viernes, 31 de agosto de 2012

CONVOCATORIA MUNDIAL: GRAN MEDITACION MUNDIAL 2 SEPTIEMBRE 2012

Os invitamos a participar el día 2 de Septiembre de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estéis en el país que estéis podeis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com 
indicando en el asunto del correo "meditación mundial a distancia (y desde dónde escribís)"

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de dos mil correos.
Importante (para los grupos): la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no recibireis una respuesta hasta entonces debeis ir organizando el grupo. Si faltaran menos días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podeis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo y no os ha llegado.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabeis que el día 2 no os será posible llevar a cabo la meditación podeis igualmente mandar un correo para hacer la meditación un día diferente al mencionado, para recibir la información de futuros trabajos de amor, o aún mejor, para reuniros y hacerla con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio del conjunto.

También os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

En amor y servicio
Carlos Muñoz

28-7-2012 - España
http://www.youtube.com/watch?v=STpFafANa0I


Adoración a tu Presencia de Dios
Amada Gran Presencia YO SOY,
vida que late en mi corazón.
Enciende ahora tus rayos de amor radiantes.
Permíteme ser un pilar de amor para todos.
Inúndame con tu Gloria y deja que mi corazón esté siempre contigo.

Mi amada Presencia de Dios YO SOY,
Yo invoco tu gran resplandor
Infunde mi mente y corazón con tu amor
Expande y eleva mi conciencia
a la octava de luz de los maestros ascendidos
Con todo tu amor, con todo tu amor
Únete a mí, más y más cada día
hasta que yo llegue a ser Tú en manifestación.

YO SOY, YO SOY adorándote (3 veces)
En gratitud profunda, yo te ofrezco mi amor (2 veces)
Ámame, ámame, ámame (2 veces)
Amado YO SOY, amado YO SOY, amado YO SOY.

(Repetir toda la oración 3 veces)


Para consultas o solicitar el texto de la meditación escribir a
abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo "meditación mundial a distancia (y desde dónde escribís)"
----- Original Message -----
From: Carlos Muñoz



Manantial del Caduceo

Frecuencia Crystal Zafiro Conoce aquí los Códigos Crystal Zafiro!

Frecuencia Crystal Zafiro

Los Códigos Zafiro me fueron transmitidos por 5 Tortugas cuya historia se remonta a Lemuria. Esta conexión se inicio después del 11.11.11, el 31 de Diciembre del 2011 sentí una fuerte conexión en mis chakras superiores y a través de la visión interior comencé a ver a las Tortugas conduciéndome hacia un Santuario de 13 Piedras monolíticas, que ella llamaron “El Santuario del Rayo Zafiro@
La fuerza de los Códigos Zafiro radica en la energía del Rayo Azul Zafiro.
Este es un potente Rayo cuya frecuencia es la fuerza creadora de los entramados galácticos conocidos como Rejillas Planetarias. 

Todo el campo electromagnético tanto de la Tierra como del Ser Humano esta tejido por filamentos luminosos de Rayo Azul Zafiro.La fuerza del rayo azul zafiro es un impulso natural de la creación. 

Este rayo constituye la forma y la energía de las rejillas y entramados electromagnéticos tanto planetarios como universales y en su fuerza se sostiene la información ordenada que reacomoda todo aquello que resuena en disonancia con la fuerza creativa amorosa del Universo.
La potencia del Rayo Azul Zafiro es el ORDEN y la alineación de las frecuencias distorsionadas. A través de su frecuencia el ego se recalibra alineando a la persona a la verdadera esencia interior. Por lo tanto los Códigos Crystal Zafiro reordenan el campo electromagnético sintonizándolo con el cuerpo de Luz a través de la liberación y re calibración de viejas estructuras de comportamiento.
Las tortugas son una raza cósmica que ha estado presente en la tierra desde tiempos muy antiguos. Son guardianas de la sabiduría resguardada en las piedras y en sus caparazones almacenan mapas cósmicos de memorias e información.
Su sabiduría proviene de antiguos códices éticos cuyas bases son el fundamento de la estructura cósmico ética. Representan los antiguos preceptos de los Guerreros de la Luz cuya fortaleza se sostiene en la fuerza interior del corazón y no en la destreza y fuerza física. La sabiduría de las Tortugas y la conciencia que ellas nos transmiten nos permite trascender las ilusiones del ego, fortaleciendo nuestro nexo con la verdadera esencia.

Las tortugas nos enseñan que el ego es solamente la ilusión que hemos creado para sostenernos en esta dimensión y crear una falsa plataforma de seguridad a través de la cual co-creamos las ilusiones de nuestra realidad. El ego es entonces una estructura ilusoria totalmente maleable cuya forma se forja desde la infancia. Si analizamos detenidamente nuestro comportamiento habitual podremos percatarnos de que, la mayor parte del tiempo estamos actuando en base a nuestro ego como niños temerosos y heridos. La mayoría de las veces tratamos de resolver nuestros conflictos desde la inmadurez espiritual, nos desenvolvemos a través de la vida como niños heridos y temerosos jugando a ser adultos sin darnos cuenta de la gran parte de nuestras vivencias las enfrentamos desde el ego, que no es otra cosa mas que un niño herido disfrazado de una fuerza tan débil que fácilmente se destroza ante las experiencias de la vida.
Conoce aquí los Códigos Crystal Zafiro!

Con amor, KAI

Frecuencia Crystal Zafiro




Los Códigos Zafiro actúan en las bases de nuestro ego cuya forma se estableció desde la tierna infancia a través de diversas creencias, miedos y heridas adquiridas desde temprana edad.

Los Códigos Crystal Zafiro son 13, cada uno de ellos posee una cualidad elevada que reordena los viejos códigos de creencias a nivel intelectual, mental, emocional y a nivel del cuerpo electromagnético.
Trabajan en la psique humana así como en el entramado del campo Magnético personal extendiéndose como una red hacia el cuerpo de Luz.


NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:
El Sistema Crystal Zafiro® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.
Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. 

Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.
El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. 

Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban.Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.
Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.
Gracias por alinearte a esta frecuencia.

Si aun después de leer esta información y trabajar con el material que pongo a tu disposición, tienes dudas o deseas recibir consejos o sugerencias para trabajar con los Codigos de Luz Quantum Holoforms Crystal Arcoiris, Codigos de la Diosa y Codigos Chakra Active, envíame un mensaje aqui! estare gustoso de responderte.
Con amor, KAI


jueves, 30 de agosto de 2012

PHILIPPE DE LYON 28 agosto 2012 autresdimensions.


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PHILIPPE DE LYON

Yo soy el Maestro PHILIPPE DE LYON, Hermanos y Hermanas encarnados, les presento mi Paz y acojo vuestra Gracia. Yo me presento a ustedes como Melquizedec de la Tierra y comenzaré mi intervención por estas palabras: “Lo que viene de la carne, pertenece y vuelve a la carne. Lo que viene del Espíritu, vuelve al Espíritu”. Sobre esta Tierra, donde ustedes están presentes, se me pidió de expresarles algunas nociones que apuntan, en estos tiempos, a situarlos, a colocarlos y a reconocerlos, dentro del Amor y de cuál Amor. Para las comodidades de mi exposición, hablaré de amor de los hombres, de Amor del CRISTO (o Principio Solar) y finalmente, del Amor Absoluto. Más allá de lo que puede ser transmitido por esta palabra, más allá de la Conciencia que lo realza, todo Amor presente sobre esta Tierra será calificado (de manera espontánea, natural y, yo diría, obligatoria), o en función de la experiencia que ustedes han tenido, o en función de vuestras creencias, o en función de un ideal y o, justamente, este amor que no puede ser más definido ni en sí, ni al exterior de sí.

La personalización del amor concierne, desde luego, el amor de los hombres y el Amor del CRISTO. La particularidad de este amor, cualesquiera sean la expresión y la manifestación, será, de manera indisoluble, unida a la experiencia, a la Fe, al ideal, a lo vivido. Este amor se expresará a través de la carne, a través de un ideal o de una creencia. Es por tanto, de manera lógica, portador de algunas cualidades y yo diría incluso de una cierta cantidad. Durante mi última encarnación, yo consagraba un Amor sin falla al CRISTO. Era pues un ideal de Espíritu. Esta tensión hacia él me llevó muy rápido a comprender el sentido de sus palabras, concerniente al Amor, que le han sido atribuidas. Y todo a lo largo de mi vida a manifestar esta frase esencial: “Amaos los Unos a los Otros como yo os he Amado”.

Más allá del ideal, mi memoria de vida en la encarnación, sin entrar en los detalles, me permitió, más allá del ideal, de concientizar algunas experiencias pasadas: “Amaos los Unos a los Otros como yo os he Amado”, llama a una pregunta: ¿Cómo el CRISTO nos ha amado? Más allá de toda pelea partidista, más allá de toda religión, ¿cuál es la particularidad de este Amor? Cualquiera sea la manera que se lo quiera definir o situar, cualesquiera sean los calificativos aplicados a la palabra Amor (sea ilimitado, incondicional, divino, espiritual), ¿qué hacía pues de más, qué manifestaba pues de más, este Principio Crístico, que el común de los mortales, más allá de la creencia en CRISTO, o no, de una manera adecuada o inadecuada, intentaba expresar? La respuesta, más allá de mi memoria, me mostró que la mejor manera de Amar, como él nos había Amado, era pues volverse Él.

Volverse Él, más allá de la imitación y de la comprensión, se traduce, en esta encarnación, como la evidencia de la noción de servicio y de abnegación. Había que resolver esta paradoja que, en aquel entonces, fue una para mí. Cuando el Principio Crístico o cuando uno de mis Hermanos o Hermanas orientales, con las palabras en efecto diferentes, dicen y afirman: “Yo y mi Padre Somos Uno”, o aún: “Lo que vosotros hagáis al más pequeño de vosotros, es a mí que lo hacéis”. A ese nivel se sitúa un misterio que la razón no puede ni comprender ni incluso aprehender, más allá de toda teología y de toda fe. Existe pues en el hombre, una posibilidad, esta posibilidad que es la de vivir en Unidad con el Padre o la Fuente. Esta posibilidad de vivir lo que es llamado la No separatividad y de vivir, efectivamente, más allá de toda creencia o toda adhesión, el Principio de Unidad expresado a través de todas las formas y todas las Conciencias encarnadas sobre esta Tierra. 

Desde luego, esto es un inmenso desafío porque, desde el instante donde ustedes se acercan, desde el instante donde ustedes dan a mostrar, por vuestra vida, que ese estilo de Amor está ahí, muy rápido las circunstancias de vuestra vida hacen que lo que se opone en un primer tiempo, a lo que ustedes establecen, va a intensificarse. El amor de los hombres como el Amor del CRISTO, necesita una forma de borrado que va mucho más allá del sentido del servicio y de la abnegación. Este borrado les hace plantear, al interior de ustedes, un principio. Este principio, yo lo he, allí también, enunciado claramente en mi última vida. Cuando se me preguntaba cómo podía curar de esa manera, yo respondía inevitablemente: “Es porque yo soy el más pequeño entre ustedes”. Y la respuesta está, efectivamente, a ese nivel.

En las enseñanzas y preceptos que les son dados, por los Ancianos como las Estrellas, ustedes lo han notado, vuelven siempre Cuatro Pilares a nivel del Corazón: La Humildad y la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia. Eso quiere decir que cualquiera sea lo vivido, cualesquiera sean vuestras experiencias, cualquiera sea vuestro acercamiento Vibratorio, intelectual o incluso simplemente de la fe más lograda, somos todos confrontados en un momento dado, a lo que yo llamaría un principio de realidad, que está omnipresente en esta Tierra, todavía por el instante, que es, desde luego, la competición y la depredación. ¿Cómo lo que los sentidos dan por vivir, lo que la razón da por experimentar, donde el amor queda un ideal que puede ser encontrado en el otro (aunque fuera una compañera, o un compañero, aunque fuera el CRISTO), puede encontrar que existe a pesar, precisamente, de lo que es dado a percibir como competición o depredación?

La verdadera única manera de conseguirlo no puede ser, en ningún caso, una ascesis, no puede ser, en ningún caso, considerada como una ley que, si ella está seguida en función de sus propios conceptos, va a permitir vivir este Amor. Hay que admitir que el amor de los hombres es, ante todo, condicionado y condicionante, por lo vivido de cada uno. Y ustedes saben muy bien que, incluso en lo que concierne el Amor del CRISTO, cada uno va a idealizar una vida (que no ha conocido) a través de los escritos e incluso para algunos, como fue el caso para mí, a través de algunas memorias. 

Cualquiera sea el modo de dirigirse hacia este Amor, sea por ideal, sea por experiencia, sea por reminiscencia, un día u otro, ustedes no podrán más que hacer la conclusión siguiente: ocurre que este amor, por definición, es siempre condicionado, condicionante.

En vuestra época, el ideal ha sido llamado amor incondicional, amor Vibral, amor Luz. Se les dio además para tener en cuenta, largamente y ante todo, que la conciencia era Vibración y que el auténtico amor no podía expresarse más que si estaban presentes, en ustedes, la Corona Radiante del Corazón, el Fuego del Corazón, en resonancia pues, aquí también, con los aspectos de percepción Vibratoria. Les fue dado también, durante estos años, un cierto número de elementos, por lo que había sido llamado la respuesta del corazón, el switch de la Conciencia, y más recientemente, el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, que les dieron a vivir o a acercar un Amor que está mucho más allá de toda forma, más allá de todo concepto, de toda experiencia y, yo diría incluso, de todo humanismo. El que vive este Amor (y yo no volveré sobre esto), ustedes tienen, yo diría, un preceptor admirable que es BIDI.

La libertad del hombre, en esta carne que es prisión, va a ser simplemente un libre arbitrio permitiéndole definirse, establecerse y manifestar el amor de los hombres, el Amor del CRISTO o el Amor Absoluto. Existe una especie no de jerarquía, sino de gradación, yendo del más condicionado y condicionante, al más Libre. El amor llevado sobre un objeto (y entiendo por objeto, una forma consciente, sea un humano, sea un hobby, sea un hijo o un pariente), es, por esencia y por naturaleza, condicionado por la experiencia misma, por el pasado mismo. Estas experiencias y esas vivencias condicionantes van a representar, cualquiera sea, feliz o infeliz, los límites y los marcos, en la expresión de vuestro amor, en la manifestación de vuestro amor, la vida les da a vivir muy precisamente lo que ustedes han creado o lo que ustedes piensan haber pasado. Existen por tanto, las condiciones y un contingente de este tipo de amor, porque él se inscribe (que ustedes lo quieran o no, que haya un lazo de espíritu o no, incluso si no hay hablando con propiedad relación física) en la carne.

La pregunta que me hice, y cualquiera sea el amor que yo pudo llevar (tanto a los que curaba como a mi esposa), fue de saber si aquel amor permitía tener una puerta de acceso, a la vez al Amor del CRISTO y a la vez al Amor Absoluto. El conjunto de las religiones y de los sistemas filosóficos y espirituales, todos, salvo raras excepciones, van a hablarles de este amor, bajo una forma o bajo otra, invitándolos a llevar vuestra Atención, vuestra Conciencia, sobre los modos de comportarse y de manifestar el amor, con el fin de llegar a algo que, según los lugares, puede ser llamado el Nirvana, el Cielo o, en todo caso, el Espíritu. No existen muchos modos de pasar del amor de los hombres, al Amor del CRISTO y al Amor Absoluto. Y esto, yo lo resumí en esta frase que les he dado.

Aceptar desaparecer, aceptar de no ser nada más, borrarse completamente, con el fin de dejar todo el sitio al Principio Solar, a fin de que pueda, un día, vivirse este Amor Absoluto. Vivir el Amor Absoluto, es hacer cesar toda condición, no por un deseo, no por una voluntad, sino el momento donde hay una especie de rendición, de capitulación, a la voluntad incluso de Amar. Esta capitulación no es un rechazo del amor humano y todavía menos del CRISTO, sino una madurez que los hace comprender, en el espacio de un instante, que cualquiera sea este amor que ustedes llevan, cualquiera sea la empatía, la compasión y el carisma que ustedes puedan manifestar, por vuestra naturaleza incluso o por un ideal llevado, que cualquiera sea vuestra tensión hacia el CRISTO y si ustedes miran razonablemente en Occidente, sin incluso hablar de religión, el número de personas que tienden, en ideal, hacia el CRISTO y que son los que son capaces de manifestar el CRISTO: que eso sea según un modo antiguo por los estigmas, que eso sea por los milagros, que eso sea por identificación total, son efectivamente muy poco numerosas.

¿Qué es lo que diferencia pues esos seres, poco numerosos, del conjunto de todos los humanos dirigidos no obstante hacia el mismo ideal, la misma Fe o la misma creencia? Y bien es simplemente la capacidad, más allá de la voluntad, para desaparecer. Eso les ha sido expresado en otros términos, pero con el mismo sentido, por algunas Estrellas. La voluntad de actuar y la voluntad de ajustarse a un ideal, de aplicar las reglas dadas por este ideal, en Vuestra vida, es una etapa pero no puede nunca bastar. El Amor del Cristo, del Doble, el Amor Marial o el Amor de todo Anciano, de toda Estrella o de todo ser perteneciente a los Mundos unificados y Libres, (de la misma manera se realiza con ustedes a través de lo que ha sido dado, en las experiencias de Comunión y las que siguen), no puede realizarse más que si lo que ustedes son, en el espacio de un instante, no existe más. Este aprendizaje de las diferentes formas de Comunión (y los que siguen: Fusión, Disolución), solo es posible (y ustedes se dan cuenta cada vez más a menudo) en los momentos donde, precisamente, ustedes no existen más como persona. Los momentos donde no existen más como persona, son desde luego los momentos donde duermen, los momentos donde desaparecen y donde lo que ustedes viven no puede ser referenciado a nada vivido, a ninguna anterioridad, a ninguna comparación. En los momentos desde luego donde lo que es nombrado el mental, cesa su acción preponderante.

El Amor del CRISTO desemboca en el Amor Absoluto, desde el instante donde el CRISTO no es solamente un ideal, sino donde ese Principio Solar se vuelve lo que había sido nombrado por HILDEGARDE: esta tensión hacia el Abandono. Es efectivamente el momento donde ustedes reconocen, por una especie de madurez, que no hay nada que buscar, que no hay nada que esperar, que no hay nada que pedir, que no hay nada que dar, que no hay nada que servir. Es el momento, como yo lo decía, donde ustedes capitulan a todo ideal, a todo elemento exterior. Es el momento donde, final y realmente, ustedes toman conciencia, Abandonándola, precisamente, que el mundo, el universo y todo lo que no les es sensible, no está al exterior de ustedes, sino en ustedes. Ver eso y vivir eso, es efectivamente desaparecer de toda ilusión. El paso a dar, nombrado Puerta Estrecha, Puerta OD, que como Melquizedec de la Tierra yo llevo (como ANA, Madre de MARIA y Estrella OD), nos ha permitido quizá, no como un rechazo de la carne pero más bien aceptando, precisamente, esta debilidad de la carne, su falibilidad, su insuficiencia, nos han permitido, en un momento, olvidarnos. Y es en este olvido, en esta desaparición, que se encuentra la Humildad y la Simplicidad. Y es en esta desaparición que ustedes renacen en CRISTO y en Absoluto. Aceptar ver, aceptar comprender y pues vivirlo, por un mecanismo que yo nombré madurez, que toda búsqueda, toda investigación, no hace más que alejarlos de vuestro objetivo: aceptar eso hace desaparecer incluso, el camino y la búsqueda.
El Amor Absoluto no es nada más que realizar, más allá de toda voluntad y de todo ideal, que lo que ustedes buscan, precisamente, a través de esta carne o de este ideal, está de toda Eternidad, presente, aquí. La linealidad del tiempo que podía afectarlos, no los afecta más. Es en ese momento que, para los místicos, en el pasado, la envoltura del Corazón era rota, poniendo fin a la ilusión, o por el Principio Crístico, o por el Principio Micaélico, u, hoy y desde más de un año por la Impulsión Metatrónica que abre la puerta KI-RIS-TI.
Así pues, aceptar, en Conciencia, desaparecer, de sí mismo, de toda veleidad de acción de Bien, implica una especie de resolución y de relajamiento de la carne y del espíritu, que revela la esencia misma de lo que somos: Amor. Realizando esto, no hay más nada que demostrar, no hay más nada que proyectar, no hay más nada que querer. Eso pasa por una madurez. Esta madurez no está ligada a la edad ni incluso a la ancianidad de las encarnaciones: es, yo diría, una actitud de Espíritu que acepta, en efecto, hacer y decir como el CRISTO: “Padre, entrego mi Espíritu entre tus manos”. Dese luego, no hay manos. Desde luego, Padre, en el lenguaje occidental hoy, está muy lejos del sentido original que era ABBA.

Lo que se produce, al momento de la madurez, sobreviene generalmente al final de un sentimiento de abandono, de un sentimiento “de para qué”, que sobreviene, generalmente, dentro de un amor de los hombres como de un Amor del CRISTO (o Principio Solar, si la palabra les molesta). En un momento de lucidez donde la Conciencia misma se mira ella misma como actuando, como operando y viendo que esta acción, estas acciones y estas operaciones, no conducen, en definitiva, a ninguna parte. Eso no cuestiona lo vivido inicial. Eso no cuestiona lo vivido del Servicio. Eso no cuestiona las virtudes del Amor CRISTO, sino, viene, en efecto, a transmutarlas con una iluminación totalmente nueva, que no depende más justamente de ningún concepto, ningún ideal y de ninguna carne, ni de ninguna lógica, en sentido humano.

La Liberación de la Tierra y Vuestra Libertad pasan inevitablemente por el recuerdo, la reminiscencia, de lo que ha sido llamado, por ABBA, la Fuente misma, el Juramento y la Promesa. 

Es el momento fulgurante donde ustedes toman realmente conciencia, por madurez, que no son nada, aquí, sobre esta Tierra, pero que son Todo, en Espíritu. Es no cabe duda, efectivamente, una capitulación una rendición, sin ninguna condición, de todos los estatus anteriores, de todos los conocimientos anteriores y de todas las experiencias anteriores. Como eso les ha sido ya expresado, numerosas veces: solo ustedes pueden hacer esta transmutación, solo ustedes pueden atravesar la Puerta, sólo ustedes pueden renunciar. El recuerdo del Juramento y de la Promesa (sea a nivel de los signos del Cielo y de la Tierra, sea a nivel de vuestros signos Vibratorios, sea en vuestras interrogaciones), ese Pasaje que no es uno, es indispensable, no como una probación, no como un examen de Pasaje de lo que fuera, sino, más bien, como el momento donde ustedes cesan de buscar sea lo que fuere y donde descubren que Todo está allí. Es en ese momento que el Fuego Micaélico, Metatrónico y, más recientemente, la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia, ponen fin a la ilusión, a la separación y a la condición, cualquiera sea esta condición.

El Amor Absoluto no es un Amor que sería imaginado, idealizado, llevado al conjunto de lo creado y de lo increado. No es tampoco, solamente, el fin de la separación que, aparece desde el instante donde el Amor CRISTO es ideal o idealizado. Es esta noción de desaparición y de madurez que sobreviene y sobrevendrá, inevitablemente, que sobreviene individualmente, en un momento dado, y que sobreviene, inevitablemente, en este fin de ciclo que ustedes viven. Mientras que el amor sea considerado como debiendo ser dirigido y manifestado hacia un exterior (objeto, conciencia, forma, humana o no), mientras que exista un ideal dirigido aquí también hacia el exterior (aunque sea el CRISTO), y bien, paradójicamente, esta exteriorización y esta manifestación (incluso bajo forma de altruismo, de carisma, de compasión y de empatía) no hace más que alejarlos del Amor Absoluto.

El Amor Absoluto no es una búsqueda, todavía menos un nivel que subir, sino representa más esta madurez y esta capitulación de lo efímero, de la carne y de la proyección. Desde luego, nuestros Hermanos y Hermanas orientales han puesto delante la meditación y sus diferentes formas. La meditación tiene por objeto, finalmente, permitirles concientizar, que ustedes no son ni este cuerpo, ni lo que anima este cuerpo como emoción y mental, y les permite, finalmente, hacer salir al que observa. Ir más allá del que observa, es, justamente, no moverse más, es justamente no querer comprender más ni apropiarse de lo que sea, es por tanto, como yo lo dije, esta especie de capitulación, de rendición sin condición, que desemboca sobre el Amor Absoluto, o si ustedes prefieren, la Morada de Paz Suprema. Esta Morada de Paz Suprema solo viene por otra parte, de lo que ustedes Son, más allá de la identidad.

El Amor Absoluto no se decreta, no se busca. Depende justamente, si se puede decir, de la desaparición de todas las condiciones previas, vividas, poseídas o idealizadas. Es en esta especie de lo que la personalidad podría llamar la Nada, que se encuentra lo Pleno. Esto confirma lo que he dicho, en mi última encarnación: “es porque yo era el más pequeño que los milagros se realizaban”. No era, ni yo, ni mi voluntad, ni la acción directa sobre algo exterior (llamado otro Hermano u otro ser humano). Es no cabe duda, realmente, lo que yo llamaría, a falta de un mejor término, la interiorización de esta Conciencia que me aparecía en una forma exterior, que yo podía vivir la realidad Última: Que el que yo curaba, que aquel al que yo llevaba mi afecto, mi interés, mi Amor, era yo. No como una creencia, no como un ideal, sino como la íntima verdad.

Las experiencias que nuestros Planos les han permitido vivir, quizá, no tienen más que un objetivo y uno solo: más allá del Llamado de MARIA, más allá del contacto con tal Anciano, tal Estrella o tal Arcángel, es no cabe duda efectivamente hacerles descubrir la Verdad, lo que no sufre ninguna condición y ningún límite. Y eso pasa en esta carne que ustedes habitan, que ustedes nombren esta carne, Templo (pero les recuerdo que un Templo no es nada si está vacío), que ustedes llamen este cuerpo bolsa, no tiene, en definitiva, ninguna especie de importancia porque uno como lo otro, en el momento de la madurez, van a hacerles aparecer lo que ustedes Son, más allá de toda proyección y de todo ideal. Ustedes reconocen, a través de lo que yo completo hoy, lo que les fue dicho por otros Ancianos, desde hace muchos meses, ahora. En definitiva, y en estos tiempos de Revelación, la pregunta que debería ocurrírseles no es aquella de un eventual porvenir relacionado con la Ascensión, sino, más bien, en el instante presente, despejado de toda espera, despejado de toda esperanza y de toda proyección: “¿quién soy yo, y qué soy yo?”. No en mis actos, en mis acciones y en mi vida, sino más bien fundamentalmente, mucho más íntimamente, más allá de toda apariencia, más allá incluso de esta forma, (que yo lo llame una bolsa o un templo), más allá de toda creencia, más allá de toda carne: “¿quién está ahí?”. Los elementos de respuesta les han sido dado por las Puertas y las Estrellas, estructuras Vibratorias, por el Manto Azul de la Gracia y por el Canal Marial. Esta pregunta, si por el proceso de la madurez los conduce al renunciamiento real, y no fingido, les revela, entonces, el Último, el Amor Absoluto. El Amor Absoluto es mucho más que el amor incondicional e incondicionado, es, muy exactamente, encontrarse con lo que nosotros somos, en Eternidad, más allá de la carne y más allá incluso del Espíritu, más allá de todo principio de identidad y de identificación, de toda Comunión, de toda Fusión o Disolución, igual que todo Doble. Eso ha sido expresado también por el bien amado Juan o SRI AUROBINDO, concerniente la distinción entre Interior y Exterior. Eso ha sido expresado también, de otra manera, por NO OJOS, concerniente esta Visión del Corazón que no le importan los ojos.

La única verdadera Libertad está ahí. Todo el resto no representa más que apariencias de Libertad, que ustedes las nombren camino, que las nombren Libre Arbitrio, evolución, iniciación. El conjunto de esos elementos no son más que ilusiones, que están aquí, en definitiva, solo para permitirles esperar el tiempo de la madurez y del renunciamiento. Eso no es una meditación, eso no es una iniciación o un ejercicio, cualquiera sea, sino es justamente, el momento donde la madurez, con una agudeza inigualada, les hace soltar la totalidad de lo que ustedes creen haber mantenido y haber tenido. El regreso de la Luz, total y completo, está destinado, si ustedes lo aceptan, a permitirles ser este Amor Absoluto, que no depende de ninguna causa, de ningún efecto, de ninguna circunstancia y sobre todo de ninguna condición. Es por tanto a ustedes que les corresponde mirar atentamente, más allá de vuestros signos Interiores, más allá de los signos del Cielo y de la Tierra, más allá de toda espera, de toda esperanza, de situarse enteramente en ese famoso instante presente del Aquí y Ahora, que no depende de ninguna causa, de ningún mañana, que, más allá del observador o del testigo, más allá del ideal CRISTO, va a romper el encierro. Esta ruptura les permite definirse entre un antes y un después. Es la Resurrección. El Amor Absoluto, igual que el Absoluto, no puede ser puesto en forma, ni incluso explicado. Eso forma parte de lo que es vivido, o no, incluso si los efectos son traducibles y explicables. Pero este explicable, por el hecho de que es la personalidad que lo expresa, le será necesariamente condicionado por lo vivido anterior, incluso si éste es trascendido.

Un Absoluto con forma cuya cultura es oriental, no tendrá la misma expresión en un sufí que en un occidental, pero lo vivido más allá de la experiencia es estrictamente lo mismo. Solo cuando eso es conceptualizado y puesto en palabras o en ideas, la diferencia aparece. El fin de la identidad, como persona, pone fin a la preeminencia del amor de los hombres y del amor del CRISTO. 

Solo el Amor Absoluto, que, otra vez, no es ni condicionado, ni condicionante, se vuelve, no la expresión, sino el estado normal del ser que lo vive. Este estado normal no llama a ningún esfuerzo, ninguna voluntad, ninguna dualidad, transformando lo que podía ser vivido, en el seno del Sí, como Fluidez o Sincronicidad, reemplazándolo por la Gracia y la Paz Suprema. Este Abandono del Sí, este renunciamiento, tal como yo se los presenté, no es, en ningún caso, un abandono de la vida, sino es justamente, al fin, ser en Vida. Salir de los condicionamientos del amor y de los traumatismos del amor de los hombres, llama a ser y a vivir esta madurez, en un momento dado o en otro. Y eso es solo cuando hay capitulación (como por ejemplo se los describió nuestro Hermano Anciano UN AMIGO o incluso HERMANO K), es cuando ustedes llegan, de algún modo, a ese Choque de la Humanidad, que pone en juego, de manera formal, el pronóstico vital del individuo y del colectivo humano, que se realiza esta madurez, de la manera más natural.

Lo que es considerado como imposible, (mientras la personalidad existe), volviéndose posible por los hechos mostrados, vistos y vividos, puede vivirse como Última posibilidad: el Abandono del Sí. 

Esta fecha no es un fin, si no es el fin de la conciencia separada, fin de un Ciclo a nivel colectivo y aún no lo que ustedes podrían llamar, del punto de vista de la personalidad, el fin del mundo, sino el Último Llamado y Última advertencia. Esto corresponde a vuestra cita con MARIA y el Arcángel MIGUEL (ndr: ver en particular, las intervenciones de MARIA del 21 agosto 2012 y del MIGUEL del 18 agosto 2012). Vean más allá de lo que vuestros ojos de la persona querrán ver. Penetren la esencia de lo vivido y no simplemente el aspecto aparente de lo que viene del Cielo o de lo que viene de la Tierra. Yo los remito (y terminaré esto) a esta frase que el Comendador (ndr: Omraam Mikael AIVANHOV) ha empleado ampliamente y que vendrá a percutirlos de manera ineluctable: “lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento”.

Lo que ustedes están llamados a manifestar, durante este período, lo que ustedes están llamados a vivir, representa, para cada uno de ustedes, la mejor de las oportunidades, cualquiera sea lo que la vida ha decidido manifestar para ustedes. Vean más allá del simple hecho, de la simple explicación. Allí se sitúa la posibilidad de vuestra Resurrección. Vivir esto con una serenidad y una Paz que permitirá no ser, de cualquier manera, desestabilizado. Yo diría: asiéntense ustedes, en ustedes, frente a ustedes. Véanse claramente, sin hacer trampas. Yo no les pido un examen de conciencia sino simplemente el hecho de ser Lúcido, porque la Lucidez participa en la madurez. Si hay, en ustedes preguntas específicas de mis palabras de hoy, entonces, Hermanos y Hermanas, los escucho.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Hermanos y Hermanas, aquí, por mi posición de Melquizedec de la Tierra, vivamos juntos un instante de Gracia y de Silencio, en la Conciencia de la Disolución, si ustedes lo quieren bien, cerrando vuestros ojos…
… Compartiendo el Don de la Gracia…

Yo saludo, en ustedes, vuestra Presencia. Y les digo hasta una próxima vez.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

LA ASCENSIÓN A LA 5ª DIMENSIÓN - Jim Self


Jim Self (Mastering Alchemy)
Estáis moviéndoos y preparándoos hacia la ascensión. Esto no es tan misterioso cómo parece. La Ascensión no significa que os vais a ir del planeta y os lleváis vuestro cuerpo con vosotros o que estaréis pasando el rato con Isis o San Germain. La Ascensión es un hecho que ocurre diariamente. La Ascensión ocurre cuando dejáis una forma y os alzáis en otra más elevada, rápida y pura. Podemos decir que, en estos tiempos, nos estamos moviendo de una tercera dimensión hacia una quinta. De un modo muy real, esto está ocurriendo. La quinta dimensión es un lugar donde lo que vosotros pensáis se os manifiesta rápidamente. Es posible que os estéis dando cuenta de que cuando escasamente pedís recibir algo se os manifiesta más y más rápidamente. Cuando hacéis estos cambios evolutivos de una vibración más densa y lenta, a una más rápida y ligera, todo aquello que os ha sido familiar también evoluciona. Si la humanidad no hubiese tomado los pasos hacia una nueva conciencia, estaríamos aún dándonos con el puño en el pecho, gruñendo y pareciéndonos a los neandertales.

Al ascender hacia la quinta dimensión, estáis subiendo vuestra conciencia en todos los aspectos de quienes sois. Emocionalmente os convertís en menos volátiles y más jubilosos. Mentalmente, experimentáis un balance entre los Hemisferios de vuestro cerebro y una integración de vuestra intuición y habilidades analíticas. 

Espiritualmente, despertáis a nuestro vuestro genio creador. Al tomar estos pasos hacia el alineamiento e integración total, podéis experimentar un número de síntomas. Podéis estar conscientes de algunos de ellos. El hecho de que  estéis leyendo este artículo, indica que ya estáis concientes de algunos de ellos.

Síntomas de la Ascensión

1. Algunos amigos, los cuales habéis conocido por mucho tiempo, os parecen diferentes. Aquello que les interesa y entusiasma, o aquello de lo cual ellos hablan, no os parece tan interesante cómo antes. De hecho, algunas veces os encontráis mirando a estas personas y pensando “¿Conozco a esta persona? Ellos parecen tan diferentes.” El hecho es – ellos no son diferentes. Sois vosotros. Habéis empezado a cambiar vuestro enfoque de las cosas y asuntos que eran dominantes en vuestras vidas hacia áreas e intereses que son bien distintos a los de antes.

2. Estáis más tiempo solos, y disfrutándolo. Este es el momento de estar en una tranquila introspección o solamente pasando el tiempo sin hacer nada. Tenéis preferencia por una velada tranquila, leyendo o simplemente os sentáis en la terraza. El regar las flores se ha convertido para vosotros en una nueva satisfacción. Tenéis preferencia por lo pequeño y lo simple.

3. Porque estáis  observando a vuestros amigos y a la vida en forma totalmente diferente en estos momentos, podéis experimentar emociones de tristeza o soledad. Es cómo si os estuvierais graduando del instituto de enseñanza secundaria y os estuvieseis preparando para ir a la universidad en un lugar muy lejos. Las emociones que estáis experimentando ahora son un poco confusas, porque no parecen basadas en la realidad. Vuestros amigos aún están ahí, tenéis aún un empleo, la ciudad o pueblo aún la veis igual  vuestros ojos físicos que siempre los veíais, sin embargo hay algo diferente, algo que os parece cómo “fuera de este mundo”, y sabéis que ya no os relacionáis de la misma manera en que lo hicisteis anteriormente. ¿Recordáis el momento en que avisasteis en vuestro trabajo que solamente estaríais dos semanas adicionales? ¿Sentísteis separación y tristeza, pero también entusiasmo y expectativas? Sabíais que muy pronto cambiaríais para algo nuevo.

4. El trabajo no os entusiasma ya. Es posible que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y vuestra carrera, pero vuestra pasion ya se ha marchado. Sabéis que otra oportunidad está muy cercana, solamente casi a punto de tocarla, pero no visible. Os podéis sentir cómo si vuestro mundo  fuera a)mecer, y aunque esto os entusiasma es algo que os mantiene nerviosos o aprensivos. No sabéis, de todos modos, qué podéis HACER  al respecto hasta que ESO se revela a sí mismo.

5. La comida no os apetece como antes lo hacía. Tal vez, os encontráis sin comer hasta tarde en el día, o comiendo cantidades mucho menores. Podéis haber perdido peso o tal vez no, cuando eso ocurre. La clase de comida que os atrae ahora es muy diferente a la que antes preferíais.

6. Sentis que vuestro cuerpo se siente raro, fuera de lo corriente. Tal vez es cómo si vuestro cuerpo  hubiese cambiado de tamaño, sin embargo, toda vuestra ropa aún  os sirve.

7. Vuestro apetito sexual ha cambiado, usualmente ha decrecido. Esto puede que os preocupe ó no, pero cuando evaluáis la situación  os agrada el cambio.

8. Vuestra visión puede estar diferente. Los colores os pueden parecer más brillantes. Los verdes de la hierba y las hojas os empiezan a parecer más brillantes, más amarillos, más vibrantes. Podéis tener que cambiar vuestras gafas.

9. Vuestras horas y patrón de sueño pueden cambiar. Podéis encontraros inquietos de noche o tener sueños extraordinarios, o querer dormir durante el día. Podéis encontraros despiertos muy tarde en la noche, o  levantaros muy temprano, o ambos. Podéis necesitar menos sueño.

Si estáis experimentando cualquiera de estos síntomas, por favor sabed que esto puede ser el resultado de estar usando las Herramientas Energéticas. Estáis permitiendo que la energía fluya a través de vuestro sistema y remueva   todos los patrones antiguos. 

Las herramientas han sido diseñadas para cambiar vuestras vidas y esto es exactamente lo que están haciendo. Habéis entrado en el Twilight Zone XXXXX. (¿Se podría decir “la zona de crepúsculo”?) Simplemente, os estáis moviendo hacia un lugar que incluye más de lo que vosotros sois y menos del “ruido” que no sois vosotros. 

¡Felicidades! A este periodo entre mundos le llamamos un “Período de Crecimiento”. Es el momento de celebrar. Sin embargo, vuestro cuerpo, mente y emociones pueden no estar de acuerdo con lo anterior. A pesar de que el “Período de Crecimiento” es un período en el cual os deberíais felicitaros  por vuestro progreso espiritual, hay momentos en los cuales cuando entráis en este período de crecimiento, vuestro físico lo percibe cómo algo muy incómodo.

Una vez que os comprometéis personalmente a cambiar vuestra situación en la vida, es ómo si el equipo de “albañiles-en-el cielo” oyese vuestros pensamientos y respondiese entrando en acción. Es cómo si hicieseis un pedido al equipo y éste respondiera como “Vale, la hora del almuerzo se nos ha terminado, y Jill, allá abajo en la tierra quiere limpiar toda la pena que ha estado cargando y no le ha permitido encontrar a su pareja. Empecemos, tomemos todas nuestras herramientas y vamos a ayudarle a dragar el fondo, para que  pueda deshacerse de esto”. También pudiera ser que el equipo respondiese cómo “Muy bien, Jack nos está pidiendo ayuda. El quiere tener su físico saludable nuevamente, y tenemos que ayudarle allá, enseñando toda la basura que tiene que limpiar, y que ha acumulado en su vida y la cual no compagina con sus deseos. ¡El piensa que solamente tiene muy poco tiempo de vida, así que tenemos que hacer esto rápidamente y ayudarle de una vez!”

Algunas veces resistimos los cambios. Podéis descubrir que vuestro cuerpo, mente y emociones están actuando de una manera poco usual. Podéis estar tropezando contra las paredes, queréis dormir más, estáis sintiendo irritación, se os pierden las llaves y la billetera, encontráis la grapadora en el frigorífico, y os encontráis usando vuestras prendas íntimas al revés. Todo está bien, esto es sólo un “Período de Crecimiento”. Reíros de vosotros mismos y tomadlo con calma. Tomaos un descanso, este es el momento de nutrir vuestro cuerpo y darle lo que quiere. Observad que lo que os está pasando es que vosotros (cómo entidad no-física ó Espíritu)   estáis  dando grandes saltos en vuestra evolución y hacia vuestra liberación. Vuestro sistema físico (cuerpo, emociones y mente) más denso y lento, está trabajando fuertemente para vosotros. 

Tomad todo con calma en referencia a vuestro ser total y también sus partes más densas. Tomaos el tiempo para pasear, dormir, acariciar vuestra mascota, sentaros y no hacer nada, haced más el amor, ver películas, haced menos el amor, comed algo especial,  tomaros un baño. Cuidaos a vosotros mismos, si os resistís en estos momentos tan importantes, solamente os sentiréis más incómodos.

Podéis ver vuestro físico como una mascota muy querida. Podéis darle de comer y acariciarla, cercioraros de que vuestra gata está cómoda y feliz, la podéis cargar y rascarle donde le guste. Y ella os devolverá toda ésta atención, ronroneará y acariciará vuestra pierna y rozará su frente con vuestra frente. Si vosotros tratáis vuestro cuerpo cómo una mascota especial, os dejará tomar estos pasos hacia la próxima dimensión mucho más fácilmente.

Jim Self

no se quien lo tradujo

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

El panorama mayor - Ustedes no están solos - Un mensaje de Kryon, canalizado por Lee Carroll. 28-08-2012.


http://lightworkers.org/channeling/166184/big-picture-you-are-not-alone-message-kryon-channeled-lee-carroll
Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos de nuevo, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético. Estamos de nuevo tratando con ustedes sobre la magnética que está cambiando, y no de una simple manera. No es una manera que vaya a ser vista por su ciencia, sino una muy profunda que afecta a su mismo ADN. Es el fin de lo que ustedes llaman la "aventura". Es el comienzo de lo que nosotros llamamos "la gran aventura". Esta canalización estará repleta de información que algunos de ustedes ya han oído antes y otros no.

Mi asociado ha estado dando estos mensajes durante 22 años, para que pudiéramos sentarnos aquí ahora a hablar sobre las posibilidades. Deseo darles de nuevo la historia de la Tierra y la historia de la humanidad de una manera simple, que no sea compleja. Será algo que puedan ver de una manera encapsulada, de una manera condensada, y la entenderán mejor.

Todo esto comenzó hace trece billones de años. Mi asociado les dijo hoy que la "Cueva de la Creación" existió cuando se formó la Tierra. Es un evento cuántico. La Cueva de la Creación estaba allí. Ustedes estaban allí. Kryon estaba allí. Nosotros observamos a la Tierra formarse y vimos los potenciales que empezaban a existir. Y aquí, queridos míos, hay una información que realmente necesitan saber. Ustedes no se sentaron simplemente a observar el desarrollo de este planeta. ¿Cómo les digo esto? ¿Acaso no encuentran extraño que toda la civilización humana aparentemente ha sucedido en el último momento de la existencia de la Tierra? Durante todos esos billones de años, el desarrollo de la vida en la Tierra, las muchas veces en que la vida empezó y se detuvo, y sin embargo, los humanos no estaban allí... ¿acaso no encuentran extraño que su desarrollo sucedió al último momento posible? Los grandes mamíferos estaban aquí hace millones de años, pero ustedes no. Su ciencia no considera esto extraño, pues ellos no tienen nada con qué compararlo. En vez de eso, ellos lo ven simplemente como la manera en que sucedieron las cosas. Nosotros lo llamamos "sincronicidad planeada".

A fin de darles esta información de manera apropiada, les tengo que contar de nuevo la historia de la Creación. Ustedes no estaban simplemente observando en ese tiempo. Cada uno de ustedes estaba participando en otro lado. Éste no es el primer planeta en el que han estado, pero ya lo sabían, ¿o no?

Sin embargo, esta información acerca de otras existencias no está en su actual historia Akáshica, pues el ADN Akáshico está basado únicamente en la Tierra. Así que cualquier recuerdo es una suposición o intuición de aquello que ustedes obtendrían de su Yo Superior, y no de su ADN. Su ADN está basado en la Tierra con un cambio, y allí es adónde entramos a la historia de la creación de nuevo.

La visión general

Ahora permítanme llevarlos atrás solamente un billón de años. Ustedes estaban en esta galaxia entonces, y les advertimos que no busquen fuera de esta galaxia por cualquier parte de su historia. Cada galaxia tiene su propio plan espiritual y eso afecta la física de cada galaxia. Por eso la ciencia es capaz de ver diferentes tipos de física en el universo y ellos no entienden por qué. Permanezcan en su galaxia para este estudio. A este punto, si les dijera que su conciencia define a la física, tal vez no entendieran. Así que dejémoslo así.

Permítanme llevarlos a un planeta que está pasando por lo que ustedes están pasando. Hace cuatro billones de años, el suyo estaba simplemente enfriándose. La vida no había empezado todavía como ustedes la conocen. Ah, sí, las semillas estaban allí, pero eso es todo. La vida como la conocen no había empezado en absoluto, pero en otros lugares en la galaxia ya había sofisticados grupos humanoides estableciéndose - los tipos "human" [humanoides]. Ellos se ven como ustedes, pues ése es el plan. Eso fue hace cuatro billones de años, cuando la vida empezó en su planeta, una línea de tiempo muy diferente que la de su planeta.

Hace un billón de años, ellos pasaron por, y fueron a través de un cambio y tenían libre albedrío. En ese entonces, ellos eran el único planeta que lo hizo en su tiempo, y eventualmente pasaron por una metamorfosis de conciencia.

Exponencialmente parecía que habían cambiado, y sólo les tomó mil años ir de una total forma corporal a una forma iluminada. Sólo mil años y se volvieron pensadores cuánticos. La vida era divina y estaba definida por separado y de manera diferente para ellos porque habían descubierto las partes cuánticas de la vida en su interior. Todo cambió; ellos no murieron y de acuerdo al plan, a un cierto punto en sus futuros iban a "sembrar" otro planeta con su ADN evolucionado. Cuando ese planeta estuviera listo, ellos sembrarían sus conocimientos de luz y oscuridad y de intuición divina, y así lo hicieron, en un planeta muy lejos del suyo. Era un planeta en la constelación de las Siete Hermanas que se convirtieron en lo que ustedes conocen como el hogar de los pleyadianos. Esto fue entonces el comienzo de la civilización pleyadiana. Así es como empezaron los pleyadianos a partir de otros que los sembraron con el ADN de su conciencia.

Millones de años después, ustedes tenían formas humanoides avanzando hacia la ascensión dentro de las Siete Hermanas. Les estoy dando la historia de la galaxia, no la historia de la vida. Es la historia de la Divinidad, todos siendo afectados por el centro y todos embrollados en un estado cuántico. Todo esto fue con libre albedrío.

Su historia

Hace varios miles de años, los humanos comenzaron a formarse en la forma humana que reconocen hoy en día. Eso fue sólo ayer. No confundan esto con el desarrollo humano; ustedes han tenido esto por un largo tiempo, pero el ADN dentro de su cuerpo no es el ADN que se desarrolló naturalmente en el planeta. El suyo está fuera del sistema basado en los procesos evolutivos de la Tierra, y los científicos están empezando a ver esto. El "enlace perdido" del que hablan no es humano.

Así que, de nuevo, les decimos que quienes vinieron a ayudar a sembrar hace aproximadamente 100,000 a 200,000 años fueron los pleyadianos que habían avanzado al estado de 'graduados' y habían cambiado su conciencia. Se habían vuelto cuánticos con libre albedrío, y ustedes tienen partes de su ADN dentro de sí.

Nueva información para ustedes:

El proceso de sembrar no fue un evento de una sola vez. Por eso les damos estos grandes sectores de tiempos en los que los pleyadianos trabajaron con ustedes y fue realizado con el transcurso del tiempo y en muchos lugares. No todo fue simultáneo, y esto fue por razones que permanecerán desconocidas para ustedes por ahora, pero les explicaremos después por qué van a encontrar otros tipos humanoides que ahora están extintos. Ahora ustedes solamente tienen un tipo de humano, y es contra-intuitivo a todo el desarrollo de los mamíferos en el planeta. Esto fue por diseño, y tomó más de 100,000 años para crear esto para la humanidad como ustedes la conocen.

Su parcialidad humana es la que tiene la historia de la creación del conocimiento de la luz y la oscuridad dada a los humanos en un día en un jardín, involucrando serpientes que hablaban y otra mitología. La lógica espiritual debía decirles que estas historias son simplemente metáforas de una verdad real, que verdaderamente fue un importante cambio de conciencia, pero fue durante un periodo de tiempo largo y no instantáneo. La misma mitología dice que la Tierra fue creada en siete días. Sin embargo, esto solamente representa una verdad numerológica [el 7 es el número de la Divinidad], significando que hubo un diseño Divino en la creación del planeta. Es hora de empezar a usar la lógica espiritual dentro de las enseñanzas que ustedes tienen sobre la historia espiritual pues las revelaciones serán maravillosas y conducirán a un pleno entendimiento.

Ahora bien, ¿qué hay verdaderamente en su ADN? El código pleyadiano, y es el previo a ellos, e inclusive el de aquellos antes de ellos. Ustedes no lo pueden recordar pues no se ha establecido así. El sistema es que su registro Akáshico sea solamente de la Tierra, pero sus "recuerdos Divinos" los llevarán de regreso al comienzo, donde sistema tras sistema tras sistema crearon aquello que ustedes ven como la Divinidad dentro de la galaxia y el universo.

¿Quiénes son ellos? Ellos son sus padres "Divinos". Ellos son la Divinidad sembradora en ustedes y ellos los visitan aquí. No todos ellos son pleyadianos, ¿sabían ustedes eso? En vez de eso, provienen de toda la galaxia. Miren, ellos también representan las semillas de los pleyadianos, y los mantienen a salvo. Ustedes no lo querrían de ninguna otra manera, ¿o sí? "¿A salvo de qué?", podrían preguntar.

La burbuja de seguridad

Su universo abunda de vida. Hay relativa y solamente pocos planetas que han hecho de ellos durante el transcurso de millones de años un lugar donde se tiene el "ADN creador" en sus cuerpos corporales. Algunos fueron sembrados y nunca tuvieron éxito. Otros han muerto. Algunos otros son más avanzados tecnológicamente, pero no tienen una Chispa de la Divinidad en absoluto. Así que mientras un planeta está "decidiendo", se le mantiene a salvo de otra vida que pudiera interferir.

Ustedes se encuentran rodeados de Seres Divinos que los mantienen a salvo y continuarán haciéndolo mientras este planeta donde solamente hay libre albedrío -- el único por el momento -- toma su decisión. Ustedes están pasando la cuesta de la conciencia, y ellos lo saben, pues todos ellos han pasado por ella y lo recuerdan. Ah, queridos míos, ¡la conciencia es volátil! Ustedes la han visto cambiar muy lentamente, pero está a punto de cambiar más rápidamente. No va a tomar generaciones como en el pasado. En vez de eso, ustedes van a ver cambios en tiempo real. Los humanos no esperarán a tener hijos para que ellos crezcan y tengan hijos.

Ustedes son mantenidos a salvo cuánticamente y a distancia de la 3D. Pero ustedes se tienen que preguntar esto: "con toda esta vida en la galaxia, y lo vieja que es, [potencial para una ciencia avanzada y el viaje], ¿por qué no aterrizan los extraterrestres simplemente y se presentan a sí mismos? ¡Han estado aquí por cientos de años!". La respuesta es prueba de lo que ellos dicen. Ellos saben que no se "debe intervenir con ustedes" y vienen y se van solamente con un nivel de perturbación mínimo para la Tierra.


Un más rápido cambio de conciencia 

¿Piensan ustedes que la ciencia ha avanzado rápidamente en los últimos 100 años? Observen lo que sucede con un cambio de conciencia. La vieja energía del planeta va a pelear hasta la muerte, Muchos partirán - es decir, muchos morirán, los que no pueden cruzar el puente de la conciencia. A medida que la Tierra asume una nueva energía, la vieja energía no será apropiada. La naturaleza humana ha cambiado grandemente en los últimos siglos. Ustedes ven eso, ¿o no? ¿Cuántos de ustedes están diciendo: "bueno, después del almuerzo vamos a sacrificar a una virgen al volcán?" 


Ustedes se ríen y dicen: "bueno Kryon, eso es algo que ellos hicieron en las viejas eras." ¡No, no lo es! En términos de líneas de tiempo de la civilización, es algo que hicieron ayer. Pero no lo están haciendo hoy, ¿o sí? ¿Cómo ven eso? ¿Cuál es su percepción de ese específico procedimiento? Ustedes podrían decir: "es barbárico, inconsciente y sin escrúpulos, fuera de integridad de los seres humanos y ya no es más aceptable."

¿Hace cuántos años una civilización técnicamente avanzada en nuestro planeta se reunió y ovacionó observando a los humanos devorar a los animales o pelear a muerte? Midan el tiempo y se van a dar cuenta de que no fue hace tanto tiempo. Sus teatros siguen de pie todavía. Así que, ¿cómo se sienten sobre eso?

Llegará un tiempo en el que verán a este planeta y la guerra exactamente como estos ejemplos. La idea de matar a otro ser humano por alguna razón les parecerá barbárica y no apropiada para ningún ser humano. Muchos se reirán de esto pues dirán: "eso es ingenuo, Kryon. Es la naturaleza humana, es el instinto de supervivencia." Eso va a cambiar, queridos míos. Están a punto de experimentar un renacimiento cuántico del pensar. Esto es difícil de explicar, pero los seres humanos están careciendo de algo que es intrínseco, algo que debería estar allí y ustedes ni siquiera están conscientes de ello. Les falta, pero ustedes no lo saben porque nunca lo han tenido: una nueva herencia intuitiva.

Permítanme señalar algo. Quienes saben sobre el reino animal están pasmados de algo llamado "instinto animal". Un mamífero de la pradera dejará caer a un bebé y ese ternero saldrá de su madre consciente. Dentro de unas horas estará corriendo tras la manada. 


Sabrá instintivamente quiénes son sus enemigos, cuáles plantas son venenosas, y dónde está el agua. Inclusive sabe el "lenguaje" de la manada. ¿Acaso no encuentran esto interesante? El niño humano tiene un nulo instinto, exceptuando dónde encontrar su leche inmediata, y tiene que aprender todo desde la nada. Debe aprender cómo comer, cómo sostener las cosas, dónde está el peligro,... ¡y el lenguaje! Los humanos salen con nada y empiezan de nuevo - cada vez. Ustedes no saben que esto es extraño ya que eso es todo lo que han tenido. Ustedes dirán que se debe a la complejidad del cerebro humano. No, ¡no lo es! Se debe a que ustedes no estaban listos para ser de alguna manera diferentes, y esto está cambiando.

Quiero que se imaginen algo conmigo. Un bebé humano nace y sabe todo a un nivel instintivo. Camina y habla dentro de un lapso de dos años. Tiene sabiduría, y no se le tiene que enseñar todo. Aprende a leer y ver lenguajes dentro de meses porque tiene lo que nosotros llamaríamos instinto humano cuántico. ¡Este bebé tiene algo que ustedes ni siquiera reconocen que deberían tener!

Ahora bien, permítanme decirles, si esto sucede, ¿pueden ver lo que podría sucederle a la raza humana? Un avance exponencial en sabiduría. Lo que los padres han aprendido pasará al hijo durante el nacimiento, más que la herencia Akáshica o la herencia química. Esto será la herencia de la sabiduría y el instinto. Y nosotros nunca hemos hablado de ello hasta ahora; pero lo haremos de nuevo.

Es un evento cuántico. La historia de la Creación dice que los Pleyadianos los sembraron hace más de 100,000 años. Eso es lo que ellos son, pues ellos pasaron por esto. Ellos tienen los mismos atributos de su historia que ustedes tienen los suyos. ¿Sabían que las historias de la Creación en sus planetas son todas similares? Inclusive sus principales religiones tienen un evento espiritual llevándose a cabo en su historia, donde los humanos que se ven igual que ustedes recibieron el conocimiento de Dios. Noten que no son los hombres de las cavernas, sino los que se ven igual que ustedes [humanos modernos]. En sus religiones esto sucedió en un jardín metafórico, que es la Tierra, y los humanos reciben el conocimiento de la polaridad [la luz y la oscuridad]. Eso es lo que los pleyadianos hicieron por toda la Tierra.

Lemurianos

La energía lemuriana es la del grupo semilla uno que fue totalmente aislada. Ustedes podrían decir que es el grupo al que los pleyadianos vinieron primero. Como Lemuria era una isla montañosa [Hawái], sobrevivió de una manera que era más pura que otros. Aún los grupos más remotos en la Tierra tenían espacio para esparcirse, y eso creó una variedad de pensamientos. Pero Lemuria fue la misma por miles de años, haciéndola una de las civilizaciones de más larga vida en la historia, y se ha casi perdido a la ciencia. Les hemos dado su historia anteriormente.

Por lo tanto, los lemurianos llevan el Akáshico más viejo de un ser viejo, y parte del sistema espiritual de sembrar en ese entonces era que ésta era una avenida solamente para los nuevos seres que llegaban. Solamente unos pocos sacerdotes lemurianos han tenido una vida pasada en Lemuria, y la mayoría eran agüeros. Casi todos los lemurianos eran nuevos en este planeta. Éste era un importante proceso de creación de seres en la Tierra, el cual apenas ahora está dando resultados.

Queridos míos, ésta es su quinta vez que trabajan el "rompecabezas de la iluminación". Ustedes tuvieron otras cuatro oportunidades que no pasaron de la primera etapa. Sin embargo, ésta tiene un potencial que va a sobrevivir. .Es el 2012 y su energía se coordina con el alineamiento galáctico. Este fractal de tiempo fue visto como un importante potencial, e inclusive las profecías de los antiguos los vieron pasando a través de esto. Ahora lo están empezando a hacer. 


Inclusive hace 50 años el potencial no era tan sólido, pues su quinta vez pudiera haber sido su última porque la vieja energía es fuerte y la idea de los humanos destruyendo todo era una posibilidad real. Quienes están leyendo esto ahora saben de qué estoy hablando; ahora inclusive eso ha cambiado, si lo han notado.

El futuro

Algunos han preguntado: "bueno, Kryon, ¿cómo será el futuro? ¿Qué clase de ciencias tendremos? Si todo esto es verdad acerca de nuestra evolución, ¿qué podemos esperar?"

Me gustaría regresar a sus abuelos por un momento. ¿Cómo les explicarían el internet cuando ellos no tienen ningún concepto de la computadora? ¿Cómo pueden explicar un coche rápido a alguien que no ha inventado la rueda? ¿Para qué se usa un sistema de control de pista cuando no hay vuelos humanos todavía?

No puedo explicar lo que viene ya que ustedes no tienen los conceptos de lo que va a suceder entre ahora y entonces. Imagínense la información que ocurre donde si uno lo sabe, todos lo saben. ¿Pueden imaginarse el instinto cuántico? Lo que un humano aprende, es aprendido instantáneamente por todos. Si tal vez pudieran imaginarse tal cosa, tendrían una idea de lo que está por venir. Esto no cambia la elección, sólo cambia la sabiduría.

Llegará un tiempo en que la física y la ciencia se fusionen con la conciencia. Es entonces cuando se van a dar cuenta de que lo que el Creador les dio viene en un perfecto paquete. No está en las cajas en que los humanos los separan y estudian en diferentes edificios, sino en una que se forma donde todas las cosas se relacionan y encajan hermosamente dentro del rompecabezas de energía.

Pudiera tomar miles de años, como sucedió a quienes sembraron a los pleyadianos y aquellos que sembraron a los que estaban antes que ellos. Hablamos en términos impares aquí, usando años terrenales. Tampoco hemos definido cuánto tiempo es "cruzando el puente a la iluminación" o cuán largo es "cruzando el puente a la existencia cuántica"; pero en general las civilizaciones del pasado tomaron 1,000 años terrenales para ir de la vieja energía a la nueva. Pero tomó muchas veces eso para ir a una existencia corpórea cuántica. No traten de figurarlo todo, ya que su proceso pudiera ser más rápido o más lento. Nosotros les damos simplemente esta información para mostrarles que es más lento de lo que les gustaría. Pero éste es el comienzo.

Ustedes son sus propias semillas

La Tierra los está aguardando. La cueva de la creación, los cristales, todos estaban listos para ustedes. Los potenciales de cada vida estaban allí para el uso de la energía de su ser. Pero no duden de que la energía de su ser fue invertida en aquellos que los sembraron y quienes los sembraron a ellos a su vez. Ellos son ustedes. Esto es confuso en la 3D, pues muchos de ellos siguen observándolos, pero como ustedes tienen una parte de su ADN cuántico, parte de ustedes sigue estando con ellos. No traten de analizar esto todavía.

Ustedes no se sentaron a observar la Creación de la Tierra, queridos míos. Ustedes estaban ocupados haciendo en otros planetas lo que están haciendo ahora aquí. No hay recuerdo de ello, solamente un instinto potencial. Quienes están sentados en este cuarto escuchando mi voz o leyendo estas palabras, todos ustedes han pasado por esto antes.

Así que, querido ser humano, para terminar les diré esto: ustedes se encuentran en el perfecto lugar. Están sentados junto a otros que han pasado por lo que ustedes han pasado, es hora de resolver los insignificantes problemas de la humanidad, de andar de lado a lado con dolores y achaques en su cuerpo. Es hora de resolver las incertidumbres de la psicología (ansiedad mental), pues estas cosas no les servirán. Ustedes están doblando una esquina, una lenta para algunos, la cual un día será vista como el mayor cambio de la humanidad para la Tierra, y éste es su comienzo.

Permítanme llevarlos adelante unos 100 a 200 años. Sentémonos juntos en un cuarto. Ustedes se van a ver diferentes. Las cosas serán muy diferentes, pero ustedes estarán aquí porque eso es lo que ustedes hacen. [Ésta es la descripción de Kryon de ustedes en su próxima vida o más allá.] A veces los seres humanos preguntan: "¿cuántas vidas me quedan?" [Kryon sonríe]. En vez de esto, debieran preguntar: "¿cuántas vidas en la Tierra me quedan?" [Kryon sonríe aún más]: "¿cuántas veces pueden hacer esto, queridos míos?"

La meta de su sistema es el elevar la vibración de la galaxia y verse rodeado de planetas que han ascendido y pasado la energía de unos a otros. Pronto ustedes harán lo mismo por otros, y lo adivinaron, lo harán de nuevo aquí. Ahora mismo, la vida está comenzando en otro planeta lejos de aquí. Se está empezando a formar otra cueva de creación. ¡Está siendo preparada para ustedes! ¿Ya se han cansado? Querida familia, ustedes son eternos y hay un nuevo sistema, y es hermoso. Cuando ustedes no están aquí, lo entienden plenamente y participan sin preguntar.

Ustedes se encuentran en un punto de cambio. Partan desde este punto y comprendan la profundidad de este tiempo. Presten atención a los cambios en el cielo pues han sido predichos [el clima]. No teman los cambios ante ustedes.

Ustedes nunca están solos.

Y así es.

Kryon.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

AA. MIGUEL y como quitar los cordones de apegos. a Través de Carolyn Riley



Jornada de Liberación a través del Puente del Arco Iris.

A Través de Carolyn Ann O Riley. Noviembre 5 del 1999

Traducción Odilia Rivera.

Nota: Aquí va únicamente la parte en que da el ejercicio para desatar los lazos de apegos que nos unen a las personas.

Esta tarde otro regalo ha llegado para ustedes en la forma de una nueva meditación. La llamaremos la Jornada de liberación a través del Puente del Arco iris. Queridos, cada juicio que es hecho, cada responsabilidad que es asumida sobre alguien más, cada promesa hecha, cada relación en la que se entre, ata a uno y otro con cordones de expectativas, aprobaciones, juicios, promesas, compromisos, condiciones, etc. Si pudieran ver desde nuestro ventajoso punto, podrían ver que la mayoría de ustedes están tan atados estrechamente con cordones, que los hacen aparecer como momias, envueltos apretadamente con todos los cordones que los atan unos a otros por cualquier razón. Esto es una acumulación desde vidas pasadas y en su vida presente. Y les está causando un sentimiento de estar atorados ya que literalmente están tan cubiertos por ellos que no pueden moverse libremente. Esta meditación corta los cordones y les permite estar libres de todas esas energías que ya no les sirven para su mas alto bienestar. Pueden repetir este ejercicio tan frecuente como lo quieran.

Encuentren un lugar de quietud, en el cual no sean interrumpidos durante 30 minutos o más. Siéntense o acuéstense si lo quieren, con sus ojos cerrados y en la posición que sea mas confortable para ustedes. Aclaren su mente de todo pensamiento. Tomen tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando completamente. Comiencen a relajar todas las partes de su cuerpo una a una mientras inhalan y exhalan profundamente.

Permitan que su cuerpo comience a sentir esa sensación deliciosa de paz y serenidad. Ahora den las gracias al Creador por este hermoso regalo de liberación y este mensaje de amor que el Creador me ha dado para entregárselos. Inviten a sus Ángeles, guías, maestros de la Ascensión, y su familia Espiritual para que se unan a ustedes en esta jornada. Con su permiso yo también estaré con ustedes. Pidan al Creador que envíe un rayo protector de luz blanca y véanlo bajar desde el rincón del cuarto en el que estén meditando. Este rayo está entrando a través de su chacra coronario, penetrando en todas las partes de su ser y ahora irradiando y emanando a través de su cuerpo, llenando y penetrando todas las partes del cuarto en el que estén meditando.

Ahora están protegidos y envueltos en el amor del Creador. Nada puede interrumpirlos sin su permiso. Si por alguna razón esto no está resonando con ustedes, por favor pónganlo a un lado, que no es tiempo para que trabajen con este material, pero para aquellos que si resuena, es que están listos, por lo tanto continúen.

Pidan a su mente consciente que de un paso a un lado y que se siente sobre su hombro izquierdo y que se mantenga como un observador. Pidan a su Ser Superior, el verdadero yo que son, que emerja y se integre con ustedes.

Ahora vean sus energías viniendo desde su chacra de Raíz, hacia arriba a través de todo el sistema de chacras, y saliendo a través de su tercer ojo. Visualicen que el yo que verdaderamente son, re entre en su chacra del corazón.

Véanse a través de los ojos del corazón, descendiendo por la escalera dentro del chacra del corazón.. Con los ojos cerrados, están visualizando una entrada emanando y envuelta en luz, y con un signo que dice: HACIA EL PUENTE DEL ARCO IRIS.

Abren la puerta y dan un paso a través del umbral, hacia una nube de luz blanca pura y esponjosa. Encontrarán que pueden rebotar en la nube y que esta se ríe con ustedes mientras sienten la alegría del juego inocente de la niñez rebotando como si estuvieran en la cama de su infancia. Su aventura está ahora comenzando, pónganse de derechos y dense cuenta de que hay un extenso arco iris arqueado en el cielo y otra puerta mas que les permite caminar dentro del Arco Iris, para pasar al otro lado de este.

Al abrir la puerta y cruzar el umbral en este camino del arco iris, ustedes se sienten perfectamente seguros, están rodeados en todos los lados por los hermosos colores del Arco Iris, los cuales están pulsando e irradiando ondas de luz.

Sus ángeles y todos aquellos a quienes han invitado están caminando con ustedes. Es tan amoroso y cálido este arco iris. Experimenten cada color al continuar cruzándolo hacia el otro lado. Están llegando casi al final y la puerta los lleva hacia un campo muy grande con hermoso pasto verde y árboles. Ahora están en ese claro rodeado de bosques. Los Ángeles que los acompañan les invitan a que se paren en el centro de este claro. Al ir caminando para alcanzar el centro, comienzan a ver que mucha gente está llegando y que los rodea formando un círculo. Primero ven a uno o dos, y después a mas hasta que hay cientos, luego miles y actualmente podría haber millones de gentes rodeándoles. Entiendan que cada una de esas entidades ha venido en contacto con ustedes durante esta vida y durante sus vidas pasadas.

Al mirar su cuerpo, se dan cuenta que cada uno de esos individuos está conectado a ustedes con un cordón elástico. Están completamente cubiertos de cordones y apenas si pueden moverse debido a la cantidad de cordones que los envuelve. Los Ángeles están invitándolos para que comiencen a remover los cordones uno por uno. Ustedes deciden si comienzan a removerlos comenzando de los dedos de los pies y pies, hacia arriba. Al soltar cada cordón, este va de regreso hacia la persona con la cual está conectado. Al ir limpiando cada área, esta está siendo llenada con la Luz Crística que ha estado esperando tanto tiempo para regresar a ustedes. Ahora sienten sus pies y tobillos irradiando y pulsando con esta hermosa Luz Crística que ha regresado a su verdadero lugar. Ahora comiencen con las pantorrillas, rodillas y muslos, desconectando cordones y llenando el espacio con Luz Crística.

Después el área de las caderas, cintura, pecho, y espalda. La luz fluye dentro de esos espacios y ustedes vuelven a sentir esta totalidad que fue suya alguna vez. Después siguen subiendo de la misma manera, liberando cordones y llenando los espacios vacíos con luz. La cabeza y el chacra coronario son los últimos lugares que van a desconectar. Se sienten tan maravillosos, vivos y vibrantes, ahora que todos los cordones han sido removidos.

Después se voltean hacia todos los que están reunidos alrededor de ustedes. Mientras los ven, ellos tienen lagrimas de alegría y liberación deslizándose por sus mejillas al igual que ustedes. Les dan las gracias a todos, ellos están sintiendo esa maravillosa libertad y les están agradeciendo por liberarlos de esos lazos que ya nos les sirven para su más alto bienestar. Les dicen adiós y que los aman.

Los Ángeles guían sus cuerpos resplandecientes de regreso a la puerta del Puente del Arco Iris y ustedes regresan a través de éste con un nuevo rebotar más ligero en su paso, porque se sienten más ligeros y brillantes.

Abren la puerta en el otro lado y reboten en esa gloriosa nube una vez más. ¡Oh, qué bien se siente estar libre! Atraviesan el umbral hacia su vida presente. Muevan sus dedos de las manos y pies y cuando este listos, abran sus ojos. ¿Cómo se sienten?

Queridos son bendecidos mas allá de las palabras y amados sin medida. Yo soy el Arcángel Miguel, su mensajero de Esperanza y Amor. Permitan que este regalo les traiga paz dentro de su vida y pásenlo a los demás.

http://www.carolynannoriley.com Carolyn's e-mail address:caoriley@carolynannoriley.com Web Site: http://carolynannoriley.com