AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mensaje de fin de año 2011 de los Arcturianos y el Arcángel Melchizedek

 

Canalizado por Laura Boucher

31 de Diciembre de 2011

Hermosos seres, Nosotros somos los Arcturianos. Estamos cada día más cerca de ustedes y pronto, muy pronto, estaremos más unidos. Nuestro Amor está cada día más cerca de ustedes, porque cada día que pasa hay más seres que aman sin distinciones, en forma incondicional.

El año que se avecina será un año muy importante porque con su energía, nuestra ayuda y la ayuda de todos los seres de Luz que están trabajando con los humanos en la Tierra, colaboraremos para que todos terminen de despertar y comprender quiénes son. Simplemente se trata de una evolución, de crecer, de dar el salto que sus Almas necesitan porque ya están preparadas para poder crecer en el Amor y Amar profundamente, disfrutando cada uno de los actos que realizan en su vida diaria; cambiando de esta forma toda su vida, ya que se basa en el Amor.

A lo largo del año 2012 y 2013 se acomodarán todos los seres en sus respectivos lugares. Esto quiere decir que estarán ubicados realizando las tareas que les corresponde realizar. Por este motivo el año 2012 es un importante año para aprender a fluir completamente, aprendiendo a desapegarse con Amor de aquello que ya no les corresponde para darle paso a lo nuevo que es el verdadero lugar que les corresponde. Les aconsejamos no realizar la fuerza contraria a los cambios que vendrán. Esto quiere decir que se dejen llevar y como niños sorpréndanse de donde el camino los lleve, porque irán al lugar que deben ocupar.

Este lugar que deben ocupar del cual les estamos hablando, se trata del único lugar que puede ocupar cada uno de ustedes, nadie puede hacer su tarea mejor que cada uno de ustedes.  Se complementan en cada cosa que hacen.

Estaremos ahí a su lado para ayudarlos a dejarse llevar, a fluir, a amar cada paso que van dando en sus vidas; para que puedan comprender el verdadero motivo y así se dejen fluir con mayor facilidad.

Abran sus corazones a nosotros que estamos ahí a su lado mientras están leyendo estas líneas, permítannos mostrarles el camino hacia su lugar. Ábranse con su Luz, explayando todo el Amor que poseen así con calma y Amor los llevamos hacia su lugar. Recuerden no aferrarse a lo que “creen” que es su lugar, pues éste poco tiene que ver con lo físico. Es un lugar en el cuál ustedes pueden expresar su Alma y su misión a la perfección. Quédense tranquilos porque en su lugar, la abundancia es la característica principal. Hoy sólo déjense fluir que con Amor, Luz y, llevándolos de la mano, los ayudaremos a cada uno de ustedes a encontrar su lugar único e irrepetible donde mejor van a poder expresar su Ser y su energía. Acá estamos para ayudarlos.

Recuerden jugar, fluir, amar, reconocerse en todo lo que ven, ya que son parte del Todo.

Le vamos a dar lugar a nuestro amigo el Arcángel Melchizedek quién quiere darles un breve mensaje para el tiempo que vendrá:

"Qué alegría poder llegar una vez más hoy a ustedes! Soy el Arcángel Melchizedek.

Hoy quiero recordarles que jueguen, que no se preocupen por lo que vendrá. Les propongo un juego… vivan cada uno de sus días sin pensar lo que va a venir mañana, disfruten cada una de las cosas que hacen, siéntanse niños una vez más ya que jamás han dejado de ser niños y tal cosa como la seriedad del adulto no existe… Nosotros estamos todo el tiempo jugando con Amor, de manera que hacemos las cosas de forma seria pero con Amor… nuestra forma seria es distinta a la de ustedes ya que entre nosotros no hay formalidades, existe el respeto que da el Amor…

Hermosos seres, sean libres, ámense y con ese Amor ya está todo el respeto dado hacia todos los seres. Recuerden que no hay mejores y peores, solo más o menos evolucionados espiritualmente y quienes son más evolucionados, lo son para poder enseñar a los menos evolucionados a crecer y así sucesivamente… Es una cadena impuesta por el Amor. Desde ya que no es más evolucionado necesariamente aquel que tiene una vida llena de cosas materiales y éxitos materiales, sino es más evolucionado aquel que entiende al Amor, lo vive y es feliz. Comprendan esto hermosas Almas, porque esto les permitirá jugar y entender que no son peores que nadie, sino que es una hermosa cadena de crecimiento y evolución constante en la que todos tienen la misma importancia.

Es momento de dejar de ver diferencias en ustedes y comenzar a comprender cómo se complementan.

Fluyan, jueguen, amen, sean libres hermosos seres de Luz que pronto su Alma podrá expresarse en todo su ser y comprenderán cuántas estructuras inservibles han tenido durante mucho tiempo. Comiencen a liberarse HOY mismo!

Los dejo nuevamente en compañía de mis amigos los Arcturianos. Aprendan mucho de su felicidad y esencia, pues hacia eso están yendo.

Los amo y estoy siempre a su lado. Soy el Arcángel Melchizedek."

Agradecemos las palabras de nuestro amigo, jueguen conjuntamente con él; será una experiencia inolvidable.

Adelante hermosos seres de Luz que estamos jugando a este hermoso juego de reencuentro en conjunto.


Nosotros somos los Arcturianos.

Canalizado por Laura Boucher

www.tecnicasarcturianas.com


¡¡ Despedimos el 2011 con Alegría !!

Gracias a todo lo vivido en cada año nos permite poder evolucionar nuestra consciencia, crecer en el Amor y cada día estar más cerca de lo que verdaderamente somos.


¡¡¡¡ Muy Feliz 2012. Amor y Luz para este nuevo año !!!!!





http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

EL SENDERO DE ORO: CRUZANDO EL PUENTE ARCO IRIS HACIA UNA CONCIENCIA SUPERIOR

Las Energías de la Nueva Tierra: Diciembre 2011 y Enero 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
clip_image001

Querida Familia de Luz, a finales de este año 2011 y comienzo del trascendental año 2012, ¡estamos muy contentos de darles la bienvenida al Sendero de Oro! Esto es lo que llamamos los últimos pasos en su camino hacia la Conciencia Superior y el Amor Divino en el Planeta Tierra. El Sendero de Oro se abrió el 11/11/11, cuando la Tierra y todos en ella se alinearon con el Portal Cósmico que se abrirá entre el 12/12/12 y el 21/12/12 de este año.

Queridos, éste es un momento trascendental, esto es para lo que hemos trabajado juntos por muchos, muchos años. Lo llamamos un "Nodo de Oportunidad", donde todos los sueños y visiones se alinean para abrir un nuevo sendero de Ser en todos los niveles del Cosmos. Y la Tierra es un punto focal de este Cambio, pues cuando la Tierra entra en la Luz Dorada de la Conciencia Crística Cósmica, también se abre a su destino como un patrón o diseño para la futura "Galaxia Dorada" que está naciendo en su Galaxia "Vía Láctea", como ustedes la llaman. Nosotros preferimos llamarla la "Galaxia de la Rosa Dorada", porque es en eso que se está convirtiendo, la Rosa Dorada en el centro del Loto Cósmico de Luz.

Pero eso será en el futuro, el sendero más allá del 2013, cuando la Tierra se abra a su Destino. En este año 2012 ustedes abrirán el Puente Arco Iris y cruzarán hacia la Sexta y Séptima Dimensión de la Conciencia Superior. En la Puerta del León en Agosto, estarán listos para acceder a la octava y novena dimensión, donde entrarán en la Conciencia de los "Consejos de Luz de los Guardianes de la Tierra", aquellos que mantienen al planeta en la Luz, y guían y determinan su rumbo futuro y manifiestan las nuevas estructuras y patrones.

Queridos, este año será el "Gran Cruce", y les decimos - ¡Ya está hecho! El hermoso y sincero trabajo de amor que tantos de ustedes han hecho en los últimos años ha creado una Familia de Luz "esencial", una Comunidad de Luz que mantiene la Luz en las Rejillas Cristalinas y lleva a la Tierra en la Luz Dorada de la Conciencia Crística Cósmica, mientras se alinea con el Corazón Diamante del Cosmos.

Queridos, es sin duda un momento para celebrar - ¡un Nuevo Año, una Nueva Era, una Nueva Tierra y una Nueva Galaxia que está naciendo!
clip_image002
El Puente Arco Iris y las Dimensiones Superiores de Luz

Queridos, aquello que llamamos el Puente Arco Iris es el Camino de Luz a las Dimensiones Superiores del Planeta Tierra. Este Puente Arco Iris fue desconectado hace muchos miles de años después del fin de los conflictos Galácticos y la caída en la densidad de aquellos de la Tierra. Todo esto fue parte de un plan mayor, y ahora están listos para tomar los frutos de su evolución en estos niveles más bajos de la densidad y reconectar el Puente Arco Iris de vuelta a las Dimensiones Superiores de Conciencia y su Yo Cósmico como "Hijos de las Estrellas" o Ángeles Humanos y Seres Divinos de Luz.

El Puente Arco Iris es un puente de luz que los conecta a cada uno de ustedes y la Tierra ascendida con la Sexta Dimensión de Conciencia. El Puente Arco Iris fue reconectado a la Tierra en Agosto del 2011, y las primeras conexiones se hicieron en las áreas del Círculo Polar Ártico de Noruega y Finlandia. En ese momento, los Cetáceos, los Elementales y los Reinos de las Hadas trabajaron para ayudar a la Familia de Luz para reconectar el Puente Arco Iris y abrir los Portales de Luz a la Sexta Dimensión. En el 11/11/11, el Puente Arco Iris también se reconectó en Norteamérica y Hawai, y en Diciembre se hicieron las reconexiones en Argentina, Sudáfrica y Australia. El Puente seguirá fortaleciéndose y proporcionando los Senderos Dorados de Luz hacia la Conciencia Superior.

La Sexta Dimensión es el Reino de la Imaginación Arquetípica y el Reino de la Magia, los Sueños y la Creatividad. Aquellos que entren en este nivel de Conciencia deben estar firmemente "arraigados" en la Quinta Dimensión de la Conciencia de Unidad y en el Centro del Corazón de la Gracia Divina y la Compasión. Porque en este nivel se convierten en los Maestros Tejedores de su propia historia. Su vida se convierte en una Obra de Arte, una Historia, un Poema o una Danza, un Sueño inspirado, y son Ustedes como los Grandes Tejedores de Luz quienes invocan a las energías Arquetípicas para crear y manifestar.

En esta Nueva Tierra y esta Edad Dorada de Gracia, van a dominar los Arquetipos existentes y van a crear otros nuevos. Esto es esencial para la Nueva Tierra, puesto que la Tierra manifiesta la "realidad" de acuerdo a los Arquetipos e Historias que se tejen en el "Telar de Creación" de la Sexta Dimensión. Es esencial que trasciendan las grandes historias de dualidad con su conflicto entre luz y oscuridad, y empiecen a tejer las nuevas historias de Unidad y Unicidad.

Queridos, cada uno de ustedes es un Tejedor de Luz, un Narrador de Historias y un Poeta, un Bailarín de Luz. Cada uno de ustedes está creando una Obra de Arte que es Su Vida. Cuando entran en este nivel de Conciencia comienzan a ver cómo cada elección que hacen es un hilo de luz en el gran diseño de su vida y el del planeta.

Porque, en verdad, Queridos, el Cosmos mismo es como una gran Obra de Arte, evolucionando y cambiando constantemente de acuerdo con la Voluntad Divina y las elecciones hechas por cada uno de ustedes, como Co-Creadores con el Espíritu y la Mente Divina. Cuando estas elecciones se hacen desde la conciencia pura y la intención del bien más elevado, entonces se convierten en un canal para la Inteligencia Creativa Divina y se convierten tanto en parte del Diseño como en el Creador del Diseño. ¡Y de una forma consciente! ¿No es esto un gran regalo, Queridos?

Y así, en este año 2012, al cruzar el Puente Arco Iris a la Sexta Dimensión de Luz, tendrán que seguir trabajando con los ejercicios de arraigamiento, para conectarse totalmente con los chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, de modo que su vida y trabajo puedan estar plenamente alineados con las energías de la Tierra, su Alma y el Plan Divino Cósmico mientras éste se despliega.

A medida que dominen las energías de la Sexta Dimensión, luego van a utilizar el Puente Arco Iris para acceder a la Séptima Dimensión, que nosotros llamamos la Rosa Dorada o Campo de Loto. Aquí entran de lleno en la conciencia "ascendida" y se vuelven plenamente conscientes de sí mismos como "Ángeles Humanos". En este punto, el Chakra de la Corona y el Chakra Estrella del Alma se combinan para crear una magnífica Flor de Luz que expresa e irradia Luz Divina en el Mundo. En este punto, verdaderamente se conocen a sí mismos como Seres de Luz y una Luz para el Mundo.

Los Códigos de la Renovación y la Nueva Creación
Queridos, en el 11/11/11 mientras trabajaban con el portal 11/11, fueron bendecidos también con lo que llamamos los "Códigos de la Renovación". Éstos son impulsos de Luz desde el Corazón Divino que contienen la información para las próximas etapas de la evolución para el "Nuevo Cielo y la Nueva Tierra".

La Tierra Multidimensional y sus Seres son un Crisol para la Nueva Creación. Los Códigos de la Renovación van a activar las Claves Potenciales en el ADN Cósmico para permitir el surgimiento de lo Nuevo. El largo "estancamiento" ha terminado y los cambios de la última década han lanzado de nuevo a la Tierra y sus habitantes al flujo del tiempo Cósmico. En este flujo, los potenciales para el crecimiento y cambio se aceleran y se activan mediante la Elección.

Querida Familia de Luz, cuando entran en este Flujo de Tiempo Natural o Divino, entonces su capacidad de manifestar a través de la elección se intensifica. Al trabajar con la Sexta Dimensión y convertirse en hábiles tejedores, será una simple cuestión de sacar adelante las Nuevas Creaciones a partir de la Inteligencia Creativa Divina.

La Tierra Multidimensional en el 2012
A medida que transcurra el 2012, serán cada vez más conscientes de lo que significa vivir en una Realidad Multidimensional. Ustedes, como Familia de Luz, se arraigarán en la Quinta Dimensión y cruzarán el Puente Arco Iris hacia Mayores Niveles de Conciencia. Ustedes serán los Líderes y los Mostradores del Camino para la Nueva Tierra.

Sin embargo, habrá muchos que no estarán en este punto. Habrá quienes estén todavía en las primeras etapas del despertar y podrían estar confundidos y ansiosos mientras van soltando el condicionamiento de la vieja Tercera Dimensión para descubrir su Realidad Multidimensional. Éstos necesitarán ayuda y guía de parte de aquellos que tienen más experiencia en su acceso Multidimensional.

Luego, habrá aquellos seres que hayan elegido ser parte de la Realidad de la Tierra de Quinta Dimensión, pero no sean capaces de despertar a la plena conciencia en este momento. Éstos siguen viviendo como si estuvieran en la Tercera Dimensión, y encuentran que sus vidas ya no "funcionan" como antes. Éstos se vuelven cada vez más negativos, hostiles y volátiles pues sus vidas se ponen más difíciles y se desintegran conforme la vieja forma de vida se desintegra. Con éstos pueden ser incondicionales y amorosos, pero no se dejen llevar por sus dramas de negatividad y carencia y sus manipulaciones, ya que éstos son los últimos restos de dualidad y desempoderamiento y de las viejas formas de vivir y de ser.
¡Queridos, ustedes son Poderosos y son Creativos! En el 2012 serán desafiados como nunca antes a recordar Quiénes Son y a Vivir la Verdad de su Destino. Pero las Recompensas serán grandes al cruzar el Puente Arco Iris y entrar en los Reinos Superiores de Luz que les estuvieron ocultos durante tanto tiempo.

Ahora es el momento de reconocer el Nuevo Día y la Nueva Tierra. Ustedes son Multidimensionales Hijos de las Estrellas y Ángeles Humanos, creando la Historia de su Vida a cada momento. El potencial es inmenso, y la Alegría y la Risa de su Libertad de Elegir y Crear es la Bendición que nosotros, en los Reinos Angélicos, hemos esperado tanto para escuchar.

Juntos vamos a co-crear un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra.... ¡La Galaxia de la Rosa Dorada!

¡Les deseamos Luz, Amor, Alegría y Abundancia y el más Mágico de los Sueños en el 2012!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
clip_image003
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÌA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO




EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO
by luhema

Comenzaremos el día 1 de enero de 2012 con esta consigna del sincronario Maya; Caminante del Cielo. Pilar del Cielo y la Tierra. Aspiración a la Unificación del Cielo y la Tierra. Principio de Crecimiento del Pensamiento Elevado. El nacimiento de las facultades superiores. El Caminante del Cielo abre el canal hacia el templo de la divinidad de nuestro mundo interior.

Así que con esta consigna damos la bienvenida al esperado año 2012, y con él también a la conciencia activa en nosotros.

Estamos viviendo un gran cambio interior, un aumento de la energía en el planeta, una actividad en las tormentas solares, estamos viviendo procesos socioculturales muy reveladores, en fin, todo lo que es necesario para que nuestra apertura de conciencia sea ilimitada. Y esto está sucediendo ya.

Si hacemos mediciones científicas sabemos que la resonancia Schumann, la pulsación dela Tierra, pasó de 7’80 a 12 hercios, eso nos afecta a todos, a nuestro sistema celular, a nuestro ADN. Cuando lleguemos a 13 ciclos llegará el punto de la estabilización en una octava superior, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación; el infinito eterno “ahora”. Por eso sentimos que el tiempo cada vez se acelera más hasta que lleguemos al punto que menciono.

Todo en el planeta se está potenciando con el objetivo de hacernos reflexionar activamente sobre nuestra existencia como seres humanos con una procedencia estelar y unida al cosmos, a su vez, estamos instalados en una especie de crisis de conciencia individual, la gente está viviendo procesos emocionales en sus relaciones personales, en su salud, en la economía, en las creencias, y es que se está desvelando lo invisible, otros patrones de frecuencia.

En este tiempo y desde este año que comienza,2012, el enfrentamiento del hombre con el hombre será intenso y digo , entiéndaseme bien , uno consigo mismo, para crecer en consciencia y asumir nuestra propia responsabilidad , alienarse con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Que es sin duda atreverse a entrar en el templo de la divinidad y pulsar con el ritmo de nuestro corazón.

Y se crea o no en esto, se va a dar.

Este año abre paso a la conciencia en acción, y el universo nos va a dar la oportunidad individual para sincronizarnos con nosotros mismos, con lo que nos rodea, con el cosmos y asumir que podemos cambiar nuestra conciencia. Los físicos, la física cuántica ya se han hecho eco de esto, y lo afirman, manifiestan que la conciencia modifica la materia.

Voy a hacer una observación y es que seguro que os habréis dado cuenta que la distancia de las polaridades cada vez es más fina, esto significa que entramos en un período de neutralidad “El tiempo del no tiempo” en las que las leyes tanto del karma, como las de causa y efecto, se ven reducidas al tiempo y espacio, así que ahora podemos modificar nuestra realidad presente y futura. Te doy un ejemplo; hoy piensas algo y al rato está sucediendo, tu mente lo causa en el tiempo del no tiempo circular.

Así que este año 2012 entraremos en un espacio nuevo, abriremos las puertas a una realidad distinta en la que tendremos que guiarnos por nuestra intuición, por los dictados de nuestro corazón, por la sensatez y la coherencia. En esta etapa no nos van a servir los viejos paradigmas, las viejas creencias, incluidas las espiritualistas. ¡Va a ser muy emocionante vivir esta época!, así que aventúrate con todo tu ser, con toda tu responsabilidad y dignidad a vivir esta frecuencia en la luz, dentro de ella y experimentar todo lo que va a despertarnos este tiempo nuevo.

¡Bienvenido 2012!

 

viernes, 30 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL "PASAR A SER UNA LUZ EN EL CAMINO"


  
Transmitido a través de Ronna Herman
www.ronnastar.com
Diciembre del 2011

Traducción: Odilia Rivera

Queridos maestros, es vitalmente importante para ustedes entender que estos son tiempos sin precedentes por lo cual muchas dispensas especiales están en vigor. Es una gran oportunidad para ustedes, los buscadores de la Luz, para aprovechar su herencia Divina y sus regalos y talentos especiales. A raros intervalos, y durante el período transicional desde una gran Edad a otra, la Ley Cósmica permite a los Seres del reino Angélico y de la jerarquía espiritual pasar a través del velo y hacer contacto con selectos, despiertos miembros de la raza humana. Deben ustedes expresar una disposición y un deseo para interactuar con esos maravillosos Seres avanzados, porque ellos no infringirán su libre albedrío. Cuando enfoquen su atención en un maestro particular, ángel o Ser de Luz, ellos son inmediatamente concientes de ustedes y responderán. Entre más intenso, sincero y constante su deseo, mas de su luminosidad otorgarán a ustedes.

Sus ángeles guardianes, guías espirituales y maestros harán cada esfuerzo para ayudarlos a recibir las frecuencias superiores de sabiduría las cuales son críticas para esos tiempos caóticos de transformación. Esos Seres benevolentes, buscan ganar su atención intensificando la Luz dentro de su Centro de Poder Solar y eventualmente dentro de su Corazón Sagrado. Ustedes han esperado por siglos para una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y el reino angélico, y ellos pacientemente esperaron también este tiempo. Comulgar con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes como un Ser humano, ya que rápidamente facilita una nueva conciencia consciente y una transformación poderosa dentro de sí. Es muy probable, que primero conectarán y aprenderán a interactuar y comunicarse con sus guías personales o, algunas veces, su maestro y rápidamente ellos establecerán una relación con ustedes, especialmente si hicieron un acuerdo de trabajar con ese Ser particular antes de encarnar en este tiempo de vida.

Muchos de ustedes están en el proceso de desarrollar su sexto sentido/ la mente intuitiva, por el cual tendrán una línea directa con su yo Alma Superior y algunas facetas de sus múltiples Seres Superiores. Es la fase de inicio de crear una línea directa hacia casa, su Divina Presencia Yo Soy o Yo Dios. No busquen a Dios en los cielos o muy lejos, en un lugar inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside dentro de su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes se están volviendo concientes de sus orígenes Divinos: Sin embargo, tienen solo una ligera sospecha de su vasto potencial como un portador de Luz Cósmica. Es vitalmente importante que se sintonicen hacia las siempre incrementadas frecuencias de la Luz del Creador, porque esto acelerará el proceso de ascensión y les ayudará en obtener el estatus de Auto-maestro de tal forma que puedan realizar su promesa de ser una Luz sobre el Camino y un Mostrador del camino.

Recuerden, que solo pueden acceder los niveles vibratorios con los cuales ustedes y su Firma Energética son compatibles. Eso es por qué es tan importante haber pasado a través de un proceso de remoción y limpieza a fin de lograr un Estado de Ser más armonioso y equilibrado, dentro de sus cuerpos mental y emocional.

Hace mucho tiempo, ustedes, quienes más tarde vendrían como la Semilla de Estrella Mostradoras del Camino para la ascensión de la humanidad y la Tierra, acordaron tomar un rol especial en el planeta Tierra, alguna vez en el distante futuro. Este grupo de valientes Almas encarnaría en cada raza, color, cultura y credo y ellas podrían extenderse ampliamente sobre el planeta en preparación para un predeterminado drama cósmico: La ascensión masiva de la humanidad y la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

Aquellos de ustedes que dieron un paso al frente, fueron dados una dispensa especial donde muchos de sus desequilibrios menores podrían ser borrados de tal manera que su carga terrenal no fuera demasiado abrumadora. Todo lo que quedó podría ser las lecciones mayores que necesitarían resolver de tal manera que pudieran retornar a un nivel de frecuencias vibratorias equilibrado y armonioso, levantando así su Firma Energética y su Canción de Alma hacia la parte media y superior de la cuarta dimensión.

Una gran multitud de ustedes, las Semillas de Estrella, están bien en su camino de Auto maestría; sin embargo, demasiados de este grupo de Mostradores del camino todavía están en letargo o denegación. Cada uno de ustedes tiene un rol mayor para jugar en el proceso evolutivo acelerado que está ahora en progreso. Las codificaciones genéticas de este grupo llevan consigo las mejores cualidades de todas las razas raíz antiguas, junto con células de memoria especial para la nueva Raza Raíz Dorada del futuro. Es cierto que a través del tiempo ha habido grandes desequilibrios entre este grupo de Almas, y muchas no han escuchado los empujoncitos de su Yo Espíritu y han olvidado su misión terrestre. Sin embargo, en lo profundo del núcleo de su Corazón Sagrado, cada uno de ustedes fueron codificados con una Célula de Conciencia de Luz que cuando sea activada les ayudará a recordar su promesa de ser nuestros representantes terrestres, y que su misión podría ser esforzarse con todo su Ser para convertirse en cocreadores expertos de belleza, paz, armonía y abundancia en el plano Terrestre.

Deseamos darles alguna información básica de tal manera que sean capaces de poner lo que estamos compartiendo con ustedes en una perspectiva apropiada. Es importante que no se vean a sí mismos como gente de un solo linaje, porque todos ustedes han experimentados tiempos de vida en todas las razas raíz mayores. Es importante que no se coloquen a sí mismos arriba de aquellos que vienen detrás de en el camino, porque ustedes también han sido no buscadores y seguidores en muchos, muchos tiempos de vida. Han tenido piel negra, como morena, blanca, roja y amarilla de otras razas raíz, y también dentro de su ADN todos los distintos atributos, virtudes y cualidades de cada una de esas razas. En este tiempo de vida, eligieron nacer en una familia particular o vivir en un país específico por una razón muy explícita.

Aquellos de ustedes a los que cariñosamente llamamos “Almas Viejas” están diseminados a través del mundo. Es cierto, hay un gran número de esas viejas Almas en algunas localidades y culturas; sin embargo, este grupo de Vanguardia está diseminado alrededor de la Tierra desde las áreas rurales más primitivas hasta las ciudades más cosmopolitas y muy cultas. Esas valientes Almas no son la gente que ejerce el gobierno o que hace los titulares. Ellos viven en granjas, porque aman la naturaleza y los animales que cuidan. Ellos tienen trabajos mundanos en todos los ámbitos del quehacer y calladamente van sobre el cumplimiento de sus funciones. Tienen cargos de gran responsabilidad y sirven a su país y a su pueblo en una gran variedad de formas. Viven en mansiones o en casuchas y en todos los niveles sociales desde el más bajo hasta el más alto. Son miembros de grupos religiosos organizados y veneran en su propia manera única. Muchos están sintonizados hacia los susurros de su Ser Superior y han pasado a ser maestros del Yo. Muchos otros están bien en su camino espiritual pero desafortunadamente hay una gran multitud de esas Semillas de Estrella Mostradores del Camino que todavía están inconscientes de su naturaleza Divina y la promesa que ellos hicieron hace mucho tiempo.

Aquellos de ustedes que están en este grupo tienen codificado dentro de su ADN las mayores virtudes, habilidades y cualidades de la raza Atlante, esa de líderes, pioneros, guerreros. Hay como un deseo profundo para utilizar sus habilidades mentales junto con la Voluntad Divina y Poder de nuestro Padre Dios en orden de ser co-creadores mayores en el plano físico de la realidad. En adición, están infundidos con las más altas virtudes, cualidades y habilidades de nuestra Madre Dios, las cuales fueron instiladas en aquellas Almas que vinieron a la Tierra durante la Edad Dorada de Lemuria, las cualidades suaves, protectoras, intuitivas, enfocadas hacia adentro, y en adición grandes habilidades artísticas y un deseo por paz, tranquilidad y contemplación.

Han experimentado una maravillosa y rica herencia espiritual y en el pasado han sido bendecidos al tener tantos magníficos seres de luz en su entorno, maestros cuyas enseñanzas les han dejado con maravillosas directrices para vivir una vida virtuosa. Sin embargo, es tiempo para mezclar el pasado con el futuro, y la humanidad está experimentando una necesidad profunda de orientación, inspiración y apoyo de unos a otros.

Vamos a sugerir una nueva forma y es nuestra gran esperanza que algunos de ustedes tomarán el estandarte serán los futuros campeones espirituales para la nueva espiritualidad emergente entre la humanidad consciente de sí misma. Les pedimos que comiencen a juntarse a fin de estudiar, ayudar e inspirar uno al otro. Les pedimos que compartan su conocimiento, su sabiduría, sus visiones y sus experiencias unos con otros. Estamos conscientes de un gran sentimiento de soledad entre las gentes del mundo, una sensación de aislamiento. No es suficiente leer las enseñanzas que les damos o aquellas de los maestros o visitar una hermosa catedral para rendir homenaje a Dios. Es un tiempo de reunificación y deben comenzar a reunirse para compartir su amor, sabiduría e inspiración, un tiempo para estudiar juntos y ayudarse unos a otros. Nos estamos pidiendo que construyan grandes templos, porque eso no es donde los dioses del futuro residirán. Ustedes son los co-creadores del futuro, las Chispas Divinas del Creador, a quienes se les está pidiendo tomar el lugar que les corresponde en la gran marcha hacia el futuro.

Queridos, es el tiempo de liberar toda la culpa, vergüenza y sentimientos de falta de valía que tantos de ustedes han llevado consigo como cuestiones centrales desde hace mucho tiempo. Deben sanar el dolor del pasado de tal manera que puedan asumir su propio rol en el maravilloso plan para el futuro que está desarrollándose tan rápidamente en el planeta Tierra.

A través de nuestros mensajes, les hemos dado las herramientas, sabiduría y visión para liberar todas las cosas en su vida que no sirven para su mayor interés y bienestar. Imploramos que lleven al corazón lo que les hemos dicho, una y otra vez, “Ustedes son merecedores de todo el amor, belleza, alegría, paz y abundancia de este universo, porque esto es su DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO” Deben aprender a amar y respetarse a sí mismos, y deben tener un profundo sentimiento de autoestima antes de que verdaderamente amen y respeten a los demás, antes de que los demás les regresen el amor y el respeto que tan abundantemente merecen.

Les pedimos que revisen las cualidades, virtudes y atributos de su Herencia Divina, que están ahora mostrando. ¿Están proyectando demasiado de la energía masculina Atlante, y enfocándose demasiado en adquirir y en crear? Recuerden, les hemos dicho que están buscando por un “estado de Ser” o una “vida de calidad”. Pueden adquirir gran riqueza y manifestar muchas cosas maravillosas materiales, pero si el centro de su corazón está cerrado o han ignorado y no desarrollado su cualidades y virtudes de la Diosa Lemuriana. Se sentirán incompletos y experimentarán un gran sentimiento de insatisfacción.

Venir juntos en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, no hace diferencia; sin embargo, si se reúnen por el beneficio de todos, les prometo que estaremos allí con toda fuerza para empoderarles, para ayudarles e irradiar el amor de nuestro Padre/Madre Dios a ustedes en la mayor medida que puedan contener.

Su meta mayor en este tiempo es regresar al espectro de Luz y sombras diseñado originalmente, a los patrones vibratorios que forman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional. Haciéndolo, su péndulo de conciencia no estará oscilando tan radicalmente de frecuencias positivas a negativas y su naturaleza mental y emocional se volverá estable y centrada una vez más. Este es un paso importante aprendiendo a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Al ir elevando sus patrones vibratorios, las frecuencias superiores de Luz gradualmente disolverán las muchas membranas de Luz que restringen su consciencia superior. Una vez que esto ocurra, estarán bien en su camino para vivir una vida consciente, inspirada por el alma de un Auto-Maestro.

Es un momento maravilloso, queridos. Hemos estado con ustedes desde el tiempo que por primera vez se exteriorizaron en su conciencia individual dentro de este universo. Estaremos con ustedes mientras vamos adelante hacia el brillante nuevo futuro, mientras unimos fuerzas con el poderoso Elohim, los grandes constructores de la forma, en preparación para la realización de la gloriosa nueva Edad venidera. Yo envío la luminosidad de nuestro Padre y Madre Dios mientras los envuelvo en un aura de Divino Amor y Luz. En ustedes, estamos muy complacidos.

Yo soy Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. www.ronnastar.com

Mensaje importante de recordar 27 Sept. 2011 MA ANANDA MOYI Autres Dimensions


  Mensaje importante de recordar

  Mensajes del Espiritu 2010 y 2011 de Odilia Rivera

27 Sept. 2011 MA ANANDA MOYI Autres Dimensions
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

audio

MA ANANDA MOYI 27 septiembre 2011
Yo soy MA ANANDA MOYI. Hermanos y Hermanas en la carne, os presento mis homenajes como Embajadora del Triángulo de Fuego. Vengo hoy, como Estrella, para intentar explicaros un mecanismo muy preciso, que continúa lo que MARÍA os ha dicho, hace poco tiempo, concerniente a la llegada de la Luz (ndr: ver las dos canalizaciones de MARÍA del 26 de septiembre, en la rúbrica “Mensajes para leer”, de nuestro sitio).

Todos sin ninguna excepción, habéis hecho vuestro camino, vuestra vida, buscando un bienestar, la Luz, la Verdad, el Amor. Hoy, cada uno de vosotros en esta Tierra, ha llegado a un momento concreto. En vosotros, se vive más o menos fácilmente, el proceso de asimilación de la Luz, en el Interior de vuestra conciencia, de vuestro cuerpo, en vuestra vida, en todas vuestras componentes de vida (tanto con vosotros mismos, como con este mundo y con vuestro entorno). Donde estéis en esta Tierra, sea la que sea vuestra edad, vuestras condiciones, cualquiera que sea vuestro estado y a todos los niveles, es muy exactamente lo que necesitáis vosotros, para vivir eso de lo que os voy a hablar.

La Luz que vivís de manera más o menos fácil, con estados Interiores más o menos justos, os llena de esta Luz para que viváis el Reencuentro con vosotros mismos, en tanto que Seres de Luz, Semillas de Estrellas, Niños del Uno, Espíritus de Fuego, Seres ígneos, KI-RIS-TI. Cualesquiera que sean las denominaciones por las que se pueda nombrar la Verdad de vuestro Ser, todos más o menos, habéis preparado lo que sucede en vosotros. Lo que ocurre en vosotros, por supuesto debe también suceder, de manera sensible y visible en la Tierra. Y lo que viene, os lo ha anunciado MARÍA y nosotros os hemos preparado, unos y otros, así como los Ancianos, los Arcángeles y por otras vías. Esta preparación fue para cada uno de vosotros, la ocasión de manifestar algunos cambios, comprender ciertas cosas, aceptar algunos elementos o rechazarlos, o no comprenderlos por el momento. Se os han dado un cierto número de enseñanzas que por diferentes yogas, (ndr: ver la rúbrica “protocolos” de nuestro sitio), por diferentes comprensiones también, os permiten acercaros a un Instante particular. Este Instante particular ha sido abordado de diferentes formas por los Ancianos, se ha tenido en cuenta un Choque de la Humanidad, se ha tenido en cuenta un cambio de Conciencia, un cambio de Dimensión. Lo que se enciende en vosotros o se resiste, debe llevaros a un momento preciso, a un momento particular. Algunos de vosotros han tenido necesidad de una preparación más larga que otros. Algunos Hermanos, algunas Hermanas, próximos a este acontecimiento, llegan sin tener ninguna noción concreta de lo que pueden representar las Estrellas, la Luz, poco importa. Estáis, repito una vez más, en el lugar exacto.

Llegará un momento, un Instante, del que nadie conoce la fecha, salvo Aquél que vendrá por la noche a presentaros a vuestra Luz. Y es aquí donde quiero llegar, estoy llamada a desarrollar esta noción de: decir “sí” a la Luz, y de lo que eso significa. Por el momento, habéis dicho “sí” en el Interior de vosotros (algunos desde hace mucho tiempo, otros más recientemente). Este “sí” a la Luz se ha traducido por ciertas manifestaciones, percepciones, modificaciones. Este “sí” a la Luz puede también acompañarse en el Interior de la Conciencia del humano, por un periodo más o menos traumático que se ha llamado Noche Oscura del alma, cada uno y cada una, teniendo que hacer de alguna forma, esta última puesta a punto, esta última limpieza de la Conciencia. Hemos hablado desde hace varios meses (y, en particular, desde este mes de marzo y abril), de algunos elementos de despliegue de la Luz, de Fusión de los Éteres, de transformación de vuestra Conciencia, de vivencias Vibratorias, todo un conjunto de elementos que van a su manera, hacia la misma dirección que es este Reencuentro con la Luz. Que no es un mecanismo Interior solamente, sino que será (como lo habéis esperado, comprendido) un mecanismo planetario.

Vuestra preparación fue más o menos fácil, más o menos cómoda y hoy es también, más o menos fácil, más o menos cómoda. Las circunstancias precisas de vuestras vidas, las circunstancias precisas de vuestro estado Interior, son precisamente hoy, el estado adecuado para lo que tenéis que vivir, un mecanismo que no os concierne ya individualmente, sino colectivamente. Ese momento colectivo que os ha anunciado MARÍA, es inminente. Por supuesto, inminente para nosotros quiere decir que ya se ha realizado, en su totalidad. Queda Concienciarlo para la colectividad humana, para la humanidad en su totalidad, a fin de que cada uno y cada una se encuentre en su propia Creación (si lo preferís, en su propio destino, aunque esa palabra no sea ideal).

Ciertamente, voy a intentar hablaros de ese mecanismo, de ese momento y de lo que se va a vivir en el Interior de vosotros mismos en relación a ese momento preciso, cuando llegue a la conciencia de la humanidad sobre la superficie de la Tierra. Ese momento está totalmente ligado, lo comprendéis, a la llegada masiva de la Luz Blanca, la llegada final de la Luz Blanca. Un conjunto de factores correspondientes a ese momento, sobre el plano observable. Están asociados por supuesto al Sol, a la Tierra, a todos vosotros, a todos nosotros, y también a los factores que vienen de mucho más lejos que vuestro propio Universo, de mucho más lejos que la propia Dimensión de vida de la Tierra y donde el total de planetas de este Sistema Solar y todas las Estrellas juegan un rol. Cuando ese momento llegue, será necesario efectivamente, prepararse a decir “sí” a la Luz. Se os han comunicado muchos datos a través de enseñanzas diversas y variadas: el Abandono a la Luz, las diferentes Marchas, las diferentes etapas de despliegue de la Luz y de apertura de Nuevas Frecuencias. No volveré sobre esto, porque es historia y es pasado, a día de hoy. Si no conocéis nada de esto, hoy, no es ya tiempo de interesarse en ello. Es tiempo exactamente de inclinaros hacia lo que Sois, de inclinaros sobre lo que vivís. Yo os recuerdo que la condición en la que estáis, es la ideal para vosotros, para vivir este momento.

Ese momento llegará en ciertas condiciones. Estas condiciones previas se os han dado hace ya largo tiempo: el Sonido del Cielo y de la Tierra, el Canto del cosmos y la Llamada de MARÍA. Serán de alguna forma, la última conminación a prepararos. Pero como sabéis, vuestra preparación Interior, ha comenzado ya desde hace muchísimo tiempo para algunos de vosotros (y para otros de manera mucho más reciente). Esto repito, pertenece al pasado, a la historia, pero no debéis preocuparos más que del día de hoy. La Luz va a venir a buscaros no solamente en vuestro Ser Interior, sino en la superficie de este mundo. Y la Luz es un Fuego, un Fuego de Amor, un Fuego que viene a Consumir la totalidad de lo que no es el Amor y la Luz, la totalidad de lo que es Ilusión, la totalidad de lo que es (como se os ha dicho) efímero. Ese momento sobrepasa todo lo que vosotros podéis imaginar, todo lo que podéis considerar o esperar. Porque cualesquiera que sean las imágenes, cualesquiera que sean las percepciones, cualesquiera que sean los sentidos, cualesquiera que sean los sueños, sea lo que sea que percibáis en la actualidad, en vuestro cuerpo, aunque sea vuestro acceso total y Libre al Êtreté, no tenéis las herramientas que os permiten, repito, poner en palabras y conceptualizar lo que se va a vivir.

Así que, es en relación a estos acontecimientos, este acontecimiento particular, puntual, que hace falta aprender a decir “sí”. Decir “sí” a la Luz, es asentir. Asentir a esta Consumición de todo lo que es la Ilusión, a ese Fuego de Amor devorador que viene efectivamente, en el sentido literal como en el sentido simbólico, a Consumiros: Consumiros en el Amor, en la Alegría, en una Verdad tan grande y tan incomprensible. Muchos elementos (jalones, si lo preferís) han sido planteados por vosotros, por nosotros, como por toda la humanidad. Recordad que, cualquiera que sea vuestro estado de hoy, es exactamente el estado ideal para que viváis lo que hay que vivir. No solo Interiormente, porque esto se desenvuelve en vosotros y os pertenece. Por el contrario, este acontecimiento pertenece a la humanidad como he dicho, totalmente y nadie podrá sustraerse, nadie podrá ignorarlo, nadie podrá evitarlo, nadie podrá desplazarlo. Esto se juega en este cuerpo, como sabéis, cualquiera que sea la conciencia que lo habite por el momento. Porque es en este cuerpo donde debe vivirse el mecanismo que se ha llamado Ascensión, Resurrección, Crucifixión. Como sabéis, los tiempos se hacen cada día más reducidos y debo decir que más allá de la esperanza, de la espera o del miedo, cuanto más se reduce el tiempo, más importante es, porque os da la ocasión de prepararos, todavía más y todavía mejor, a ese momento en que deberéis decir “sí” a la Luz.

En los momentos que precederán a ese Instante, todo se hará Luminoso, todo se hará Vibrante. Un poco como lo que algunos de vosotros viven en el Interior de su Conciencia y de su cuerpo: esta precipitación de Partículas Adamantinas (que algunos ven por la Visión Eterica, en el aire, en el sol, en el cielo en torno a vosotros, o en la noche) se va a precipitar de manera aun más evidente. Haciendo que incluso aquellos entre vosotros, que no tienen Visión Eterica, ni la Visión del Corazón, no puedan ignorar lo que pasa. La vivencia de vuestro momento, en este momento común, se hará por supuesto según vuestra capacidad en ese momento, de decir “sí”. Lo que quiero decir con esto, es que no tenéis que considerar ni l0s temores, ni las dudas, ni los miedos. Tenéis que ir más allá de esto, pero tenéis sobre todo que prepararos. ¿Prepararos a qué? No a mejoraros, no a buscar todavía más, sino verdaderamente, de igual forma que se anuncia a alguien que está a punto de morir, que va a morir, prepararos a revivir. Prepararos a encontrar la Luz, no únicamente en las Vibraciones de vuestro cuerpo, no solamente en las Vibraciones de vuestra Conciencia sino totalmente.
Esta preparación no es solamente Vibratoria, ahora. Es un mecanismo Interior que debe haceros aceptar soltar presa, Abandonaros y aceptar que la Voluntad de la Luz se cumpla, y que vuestra voluntad no pueda de ninguna forma oponerse a ese “sí” a la Luz. Si vuestro estado de humor, si vuestro estado de Vibración está marcado por el miedo, entonces os hace falta hoy, no buscar transcender esos miedos, sino trabajar exclusivamente en el Abandono a la Luz. Y cuando digo “trabajar” no hablo ya de trabajar, realmente, sino justamente, de dejar de hacer, para Ser. De dejaros obrar por la Luz, porque ella abre en el Interior de vosotros, por su Inteligencia, más allá de lo que vosotros podáis percibir y Vibrar. Lo más importante es pues, prepararos a decir “sí” a la Luz. Las Bodas de Luz, ese Instante común de la humanidad (que por el momento es individual) está llamado a hacerse la Bodas de Luz de la humanidad. Y como he dicho, nadie podrá sustraerse, nadie podrá evitarlo, esté donde esté en esta Tierra, esté en este cuerpo o esté ya del otro lado del velo, pasado por las Puertas de la muerte en el cuerpo efímero.

El “sí” a la Luz, es decir “sí” a la Consumición por la Luz, por el Amor, por la Alegría. Pero acordaros: no conocéis la Luz. Lo que quiere decir que la personalidad, las reliquias de vuestra vida en esta matriz, por medio de vuestra mente (de la propia personalidad, incluso refinada, incluso purificada y pacificada), que de alguna forma, vuestro estado mental va a estar también sometido a una ruda prueba. La preparación que habéis tenido (por los alineamientos desde hace un año, por la realización de la Merkabah Interdimensional Colectiva y vuestra capacidad de extraer la Luz Vibral) os ha acercado una vez más, a ese “si” a la Luz. Hace falta recordaros que vosotros no sois vuestros miedos, que todavía menos sois vuestro cuerpo, que no sois esta personalidad que piensa y actúa, que no sois vuestra vida que vivís aquí, que vosotros Sois mucho más que todo eso. Saberlo debe animaros a vivirlo ya, por vuestras propias Bodas de Luz, en la actualidad que puede realizarse el Pasaje de la Puerta Estrecha. Y debe también llevaros a esa Puerta en la que aceptáis quedaros desnudos, de desnudaros, de haceros esa Transparencia de la que hemos hablado, de haceros esa Infancia, esa Humildad y esa Simplicidad. Que haran, si os respetáis a vosotros mismos en el Interior de estos Cuatro Pilares, que no tengáis ya ninguna duda que os invada, no en vuestras propias Bodas de Luz (que os recuerdo que podrían seguir un calendario que os es propio) sino en el momento en que el calendario común se una a vuestro calendario individual. Entonces, en este momento, necesitaréis ser capaces de decir “sí”. Hará falta, en el espacio de una respiración (y cuando digo una respiración, ese tiempo os parecerá extremadamente corto), una respiración de la Tierra, es decir de hecho en algunas horas, y durante estas horas vosotros deberéis decir “sí”: dejar a Luz que os Consuma, fundiros en la Luz, no dar ya peso y agarraros a cualquier otra cosa que la Luz. No será ya tiempo de buscar lo que sea, no habrá ya nada que proteger, no habrá ya que hacer nada, exceptuado ese “sí” a la Luz.

Durante estos años se os ha dicho a menudo, que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros. Porque aquellos que vivan este momento último de las Bodas de Luz colectivas, en la pura Transparencia y Simplicidad de esta Vía de la Infancia, que no están al corriente de nada, vivirán quizá esos momentos de Gracia con estupefacción, pero sin oponerse. Recordad que los primeros momentos de ese contacto, en ese último aliento, son de alguna forma, condicionantes para vuestro Devenir en vuestra propia Creación. Vais a Crear vuestra propia realidad, que es función por supuesto, no exclusivamente de vuestra historia, no exclusivamente de vuestra búsqueda, no exclusivamente de lo que podríais estar tentados de llamar vuestra evolución en la Tierra, vuestros contactos con otros Planos, de otras Dimensiones (reales o supuestas). Pero retened que este mecanismo os va a llamar a no definiros más por cualquier cosa exterior a la propia Conciencia. Y la Conciencia, os lo recuerdo, no es ni este cuerpo, ni las emociones, ni la mente, ni la vida que hacéis en este mundo. En ese momento, hará falta hacer abstracción: no será ya tiempo de pensar en prever, proteger, responsabilizarse de lo que sea, sino que será tiempo de decir “sí” a la Luz y de dejar a la Luz transportaros a ese Fuego de Alegría, de Amor, de Liberación, en esa Respiración ardiente del Amor que Consume.

Por supuesto, la personalidad, en esos momentos, cualquiera que sea vuestro contacto con vuestro Êtreté, tenderá a empujaros a no ver la Luz y a conservar una visión de oruga, es decir a enfocar más que nada, vuestro propio fin, más que vuestro propio nacimiento en los Mundos de la Luz auténtica. No escuchéis nada de lo que pueda llegar como pensamiento. No escuchéis nada de lo que pueda decirse al exterior de vuestra propia Conciencia. No escuchéis a nadie. No escuchéis más que a vosotros mismos, no escuchéis más que a esta Luz que viene a consumiros en el Amor y la Alegría. Ese Fuego es un Fuego de Amor y el Fuego de Amor Consume. Os maravilla y es un Embelesamiento. Por supuesto, aquellos de vosotros que en ese momento tengan miedos, les hará mal estar enbelesados. Pero vosotros no sois vuestros miedos. En estos momentos, vuestra Conciencia, como os ha dicho mi Hermana HILDEGARD (ndr: ver en nuestro sitio la canalización de HILDEGARD DE BINGUEN del 25 octubre 2010), debe tender hacia ese Abandono último a la Luz, a ese Fuego. El Fuego que Consume, no os va a quemar, no os va a destruir. Viene realmente, a regeneraros en el Aliento del Espíritu, en el Aliento del Amor. Y es únicamente en este último aliento, si lo aceptáis, como podréis vivirlo totalmente, sin ninguna barrera. Alejándoos, en la medida de lo que sois o creéis ser en este mundo (de vuestra persona, de vuestra vida, de vuestros lazos, de vuestros miedos) entraréis en la Gracia, en las Bodas de Luz colectivas, de manera cada vez más Fluida. Lo que quiero decir con esto, es que solo los primeros instantes de esta última respiración pueden ser los actos de resistencia de la personalidad. Pero si vosotros mismos decís “sí” a la Luz, la personalidad no podrá ir más lejos para impediros Ser, en la Resurrección y en la Eternidad.

Seréis ayudados por supuesto, porque (como os hemos dicho) el Canal de Comunicación con las Estrellas está abierto. Seréis ayudados porque nosotros estaremos muy cerca de vosotros, esperando que franqueéis esta Puerta Estrecha, totalmente. Y si avanzáis francamente, nos percibiréis de manera cada vez más franca, también. Sois vosotros y vosotros solos (y esto también os lo hemos repetido muchas veces) los que franqueáis esta Puerta.

Entonces, algunos de vosotros tenéis la suerte de haber vivido el Impulso de CRISTO y sus Bodas de Luz, a título individual. Cada día de ahora en adelante, se va a reforzar ese estado de Bodas de Luz. Tenéis tanto tiempo como os otorga el fenómeno colectivo. Y recordad que cuanto más desfasado esté vuestro calendario Terrestre, más os deja la oportunidad de realizar el “sí” a la Luz, para prepararos. Porque nada será más importante que ese momento de Pasaje, ese momento de Reversión a la verdadera Vida, para condicionar lo que Sois. No es cuestión por supuesto, de salud, no es cuestión de edad, no es cuestión de karma, no es cuestión de cualquier preparación ahora, o de cualquier trabajo. Es cuestión de vuestra Conciencia y solamente de ella. Independientemente de cualquier atributo, independientemente de cualquier vestidura, de cualquier máscara. La Puerta Estrecha no se franquea más que si os hacéis como un Niño.

Os hemos dado los Cuatro Pilares. Más que nunca, esos Cuatro Pilares, están para enmarcar de alguna forma, vuestra Libertad de Pasaje. Pero sois vosotros los que pasáis. Y sois vosotros a los que me dirijo, no es la personalidad, no es el alma, sino que es, más bien, vuestro Espíritu, que es Uno, desde la Eternidad con la Luz y que ahora es tiempo de vivir.

Lo que viene es la Alegría. Lo que viene es la Verdad. Lo que viene es la Libertad. Vuestras Bodas de Luz se preparan en vosotros activamente: para algunos de vosotros, a nivel de las Coronas. Para otros, a nivel de las Puertas. Para otros todavía, por esa famosa Noche Oscura del alma que debe mostraros y demostraros ahí donde estáis, demostraros que habéis hecho una elección, real y efectiva, de vuestra Conciencia, a realizar. Sea lo que vayáis a realizar, el tiempo de esta última preparación es mayor. Ciertamente, en vuestra personalidad, como en vuestros diversos entornos, alrededores, sean los que sean, va a provocar yo diría, mucho miedo. Porque vuestra Luz crece, lo queráis o no. Las Partículas Adamantinas se hacen cada vez más presentes en el conjunto de vuestras estructuras. Y aquellos que rechazan la Luz, en torno a vosotros son sensibles también, ahora, a esta Luz. Y esto conlleva reacciones de rechazo cada vez más violentas, porque ellos no conocen ese Desconocido. En ese sentido, nunca hay que juzgar. En este sentido, cada vez menos hay que condenar o aportar negrura. La separación de las dos humanidades no es fácil, y sin embargo, esta separación es efectiva. No es un hecho de la Luz sino de la Conciencia que, debe ir Libremente, ahí donde se lleve. Se lleve entonces sobre la resistencia o sobre las Dimensiones que se han llamado Unificadas de tercera Dimensión, o se lleve sobre el Espíritu desembarazado de esta alma, Transfigurado, sois todos los mismos Seres de Luz. Sois todos y, nosotros somos todos, Hermanos y Hermanas. Nosotros somos todos, partes de la misma FUENTE y estamos ligados sin ninguna excepción, a la misma FUENTE. No puede ser de otra forma. Simplemente, la conciencia de unos y otros no tiene la misma Vibración y sobre todo no tiene la misma mirada.

Acordaros que algunos de vosotros, han estado encerrados desde tantísimos Ciclos, hace tantísimo tiempo, que no pueden imaginar por un instante que lo que vivís sea un proceso de Luz. Para ellos, la Luz representa una destrucción. Para ellos, la Luz representa la Sombra más total y el miedo más absoluto. Os hace falta entonces avanzar hacia vosotros mismos, mantener (yo diría) un cierto rumbo. Y que, sean los que sean los obstáculos aparentes que puedan existir, en el Interior de vosotros como en vuestra vida, no están aquí más que para fortificaros en ese “sí” a la Luz. Aunque hoy, no podéis comprender la lógica, ni vivir el Amor, esto concurre a establecer el Amor y a Liberaros totalmente. Os hemos dicho, hace algún tiempo, que ya no era tiempo de cambiar nada, sino que había llegado el tiempo de realizar lo que Sois. Las Bodas de Luz permiten esto a nivel individual, enteramente.

Recordad también que habrá momentos, hasta ese instante último, esa respiración última, en que las Bodas de Luz y la Luz os llamarán a vivir, todavía más Luz. En ese momento os corresponde a vosotros, no rechazarlo. Os corresponde a vosotros no interesaros en lo que es vuestra vida ordinaria. No renunciando, o encerrándoos, o aislándoos, repito una vez más, estando perfectamente Lúcidos en vuestra conciencia, de lo que se juega para vosotros. Necesitáis durante estos tiempos últimos, mucha compasión y mucho Abandono. Necesitáis mucha Humildad, mucha Simplicidad. Id hacia lo que es Simple cada vez más, porque lo que es complicado no es del orden de la Luz. Y lo que se hace complicado os llama a modificar urgentemente, lo que debe modificarse.

La llamada de la Luz y las Bodas de Luz, la llamada de MARÍA y la llamada del Cielo y de la Tierra se hacen de ahora en adelante, más y más opresivos. No son, repito, en el momento que hablo, colectivos. Hay signos precursores, que conocéis, que se os han dado, comunicado, pero vuestra Conciencia seguirá siendo vuestra guía más segura. Cada vez que alguna cosa os parezca opuesta a la Luz, decíos que es vuestra personalidad la que interviene. En ese momento, basta simplemente no identificarse nunca y dejar todavía más obrar a la Luz, porque viene a mostraros precisamente, lo que puede quedar de esta personalidad. Entonces, en ese momento, podréis decir “sí” a la Luz cuando llegue el momento, porque habréis de alguna forma, precedido a título individual, ese momento colectivo. Así, podréis penetrar a pleno Corazón, la Luz Blanca que viene a Consumir este mundo. Solo mirar a la personalidad podrá percibir los mecanismos terribles, que no son nada más que la atadura de vuestros ojos o de la personalidad a sus propias Ilusiones, o a esas Ilusiones comunes, yo diría.

Recordad que lo que viene es pura Luz y que incluso si no conocéis todo, y no vivís enteramente la Verdad, no hay nada que considerar de ella, porque es lo que vosotros Sois. Lo que viene a vuestro reencuentro, de hecho no es nada más que Vosotros mismos, en vuestra Eternidad.

Necesitáis también, durante este periodo, centrados en vuestros Cuatro Pilares, alinearos más y más en el Instante Presente. Por supuesto, hay seres que son capaces de encontrar muy fácilmente ese Instante Presente, y otros para los que es más difícil. ¿Cómo sabéis si estáis en el Instante Presente? Bien, en el Instante Presente, no hay ni emoción ni pensamiento, solamente hay Vacuidad, esa Plenitud, esa Vibración y esa Luz. Así pues, si hay pensamiento, si hay emoción, no estáis en el Instante Presente, estáis en el instante siguiente o en el instante antes. Entonces, rectificad el tiro. Dejad y pedid a la Luz que actúe en vosotros. Acogedla. Disfrutad los momentos en que ella os llama, aunque esos momentos no os parezcan los ideales o adecuados, son sin embargo esos momentos los que son necesarios para vosotros, específicamente. No os planteéis la cuestión, la Luz es Inteligente, mucho más que lo que vuestra mente o vuestra razón pueda identificar.

La Luz viene a reabsorberos. Y dejarse reabsorber por la Luz (es decir hacerse uno mismo esta Luz), es aceptar poner fin, conscientemente a todo lo que no es Ella, a todo lo que no es esta Vibración y esta Consumición. Como os hemos dicho, para nosotros todo se ha cumplido. Solo queda simplemente, ahora, alquimizar lo que está realizado en las otras Dimensiones, y lo que quede por realizar en la Tierra. El espacio y el Tiempo entre los dos es más y más limitado, más y más corto, a medida que el despliegue de la Luz, en vuestras estructuras y en el mundo, se realiza de forma más y más intensa.

He aquí, lo que puede representar ese mecanismo del “sí” a la Luz. Cuando llegue el momento, en ese instante preciso en que las Bodas de Luz colectivas reemplacen las Bodas individuales, según el grado de avance de cada uno de vosotros, recordad mis palabras: ir hacia lo Desconocido, Liberarse de lo conocido es asentir totalmente a la Inteligencia, a la Luz, al Amor. No guardar nada para sí, no imaginar nada, no proyectar nada, no considerar nada. Instalarse en el Instante Presente totalmente y vivir la Luz, vivir esta Consumición en el Fuego del Amor. Ya no es tiempo de buscar lo que sea. No es tiempo de encontrar lo que sea. Porque sois eso, sois Luz. Y la distancia entre la Boda de Luz que es propia a vuestro tiempo, y la Boda de Luz colectiva, esta distancia, este tiempo se acorta cada día un poco más. Haciendo que viváis lo que os acerca más.

Entonces, no juzguéis vuestras propias condiciones, no juzguéis a vuestros allegados, no juzguéis al otro, sea lo que sea. Porque su manera, su forma, en su resistencia o en lo que os muestra de Abandono más importante que el vuestro, es justo lo que tenéis que ver y reencontrar para, vivir también vosotros, las Bodas de Luz. La Humildad está a ese nivel. No está en la reivindicación de un título, no está en la reivindicación de una Vibración sino que está de ahora en adelante, en la instalación de la Conciencia en el Corazón, guiada por los Cuatro Pilares. En ese momento, los Hayoth Ha Kodesh (los Querubines) pueden intervenir y estabilizaros en el Corazón, y llevaros a la Luz que es vuestra. El Arcángel MIGUEL y el CRISTO pueden poner el toque final y cortar con la Espada lo que debe ser cortado, porque ese momento, es la prueba formal de que habéis dicho “sí”. Recordad mis palabras porque cada día, van a hacerse más importantes y más intensas en vuestra propia Boda de Luz.

Esto es lo que mis Hermanas me han encargado comunicaros, a la vez por palabras simples y por la Vibración. Nosotros tenemos todavía un instante para vivir en Comunión y en Presencia. Entonces, lo hacemos en silencio y si emerge una pregunta en relación a lo que acabo de Vibrar y hablar, por supuesto os responderé. Os escucho.

Pregunta: ¿el pasaje por la Puerta Estrecha puede hacerse por etapas antes de completarse?

Existe un último Pasaje, y este último Pasaje se hace de un golpe, de uno solo. Pueden existir las primicias, pero no puede haber (como decirlo) un llenarse poco a poco, del Corazón. Se hace de una sola vez, de una sola, cuando dejáis todo. Los tiempos de la preparación se han terminado. Las Bodas Celestiales se han acabado. Ha llegado el momento de finalizar en la Dimensión en la que estáis aun, lo que se ha realizado en las otras Dimensiones.

Pregunta: ¿podría explicar sobre la noción de « poner la otra mejilla »?

Poner la otra mejilla hace alusión a lo que decía el CRISTO. Lo que os ocurra hoy, es lo justo. Ya toque la Alegría y vuestro Corazón, o toque vuestro cuerpo (por una enfermedad), o toque a un allegado (por un conflicto), o toque a una pérdida, o que os toque a través de alguna cosa que os es ofrecida o quitada, esto no tiene ninguna importancia. Porque no sois ya, todo esto y todo lo que se produce está justamente destinado a haceros ir hacia vuestras Bodas de Luz. Durante este periodo preciso que se ha abierto (os lo recuerdo) desde hace muy pocos días, los Tiempos se han cumplido y sois vosotros los que tenéis que mostrar que vosotros os habéis realizado. Todo lo que no se haya dado, no habrá servido de nada. Recordad también lo que decía el CRISTO: “aquél que quiera salvar su vida, la perderá”. Lo que viene es la Vida Eterna, es el Agua de Vida, esa que suprime cualquier sed porque es la Eternidad. Es el Fuego del Amor, es a esto a lo que estáis convidados. No estáis convidados a vivir una pequeña experiencia. No estáis convidados a tener una experiencia de Luz. Vosotros estáis convidados a las Bodas de Luz. Es decir que estáis convidados a vivir vuestra Eternidad. Por eso, todo lo superfluo debe evacuarse, sea la que sea la forma en que se evacue.

Pregunta: ¿si todo se ha cumplido, por qué es todavía necesario decir “sí” a la Luz?

Todo se ha cumplido a nivel colectivo, sí, pero ¿lo que está cumplido a nivel colectivo, en otras Dimensiones, está cumplido para vosotros en la Tierra? ¿La Sombra ha desaparecido? ¿Habéis salido de la Dualidad? Hay que salir, y no podéis salir más que diciendo “sí” a la Luz.
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
Mis Hermanos y mis Hermanas, permanezco entonces con vosotros, en mi Presencia y la vuestra, en espacio de comunión. Yo os digo ahora, hasta pronto. Y acojamos ahora, juntos este espacio.
…Efusión Vibratoria…