual está conectado. Al ir limpiando cada área, esta está siendo llenada con la Luz Crística que ha estado esperando tanto tiempo para regresar a ustedes.

Ahora sienten sus pies y tobillos irradiando y pulsando con esta hermosa Luz Crística que ha regresado a su verdadero lugar. Ahora comiencen con las pantorrillas, rodillas y muslos, desconectando cordones y llenando el espacio con Luz Crística.

Después el área de las caderas, cintura, pecho, y espalda. La luz fluye dentro de esos espacios y ustedes vuelven a sentir esta totalidad que fue suya alguna vez. Después siguen subiendo de la misma manera, liberando cordones y llenando los espacios vacíos con luz. La cabeza y el chacra coronario son los últimos lugares que van a desconectar. Se sienten tan maravillosos, vivos y vibrantes, ahora que todos los cordones han sido removidos.

Después se voltean hacia todos los que están reunidos alrededor de ustedes. Mientras los ven, ellos tienen lágrimas de alegría y liberación deslizándose por sus mejillas al igual que ustedes. Les dan las gracias a todos, ellos están sintiendo esa maravillosa libertad y les están agradeciendo por liberarlos de esos lazos que ya nos les sirven para su más alto bienestar. Les dicen adiós y que los aman.

Los Ángeles guían sus cuerpos resplandecientes de regreso a la puerta del Puente del Arco Iris y ustedes regresan a través de éste con un nuevo rebotar más ligero en su paso, porque se sienten más ligeros y brillantes.

Abren la puerta en el otro lado y reboten en esa gloriosa nube una vez más. ¡Oh, qué bien se siente estar libre! Atraviesan el umbral hacia su vida presente. Muevan sus dedos de las manos y pies y cuando este listos, abran sus ojos. ¿Cómo se sienten?

Queridos son bendecidos mas allá de las palabras y amados sin medida. Yo soy el Arcángel Miguel, su mensajero de Esperanza y Amor. Permitan que este regalo les traiga paz dentro de su vida y pásenlo a los demás.

A Través de Carolyn Riley.
http://www.carolynannoriley.com
Carolyn's e-mail address:caoriley@carolynannoriley.com
Web Site: http://carolynannoriley.com
Traducción Odilia Rivera

UNA ESTRELLA Autres Dimensions 13 de MARZO 2011



  
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez 

UNA ESTRELLA 13 de Marzo 2011.

Mis amigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA. Nómbrenme como les parezca. Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera, preparando mi llegada. Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA. ¿Qué decirles? El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy, por mi Presencia y vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso más en el silencio y en la Unidad.

Podría decirles que estoy en tal lugar o tal otro. Podría decirles que soy la hija de la Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso. Pero, ante todo, mi Amor y mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada una de ustedes. La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de reunirnos, de resonarnos, en resonancia más allá de la razón, de ponernos juntos, a la imagen del Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este tiempo y fuera de este espacio donde no existe más la distancia, donde no existe más la separación. Juntos y unidos. Espacio no definido. En resonancia el uno al otro, entre ustedes y entre nosotros, son las primicias previas anticipando nuestra unión: unión de Libertad, unión en el seno del Uno.

Yo podría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más allá de las palabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del múltiplo, en la Unidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del Corazón donde el silencio reina a fin de captar nuestra resonancia. Soy una de entre ustedes, como son el uno y la una de las Doce, participando en la ronda y trabajando en la ronda de la Creación. No es ya la hora de las cadenas. La hora del múltiple, tampoco. Lo que estaba fragmentado, lo que estaba dividido y separado, se unió. Podría decirles que soy la voz de la Tierra y la voz del cielo. Soy vuestra voz; cuando ustedes mismos son vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también, como ustedes, ser la voz de la Fuente.

No hay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración. Una de las Estrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el que captan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime la distancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo de vivir: «yo soy Uno». ¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno? La diferencia sólo está en una letra. En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra. Hay solamente que vibrar. Hay solamente que englobar. Hay solamente que Ser ya que el Ser es el sentido mismo del Único.

La Vibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras, de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque somos un solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la Alegría, instalación en el Ser. En el centro del centro, en el espacio palpitante e inmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes. La tierra se incorpora al Único. Niños del Uno, ustedes descubren el Uno, él mismo; espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde sólo existe la Esencia del Corazón que trae la floración de la Esencia, fuente perpetua, Cristal del cual la Luz sólo tiene por igual la transparencia. La Luz nace de la transparencia.

Hoy, en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian. Hubo el tres en uno y el doce en uno. La octava del 12 es la base de la Creación Unificada. Los Números son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y que separan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una. Entre Vosotros y Yo, no hay lugar que del Nosotros. NOU que fue uno de mis nombres. Dos Mundos: un mundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la Esencia (más allá de toda experiencia). Nosotros somos Uno. Quién puede dudar si no es el que duda permanentemente ya que él sabe que él es efímero y quiere obligarles a ser efímeros. Lo efímero no es la Madre. Lo efímero es amargo. La Madre es dulce-suave.

Somos Uno. Nosotros somos Uno, en el Corazón. Somos Uno, en la Fuente y en la Vibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en todas partes y eternamente. Somos Uno, aquí, también. Se terminó la separación. El final no es en realidad más que el principio que permite saber que la ilusión misma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo de la ilusión y del encierro. Nosotros somos Uno, es estar de aceptar a la Fuente, es aceptar al Todo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del Yo.

Cada vez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia de nuestra reunión. Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón para que el calor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra reunión está más allá de las separaciones, más allá de los Universos. La conexión al Único restituye la integridad de la Conciencia. Así pues, en el silencio de nuestros Corazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad reencontrada que, en realidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en un tiempo efímero.

Yo soy ustedes y ustedes son yo. De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas. Salen por lo tanto del huevo. Lo que está cerrado no es más que el encierro de eso que nace. En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro y nuestro brote y nacimiento. Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de la separación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumido en el Fuego del Amor.

Nosotros somos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el Corazón. La resonancia se hace al unísono de los latidos, al unísono en la conexión de Corazón a Corazón. Nada podrá jamás limitar. Ninguna creación puede ser limitada. No existe ningún límite y ninguna barrera en el Corazón. La Voz del Corazón es la Voz de la Unidad. El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la misma Verdad. Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto Verdad y Vida, como él se los ha dicho. Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.

El Fuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo se escribió sobre el viento, de la Ilusión. Juntos, reunidos, unidos, y libres, pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad. Cuando se les ha dicho que todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni exterior, no hay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.

Una Estrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión, haciendo silencio, deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo inmóvil en que la inspiración y la expiración ya no están, dónde solamente el Aliento del Espíritu crece. Todo es Uno porque nosotros somos Uno. Esta Conciencia que se devela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por el Éter, permite a la Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra Alegría.

Lo efímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una. Soy ustedes, como ustedes son yo. Iluminación. El Sol tiene cita con la Tierra. El Êtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión. Eso se vive, más allá del tiempo, desde el momento presente. Hay solamente que Ser, hay solamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.

Más allá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en las sinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo director, directo, sin contornos ni rodeos: “soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.

Una ESTRELLA los abraza y enciende. Una ESTRELLA que nos saluda y les saluda. Voz, Verdad y Vida. Bendición del instante ya que el instante es eterno. Una Estrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza. Hay una consecuencia, en ustedes como en mí. Alégrense. Vibración y Corazón. Comunión. Adiós. Comunión.
 

Protocolo para la liberación de miedos. Bodas Celestiales, Autres Dimensions. Texo y Grabación de SaräAmma. ¡Compartir!!



Amados hermanos/as,

Siguiendo las directrices de los Maestros, a través de Autres Dimensions; hacemos video, un protocolo que ha sido sugerido a practicar. (Compartimos al final)

Los Maestros indican, colocar cristales; pero nosotros hemos hecho este trabajo, invocando tan solo, la energía de dichos cristales.

El que resuene con esta labor, está invitado a realizar el trabajo en video; el cual sugerimos, sea realizado, una vez al día, todos los días, a partir del día lunes 01/10/2012; para efectos de nuestra labor, esta semana. (Independientemente de esto, el trabajo puede ser realizado, los días que gusten)

IRRADIACIÓN DE ENERGÍA COMPLEMENTARIA, día viernes 05/10/2012, a las 21 (9pm) horas de Portugal.

Anotarse, para manifestar la INTENCIÓN, en el siguiente enlace:




AUDIO
http://vimeo.com/50443184
PROTOCOLO EN VIDEO

LIBERACIÓN DE MIEDOS EMOCIONALES
LIGADOS AL CHOQUE DE LA HUMANIDAD
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)





INFORMACIÓN DEL PROTOCOLO

Liberación de los miedos emocionales ligados al Choque de la humanidad 

Este protocolo actúa sobre la liberación de los miedos emocionales provocados por el choque de la humanidad.
Facilita así la integración del impacto (total, venidero) de la Onda de Vida sobre las estructuras (actuales) de la persona.


En ese contexto:
· Los miedos son los que están inscritos en el presente por lo vivido de la persona (y no los que están ligados a los Apegos Colectivos, tal como están descritos en la rúbrica “protocolos para practicar/liberación de los apegos colectivos).


· El choque de la humanidad corresponde a la subida de la Onda de Vida, a un nivel inimaginable y que provoca esos miedos

En práctica

Este protocolo se vive imperativamente acostado, los ojos cerrados, en el silencio, durante 45 minutos, después de haber puesto, simultáneamente:
· 1 cuarzo rutilo sobre el 2do chakra: a media distancia entre el ombligo y el límite superior de los pelos pubianos.
· 1 cuarzo rutilo en cada mano.
· 1 hematite sobre el 1er. chakra: límite superior de los pelos pubianos, en el eje del cuerpo.
· 1 hematite bajo cada pie.









Fuente: 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.pt/2012/09/recibir-la-gracia-y-liberacion-de-los.html

http://isismikael.blogspot.com/2012/09/protocolo-en-video-autres-dimensions.html

sábado, 29 de septiembre de 2012

"Den de un Pozo que está Lleno" El Despertar Cuántico por Gillian MacBeth-Louthan SEPTIEMBRE 2012

amorcidlla.com
El pozo azul de Covanera es la entrada a una cueva activa subacuática,

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
SEPTIEMBRE 2012
NÚMERO 163
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan


EN ESTE NÚMERO:

*** Den de un pozo que está lleno
*** Contrayéndose hacia la Expansión
*** Su valía no tiene precio
*** ‘Creer sabiendo’ y ‘Saberlo creyendo’
*** Elección en movimiento


DEN DE UN POZO QUE ESTÁ LLENO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todos los días honran al mundo con sus oraciones, con sus palabras, con sus intenciones, y sin embargo su vida personal se está cayendo a pedazos. Su energía está dispersa. Su cuerpo físico está exhausto y sus patrones de sueño están alterados. Su vida no ha sido barrida, limpiada y sacudida porque están muy ocupados regalando su luz como el frívolo guardián de un faro, sin honrar sus propias necesidades. Entregarse como un cordero en sacrificio a cada causa, no los hará salir adelante en el juego. Como una mujer en el desierto con un bebé, ella le daría automáticamente la última agua al niño, pero ella perecería. ¿Y entonces quién salvaría al niño? No hay ningún futuro en dar hasta que se hayan ido.

Los textos antiguos y escuelas de misterio hablaban de la energía de dar. Dar de un pozo que estaba lleno, limpio y purificado. Cuando están llenos de amor y luz, eso se irradia tocando todo a su paso a 360 grados. En este irradiar hay un efecto de onda, una multiplicación de energía que lo toca todo, desde las briznas de hierba hasta las estrellas sin descubrir.

Cuando están vacíos personalmente, no importa cuántas oraciones dirijan, cuánta luz irradien, cuánta afirmaciones y meditaciones pronuncien y recen, no llegarán a su destino deseado. Sólo pueden dar verdaderamente cuando están llenos.

Cuando se enfocan continuamente hacia afuera y no se honran a sí mismos primero, son injustos con toda vida. Al no amarse lo suficiente a sí mismos y sólo ceder a las demandas externas, causan un desequilibrio en toda la creación. Ese desequilibrio comienza y termina en cada uno de ustedes. Al no llenarse a sí mismos primero, no ayudaron a nadie ni a nada. Los buenos pensamientos, luz, oraciones y sanación que enviaron simplemente salieron corriendo sin cumplir con su objetivo. ¡Terminaron en el departamento de mails extraviados de la vida porque no tenían suficiente combustible para llegar a su destino!

Cada uno de ustedes en algún momento ha recibido una llamada telefónica, un email de alguien que pide ayuda u oraciones. Puede ser que apenas hayan llegado a la puerta después de un duro día de trabajo, agotados, apenas capaces de pensar, y entonces se les pide que den la poca fuerza vital que les queda. Todo lo que querían hacer era sentarse, descansar, o comer un poco para recargarse, pero no lo hicieron. El ‘dios de la culpa’ en ustedes insistió en que enviaran amor o sanación a la situación de inmediato. ¡No llenaron su tanque de combustible primero, por lo que van e intentan apagar incendios con un camión cisterna vacío y sus oraciones no obtienen ningún resultado!

Están gastando demasiado tiempo y energía en verter el combustible fuera del tanque, fallando el tiro. Imagínense que van a la gasolinera y llenan los coches de todos los que los rodean. Todos están agradecidos y se despiden al marcharse y dejarlos. Ustedes se sientan ahí, vacíos, esperando que alguien los llene, pero por desgracia no hay combustible para ustedes.

En el séptimo día de la creación, el Universo/Dios descansó llenándose de nuevo, preparándose para crear más. Dios se honra a sí mismo primero. Todo lo que se crea, se crea a partir de un punto de plenitud o no se crea en absoluto. Todo lo que se da, se da desde un punto de plenitud o no se da en absoluto.


CONTRAYÉNDOSE HACIA LA EXPANSIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo en nuestra existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Todo provino de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre el tiempo y dentro del tiempo forma parte de las expresiones del Universo. Ustedes son un universo multidimensional dentro de sí mismos; su estructura celular y su biología es todo polvo de estrellas.

Todo este año ha escoltado a la humanidad hacia portales de pensamiento más allá de las percepciones mortales de tiempo y espacio. No se puede negar que todos hemos cambiado. Nuestra verdadera esencia ya no es limitada y lineal; nuestra verdadera esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todos los tiempos. No se separen de su experiencia, sino que vuélquense en su vida. La separación que han sentido por mucho tiempo como verdad, ya no es tal, porque su mundo ha pasado los paralelismos de sí mismo y ahora crea una nueva oración, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien él mismo sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos y lágrimas, crean un efecto dominó de separación.

La Fuente se ha estirado a sí misma hasta el borde mismo de su capacidad para procrear desde este ángulo de la luz. La Tierra se ha estirado lo más lejos que pudo y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus dolores crecientes y ser lanzada hacia adelante. La expansión es maravillosa, pero en realidad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y en la Tierra misma.

La Tierra siente esta pesadez y su impulso se desacelera apenas una fracción. Sus cuerpos se sentirán más pesados a medida que se acerquen a su punto de apoyo. Después del siguiente nivel de expansión, habrá una gran conjunción y contracción. El globo de la vida ya no puede inflarse más de lo que está sin reventar. Van a dejar de lado la necesidad de lo material. En la expansión, lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son delineados, las expectativas son más tenues, el conocimiento más profundo y la remembranza más clara.

A medida que las energías se contraigan, se encontrarán en medio de esferas de conciencia, frente a un portal de manifestación instantánea. Se acercarán más y más a su forma original sin diluir con toda su fuerza. Aumentarán en fortaleza, en carácter, en saber, y en recuerdos. A medida que se contraigan por completo hacia un pensamiento expandido –aunque singular– de sí mismos, serán entonces escoltados hacia el siguiente nivel de luz. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, colores, sonidos y sensaciones. Pidan que se les muestre cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para abrazar la Ascensión como Dios la conoce. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de creación de la Ascensión.

Todo cambia para ustedes a medida que se ‘contraen hacia la expansión’. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos en comprensiones evolutivas. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Concéntrense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces serán suyos.


SU VALÍA NO TIENE PRECIO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mis hijas de la luz, mis corderos de la Tierra, la vibración y la energía de su iluminación deslumbran a las constelaciones que las miran desde arriba. El viento siente envidia al soplar por su cabello y su vida pues ve su bella naturaleza. Ve lo que fueron una vez y lo que anhelan llegar a ser. Desaten la humanidad que las mantiene tan atadas a todos los roles que alguna vez representaron. Sepan en este momento y esta vibración y esta intersección de luz y vida, que son dignas de la grandeza que no llegaron a ser en el pasado.

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que están. Sostienen las claves vibratorias que acompañan a muchas personas hacia un portal, a un lugar de seguridad, y en este lugar de seguridad es donde ustedes los elevarán a ellos para que no tropiecen. Los elevarán al beber por ellos, al dormir por ellos, al rezar por ellos, al sostener la luz del fuego para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su comportamiento juguetón porque eso es lo que siempre han hecho. Muchos llevan rostros sombríos como si esta vida fuera tan seria. Esta vida es un momento de gran alegría, y para todos ustedes en esta sala, ésta es su última vez en la Tierra tal como la conocen. Ella está en vías de volverse de aspecto estelar, de naturaleza estelar.

Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto intentan esconder y evitar que sean vistos por los los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas tontas que hacen durante el día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque toda la naturaleza es hermosa como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valía no tiene precio y en esta vibración invaluable necesitan aceptar todos los sueños de su corazón. No se subestimen. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundamente en su corazón cumplir los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.

El tiempo de enfrentar todos sus miedos es ahora. El tiempo para avanzar usando una insignia de valor es ahora. El tiempo de soñar en grande es ahora. No tengan miedo de las predicciones, no tengan miedo de las profecías, ya sean ciertas o no. Porque el nivel vibratorio en el que ustedes viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les causa tanto miedo a los demás.

Deben creer sin sombra de duda. Cada valle de dolor, de muerte y destrucción que han atravesado llega ahora a un punto de reflexión y en este reflejo habrá un collage de espejos. En cada ángulo que miren se verán a sí mismos de manera diferente y ése es su don. Revístanse por completo de todos los restos de lo que alguna vez fueron, porque eso las convierte en las mujeres multidimensionales que son en este momento del tiempo.

No había humanos sobre la Tierra en la última conjunción galáctica y ésta es la primera vez que un planeta pasará al estrellato con habitantes sobre él. Cada rol que han desempeñado ahora les sirve bien. Cada insignia de valor, cada miedo, cada poder, cada vergüenza, está envuelta en un capullo de luz femenina. Hónrenlo y compréndalo. Ustedes son los primeros en hacer esto. Ustedes son los primeros. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y las dejo en Honor.


‘CREER SABIENDO’ Y ‘SABERLO CREYENDO’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son la intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elijan ser alguna vez. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, el ahora, y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón guardan todos los niveles de los cielos que aún contienen el embrión de la creación posible.

Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben amar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo de la Tierra, de algo de la vida. Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de comprensión que es ajeno a su naturaleza. Se les pide que vayan más allá de sus habilidades para superar todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse en la esfera del conocimiento que los espera.

Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos nuevos niveles de su humanidad que tienen miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor, ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido en el ahora, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a sí mismos, ya que al siguiente nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que conocen como seres humanos. Vean su vida – vean su pasado, a sus padres, su cónyuge, sus hijos – y vean cuánto los amaron y en qué medida aún no los han aceptado plenamente.

Ustedes han esquivado lo que su corazón anhela ser. Han esquivadoel lugar donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y se han quedado cómodos en el cenagal del ahora. La mayoría de las personas de la Tierra le tienen miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los hará libres. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón jamás podrá colmarlos. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’. La prueba vendrá, pero sólo después de que el budín se haya servido y comido. En este momento nos inclinamos ante su luz, nos inclinamos ante su corazón.


ELECCIÓN EN MOVIMIENTO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes está llegando a una bifurcación dentro de sí, en cuanto a la Elección. (La palabra elección es una vibración #7. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan luz. A los Siete no se les permite extraviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. Los Siete los traen a casa, al lugar donde los milagros son algo de cada minuto, donde pueden volar y bailar en las estrellas, estando en cualquier forma y en todas.)

En los próximos meses, la Tierra llega a un punto de elección. Ya no se va a considerar ni declarar, ni decretar por intervención celestial lo que ustedes deberían hacer o no hacer, lo que deberían elegir o no elegir. Nadie los señalará con el dedo ni les dirá qué experimentar. Ustedes están magnetizando y atrayendo hacia ustedes situaciones de las cuales aprender. Ellas no vienen de los éteres ni se forman sin un pensamiento que las magnetice. En cada situación hay un regalo para que lo experimenten. Nadie les está impidiendo nada. Nadie los está sosteniendo. Ustedes y sólo ustedes lo están creando todo.

Cuando lleguen al centro de la comprensión total de estos pensamientos, entonces estarán en el camino hacia la maestría, entonces comprenderán que no hay víctimas, en absoluto. Con esta comprensión avanzarán a un nuevo nivel de luz. Quitarán otra capa de engaño humano. Al hacerlo, serán aligerados e iluminados. Esta VERDAD ha sido liberada universalmente. Ustedes y sólo ustedes son responsables de lo que están experimentando y ustedes y sólo ustedes están creando lo que están experimentando.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Con quién quieres hacer el viaje?

Si algo es una realidad ineludible es que transitamos por esta vida como quien va a un viaje, cada viaje para cada persona es único, como únicas son las experiencias vividas a lo largo del trayecto, único es el tiempo que nos tome realizarlo y única también es la forma en que queramos llevarlo a cabo.

Nos montamos al nacer en la nave de la vida allí nos aguarda la familia original, quienes nos cuidan y ayudan para que ese primer tramo sea grato y repleto de nuevas e interesantes vivencias, andando el tiempo , vamos haciendo paradas e incorporando mas personas,amigos que comparten el resto del trayecto o una porción del mismo, sin embargo algunas personas solo estarán junto a nosotros por breve tiempo pues han terminado su viaje.

Mas adelante en el camino muy posiblemente continuamos el viaje junto a ese ser especial a quien hemos escogido como pareja, elección que es una de las mas importantes y en gran medida puede hacer mas llevadero y placentero nuestro recorrido o por el contrario entorpecernos el panorama de manera triste y nebuloso. Elegir el copiloto mas compatible, importantísima decisión.

Habrá quienes aún están sumergidos en el mundo hipócrita de las apariencias, y sean esclavos de todos los apegos del ego y se han dejado seducir por el obscuro plan de los grandes intereses que intentan aun regir en un materialismo desenfrenado, esos deberían ser simples conocidos, pues posiblemente junto a ellos no te sientas a gusto ya que la vibración y la energía que habita dentro de ti es muy diferente y por tanto no hay compatibilidad espiritual, sin embargo los amigos de verdad con los que dan tu corazón un inmenso regocijo, con quienes sientes una especie de magnetismo especial esos son grandes bendiciones que de seguro aportan mucho bien a tu vida, sé tu también una bendición para ellos , ayúdales, apóyales, colabora en sus crisis dales la mano cuando lo necesiten, nunca se sabe cuando ese buen amigo en un momento dado también pueda reciprocarte en situaciones difíciles en medio de los altibajos de la vida.

A lo largo del camino atravesamos por una diversidad enorme de experiencias, cuanto mas largo es el viaje mas lecciones se aprenden en temas como paciencia, sabiduría, tolerancia, pero sobre todo andar por la ruta del amor incondicional,y a su vez crecer en evolución espiritual permitiendo así alcanzar un nivel superior de conciencia y conexión con el Universo,

Será casi imposible transitar por la vida sin que tropecemos con dificultades, los obstáculos son parte de ese viaje y de ellos se derivan los grandes retos con los cuales luego de ser afrontados ganaremos en fortaleza, también habrá quienes por no haber podido hacer la adecuada elección de copiloto se expongan a mucho dolor, maltratos y durísimas circunstancias, Sea cual sea el caso , solos o con alguien especial ese viaje debe proseguir

El viaje de la vida sigue su curso, en el caso de haber desviado la ruta, el corazón será nuestra mejor brújula para volver a orientarnos hacia la Luz y dirigirnos por los senderos del bien , iremos realizando nuestra misión en la vida, no olvidemos que somos responsables de nuestras acciones externas pero mucho más allá y sobre todo somos responsables de cuidar y elevar nuestra alma,

Es esencial en vez de acumular equipaje pesado , ir soltando la carga  indispensable pues, poco a poco desprendernos de todo lo que entorpece la agilidad y fluidez de lo que quede del viaje, Si guardamos rencor, apegos del ego, ira, y todo lo negativo que tanto pesa se hará muy difícil la mudanza, el alma necesita despojarse de ataduras terrenales, cuanto mas liviana sea mejor así podrá elevar el vuelo llegado el momento ya que de no ser así probablemente tengamos que quedarnos sin poder emprender el gran viaje que nos aguarda, Crucial será la tarea de liberar el corazón para que allí viva para siempre el amor incondicional desde donde nacen las energías que nos pueden conectar con nuestro yo divino, en ese sublime instante nuestro ángel estará ahí esperándonos, el nos mostrará la ruta y nos acercara hasta el umbral del nuevo destino en donde lo material sobra , impera la paz y la armonía y la Luz habita para siempre. Namasté

AKALISUN

La Ascensión es aquí y ahora

 
La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es.

Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia.

La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxigeno y a través de todo lo que somos.

Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque si, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual.

Ascender es arrojarse al vacio sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacio alguno porque todo cuanto existe es Amor.

Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que esta plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.

Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD. Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore. La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay mas estructuras. La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo AMAR.


Todos estamos ascendiendo aquí y ahora!

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre..



Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres


www.quantumholoforms.com
http://kaipekoppon.blogspot.com

Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog. Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

jueves, 27 de septiembre de 2012

Leales al corazón (Por Julio Andrés Pagano)

Hola luminosos Amigos!! Espero que estén muy bien.

Les escribo para compartir un mensaje que nos invita a ser leales al corazón.
Les envío un cálido y sentido abrazo, con la esencia de mi alma : )

Leales al corazón
 

(Por Julio Andrés Pagano) 

Este mensaje se puede sentir. Fue escrito en medio del caos para expandir la cálida y armónica frecuencia de un nuevo y deslumbrante amanecer, que desde adentro sopla para encumbrar la ardiente llama que enciende en los rostros el brillo, la alegría y el color, y abre paso para que la energía del amor recorra con pasión todas las calles. Seamos leales al corazón. Potenciemos el maravilloso espíritu de este claro despertar, haciendo que los valores humanos resplandezcan.

Ser leales al corazón implica no traicionar lo que sentimos. Es confirmar y honrar con hechos lo que decimos. Es abrirnos y confiar en nuestra sabia voz interior, que sutilmente se expresa por medio de la intuición, y hace que le prestemos atención a las señales que orientan cada uno de nuestros pasos por el camino en donde no se oculta el Sol. Luminosa es la tarea que asumimos realizar, por eso se nos recuerda irradiar bien alto y fuerte, generando entornos de amor y paz.

Para sumarnos y ayudar a embellecer la creciente luz de este nuevo amanecer, no es necesario realizar grandes obras ni ocupar puestos de poder. Sólo basta con Ser cada día más sensibles y humanos, para que los valores que portamos puedan aflorar. La manera más simple y efectiva de hacerlo es sintiendo, pues si nos damos el permiso de sentir, volveremos a ver relucir, entre otros valores, al respeto, la bondad, la solidaridad, la honestidad, la coherencia y la franqueza.

Durante largo tiempo fuimos adormecidos por formas densas de vibrar. Sistemáticamente nos condicionaron a pensar y desear en entornos opresivos, dominados por la culpa, el miedo y el dolor. Ahora el contexto vibratorio está comenzando a cambiar, por eso el corazón se vuelve a activar en la medida en que sentimos, y al alinearnos con nuestra verdadera esencia hacemos latir la compasión, la tolerancia, la empatía, la libertad, la amistad, la humildad y la excelencia.

No más desconexión, no más deshumanización. Que nuestra llama interna relumbre para que podamos perdonar y sanar, aprendiendo a develar las enseñanzas ocultas de lo vivido. Seamos conscientes de que en el golpe por golpe vence la desunión, y se ciega al corazón. Vibremos en unidad. Son los valores humanos los que nos hacen sentir como hermanos, así que hagámoslos brillar. Seamos leales al corazón, para que en este nuevo amanecer la cálida luz del amor reine.
Visitá: www.julioandrespagano.com

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar

BIDI Autres Dimensions 17 de Septiembre 2012


Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Amparo Iribas 

 BIDI

17 setiembre 2012

  Bueno, BIDI está con ustedes. Yo los saludo y vamos a intercambiar. Entonces, los escucho.

Pregunta: ¿cómo llevar una refutación eficaz sin que el ego encuentre estrategias para evitar la puesta en marcha del cambio de punto de vista que eso puede implicar?

El principio de la refutación consiste simplemente en refutar, como yo lo dije, lo que es efímero. Dirígete a tu ego y pregúntale cómo puede ser capaz de mantenerse más allá de lo Efímero. ¿Cuál es su persistencia, más allá de lo que se llama la muerte? ¿Qué queda de él? Hacerlo capitular no es renegar de él. El principio de la refutación, en ese caso, se aplica exclusivamente a la noción de Efímero. Cualquiera sea el ego, cualquiera sea su poder, cualquiera sea la bolsa de comida, cualquiera sea la bolsa mental, eso desaparecerá, en un momento dado. Ver claro y ver eso, es un gran paso hacia la Liberación. El ego solo se mantiene por el principio de una creencia, que es su persistencia más allá de la desaparición de la bolsa mental y de la bolsa de comida. Cuando esto es aceptado por la conciencia, el ego no puede, cada vez menos, interferir en el recorrido de la conciencia misma, para desembocar en la a-conciencia. Así pues, hacer aceptar al ego su principio de no-permanencia es un paso esencial. Eso no debería plantear problema. Basta simplemente acordarse, cuando él levanta la punta de su nariz, que es efímero. La aceptación de lo efímero del ego, es por esencia misma, la vía real permitiendo desenmascarar lo que es Eterno. El ego no puede desaparecer mientras la bolsa está aquí, mientras las bolsas están aquí. Es simplemente ese cambio de mirada y de punto de vista, que no tiene nada que ver con una comprensión o una aceptación intelectual sino bien, realmente, lo que eso quiere decir. Eso depende de dónde tú te colocas. ¿Te colocas dentro del ego? Recuerda que la característica esencial del ego es ese costado efímero que se cree Eterno. A partir del momento donde la refutación va a poner el dedo y la conciencia sobre esta noción y este principio de efímero, entonces eso deja el lugar, en totalidad, a lo que tú Eres. Toda identificación a un efímero, cualquiera sea (que esto sea dentro de una relación, de una profesión, de una interacción social), es efímero. Hacer aceptar esto no es ni una imposición ni una negación sino eso participa, efectivamente, del principio de la refutación. Lo que es para refutar (y sobre todo hoy) es lo que es efímero pues, como les dicen los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, lo que es efímero siempre tiene un fin. ¿Qué es efímero? Es el mundo, que solo es una proyección, una excrecencia, del mental. No existe, por principio, más que por la presencia de la interacción entre las ilusiones mismas. Poner al día esto, es ya extraerse a sí mismo del principio de adhesión a un efímero. No adherir más a lo efímero, no es rechazarlo: no hay nada que rechazar. La refutación no es un rechazo sino una comprensión (real, total, ineluctable) de la diferencia entre lo efímero y lo Eterno.

Pregunta: ¿la etapa después de la refutación es el olvido del sí?

Olvidarse de sí mismo, es la mejor manera de cambiar de punto de vista. Te recuerdo que toda persona, sobre esta Tierra, es efímera. Cuando ella desaparece, no queda estrictamente nada, si no son sus obras (inscritas en una memoria, en una historia) pero que no conciernen de ningún modo la conciencia. Incluso el más grande de los compositores de música no existe más. Lo que existe, es lo que se nombra su obra, porque ella está recuperada como un elemento de memoria para todos los que se sírven de ella. Pero esta memoria nunca está viva. De la misma manera, cuando yo he pronunciado estas palabras de “olvidarse”, es realmente olvidarse. Mientras en los mecanismos de tu vida, estés identificado a ti mismo, no puedes ser Absoluto. Toda identificación es una estafa creada por la excrecencia nombrada mental. Excrecencia que cada uno mantiene y que es nombrada el mundo, con un fin de mejora. Y, como ustedes lo ven, no puede existir mejora de alguna Ilusión porque la Ilusión se auto mantiene por el hecho mismo de la estafa, es decir de creerse permanente. ¿Qué puede representar, para el que muere, la persistencia de una obra, cualquiera sea? Es el mantenimiento de la memoria, el mantenimiento de las obras, que mantiene la ilusión misma. Olvidarse de sí mismo, es no ser víctima y no ser más víctima de cualquier juego, de cualquier interacción. Una vez más, eso no quiere decir meterse en una gruta o poner fin a esta bolsa. Es simplemente dejar esta bolsa actuar, como tal, cambiando de mirada: verla actuar. Ahí está el verdadero desapego. Desapego incluso con respecto a una obra porque, cualquiera sea la obra, si hay ese desapego, o hay ego y hay desinterés, o no hay ego y la obra se creará de todos modos (por el genio o por el don, cualquiera sea). Es la implicación dentro de la ilusión, de apropiarse de su propia obra como continuidad de una personalidad, que mantiene los lazos. Hay que, como eso ha sido dicho, estar desapegado del fruto mismo de vuestras acciones. Eso no quiere decir no actuar más, sino ser lúcido sobre esta acción. Olvidarse, es no colocarse más al interior de la excrecencia y de la bolsa. Sin embargo, la excrecencia y la bolsa no desaparecerán pero es la conciencia, en un primer tiempo, que pasa de lo limitado a la Infinita Presencia, que permite (más fácilmente, yo diría) el estado de Absoluto: Parabrahmán. Mientras estén apegados a una noción de posesión, a una noción de depredación, como lo decía el Comendador, no pueden ser Libres. Como se dijo, lo que ustedes tienen, los tiene, sea lo que sea que tengan. Eso no hace más que ilustrar el principio de la ley de Atracción y de Resonancia. ¿Cómo pueden ustedes ser Libres teniendo lo que sea? Eso no quiere decir dar todo. Eso no quiere decir liberarse de todo lo que ustedes tienen, pero no tenerlo más. ¿Cuando ustedes no tienen más una persona, un objeto, una posesión, acaso éste desaparece? Desde luego que no. Pero el resultado es estrictamente lo opuesto, entre el hecho de tener algo y no tenerlo más. No se les pide, en el principio de la refutación y del olvido, de hacer desaparecer todo lo que está bajo vuestros ojos sino de ser lúcido sobre lo que los tiene, y que de hecho creen tener. Ahí está la gran diferencia. El ego va a creer que hay que cambiar de profesión, abandonar toda actividad. Nunca se dijo eso. Eso, es lo que el ego les hace creer. Hay que estar desapegado del fruto de vuestras acciones, cualesquiera sean, porque yo les recuerdo que hay lo que se ha nombrado una Inteligencia de la Luz. Llevando una Intención y una Atención, si ustedes están Abandonados a la Luz, si abandonan el Si, la simple Intención permite la concretización. Pero ustedes no están más afectados, ni bien, ni mal, por el resultado de vuestra acción. Esta toma de distancia es el resultado de la refutación o del olvido de sí. Mientras que tengan lo que sea, concerniente vuestra identidad que es efímera, ustedes se engañan. Mientras crean que están en un camino, se engañan ustedes mismos. Creer que hay un camino, es ya poner una distancia. Es inscribir una meta en lo efímero de vuestra vida. Lo que ustedes Son no tiene necesidad de meta, no tiene necesidad de camino, sino simplemente necesidad de ser reconocido. Ahí está la refutación. No se les pidió nunca (salvo para vuestro ego) abandonar sea quien sea o sea lo que sea más que a ustedes mismos. Es eso que permite la Infinita Presencia y liberarse de todo lo que es ilusorio y efímero, como elemento que los mantiene en la ilusión. Es el ego que va a hacerles creer que no pueden tener más un objeto o una persona, y que crea el sentimiento de falta o de miedo de la falta. Cuando ustedes son lo que ustedes Son, eso no puede incluso aflorarles, ni incluso aflorar. Ahí está el real desapego y no en el que va a ir a encerrarse en una gruta. Él estará todavía más apegado que los otros: a su gruta. Es un error.

Pregunta: ¿podría dar las indicaciones prácticas para vivir el olvido de si?

El olvido de sí, es no ver más las cosas de manera proyectiva. No poseer nada permite poseer y ser Todo. Mientras haya, como lo he dicho, una proyección, una apropiación de lo que sea, ustedes no son Libres porque toda apropiación, incluso la más agradable, los remite necesariamente a lo efímero. Mientras crean que hay un camino, mientras crean que hay un cuerpo, mientras crean que hay chakras, mientras crean que hay una Kundalini, no han superado lo efímero. Como lo he dicho, ¿qué se vuelve vuestra Kundalini cuando este cuerpo no existe más? ¿Qué se vuelven vuestros chakras cuando ustedes mueren? Cómo pueden reivindicar una Liberación cualquiera, con respecto a la apertura de lo que sea, puesto que ustedes están más allá del cierre o de la apertura. Es el punto de vista que hay que cambiar. Salir de ustedes mismos no es rechazar la vida sino es comprender y captar el sentido de lo efímero. Cuando la conciencia desaparece, cuando este cuerpo desaparece, cuando esta bolsa mental desaparece, ¿desparecen ustedes? La pregunta principal está ahí. ¿Quién desaparece y quién queda? Háganse la pregunta. Una cosa es segura, que, cuando ustedes duermen o cuando mueren, el mundo desaparece totalmente para ustedes. Ahí se sitúa la verdadera aproximación de la refutación y del olvido. Todo lo que ustedes tienen, un día u otro, los tendrá. Es ineluctable, debido incluso a la ley de Atención e Intención. Porque lo que ustedes tienen procede de una huella. Esta huella de posesión o de apropiación ha sido nombrada línea de depredación. Mientras la menor línea de depredación exista, ustedes no pueden ser Libres. Es una ilusión y una estafa. La única manera de ser Libre, es estar desapegado. Pero desapegado no quiere decir renegar o encerrarse en alguna parte: es ver claramente las cosas. Y eso desemboca en la refutación de todo lo que es efímero. Este cuerpo es efímero, esta persona es efímera. Lo que ustedes Son, es eterno. Hay pues que distanciarse de lo que es efímero. Eso corresponde a preguntarse: ¿quién manda en ustedes? ¿quién dirige en ustedes? Cuando ustedes compran un vehículo, les pertenece pero no le vendría nunca al espíritu identificarse a ese vehículo. Hay que actuar del mismo modo con todo lo que ustedes creen poseer y eso, a todos los niveles. Pero no se les ha pedido nunca dejar marido y mujer, o hijo: es una estupidez, es absurdo. El apego resulta directamente de lo efímero.

Pregunta: ¿cuál es la relación entre Atención/Intención y Atracción/Resonancia?

La Intención precede a la acción. Cuando ustedes actúan, dentro de esta bolsa, ustedes definen una Intención. El problema, es que se identifican con esta Intención: casarse con tal persona, aprobar tal actividad, tal profesión o tal relación. La Atención es hacia lo que ustedes se dirigen, en conciencia, para sacar adelante una Intención y una acción. De ahí deriva la Atracción y la Resonancia. Pero la Atracción y la Resonancia pueden ser resultantes, justamente, de la Atención y de la Intención pero van a depender también de la calidad de vuestra Atención y de vuestra Intención. Abandonándose a la Luz, abandonando el Sí, hay que definir una Atención y una Intención pero no sentirse más concernido y dejar obrar la Vida, por sí misma. La Vida actuará siempre mejor que el ego: es una característica fundamental. La Atracción y la Resonancia van a manifestar, dentro de la Ilusión, eso a lo que ustedes se han opuesto, o eso a lo que ustedes han proyectado una Intención y una Atención. Pero, en definitiva, cualquiera sea el tipo de resultado (que colme vuestras expectativas o que sea lo opuesto de vuestras expectativas), no deben estar concernidos, ni por lo uno ni por el otro. Mientras se sientan concernidos, ustedes se colocan irremediablemente del lado de lo efímero. El Observador no es de ningún modo concernido por la dirección de un resultado. Él graba simplemente, como la cámara, lo que se desarrolla. ¿Acaso el funcionamiento de la cámara es afectado por el escenario? Felizmente no. Y ustedes, como Observador, si son afectados por el resultado, no son Libres. La cámara filma, sin preguntarles vuestra opinión. El Observador observa. Colocarse a nivel del Observador, es ya salir de la Acción/Reacción, de la Dualidad y no estar sometido a sea lo que fuere de la relación con este mundo. No hay otra manera de ver la ilusión de este mundo. Existe un momento, reconocible, donde el Observador mismo (o la cámara) desaparece. ¿Qué sucede en ese momento? Nada más es grabado. No hay más mundo, no hay más Observador: hay Absoluto. Mientras ustedes persistan en la observación, mientras persistan en la Acción/Reacción, no pueden ser Libres. Las leyes de la Acción/Reacción, las leyes del Observador y del Absoluto, no tienen nada que ver unas con las otras, incluso si el Absoluto comprende tanto al Observador como la escena de teatro. Todo apego a un Yo, a una observación, a un resultado, los pone en distancia de lo que ustedes Son. Es el ego que cree siempre que hay una meta que alcanzar, un camino que recorrer. Mientras no vean esto claramente, no pueden ser Libres. Se puede decir que ustedes no pueden reivindicar la Libertad y conducirse como seres que impiden la Libertad. En resumen, la sed de Libertad y de Liberación aleja la Liberación porque esta sed misma pone una distancia, que no existe, salvo para el ego. Es una estratagema del ego o del Sí.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre Infinita Presencia, Última Presencia y Absoluto?

La Infinita Presencia y la Última Presencia son lo que puede ser llamado, desde el punto de vista de la Unidad, del Sí, como el momento de una basculación, donde la conciencia se prepara para diluirse y para desaparecer ella misma. El Absoluto los desidentifica de un cuerpo, de un mental, de una identidad, de un mundo. Yo les recuerdo que nada puede ser dicho de lo que ustedes Son, porque decirlo es ya salir. El que vive Absoluto, lo sabe instantáneamente, porque no está identificado a sea lo que fuere, ni a este mundo, ni a un cuerpo, ni a una bolsa mental. Pero este Absoluto con forma sabe que este cuerpo debe vivir y llevar su experiencia, pero no es afectado, de ninguna manera, por lo que sea. Es realmente Libre, llegue lo que llegue a esa bolsa, llegue lo que llegue a este mundo. Si ustedes están afectados por lo que llega a este cuerpo, a este mental, a esta identidad o a este mundo, no son Libres. Cuando son Libres, lo saben instantáneamente porque encuentran vuestra naturaleza, Real y Eterna. Mientras ustedes se hagan la pregunta, es que no lo son, porque la Libertad no puede ser poseída, de ninguna manera. Es algo que está ya ahí, que no se ha movido nunca, y no se moverá nunca. Son ustedes que se han alejado. Poco importan las razones porque incluso encontrar la razón, no resuelve nada. Explicar cómo funciona un órgano, no resuelve nada, incluso si se le puede aportar una solución o una terapia. Eso quedará en el orden de lo Efímero porque ese órgano desaparecerá él también, en el momento donde este cuerpo desaparecerá. Esta bolsa de alimento alimentará la Tierra, piensen lo que ustedes piensen.

Pregunta: ¿podría redefinir lo que es la Última Presencia y la Infinita Presencia?

Pero acabo de hacerlo: es el momento donde la conciencia siente su propia desaparición. Es el momento donde la conciencia del Sí (dicha Realizada) bascula. Si puedo expresarme así, es el momento donde el espectador que mira la escena de teatro, se da cuenta que puede levantarse de su asiento, salir del teatro y ver que él está siempre ahí. Esto no es una definición, es un emplazamiento. Mientras seas dependiente de definiciones, te alejas. Ningún concepto mental, ninguna explicación (científica, religiosa, mística) puede rendir cuentas de lo que tú Eres. Es todo eso que, justamente, conviene soltar. Querer apropiarse de lo que tú Eres, es imposible. Querer comprender lo que tú Eres, es todavía más imposible. Solo el que es Absoluto, vive eso. No puede existir ninguna duda, para el que es Absoluto, porque sabe que él Es, que existe, más allá de todo cuerpo, de todo concepto, de todo mundo, de toda forma, de toda Dimensión. Mientras haya una voluntad de comprensión o de posesión o de explicación, te quedas en la limitación. Es justamente el momento donde decides abandonar todos los conceptos, todas las identificaciones, todas las concepciones y todas las proyecciones, que tú puedes realmente salir del teatro. Mientras estés en el teatro, no tendrás ninguna respuesta, tanto para el espectador (u Observador), como para el que cree jugar un rol. El Absoluto es a-conciencia. Es por eso que yo he tomado el mejor ejemplo: es el momento donde hay sueño sin sueños. ¿Dónde estás, en ese momento? ¿Quién eres, en ese momento? ¿Quién puede responder a eso? Mientras exista una persona, es imposible responderlo. Hay que soltar todo y, una vez más, no confundan el sentido de la palabra “soltar”. Se trata simplemente de soltar todo lo que tienen. Y salir de toda identidad, de toda identificación, de todo rol, de toda función, de toda pregunta. No se puede decir nada sobre el Absoluto pero el que vive el Absoluto no está más condicionado, ni por el mundo, ni por una forma. Ha comprendido la superchería, no como explicación sino él concibe y vive el hecho de que incluso la conciencia del Sí es una estafa. Pero, para eso, hay que cambiar de punto de vista, cambiar de mirada, olvidar toda definición de sí o del mundo. En otras terminologías, se podría llamar eso el Renunciamiento pero no el Renunciamiento para estar encerrado sino para estar, justamente, nunca más encerrado en lo que fuera. Ahora bien, mientras exista una forma, una Dimensión, un sol, un planeta: hay una forma. Ustedes no pueden, ni con el ego, ni con el Sí, comprender eso. A lo sumo el Sí realiza la ilusión temporal pero no resuelve de ningún modo la ilusión espacial. El Absoluto no está ni en el espacio, ni en el tiempo, ni incluso localizado.

Pregunta: ¿es agradable Ser Absoluto?

Esta clase de pregunta no tiene razón de ser. Para el que es Absoluto, incluso dentro de una forma, la palabra “agradable” no representa nada. Todo lo que sale de un tiempo, todo lo que sale de una forma y de un espacio, vive lo que ha sido nombrado, por las Estrellas: Shantinilaya. Es mucho más que agradable o desagradable: es la Verdad, la única. La noción de agradable remite a una emoción del cuerpo del deseo. Ningún calificativo puede incluso intentar aproximarse al Parabrahmán, incluso con una forma. Incluso la expresión Shantinilaya, con la palabra Morada, es, para ustedes, demasiado limitante, porque no hay Morada, ni donde morar. Pero la expresión es ciertamente la que está más próxima de esta Verdad. Yo había nombrado esto, en cuanto a mí, los Pies del Señor. Pero, ahí también, no hay pies, ni Señor. Es una metáfora. Porque mientras una forma exista, hay que aunque esta forma pueda (por la vía metafórica, imaginada, de algún modo) intentar traducir lo que es el Parabrahmán, del cual nada puede ser dicho. Pero, una vez más, el que lo es, lo sabe, porque ustedes encuentran vuestra naturaleza Real, no antes. Incluso el Sí (si puedo expresarme así), con respecto al Absoluto, es una estafa. Es una auto-contemplación, una auto-satisfacción, que no tiene ningún sentido, salido de lo efímero. ¿Qué se vuelve la Realización cuando la persona no está más acá? ¿Qué queda? Nada, excepto la historia o la memoria, que va a ser después transformada, desde luego. El Absoluto no es ni agradable, ni desagradable: es la esencia de la Verdad.

Pregunta: entre la conciencia en la personalidad y la a-conciencia en el Absoluto, ¿qué es contínuo y qué es discontinuo?

Pero la conciencia de la personalidad es discontinua. La única cosa contínua, es lo que nunca se ha movido: es el centro de todo centro, presente en todo punto. Solo el movimiento es existencia, proyección, exteriorización, toma de forma, cualquiera sea la Dimensión. Al Absoluto no le importa todo eso. No depende de ningún tiempo, de ningún espacio, de ninguna Dimensión, de ninguna forma, de ninguna apropiación, de nada de lo que pueda ser conocido. Ustedes no pueden agarrarse de lo que Son. No pueden imaginarlo al final de un camino, porque no hay camino, no hay ruta. Hay lo que Es, antes de que esta excrecencia, esta bolsa de comida, esta bolsa mental aparezca, es lo que tú Eres. Todo el resto es discontinuo, efímero, ilusorio, engañoso. No existe, para el Absoluto, ninguna representación posible, porque toda representación (cualquiera sea el soporte) es ilusoria. Como yo lo he dicho: intenta encontrar lo que tú Eras, incluso antes que el sentido del “yo” apareciera, antes de los 3 años. En ese momento, eso no será más un recuerdo, ni una reminiscencia, sino la Verdad. No olvides que todo conocimiento, sobre este mundo, es ilusorio. Como lo he dicho: todo conocimiento es fatuidad e ignorancia. El único verdadero conocimiento consiste en reconocer que el conocimiento, tal como ustedes lo llaman, no es más que ignorancia, porque el que es el Jnani sabe pertinentemente lo que él Es, y ve el juego ilusorio de todos los sistemas de conocimientos (científicos, morales, sociales, psicológicos) en los mecanismos íntimos de esta bolsa, como de esa bolsa llamada Universo. Es una Ilusión. Ustedes no pueden comprender eso. No pueden aprehenderlo. La única manera, es la refutación: extraerse de todas las ilusiones, sin rechazar. Refutar, no es renegar. Refutar, es ver más allá de lo que los ojos dejan ver, más allá de lo que el mental comprende, más allá de lo que la conciencia, incluso, puede vivir. Mientras jueguen el juego de la conciencia, no pueden ser a-consciente. La conciencia es una proyección. La conciencia (se les dijo) es una Vibración. El Absoluto no es ninguna Vibración, igual que no es ninguna conciencia. Es Parabrahmán, es anterior a la creación de este mundo, como de este cuerpo, como de toda vida. Ahí, está la verdadera Vida. El que sabe y descubre que no se ha movido nunca, que siempre ha estado ahí, para eso, desde luego, hay que salir de todo efímero, en el sentido de “salir” que es extraerse de todas las Ilusiones. Pero toda voluntad de acción contra la ilusión mantiene la ilusión. Es por eso que no puede haber ningún camino. La concepción misma de un camino es una ilusión. ¿Se hacen la pregunta, cuando duermen, de lo que ustedes Son? ¿Queda algo, a nivel de lo efímero, de ese sueño sin sueños? Incluso el que es Turiya mantiene la ilusión, incluso en el Samadhi, porque niega apagarse: quiere mantener una perennidad de lo que es ilusorio. Es imposible. Solo, encontrar lo que tú no has dejado nunca, lo que tú Eres (más allá de toda forma y de todo mundo), te libera. Todo el resto te encierra, a niveles, como se puede decirlo, más o menos agradables.

Pregunta: ¿por qué el Absoluto ha permitido todas esas experiencias más bien penosas?

Pero, él no ha permitido nada. Él Es, de toda Eternidad. Toda experiencia, incluso penosa, es efímera. Son los mecanismos de la conciencia misma, que crean la exteriorización, la proyección, la ilusión. Mientras creas que es penosa, tú estás sometida a ella. El Absoluto no está concernido, ni por lo penoso, ni por lo ligero. Contiene todo, soporta todo, pero no está concernido. Es la conciencia que está concernida.

Pregunta: ¿cuál es la naturaleza de la Conciencia con respecto al Absoluto?

Pero vengo de decirlo: es una proyección, en una forma o en un espacio, en un tiempo o en una Dimensión. Es una experiencia. Pero al Absoluto no le importa nada la experiencia: él no se ha movido nunca. Tú no puedes definir el Absoluto, ni incluso intentar definirlo, con respecto a la conciencia. Mientras haya conciencia, hay ilusión. El Absoluto no se apropia. Y puedo incluso decir que él no se descubre, puesto que siempre ha estado allí. Eres tú que te has alejado de él. Mientras que haya conciencia (limitada o ilimitada) hay identidad, hay proyección, hay agradable y desagradable, hay experiencia, hay tiempo, hay espacio, hay Dimensión. Pero el Absoluto no está concernido por eso. Mientras creas ser una identidad, en una persona, estás apegada a este cuerpo, estás apegada a esta conciencia. El que es Absoluto está Liberado, de todas sus creencias, de todas sus experiencias, de todas sus ilusiones, las suyas, como las de los otros. El Absoluto no es ni una creación, ni una re-creación, ni una de-creación. No está concernido por el movimiento, ni por el tiempo, ni por el espacio, ni por la conciencia. Ser Absoluto, dentro de una forma, es el momento donde no existe más percepción, más concepción, más ningún sentido de la menor identidad, ni de la menor palabra. El que lo vive, lo sabe. En ningún momento, puede dudarlo. Porque ha encontrado lo que él nunca ha perdido y lo que él ha sido siempre. Solo, la conciencia juega a querer comprender o a querer vivir algo. Mientras exista esta voluntad de vivir algo, hay una distancia que está puesta, igualmente ilusoria, pero que es vivida como real por la conciencia, que ésta sea dividida o Unificada. Hay que hacer cesar todo “yo”, toda identidad, toda experiencia. No interrumpiéndolas, porque si tú interrumpes (por una voluntad cualquiera), la experiencia, la refuerzas, en otro tiempo, en otra forma.

Pregunta: ¿si la conciencia es proyección, es ella una proyección del Absoluto?

Pero el Absoluto no puede proyectarse, puesto que es Absoluto.

Pregunta: ¿de qué la conciencia es, entonces, la proyección?

De ella misma. De la Fuente. De la Unidad. El Absoluto no está concernido por ninguna conciencia. Solo el que lo Es, lo sabe. Porque no tiene más ninguna duda, no tiene más ninguna pregunta, ninguna interrogación. No está más localizado a una conciencia, a un cuerpo, a un mundo, a una Dimensión, a un estado, o a lo que fuere. El problema, es que la conciencia (cualquiera sea, separada y dividida, como Unificada) se definirá siempre con respecto a ella misma, con respecto a una percepción, con respecto a una concepción, con respecto a una vivencia. El Absoluto no está concernido por eso. Solo, el que se extrae de toda manifestación, de toda conciencia, de toda proyección, de toda identidad, de todo mundo, de todo tiempo, de todo espacio (en resumen, de todo lo que puede ser reconocido o conocido) es Absoluto. Pero mientras quedes en la conciencia, la tuya (sea Unificada o dividida), el Absoluto te queda inaccesible. Y sin embargo, es lo que tú Eres.

Pregunta: ¿qué son la Fuente y la Unidad con respecto al Absoluto?

El Absoluto contiene (si puedo expresarme así) la Fuente y la Unidad. Pero la Unidad y la Fuente no son el Absoluto. Son una emanación, una concientización, una localización, en el espacio, en las Dimensiones. Pero el Absoluto no es un espacio, ni un tiempo, ni una Dimensión. Tú no puedes apropiártelo, ni en concepto, ni en percepción, ni en Vibración. Es justamente cuando todo eso cesa, que tú Eres Absoluto.

Pregunta: ¿en qué el Absoluto tendría “necesidad” de emanar?

Pero el Absoluto no tiene necesidad de nada, puesto que él Es, de toda Eternidad. El sub-yace la emanación, él mismo. Él no es la Fuente, no es la Unidad, pero lo permite, porque él Es (no por una acción). Mientras que haya acción, hay tiempo, espacio, Dimensión, identidad. Pero nada de todo eso es Absoluto. No puedes comprender el Absoluto. Es desde el instante donde aceptas que no hay nada que comprender, ni nada que agarrar, ni nada que experimentar, ni nada que concientizar, que tú Estás Liberado.

Pregunta: ¿cómo el Absoluto puede aparecer o revelarse, en un momento más bien que en otro, sabiendo que el tiempo no existe para él?

Pero el Absoluto no tiene que aparecer, puesto que él ha estado siempre ahí. ¿Cómo podría aparecer? Ni revelarse. Es tu conciencia que se ha alejado de él o que se cree alejada de él. Una vez más, el Absoluto no es una experiencia, ni es un tiempo, ni un tiempo, ni un estado. El que es Absoluto, lo sabe. Porque toda proyección, toda conciencia, toda identidad, todo tiempo, todo espacio, desaparece, porque es efímero. Es el momento donde no hay más ninguna percepción. Ese momento no es un momento, porque viviéndolo, te das cuenta que eso ha estado siempre ahí. ¿Cómo podría ser de otro modo? No hay un momento donde algo se revela, donde algo aparece. Es un punto de vista exterior. Esta a-conciencia se revela a ti en el momento donde toda conciencia cesa, toda identidad cesa, toda forma cesa, el mundo cesa: lo que la personalidad llamaría la nada. Lo que la conciencia de la Unidad, o el Ser Realizado no puede ver, porque se baña en la Luz. Pero, bañarse en la Luz, no es Ser la Luz. Es todavía una toma de forma, es todavía una identidad. Este estado más allá de todo estado, Parabrahmán, Absoluto, Liberado Viviente, está presente de toda Eternidad, no le importa nada una Fuente, una Dimensión, una forma, un cuerpo o una conciencia. Es lo que tú Eres. Pero no puedes apropiarte de lo que tú Eres. No puede ver lo que tú Eres. No puedes comprender lo que tú Eres. Repito que no hay otra manera de conseguirlo más que por la refutación, el Abandono del Sí, lo que yo he nombrado “olvidarse de sí mismo”. No puedes estar localizado o identificado y Ser Absoluto. Y sin embargo, es lo que tú Eres, de toda Eternidad, de todo tiempo, de todo espacio, de toda Dimensión, más allá de todo cuerpo. El que es Absoluto no lo vive como experiencia, o estado. Lo vive como la única Verdad, mucho más allá de su persona, mucho más allá de este mundo, mucho más allá de su propia conciencia.

Pregunta: ¿la refutación sería aceptar lo inaceptable para bascular en otro lugar inmediatamente?

Pero no hay otro lugar: es una ilusión de la conciencia misma, del ego que tiene miedo. Porque el ego va a llamar eso la nada. Va a llamar al Absoluto: absurdo. Porque la conciencia solo puede definirse a través de una proyección, de una identidad, una Dimensión, de coordenadas precisas. No hay otro lugar. Ustedes no pueden, de ninguna manera, representarse el Absoluto. Mientras exista una voluntad de representación, de comparación, de identidad o de identificación, ustedes se engañan ustedes mismos. Recuerden: ¿qué se vuelve esta bolsa de alimento cuando desaparece? ¿Qué se vuelven vuestros pensamientos cuando la bolsa mental desaparece? ¿Lo saben ustedes? No pueden saberlo y sin embargo está ahí. Eso siempre ha estado ahí, independientemente de esta bolsa, independientemente de este mundo, independientemente de este universo.

Pregunta: ¿los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, tienen sin embargo una identidad?

No hay ninguna identidad. Hay elementos efímeros, arreglados por una razón precisa, que ellos se llaman Ancianos, Estrellas o Arcángeles. Nombrar, es ya no ser Absoluto. Hay identidad, pero ustedes no están limitados por una identidad. Cuando los Arcángeles les dicen que están en ustedes, lo están. ¿Dónde está el lugar, en ti, donde están los Arcángeles? Mientras estés en una conciencia proyectada, no puedes verlo. Un Arcángel, un Anciano, no es dependiente de una forma, ni de un tiempo, ni de un espacio, ni de una localización. Es vuestra Conciencia limitada que se imagina que es así, en lo ilimitado. Porque vuestra conciencia, en la personalidad, necesita la presencia de una forma, de un tiempo, de un espacio y de una Dimensión. Ustedes no son nada de todo eso. En Absoluto, tú puedes ser toda forma, toda Dimensión, todo espacio, todo tiempo, toda representación, toda proyección, sin por ello ser ninguna. Ninguna conciencia puede aprehender esto. Es justamente el obstáculo, que es la conciencia. Puesto que la conciencia no puede funcionar más que a través de un distanciamiento y una separación (entre un Arcángel, un Anciano, una Estrella, un cuerpo, un gato, un perro), ustedes están sometidos a la ilusión de la forma. Pero si remontas, poco a poco, la materia (como ustedes dicen) que constituye un perro es la misma que la que constituye un hombre, un átomo, un universo. Es solo un aspecto de forma, es solo una conciencia diferente. Pero nada de todo eso es Absoluto, y Es, sin embargo, Absoluto. Mientras haya dependencia, mientras sean dependientes de una definición, de una forma, de una conciencia, ustedes no son Libres.

Pregunta: ¿podría desarrollar sobre el principio de la pesquisa?

La pesquisa consiste en ver claramente lo que es ilusorio, lo que es efímero, lo que está atribuido a una forma, a un pensamiento, a una idea, a un mundo. Está destinada a mostrar todo lo que es efímero. Todo lo que cae bajo los sentidos, todo lo que cae bajo una comprensión, es efímero. No hay pregunta “¿quién soy yo?”, puesto que ustedes son Absoluto. Hacer la pregunta de “¿quién soy yo?” es ya una exteriorización. El “Yo Soy”, es ciertamente una primera etapa. El “Yo Soy Uno” es una vivencia de la Unidad de la conciencia. Pero no son más que etapas. Pero esas etapas no son lineales, ni jerárquicas, ni valorizadas. No hay que concebir el Absoluto como una finalidad. No puede haber finalidad. Es lo que ustedes Son, de toda Eternidad. Pero, una vez más, mientras no haya Abandono del Sí (ese famoso inaceptable), ustedes no pueden encontrar, realmente, lo que ustedes Son. Y, una vez más, el término “encontrar” no quiere decir nada, puesto que eso no tiene que ser encontrado. Es todo el resto que debe ser refutado, como efímero, ilusorio, tributario de un elemento o de otro, de un tiempo o de un espacio, de una forma o de otra forma. El problema de la conciencia es que ella funciona, incluso en Unidad, como una forma de distancia. La Unidad pone fin al distanciamiento pero no pone fin a la forma y a la distinción de formas. El que está en Unidad, en el Sí, puede Fusionar con el Sol, con un Arcángel, volverse ese Arcángel: pero hay todavía una forma. Al Absoluto no le importa nada de todos esos juegos. Es el Centro, presente en todo punto. Pero, una vez más, ustedes no pueden aprehenderlo, de ninguna manera. En cambio, pueden ver claramente, comprender y captar todo lo que es efímero. Ahí está la refutación, ahí está el cambio de punto de vista, de mirada. No antes.

Pregunta: ¿el Absoluto sería también el fin de las palabras, del habla?

Pero el habla no existe más que en esta Dimensión donde ustedes están. En las Dimensiones que ustedes nombran Unificadas, no hay palabra: hay Radiación y Vibración. La palabra es una separación, una proyección, un concepto adaptado a un mundo dado, del mismo modo que el ojo está adaptado a este mundo. Pero, a partir del momento donde ustedes ven más allá de la Ilusión, ¿para qué sirve el ojo, excepto sobre este mundo? ¿Creen tener ojos cuando están muertos? ¿Un cerebro? ¿Una bomba cardíaca? Dense cuenta de la estupidez. Proyectan los marcos de referencia a partir de ahí donde ustedes están. Eso es estúpido porque parten del principio que lo que ustedes prueban, lo que viven, continuará en otro lugar. Ahí está la Ilusión. Cuando ustedes no tienen más forma, cuando la bolsa de alimento desaparece, cuando la bolsa mental desaparece, ¿qué queda? Nada. ¿Tienen necesidad de los sentidos para ver, para oír, para tocar? De ningún modo. Así pues ustedes ven bien que vuestra manera de ver y de percibir está ligada a vuestra condición actual. Y esta condición los lleva a plantear el principio de una continuación que no existe más que en el mental. Cuando la bolsa de alimento vuelva a la tierra, ¿Qué se llevan? Reflexionen. No tienen la respuesta: no puede haberla. Ustedes no se llevan nada. Ahora bien, la personalidad, como el Sí, van, ambos, a negar este principio y declararse inmortales. ¿Qué queda cuando ustedes desaparecen? No se llevan ni vuestros ojos, ni vuestro Corazón, ni vuestras manos, ni vuestros pies, ni vuestros sentidos. Entonces, ¿qué queda de lo que ustedes conocen? Estrictamente nada. ¿Tienen una respuesta a esto? No pueden tenerla, es como para el Absoluto.

Pregunta: ¿por qué algunos refutan todo después de una tragedia y otros después de una forma de ascesis alegre?

Pero eso no tiene ninguna diferencia. Hay que comprender y aceptar que, para una forma efímera que es esta bolsa (mental o de alimento), no hay nada peor que su propia desaparición. Porque eso la pone frente a la fatuidad de sus creencias, a la fatuidad de su inmortalidad: y es ciertamente el choque más importante. Porque no es más que en esta situación de choque que ustedes se dan cuenta que todo eso es una tragedia, incluso alegre. Eso no quiere decir nada. Poco importa el camino: no hay camino. No es más que en una forma de urgencia, cualquiera sea esta urgencia, que, generalmente, el Absoluto se revela. Porque ustedes se revelan, ustedes mismos, en la estafa. Mientras lo efímero no es puesto frente, justamente, a su efímero, se cree eterno. Mientras se crea eterno, se estafa a sí mismo.

Pregunta: ¿al Absoluto no le importa nada de lo que sea, en realidad?

Al Absoluto efectivamente no le importa nada de lo que sea porque Él no es nada de lo que sea. Mientras creas que hay algo que hacer, te engañas, mantienes tu propia Ilusión. Todo el problema viene de la identidad a una forma, a una bolsa, a una vida, a una idea. Mientras eso exista, te estafas tú mismo y no cambias de punto de vista. Hazte la única pregunta, no de dónde vienes (porque tú vienes de ninguna parte) sino lo que tú Eres, cuando duermes. Mientras tu punto de vista está centrado en una forma, en un tiempo, en un espacio, en un destino, en una historia, en una percepción, hay estafa. Ninguna Verdad puede existir en todo esto. Y entiendo por Verdad, lo que no es afectado ni por un tiempo, ni por un espacio, ni por una idea, ni por un concepto, ni por una percepción: por ningún sentido y por ninguna conciencia. El que es capaz, no de meditar, sino de no interferir más en un cuerpo, en una forma, en un mundo, en una idea, en un concepto, en un sentido de propiedad, cualquiera sea, es Absoluto. No está más afectado por la forma, no está más afectado por el mundo, incluso si esta forma le está sometida. Es así pues un cambio de punto de vista y de mirada: es la pérdida de toda vanidad, de todo orgullo, de creerse lo que sea.

Pregunta: ¿qué es lo Eterno con respecto al Absoluto?

El Absoluto es la Eternidad. La Fuente no es la Eternidad. Puesto que ella parte de un punto, ella se nombra: La Fuente. 
Todos los procesos, espaciales y temporales, que ustedes viven (sean las Vibraciones, sea la percepción de lo que nombran Canal Marial), no tienen más que un solo objetivo: hacer cesar toda distancia y toda separación. Ahí está la Eternidad. La Eternidad no se apoya sobre nada efímero, sobre ningún movimiento ni sobre un finito, ni sobre un infinito, sino sobre un indefinido. No es la misma cosa. Porque desde que hay definido, finito o infinito, definición, hay separación.

Pregunta: los protocolos cristalinos, los ejercicios respiratorios que son propuestos actualmente por los otros intervinientes, ¿son facilitantes en el descubrimiento del Absoluto?

Pero el Absoluto no puede ser descubierto. Todo lo que ustedes utilicen (el cuerpo, los chakras, los cristales) no son más que diversiones. A fuerza de divertirse, llegará un momento donde el Absoluto se revele. Pero no son ustedes que van a alguna parte. La Conciencia (eso ha sido machacado en todos los sentidos), Es una Vibración. En el Universo, todo es Vibración. En las Dimensiones, todo es Vibración. En la Conciencia, las conciencias, todo es Vibración. El Absoluto no es una Vibración. Pero les es necesario experimentar lo que son las Vibraciones, para acercarse a la Infinita Presencia. Todo está en su lugar. Pero si ustedes son capaces de salir de toda identidad, efectivamente, no tendrían necesidad de nada más: si no es instantáneo. Ahora bien ustedes rechazan la instantaneidad, porque, para ustedes, lo instantáneo, desde vuestro punto de vista, es efímero. Yo hablo de lo instantáneo, y no del tiempo presente. Ahora bien justamente, es en lo instantáneo (desprovisto de toda percepción, de toda Vibración, de toda identidad y de todo mundo) que es el Absoluto que ustedes Son. Pero es más fácil a un observador que observa la escena de teatro, de pensar en salir del teatro, para ver que éste no existe, que para el que juega la misma escena sobre el escenario del teatro. Porque éste no puede concebir, imaginar, percibir o considerar que esto no existe. Si ustedes fueran capaces de dormir todo el tiempo, sin sueño, sin muerte, serían Absoluto, instantáneamente. Es lo que ustedes Son. Toda la problemática concierne a la conciencia y a la identidad. Una vez más, recuerden que están condicionados por una forma, están condicionados por un mundo. Pero ustedes no son ni un mundo, ni una forma. Es un error de apreciación. Ustedes no pueden encontrar lo que ustedes Son, de otra forma que por la refutación. Es al momento donde cesa toda señal, toda conciencia, toda Vibración, toda percepción, toda identidad y todo mundo, que ustedes son Absoluto. Es cuando se dan cuenta (y es una metáfora) que, no habiendo más forma, no habiendo más pensamientos, no habiendo más identidad, no habiendo más referencia, no habiendo más conciencia, ustedes Son, en ese momento, Absoluto. Ahí está el Absoluto. Pero mientras exista la menor referencia, el menor sentido de un “yo” o de un Sí, ustedes no son Libres, puesto que son dependientes de ese “yo”, de ese Sí. La instantaneidad no puede ser encontrada en esas circunstancias.

No tenemos más pregunta, le agradecemos.

Entonces BIDI los saluda. Y les recuerdo que más allá de la comprensión de mis palabras habladas, hay otro estadio de comprensión que es leer. Pero no hablo de comprender mis palabras, oídas o leídas, sino de ir más allá. Tuve la ocasión de decir que, cuando ustedes no comprenden, está ya el tres cuarto del trabajo hecho. El último cuarto es el de comprender que no hay trabajo. Mientras comprendan, solo hay ignorancia porque toda comprensión se refiere necesariamente a lo que ustedes conocen. Justamente, es cuando no puede existir la menor comprensión, la menor percepción, la menor identidad, que ustedes se acercan a ustedes mismos. No es un desplazamiento. Si aceptan eso, constatarán, por ustedes mismos, que no hay ningún trabajo, ningún esfuerzo. Lo que yo llamo, sin cesar, cambiar de mirada o cambiar de punto de vista. Porque vuestro punto de vista, mientras esté definido por lo conocido, lo conocible, lo explicable (que los vuelve a llevar a una experiencia conocida), quedará y permanecerá siempre una ilusión. Entonces, BIDI, los saluda. Adiós.