AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 31 de agosto de 2011

CIUDADES DE LUZ-INTRATERRENOS-PUNTOS DE SANACIÓN Y CONEXIÓN EN LA TIERRA


  •  
E.R.K.S.
Ciudad Intraterrena 

 
Epicentro energético en el planeta Tierra ubicado en Capilla del Monte, zona del Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, República Argentina

Qué es ERKS?
Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.
ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios deERKS.

Se puede llegar a esta ciudad?
ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.
Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.
ERKS tiene 7 portales6 son etéricos y uno solo físico.
En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.

Esa custodia es a nivel etérico o físico?
De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.
 
cerca del portal fisico de ERKSHa estado cerca del portal físico de Erks?Siempre he estado interesado en ERKS y sé que me he acercado a los portales. Lo que ocurre, es que a veces hay cosas que todavía no han sido comunicadas para difundirlas. Esto no es porque uno no quiera contar, o sea mentiroso, sino porque son cosas que se manejan desde otros planos y hay que respetarlas.

Cómo es que la gente puede llegar desde distintas partes del planeta?
Aquellas personas que dicen que quieren ver o saber algo, algunos de ellos son autoconvocados desde distintas partes del mundo.
Hay 7 epicentros energéticos de los cuales el principal es ERKS.
Hay un canal de ERKS que va a directamente al Tíbet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafísica; otro a Tula, México (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Pérsico y el último sería al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).

Se necesita alguna preparación especial para llegar?
Es una preparación simple.
Hay algunos mantrams que deben decirse y que están escritos en idioma Cósmico. También deberán hacerse un collar de 21 ágatas representando al Gran Consejo Galáctico y para ir preparándose físicamente consumir durante 2 ó 3 semanas pelos de choclos para depurarse. Esto no quiere decir que en cualquier momento se pueda tener algún contacto.

Podría describir la ciudad?
Es la ciudad de la llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen 3 espejos que son purificadores de energía que van al Cosmos.
El primer espejo está formado de lapizlázuli y es un gran tubo de luz de unos 20 kilómetros de diámetro cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y vegetales. 
El segundo espejo está formado de oro, y es energía de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
Y el tercero está formado de un material desconocido para nosotros y sirve como un laboratorio central de comunicación en la galaxia con una alta tecnología.

Qué diferencia hay entre las puertas etéricas y la física?
Las puertas etéricas son puertas dimensionales que permiten la entrada de ellos desde cualquier ángulo. En cambio, la puerta física, que también está dentro del área, es únicamente para los autoconvocados que tengan acceso a ella.

Se alcanza a divisar desde la posta del Silencio?
En las tardes claras, desde el cerrito de los mandalas, se ve un mediomundo azul en el fondo de los Terrones. Es decir, se estaría viendo parte de la luz fosforescente emanada desde la ciudad. No nos olvidemos que la ciudad está hecha toda de lapizlázuli, por eso, fluye toda una llama azul en toda esa área de la montaña.

Qué es lo que recomendaría a las personas que llegan a ERKS?
Los que se acercan a la sagrada ciudad deben tener mucho respeto, haber aprendido a encontrarse a sí mismos, sentir la alegría de saber que entraron en otra frecuencia y que están en un lugar muy especial del planeta Tierra.
 
guiando a personas

Usted lleva a las personas hasta allí?
Yo llevo a las personas a la zona, pero cada uno va a sentir lo que tiene que sentir. Algunos no sienten nada. Los que están cerrados de corazón y mente no van sentir nada. Pero el que llega abierto va a sentir muchas cosas.

Hemos escuchado de la existencia del diario de ERKS, por quién fue escrito?
No lo sé. Hace cuatro años, llegó a mis manos en una carpeta, parte de ese diario. Esta fue traída por un señor que la llevó a la casa de mi hermano quien finalmente me la entregó.
Creería que esto fue hecho por personas contactadas que viven en la ciudad de Buenos Aires.

Después de muchas experiencias, cuál sería su reflexión sobre ERKS con respecto a nuestro planeta?
Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.
Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.
Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a través de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Padre, con el Amor, con la Luz.
Tenemos que pensar mucho en los niños y ancianos; y cada uno desde su lugar, sin descuidar sus hogares, puede hacer muchas cosas.
Hugo Jaime descendiente de Comechingones

HERMANO K 22 de Agosto 2011 con audio.




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


Para escuchar el audio haz clic aquí

Soy HERMANO K. Hermanos y Hermanas, comulguemos juntos algunos momentos, antes de que comience a expresar lo que tengo que darles esta noche.

    ... Efusión Vibratoria…

 He venido a expresarles una serie de elementos de reflexión, que están en resonancia con lo que se llamó AQUÍ y CLARIDAD.

    En principio, en cuanto a lo que se llama las Estrellas, y lo que se llaman las Puertas, existe una serie de conexiones particulares entre estas dos resonancias. En la cabeza, el punto AQUÍ corresponde a la Estrella IM o Estrella HIC (como la llama el Arcángel ANAEL). El punto CLARIDAD, por su parte, se sitúa en la cabeza, sobre la Estrella del mismo nombre, CLARIDAD, situada siempre del lado izquierdo de la cabeza, esto es importante. Uno está pues delante del otro, en la misma línea horizontal. En el despliegue de la Luz en el cuerpo, los puntos de las Estrellas, las Vibraciones AQUÍ y CLARIDAD, se encuentran en posición vertical (uno sobre otro) en la parte posterior del cuerpo, en su parte baja. Muy cercanos, y en resonancia, efectivamente, con el sacro. El punto AQUÍ está a ese nivel, extremadamente cerca de la Puerta CLARIDAD.

    En el mismo orden de ideas, existe un Sendero partiendo de OD, que es a la vez(como ya lo saben) la Puerta estrecha, y es también una Estrella en la cabeza, situada, esta vez, en la parte posterior de la cabeza. La Puerta estrecha situada en el Punto de Pasaje entre los órganos hígado y bazo, sobre los cuales pude expresar una serie de elementos, hace algunas semanas (ver canalización de HERMANO K del 6 de Julio de 2011). OD está pues conectado, por este Sendero de Luz Vibratoria a, AQUÍ.

    En cuanto a CLARIDAD, que está situado, en la espalda, sobre el punto AQUÍ, él está conectado directamente por el Sendero de Luz pasando por la columna vertebral, llamado, Ki-Ris-Ti - CLARIDAD (para la localización precisa de estos 2 Senderos (OD-ICI y Ki-Ris-Ti -CLARIDAD) su función está descrita en las canalizaciones en las cuales se explicaron, les invitamos a referirse a la rúbrica: (“Protocolos a practicarse: Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”) que corresponde a una parte de lo que se llamaba, (antes de la adición de las partículas Adamantinas) el Canal Medio de la columna vertebral, o Sushumna. Que preferimos llamar de ahora en adelante, Canal del Éter, puesto que éste Canal, está ahora tapizado de partículas Adamantinas, en el conjunto de los seres humanos. Así es que CLARIDAD, se encuentra en resonancia, conectada por este Sendero, con otro punto llamado Estrella, que es Ki-Ris-Ti, situado él también, del lado izquierdo de la cabeza, en la parte posterior y no ya adelante. A lado por supuesto, del punto OD.

    Aquí. Obviamente, cuando se emplea esta palabra, independiente de las connotaciones Vibratorias (que conocen), conviene quizá, examinar lo que significa: Aquí. Por supuesto, para definirse uno mismo en encarnación, es evidente que el cuerpo está aquí, y no puede estar en otra parte que aquí donde está, allí donde lo perciben, y allí donde lo sienten. Este Aquí da una percepción, una comprensión, de la conciencia misma, en su estado ordinario, y en su emplazamiento en este cuerpo. Existe otro Aquí por supuesto, y éste es mucho más importante, puesto que corresponde directamente a la Conciencia misma.

     La conciencia del ser humano, en su estado ordinario (y todos lo conocimos), fluctúa en permanencia entre un eje lineal de tiempo, llamado pasado, presente y futuro. Y todo ser humano, en el desarrollo de su vida ordinaria, pasa su tiempo escapando al Momento Presente, pasa su tiempo escapando a esta localización, sin embargo muy real y concreta de su cuerpo, por actividades variadas que lo ocupan de distintas maneras (ya sea que esta ocupación se conecte a atenciones especiales, con relación a la acción realizada con el cuerpo, que este aquí se defina por la actividad realizada a nivel intelectual o también emocional). Aquí está pues coloreado por percepciones que vienen directamente de lo que se llama el medio ambiente, y del lugar donde se desplaza la conciencia misma, en lo que está efectuando. Existe por lo tanto, una mayor o menor definición de este Aquí, incluso de la conciencia, en función de las actividades llevadas, en la vida más ordinaria.

    Espero que acepten, que la vida ahora, no tiene que ser únicamente ordinaria, sino tiene que manifestar su lado extraordinario, incluso en lo corriente. Y eso corresponde a la nueva Conciencia, que muchos de ustedes comienzan a vivir, a experimentar y a manifestar. El Aquí que se manifiesta, a nivel Vibratorio, corresponde entonces a la Estrella IM. Y se corresponde también, con el punto CLARIDAD, en la cabeza, en lo que se llama el Triángulo del Aire. Este Triángulo del Aire se conecta a la comunicación, al intercambio, a la posibilidad precisamente, de entrar en relación y en comunicación. El Aquí puede también definirse a nivel espiritual. Hace parte también de lo que se llama los Cuatro Pilares, Hic y Nunc, Aquí y Ahora, pudiendo también llamarse Ética, Integridad o, por la pareja complementaria, Atención e Intención. Es pues un elemento que se encuentra a distintos niveles de la conciencia, del cuerpo y las Vibraciones que el cuerpo y la conciencia pueden vivir y experimentar. Permitiendo justamente, acceder a una Conciencia no ordinaria.

    Aquí, está íntimamente vinculado a un modo de relación y comunicación enfocado ante todo, en esta definición, a extraer lo ordinario, y la conciencia ordinaria que se lleva, para permitirles (y pueden poner las palabras que desean) de alinearse,  meditar y orar. Cualquiera que sea la palabra que empleen, existe un movimiento de la energía (y hablo bien de energía, en ese momento) que corresponde a lo que podría llamarse un mecanismo de Interiorización, o de introversión, del sentido de la energía. Girando esta vez, no hacia el exterior y hacia la vida ordinaria, sino hacia algo que estaría situado en un Aquí, que justamente, no es más el exterior y no es ya sólo este cuerpo, sino un punto de apoyo o un punto de conexión, de fuente diferente.  Juntamos, podemos decir así un número de personas, que han realizando este acceso a esta Conciencia no ordinaria. Es el momento preciso en que el tiempo exterior, el desarrollo habitual del tiempo, la percepción habitual del cuerpo, tienden a atenuarse o incluso a desaparecer completamente. Permitiendo cesar todas las señales que yo calificaría de sensoriales, viniendo del exterior o de una actividad intelectual, mental, emocional u otra. Es el momento en que se crea un fenómeno particular de inversión y polarización, donde la conciencia no tiene ya que girar hacia el exterior, sino solamente sobre algo que está en el interior.

    Comprendan bien, que para encontrar este Interior, en todo tiempo y todo lugar, hay seres que les han hablado de la absorción en la oración, en la meditación, en la contemplación, según vuestra propia adhesión, propia religión o su propia creencia. Aquí ésta conecta directamente a esta posibilidad de la conciencia de detenerse ella misma, en su funcionamiento girando hacia el exterior. Por supuesto, todos nosotros, hicimos la experiencia de meditaciones, rezos o estados místicos, muy diferentes según justamente, nuestra capacidad presente o no, a instalarnos fácil y rápidamente (o más o menos rápidamente) en este Aquí. En algunos casos, el Aquí Interior es mucho más difícil de obtener: a causa de la actividad (necesidad de mover el cuerpo) o de una actividad de la mente que persiste (de pensamientos que cruzan, que llegan mientras que ellos no tienen lugar de ser), o de los remanentes, o de las percepciones vinculadas a los sentidos y a las emociones. Quiénes vienen, de alguna manera a perturbar y llamar a la conciencia, a darse vuelta hacia el exterior más que de permanecer vuelta hacia el Interior.

    AQUÍ es una Puerta y también una Estrella, es decir un punto de Vibración preciso de la Conciencia. De la conciencia ordinaria, como no ordinaria. Es el momento y el espacio en que justamente van a poder oscilar. No necesariamente en la Unidad, sino oscilar en un estado de Conciencia que comienza a no ser el ordinario. Eso fue llamado con justa razón por ( SRI AUROBINDO, que fue San Juan) el interruptor (Switch) de la Conciencia. Es ahí cuando los mecanismos vinculados al aire, esencialmente la respiración, van a modificarse de tal forma que el aire no circulará ya solamente en los pulmones y en las células, sino de manera bien perceptible en el Corazón, como si éste ya no latiera sino más bien respirara. Se produce también un cambio, de la frecuencia del ritmo y de la ampliación torácica. Por otra parte, algunas técnicas de meditación o de oración van a utilizar conjuntamente la respiración por el hecho de meditar o de orar, o de girar completamente hacia el interior de sí. Puesto que el Aire, se comprende, hace parte de las características de Aquí.

    Este AQUÍ es un lugar que no se localiza exteriormente, cualquiera que sea la definición de exterior. Dicho de otra manera, HIC (AQUÍ) es el lugar del Misterio. El Misterio corresponde al punto IM, o punto HIC y al punto AQUÍ, conectado como ya lo saben, al punto IM de la activación de la Nueva Frecuencia. ¿Situado dónde? A nivel de la garganta (ver el punto IM: 10mo. cuerpo en el esquema de síntesis de la posición de los nuevos Cuerpos en, “Protocolos Prioritarios que deben practicarse). La garganta que es un lugar de Pasaje y de Reversión de la Conciencia como de las fibras nerviosas, lugar de paso del aire, en un sentido y en otro ( donde los alimentos, van en un sentido pero no en otro). Este punto es muy importante, ya que a menudo, cuando se manifiestan percepciones que perturban Aquí, está relacionado con la dificultad de hacer este Pasaje, entre el Interior y el exterior. Este punto de Vibración, esta Puerta, esta Estrella, en resonancia con distintos lugares del cuerpo que son el punto IM sobre la oreja izquierda, el punto IM a nivel de la garganta y el IM (o AQUÍ) situado en la parte baja de la columna vertebral, reenvían los tres este concepto de Reversión. Este concepto de oscilación, de Pasaje, y de posibilidad de acceder a lo que se llama con razón, en la tradición cabalística (que conozco muy poco), la Puerta del Misterio. Porque el Misterio está a este nivel. Y es a este nivel que se realiza la posibilidad del Paso de la conciencia, en sus primeras etapas, de un estado de Dualidad a un estado de Unidad, antes diría, de haber cruzado la Puerta OD.

    Ustedes comprenden por qué el Sendero OD-ICI, que es un Sendero Central ante-posterior, expresa él también por su localización, la Reversión entre el frente y la parte posterior. La Reversión o giro entre el frente y la parte posterior del cuerpo, ilustrada por la Reversión izquierda-derecha y arriba-abajo, existente a nivel de la garganta: es la misma Reversión significando en la Conciencia que está vuelta al exterior, gira hacia el Interior

    El mecanismo de Reversión está omnipresente en los Universos y en los Mundos. Eso se representa en el cuerpo, por lo que el Arcángel MIGUEL, ha llamado la Lemniscata Sagrada también creo, llamada la Banda de Möbius: una construcción quimérica donde el Interior se convierte en el exterior en espiral sin fin  en el símbolo del infinito. El paso de una Dimensión a otra incluso en los Mundos Unificados, se acompaña también, del Pasaje por este punto de Misterio que es como un nudo de Reversión o giro. Es un lugar de Pasaje, en donde se establece la oscilación, la Reversión de una Conciencia a otro estado de Conciencia. De una forma a otra forma. Del cuerpo físico al Cuerpo de Êtreté. Es la gran diferencia que puede existir en un pasaje entre el cuerpo físico en conciencia, pasando por ejemplo (en un proceso de salida astral) al cuerpo astral. En ese caso no existe Reversión, puesto que están en el mismo mundo, mientras que en la oscilación entre el cuerpo físico y el Cuerpo de Êtreté (o entre la conciencia ordinaria  y la Conciencia no ordinaria) se produce este mecanismo de Reversión. Que es por otra parte el marcador mismo del cambio, del estado de la Conciencia. Momentos creo, que muchos de ustedes identifican bien en sus espacios de alineación, en los descensos particulares de Vibración que viven, en la noche como en el día. Llega un momento en que algo se da vuelta. Y eso está conectado directamente a la respiración, al Verbo, a la garganta, y es de esos puntos que acabo de hablar. El establecimiento en las nuevos Cimientos, llamada la Nueva Frecuencia OD, se establece en parte gracias a esta Reversión efectuada en AQUÍ.

    Viene a continuación el segundo tema del que querría hablar, que es el concepto de Claridad. La Claridad hace referencia, por supuesto, a la Luz. Hace referencia a la Luz Vibral en un lugar, completamente claro e iluminado, donde no puede existir o manifestarse Sombra alguna, Sombra situada tanto a nivel físico como a nivel psicológico, o sobre cualquier otro Plano. Esta zona de Sombra que se define como una zona no clara, no Transparente, no alumbrada, resistente de alguna manera a la Luz, y a esta Reversión. La Claridad está pues en resonancia directa, por este trayecto del Triángulo del Aire inscrito entre UNIDAD, IM y CLARIDAD. Hay pues una resonancia de acciones particulares en esta Trinidad vinculadas al Aire. La Claridad es lo que permite aceptar, hasta cierto punto, de estar claro en el Interior. Está pues vinculado al proceso de Reversión.

    Como fue dicho de manera muy concreta, por algunos Ancianos, este lado del velo (donde todos estuvimos y donde ustedes aún están) es el negativo, una proyección en negativo, de la Verdad, existiendo sólo por el contraste y por oposición sombra-luz, bien-mal; si prefieren, ATRACCIÓN-VISIÓN. Este Eje falsificado que se mencionó en numerosas ocasiones, se encuentra en la cabeza y también en las Puertas de vuestra Jerusalén, a nivel del cuerpo. Y, como por azar, se encuentra en sitios particulares que vienen a interferir de distintas maneras (que explicaré en otro momento) sobre AQUÍ y CLARIDAD. ("La localización de las 12 Puertas se describe en el “Protocolo la Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”).

    Si son observadores (sin entrar en explicaciones, en lo que doy hoy, para este otro Eje uniendo dos Puertas de vuestro cuerpo) tienen lo que rodea, sobre la línea  horizontal de la Cruz vertical AQUÍ-CLARIDAD, otros dos puntos laterales. Que se llaman REPULSIÓN y del otro lado NUNC (si prefieren y que por mi parte, llamo AHORA). Existe pues un fenómeno de Cruce muy particular, a ese nivel. No diré más por hoy, pero es simplemente para llamar vuestra atención sobre esta Cruz particular, que puede compararse analógicamente a la Cruz fija de la Redención de la cabeza, inscrita entre AL-OD e IM-IS. Transformada en el cuerpo, por un proceso de Reversión particular, a causa de este despliegue de la Luz pasando de la cabeza al cuerpo. Y traduciéndose en una imagen en espejo, situada a nivel del sacro (entre AQUÍ y CLARIDAD, y los dos otros puntos que acabo de definir). Existe pues un mecanismo particular, dando a Ver y Vibrar un proceso de Reversión entre la cabeza y el cuerpo que se inscribe, como dije, a través de AQUÍ, en la garganta (IM, si prefieren).

    La oscilación y la Reversión de la conciencia ordinaria a la Conciencia no ordinaria o Conciencia Unitaria, se realiza (como eso les fue dicho, aquí hace poco tiempo), o por toques sucesivos, o de manera violenta según literalmente, el alma que va a vivir esta experiencia. Hay almas que necesitan destacarse y otras necesitan más bien adecuarse, digamos según su propia sensibilidad. Para llevar a término, el mismo proceso de Reversión, que ha sido preparado por el Arcángel URIEL, durante el proceso de activación de otro punto que está vinculado, que es el punto IS (HIC y NUNC, IM e IS, AQUÍ y AHORA si prefieren). Por el Pasaje y la Apertura de la Boca, cuyo punto más cercano, está sobre el labio superior, es justamente este punto IS.

    Esta dinámica, que intento pegar sobre la representación que pueden tener de vuestro propio cuerpo (puesto que como se dijo, el cuerpo es un Templo en el cual se realiza la alquimia de la Ascensión, y que sólo puede realizarse aquí, mientras estén en este cuerpo) llama vuestra Atención sobre los mecanismos precisos de Reversión que intenté abordar a través de la Conciencia, como del cuerpo, así como de las Puertas y las Estrellas. El proceso que instala AQUÍ y CLARIDAD se conecta directamente a estructuras precisas, lo que llaman el cerebro y el conjunto de la estructura energética, esta vez (etérico si prefieren y no Supramental) existente en una serie de circuitos llamados nadis y meridianos que no son los Senderos. Incluso si puede haber superposición, por ejemplo, entre lo que se llama el Canal del Éter y una parte de este Canal llamada: CLARIDAD - Ki-Ris-Ti, o si prefieren, el meridiano central posterior de la acupuntura. U otro nadi, en resonancia con Sushumna llamados: las corrientes solares y lunares, o IDA y Pingala. Hay superposición, pero no puede haber confusión porque, en un caso, circula una energía etérica y en el otro caso, circula una Energía Vibral. Por otra parte, las Puertas del cuerpo, una vez realizado el despliegue de la Luz, se llaman, Pórticos Interdimensionales, permitiendo finalizar, la reconstitución del Cuerpo de Êtreté, idéntico a manera de un holograma, del que estaba y está aún por algún tiempo en el Sol, pero que ha sido sin embargo Liberado, a nivel de la capacidad de resonancia y conexión.

Vivir Aquí y Ahora, vivir Aquí y Claridad, vivir la Unidad, vivir la resolución de la Tri-Unidad, vivir el despertar de la Kundalini, vivir el despertar del Espíritu Santo, vivir el despertar del Corazón y la Transfixión del Corazón, esta perforación del Corazón partiendo de la parte posterior del cuerpo hacia el frente, realizado por METATRON, preparando la vía a CRISTO (o de adelante hacia la parte posterior, realizada por MIGUEL, en algunos procesos místicos), participan de la misma Verdad que es hoy,  establecerse en este Templo que es vuestro cuerpo. Comprendan que cuando hablamos de la falsificación de esta humanidad, esta falsificación es una alteración simplemente de la conexión directa y concreta al MANANTIAL o FUENTE, habiendo simplemente privado a la Conciencia de su aspecto extraordinario, limitándola a su aspecto más ordinario, en el cual se desarrollaron leyes particulares, y sobre los cuales no volveré a hablar.

Instalarse en Aquí puede ser ayudado, por supuesto, por la respiración. Eso les había sido dado, hace algunos años por el  Maestro RAM y también de otra manera, por el amado Juan (“Protocolos que deben practicarse, la respiración del Corazón” del 28 de Marzo de 2010: Maestro Ram"). Instalarse en el Aquí ahora va a ser cada vez más fácil. Por una razón simple que es precisamente, el aumento de las partículas Adamantinas en ustedes como sobre esta Tierra y en este Sistema Solar. Siempre lo hemos dicho o en todo caso algunos de los Ancianos, que la Conciencia era Vibración y resonancia. Y que cuando la Conciencia Supramental estaba en fase activa (incluso no manifestada completamente) se volvía fácil, que eso fuera con la mano o con distintos apoyos (como cristales) o por la propia Conciencia para ponerse ustedes mismos en resonancia con los Circuitos que conectan las Puertas. Activar estas distintas Puertas según un orden y una sucesión precisa (diferente, según lo que se busca). Activar AQUÍ y CLARIDAD llevando simplemente la conciencia, en Atención e Intención, sobre el punto AQUÍ (situado en la Estrella se la cabeza o situado en el sacro o en la garganta, o los tres a la vez) va a permitirles efectivamente penetrar de manera cada vez más fácil, en este proceso de oscilación, este proceso de Reversión, de Introversión o de Interiorización, de la propia conciencia.

En resumen, en el tiempo que viven y cada día que pase lo que les parecía imposible la víspera, les parecerán posible hoy, haciendo simplemente la experiencia de llevar la Conciencia sobre estos puntos AQUÍ y CLARIDAD. Que eso sea en el despliegue de las Puertas o que sea a nivel de las Estrellas, la resonancia primera (una Estrella suficientemente activada se convierte en una Puerta). Su nombre se conserva ya que la Vibración es idéntica pero pasa de una octava a otra: de la focalización (en la cabeza) al despliegue (en el cuerpo) que eso sea sobre el Eje de activación llamado Lemniscata Sagrada (para los puntos que se sitúan allí) ustedes van a darse cuenta que pueden, sin ninguna otra ayuda que la conciencia ordinaria misma oscilar y girar hacia la Conciencia extraordinaria. Pueden siempre ayudarse de la respiración o de  cristales así, parecerá cada vez más fácil y más fácilmente, poder ustedes mismos hacer oscilar vuestra conciencia de un estado a otro. Lo que va a facilitarles el acceso a la experiencia de la Unidad, el acceso a la experiencia de esta Conciencia y esta Liberación particular.

Para ilustrar y completar retengan lo que dijo el Arcángel ANAEL lo relativo a los procesos de resistencia (ver canalización de ANAEL del 21 de Agosto) o también lo que pudo develarse sobre el proceso llamado, la noche negra del alma, ya que justamente, ésta noche negra del alma, cualesquiera que sean las manifestaciones en vuestro cuerpo (incluso por un dolor, el más terrible, en el cuerpo, en la cabeza o por una enfermedad que aparece de manera fulminante) guarden el espíritu en ese momento, en vez de llevar vuestra Atención y vuestra Intención sobre el objeto de sufrimiento (que sea en el cuerpo o el Espíritu, o un anuncio de lo que sea, ocurriendo en vuestra vida o eventos desarrollándose cerca de ustedes) si hacen el esfuerzo (que será, un esfuerzo cada vez menor) de prestar Atención simplemente al pronunciar la palabra AQUÍ (o HIC si prefieren) o IM y CLARIDAD, van a desplegar en ustedes este proceso de Reversión de Pasaje y de apertura de la Conciencia extraordinaria. Les hablo de esto ahora, porque eso no habría sido seguido de efecto si el despliegue de la Luz hubiera tenido lugar, en todos los niveles del cuerpo. Hoy, después de la Liberación de la Tierra,  del Sol y desde la realización de la Fusión de los Éteres en la Luz Azul y después de la acumulación de las partículas Adamantinas (ahora en nubes de Luz mucho más importantes que antes) este trabajo es totalmente viable y posible en vuestro cuerpo.

Entonces van a darse cuenta, conforme a lo que siempre se había dicho (y quizá aún no concretado, debido a la dificultad precisamente, de vivir el Aquí y Ahora), que van a poder, cada vez más rápidamente, oscilar en esta Conciencia. Es necesario aún que piensen en hacerlo. Es necesario aún que acepten, en el espacio de un tiempo lineal muy corto, de no interesarse ya por la enfermedad, por un sufrimiento, por un dolor o por vuestro medio ambiente. Constatarán entonces rápidamente los efectos, sobre lo que al parecer, podía llamarse un elemento perturbador para vuestra propia integridad. Pero el que reivindicaría en ese momento, sería la integridad del ego, que no es la Integridad del Espíritu.

Entonces van a poder hacer la diferencia, de manera cada vez más fácil, en lo que viven y en lo que van a vivir. Permitiéndoles de verdad vivir y experimentar realmente por ustedes mismos más allá de todas las palabras que yo podría decir, lo que es la Conciencia Unificada y lo que es la conciencia ordinaria. Y porque en el seno de la Conciencia Unificada, estando aún en la experiencia de la encarnación, no tiene ya el mismo relieve. Todo pasa a ser Claro. Todo resulta evidente. Por lo que a ustedes concierne (que eso sea con relación a un sufrimiento, un acontecimiento, una enfermedad o un dolor) incluso con relación a la supuesta influencia del medio ambiente sobre ustedes. Ya que vivirán y comprenderán entonces, que el medio ambiente ya está en ustedes. Y que el menor rechazo del medio ambiente sólo estaba vinculado, a la ética y la integridad del ego, y no del Espíritu ya que Él no tiene nada que hacer con estos elementos que pertenecen a los mundos de la encarnación. Entonces la paradoja de este cuerpo que es a la vez como ya se sabe, un lugar de sufrimiento, debido a su principio y su final (que se llama el nacimiento y la muerte) pasa a ser de alguna manera, el trampolín y el terreno de la experiencia de vuestra Unidad. Eso va a ser cada vez más fácil, a medida que la afluencia de las Vibraciones y partículas Adamantinas se hagan perceptibles (en vuestra cabeza, en vuestro Corazón y en vuestro sacro).

Entonces recuerden por ejemplo, que si llevan vuestra conciencia sobre la palabra Aquí, con la experiencia, rápidamente sentirán la Vibración y la resonancia de los distintos puntos AQUÍ que acabo de describir (o CLARIDAD). No es siempre necesario entrar en el análisis de los Circuitos (que efectivamente, existen) y los Senderos (que efectivamente van a activarse, en ustedes). Por ejemplo entre AQUÍ y OD y OD - AQUÍ. Por ejemplo entre Ki-Ris-Ti y CLARIDAD. No es necesario entretenerse en la Vibración percibida sino mantener simplemente, la Conciencia en la Vibración de AQUÍ. O si prefieren de IM, o dicho en latín, HIC: eso no es importante puesto que en el proceso integrativo, la Vibración es exactamente la misma para la Conciencia.

He aquí algunos elementos que tenía que darles con relación a AQUÍ y CLARIDAD, que van a permitirles vivir más fácilmente las Nuevos Cimientos, OD-ICI y de abrir más fácilmente la Puerta Posterior del Corazón, Ki-Ris-Ti (a través de CLARIDAD - Ki-Ris-Ti y de Ki-Ris-Ti -CLARIDAD). Que nosotros esperamos, como lo había dicho el Arcángel METATRON, favorecerán el Pasaje por la Puerta estrecha para el tercer Pasaje de la Resurrección y de la Crucifixión previa. El mecanismo que acabo de describir va a parecerles como un elemento principal y a la vez simple, como lo fue para muchos de ustedes hace ya  algún tiempo, lo que fue dado por Maestro RAM sobre la Conciencia del Corazón ( o también, sobre la respiración del Corazón por SRI AUROBINDO).

Retengan hoy que, por el hecho mismo de la acumulación y de la condensación de las partículas Adamantinas (a nivel celular, de la conciencia, en los pórticos, las Puertas, en las Estrellas, en las Coronas, en vuestra cabeza, vuestros pies, de todo lo que es la estructura de vuestro cuerpo) va a ser cada vez algo más fácil de realizar lo que acabo de decir. Es uno de los elementos principales de este período que les permitirá, también(a condición de pensar en el momento, en que se verán confrontados) percibir realmente, este cuerpo que aunque es el Templo y esa es su paradoja, él es también una Ilusión total, que es la paradoja de la Conciencia que la habita y que permite volverse hacia la extraordinaria. De la misma forma que lo que les parece venir a enfrentarles en el medio ambiente (en un sufrimiento, o un dolor, o una enfermedad, incluso el más fulminante que sea) no es más que el reflejo de una Ilusión y de algo que necesitan ustedes instalar Aquí, en la Claridad. Es desde allí que podrán apreciar, por ustedes mismos, vuestra capacidad real (o Ilusoria) de abandonarse a la Luz, en Verdad.

Mi exposición se termina. Si existe en ustedes, mis Hermanos y mis Hermanas, cuestionamientos con relación con lo que acabo de desarrollar y explicar, permitiendo precisar más aún las cosas, con relación a este mecanismo entonces, les escucho.

Pregunta: ¿Todo esto está en relación con los acontecimientos que van a llegar?
Esto está en relación con los acontecimientos que ya llegaron y que siguen llegando. Se puede decir, que es una preparación para esta fecha. Pero lo mejor de las preparaciones es la experiencia como ya lo saben y no la reflexión.

Pregunta: ¿En la alineación entre 19hs. y 19h. 30hs. es deseable aplicar este proceso?
Si, algunos días experimentarán la dificultad de vivir esta alineación (por un dolor, por una actividad de la conciencia ordinaria, a nivel mental u otro) pero ustedes pueden hacerlo. Pero recuerdan que es en los momentos en que se manifestarán a ustedes resistencias, de las que hablé, en que será necesario hacer prueba de la eficacia de vuestra  experiencia. En los períodos de alineación, todo es fácil, a priori. En los períodos de confrontación, un poco menos, ya sea que se refieran a vuestro medio ambiente o a vuestro  propio cuerpo. Entrénense sobre todo, en los momentos en que precisamente, no se alinean, más bien que en los momentos de alineación. Pero los dos son posibles. Lo que constatan y eso será para el caso de lo que desarrollaré en mis próximas intervenciones: se podría lógicamente, según la conciencia ordinaria, preguntarse por qué tres zonas llevan la misma Vibración. Es muy simple. El hombre, el humano, tiene una constitución ternaria o triple si prefieren. Esta resonancia triple permite instalar la Tri-Unidad, la Nueva Tri-Unidad. Hacerla resonar y por lo tanto, preparar el proceso de Fusión de la Tri-Unidad. Así pues, al hacer resonar un punto de la cabeza, con la resonancia del punto correspondiente (llamado Puerta) en el cuerpo y uno de los puntos de la Lemniscata Sagrada, situado sobre la Frecuencia Vibratoria OD-ER-IM-IS-AL, realizan la alquimia de la Tri-Unidad en ustedes. En la alquimia de la Tri-Unidad Vibratoria, la Dualidad no puede existir más. Ella se soluciona en la Tri-Unidad es decir, en la Unidad. Es eso que debe realizarse, concretarse y Vibrar en este Templo que es el cuerpo y en la conciencia.

Pregunta: ¿En lo que usted ha descrito, conviene exclusivamente llevar la atención y la conciencia, sobre el punto IM, sin llevar la atención sobre las Vibraciones que eso puede causar en el cuerpo?
El proceso que desarrollé es muy simple: lleve la atención y la conciencia sucesivamente, sobre los tres puntos llamados AQUÍ (o IM, o HIC, o AQUÍ). Y nada más. En este sentido, no agarré lo que me pregunta. A partir del momento en que la zona de presión o Vibración se activa, la conciencia oscila o se balancea automáticamente. No hay nada que hacer. Simplemente a Ser. La analogía que yo podría tomar: para encender la luz, no va a atornillar y destornillar una bombilla, usted tiene un interruptor para eso. Es exactamente el mismo proceso.

Pregunta: ¿Por lo tanto se trata exclusivamente de llevar la atención sobre estos puntos, y nada más?
Como ya lo dije.

Pregunta: ¿Citar estos puntos verbalmente pueden hacer el proceso más potente?
Hablé de atención y no de otra cosa. Porque si emiten un sonido, en ese caso preciso (y solamente en ese caso preciso) crean un movimiento de la conciencia hacia el exterior y no hacia el Interior. El lenguaje incluso si se convirtió en Verbo, será siempre una exteriorización. El mecanismo que expliqué corresponde a una Interiorización máxima, permitiendo encontrar la Conciencia no ordinaria. No hay pues nada más que prever.

Pregunta: ¿Es necesario llevar la atención sobre el punto CLARIDAD, además del punto AQUÍ?
Sólo hablé, de la atención en el punto AQUÍ. El punto CLARIDAD está conectado por resonancia y por afinidad localmente. En resumen, la activación de AQUI tiene, por la atención llevada a estos tres puntos, correspondiendo en efecto a la misma Vibración, que les reunifica en la Tri-Unidad, y les hace trascender la Dualidad. Y es en ese momento que la Claridad aparece. Y también el momento que los Nuevos Cimientos pueden aparecer. Es en ese momento que la Puerta estrecha puede pasarse. Es en  ese momento que el CRISTO puede aparecer. Les comuniqué simplemente el medio más simple y el más directo, de vivir este balanceo. Porque el período quiere ahora eso. Lo que significa, por supuesto, que el balanceo u oscilación está extremadamente cercano.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
Hermanos y Hermanas, HERMANO K vuelve a saludarlos, a repetirles hasta pronto, para otro desarrollo. Yo les saludo, en comunión del Amor, juntos, ahora.

... Efusión Vibratoria…

martes, 30 de agosto de 2011

ANAËL 26 de Agosto del 2011 con audio

La Tierra va a comenzar su Ascensión final y su Entrega. Y ustedes son parte involucrada de su Ascensión y su Entrega, en la Vibración de la conciencia. Estén en Alegría. Vayan allí donde crearon su Verdad, cualquiera que sea: es luminosa para ustedes

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Soy ANAËL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que el Amor y la Alegría sean suyos. Vengo, por las palabras y por la Vibración, a expresar este preciso mecanismo desarrollándose, actualmente, si tales es su verdad, mecanismo que tiene como objetivo que el alma se vuelva hacia el Espíritu y acepte, o no, su transmigración. Esto es realizado por el impulso Metatrónico y Micaélico, permitiéndoles entonces, si tal es su Vibración, desviarse de lo que no es el Espíritu, con el fin de vivir el Espíritu.

El Espíritu es su Residencia de Eternidad. El Espíritu no tiene ninguna coloración de alma ni ninguna resonancia particular con la vida del encerramiento en la personalidad. Lo que se realiza, actualmente, en el despliegue de la Luz, sobre la Tierra como en ustedes, es la capacidad y la posibilidad conjunta, de vivir el Espíritu. El Espíritu es Alegría, el Espíritu es Eternidad. El alma es coloración, el alma es atracción, en este mundo. La personalidad y el cuerpo se expresan por la influencia y el impulso del alma desviada del Espíritu, encerrada y aislada a través del conocimiento de sí misma, expresándose bajo distintas facetas, bajo distintas vidas, bajo distintos contratos, bajo distintas interacciones de alma a alma y cuerpo a cuerpo. El Espíritu no conoce la pertenencia. El Espíritu es Verdad y Alegría. La Luz Vibral, Supramental, el Espíritu KI-RIS-TI, llegando en vuestro Templo, permite al alma volverse hacia el Espíritu, en el sacrificio de sus misiones, en el sacrificio de sus funciones, permitiendo encontrar la Paz Suprema. Cuando el alma se vuelve hacia el Espíritu, entonces se manifiesta a la conciencia lo que se convierte esta Conciencia del Espíritu: Verdad, Alegría y sobre todo Felicidad. Ya que el Espíritu no puede conocer la falta expresada por la personalidad o el alma, ya que el Espíritu no puede conocer la alternancia. El alma sólo vive de alternancia. El alma vive y se impregna, enteramente, de lo que existe en la superficie de este mundo. Mecanismo de vida y también mecanismo alterado. Mientras que el Espíritu no puede en ningún caso alterarse ni perturbarse. Vivir el Espíritu, es pues vivir la Paz. Vivir el Espíritu, es ya no ser atraído por cualquier impulso del alma, por cualquier desviación del Espíritu hacia la personalidad. El Espíritu, el Paracleto (Espíritu Santo), este Espíritu de Verdad que viene a ustedes en la Vibración de la Luz Una, es su Residencia. Para eso, es necesario que el alma se extraiga de las residencias transitorias y juegos transitorios. Que sustituya al sufrimiento, por la Verdad y por la Alegría. Entonces, solamente el Espíritu puede ser vuestro, puede ser su Residencia, su Verdad y su manifestación. El alma, en ese momento, se inclina.

Rendir el alma no es ya morir, en adelante. Rendir el alma, es regresar a la Vida. Rendir el alma, es regresar a la Verdad, para que este cuerpo, en el cual están, evidencie y transfigure y se convierta en el Espíritu de Verdad, Vibrando al unísono de la Fuente, Vibrante al unísono de la Verdad. La hora está al Espíritu. Eso es ahora. Eso es inmediatamente. Eso es la Vibración vuelta posible por la Ascensión de su conciencia hacia los espacios de la Unidad, por la respuesta de la Tierra al impulso de la Luz Una, permitiéndole elevarse hacia la Vibración de su propia Unidad. Entonces, el ser humano se encuentra, hoy, en la encrucijada. Tampoco la de las elecciones sino del camino que debe tomarse. El que va a llevar la conciencia del Espíritu a volver a entrar en la encarnación del Espíritu. El que va a permitir encender el alma, no por las propias polaridades de la personalidad, no por los propios juegos de los lazos de sangre, de la carne y la vida aquí abajo pero vivificada, enteramente, por el amor del Espíritu que es claridad, que es transparencia, que es evidencia y que es KI-RIS-TI, Hijo Ardiente del Sol. El impulso del Espíritu les trae al Espíritu. El impulso del Espíritu está destinado a hacerles trabajar y vivir en la Alegría de su Eternidad, encontrando entonces el sentido de la plenitud y la Esencia de lo que son.

La hora de la revelación llegó desde hace tiempo. Se acaba ahora, permitiéndoles tomar el camino, el del Espíritu o el del alma que, más nunca, no podrá ignorar el Espíritu. El Espíritu impregna la totalidad de los mundos y la totalidad de este mundo para que el Espíritu se revele en sí mismo, rasgando los menores Velos, encerrantes y aislantes. En ustedes, se juega esta revelación. En ustedes, se juega el restablecimiento de la Verdad. En ustedes, se juega el último combate que no es uno, que, en realidad, es una abdicación del alma y la personalidad a esto que son, en Verdad. Más allá de toda ilusión. Más allá de toda proyección. Más allá de todo contrato. Más allá de todo dogma. Más allá de toda religión. Más allá de todo encerramiento. El Espíritu es Libertad, cosa que nunca podrá, en este mundo, ser la personalidad ni incluso el alma, a causa de lo que se había alterado. Entonces, descubriendo la Libertad, la última encrucijada de los caminos transcurridos, la Vibración de su conciencia les traerá, naturalmente, a vivir la creación que tomaron, la creación que concibieron. Eso debe vivirse, en adelante. Eso está a vivir aquí, en este cuerpo de carne, transfigurado, en este cuerpo de carne, aligerado de los venenos de este mundo y con todo vivo en este mundo. La lucidez es la clave que les permite darse la vuelta, si tal es su Vibración, a la Verdad de la Eternidad. Eso se desarrolla ahora mismo, pidiéndoseles manifestar y concretar el Abandono o la resistencia. Resistencia, sede de sufrimiento, sede de ausencia. Mientras que el abandono es la sede de la Presencia, la ligereza y la Alegría.

¿A dónde van? ¿Qué llegan a ser? El tiempo vino, de la creación. ¿Qué han creado? ¿Qué son? ¿A dónde van? ¿Van en la Alegría? ¿Van en la otra experiencia? Y ello, la Vibración que es suya, anima las elecciones y permite al camino desplegarse, como la Luz se despliega en ustedes, viendo claramente allí donde están. Viendo claramente allí donde están, en ustedes, en su mundo interior, como en este mundo exterior. Los dos poniéndose en resonancia y en adecuación, permitiéndoles manifestar la creación de su Verdad.

Niños del Uno y Niños de la Unidad, Niños de Luz, la hora está a vivirse eso, sin reserva, sin pesar, sin proyección, sin querer. Simplemente, acogiendo la Vibración del Ser, la Vibración de su Ser. Simplemente observando lo que se desarrolla, en el Templo de su cuerpo, en el Templo de su Corazón, allí donde se despliega la Vida Una de la Verdad del Espíritu. Son el espectáculo y el espectador. Son el conjunto de lo que se despliega, en ustedes y por ustedes. Son el Único, donde debe jugarse la creación de la Libertad, donde debe jugarse el canto de la Vida eterna. Entonces, como se los dijo URIEL, es hora de cruzar la última Puerta, la de su resurrección. Resurrección en el alma o en el Espíritu. Resurrección en la Unidad, en la Alegría.

Niños, quienes realizaron la Gran Obra de la Luz, sobre este mundo, la hora llegó de vivir esto que han trabajado. La hora llegó de crear lo que son y de manifestarlo, enteramente, más allá de toda separación, más allá de toda ilusión. Cristo se despliega, en ustedes. La hora llegó de vivir la efusión de la Luz Una, enteramente. La llamada de la divina Maria resuena, como resuena la llamada de la Tierra y la llamada del cosmos, que es el mismo que el que resuena, por supuesto, en el Canto de su alma, en el Canto del Espíritu. Sonido sagrado. Trompetas, Trompetas del despertar viniendo a desplomar las paredes de la fortaleza del encerramiento. Las Trompetas sonaron. Sonarán cada vez más, creando la última llamada de Cristo para establecerles en él y en consecuencia en ustedes. Entonces, la hora llegó de volverse, enteramente, hacia ustedes. No en lo que creen, no en lo que piensan, no en lo que ven, no en lo que perciben, sino en la Vibración total de su Corazón, de la Conciencia Una. El momento está a la comunión. Más allá de las Bodas Celestiales y las Bodas Místicas, la comunión del conjunto de los Unos, que se despliega sobre la Tierra, por el Canto sagrado del Cielo y la Tierra, por el Canto del alma y el Espíritu (percibido en su cabeza y en su Templo interior), permitiéndoles ajustarse a la frecuencia coherente de la Unidad, a la frecuencia más allá del alma, más allá de la precipitación.

Es hora de crear la ligereza o la densidad, cualquiera que hayan traído hasta este momento presente. Van a ser, por fin, lo que son. Van a ser, por fin, la Vibración de su creación, la Vibración de la Unidad, en el frente a frente (cara a cara) glorioso del encuentro, en El, y en consecuencia en ustedes. La presión de la Vibración (a través de las distintas Cruces de la cabeza, a través de las distintas Coronas Radiantes, a través del Fuego que se eleva, ahora, en ustedes) va a elevar su Espíritu, va a despertarlo a su despliegue, total y final, en la Vibración de la Alegría, unidos y en comunión con Cristo y la Verdad. ¿Qué hay a temer? ¿Qué hay a temer, cuándo la Luz vuelve de nuevo? Sólo la Sombra y solamente la personalidad, aún resistente, puede sufrir de su falta de Transparencia. Pero son la Transparencia. ¿Entonces, qué esperan para manifestarlo y crearlo? En la Transparencia, nada puede ser detenido, nada puede ser bloqueado, nada puede estar enfermo, nada puede ser un obstáculo o una barrera para el Espíritu.

Niños de la Ley del Uno, Niños de la Unidad, la hora ha llegado de convertirse en la Luz que sembraron. La hora ha llegado de proclamar la Unidad de la Conciencia. La hora ha llegado de la unión y la comunión, en KI-RIS-TI, de la Verdad y la Unidad. Deben oír y escuchar, como decía el Arcángel URIEL, el Canto mismo de su Presencia, el Canto mismo de la Unidad, fundirse en este Canto, volverse el Canto, volverse la Vibración, volverse la Alegría ya que es lo que son. Todo el resto sólo es transitorio. Todo el resto sólo es densidad. Todo el resto sólo es atracción hacia ámbitos donde no existe la Luz de la Transparencia. Eso se termina. En adelante, queda por concientizar, y por hacer surgir y construir, esta nueva Verdad.

Se les llama, desde hace tiempo. La llamada encuentra ahora su resonancia última. La llamada se convierte en aspiración a establecer su propia Unidad. Pasando además todas las resistencias, todas las densidades, jalándose y atrayéndose hacia no otra cosa que la Verdad de su Ser. Son los Niños de las Estrellas. Son las semillas de Estrellas. Son los seres que, para muchos entre ustedes, han seguido esta Matriz. Otros vinieron, más recientemente, con el fin de participar, a su manera, a lo que está allí. Y lo que está allí se expresa en mi boca, mis palabras y mi Vibración, no como un tiempo futuro sino en un tiempo, el de la ilusión, que se detiene, que es su tiempo.

La Tierra va a comenzar su Ascensión final y su Entrega. Y ustedes son parte involucrada de su Ascensión y su Entrega, en la Vibración de la conciencia. Estén en Alegría. Vayan allí donde crearon su Verdad, cualquiera que sea: es luminosa para ustedes. Cualquiera que sea, es la vuestra. Cualquiera que sea, más no se separará de quienquiera o de cualquier cosa. Entonces, no hay nada que temer y nada a estar ansioso. No hay tampoco ya nada que esperar porque todo está allí. Todo se realiza, en ustedes. Todo se realiza, en su Corazón. Todo se realiza, bajo su mirada. Todo se realiza, en Espíritu y aún en este cuerpo y Todo se realiza, en el alma revelada, en el alma despertada. Y eso es muy exactamente lo que pasa en ustedes. Entonces cualquiera que sean el Abandono o la resistencia, estén en Alegría, ya que su destino es solamente vivir la Alegría de su creación, cualquiera que esta sea.

Son sus propios creadores. Son su propia Esencia y descubren la Libertad. ¿Entonces, en nombre de que deberían manifestar el menor miedo? La resistencia es normal para los que aún no vivieron la transcendencia del alma hacia el Espíritu, enteramente. Pero, en la transcendencia, no se encuentra que la ligereza, cualquiera que sea su elección, cualquiera que sea su destino. Sólo la personalidad, ignorando aún el Espíritu, solo los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que no habiendo sacado a la luz o impulsado su propia alma, están aún en la ignorancia de la Luz. Pero, en poco tiempo, de este tiempo, también vivirán la revelación del Espíritu. Qué que hagan, también habrán creado lo que tienen que crear. También vivirán lo que crearon. Recuerden que la Unidad es Júbilo y Alegría. Que su Residencia Dimensional o la persistencia en este cuerpo, que su Residencia Dimensional o lo real del Espíritu y la disolución, que su Residencia personal o la atracción del alma por necesidad de experiencia, todas las experiencias y todas las vidas se harán, en adelante, bajo el reino de la Alegría ya que se conectan de nuevo a la Unidad. Entonces, desvíense de todo lo que no es ustedes. Desvíense y acojan lo que puede (en este cuerpo o su conciencia) ser una zona de Sombra. Observen-allí porque ella también, va a desaparecer. Acepten verla, no rechacen nada ya que el Espíritu rechaza nada. Sean, simplemente, lo que son. Sean, simplemente, el alma que se vuelve hacia el Espíritu y que acoge la Verdad ya que la Verdad es un bálsamo, y la Verdad les libera, y la Verdad es la Alegría.

Entonces, la Alegría no debe temerse, debe exactamente que penetrarse, ella está exactamente para Ser. Aunque, en, cada uno de ustedes, puede aún existir lo que llamé el resistencia a la luz, cada día se planteará la cuestión y se dirán “qué importancia”. Si ustedes hacen un paso hacia su Espíritu, en conciencia, entonces el Espíritu les fecundará, enteramente, y en ese momento, se darán cuenta que solamente el paso anterior costó pero que el paso siguiente se hace cada vez más fácilmente. Estén en Alegría, las Trompetas sonaron. La última Trompeta se anuncia, es la que perciben en la presión de la Vibración de su cabeza, de su Corazón, en su centro. Es el sonido que perciben, como Vibración de la conciencia en el Antakharana, Cuerda celestial que los reúne y los unifica. ¿Qué puede llegar al que vive eso? ¿Qué proyección o qué vínculo de la carne o la sangre puede aún someterse a la menor aprehensión? Ya que la Luz es Gracia, aunque, por el momento, algunos de entre ustedes no lo viven, enteramente. Estén seguros que eso es. No puede ser diferente. Entonces, no hay nada que temer. Como Maria se los dijo, la esperanza es, simplemente vivir el momento, completamente presente, a partir de este momento. Y cada nuevo momento que descasca su tiempo es una ocasión, aún mayor, de vivir la Alegría de la Conciencia. Entonces, cuando el alma se vuelve hacia el Espíritu, el peso desaparece, el vínculo desaparece, la mirada no es ya la misma, la Vibración cambia, enteramente, sobre este mundo. Se vuelven radiantes, del Interior. Se vuelven encendidos, del Interior. Todo eso con el fin de decirles de convertirse en este Cielo y todo el resto pasará a ser claro, y todo el resto se encenderá.


Niños de la Ley del Uno, la hora está al Uno. Es la vuestra. Han caminado sobre este mundo. Realizaron sobre este mundo. Es hora, ahora, de ir en el Espíritu y de realizar el Espíritu. Es tiempo. El tiempo que está allí, que los lleva y arrastra en el tiempo eterno, en el tiempo de la Alegría. En el silencio de lo que es la agitación de la personalidad, en el silencio de lo que es el deseo, se encuentra el espacio donde todo se realiza y donde se trata todo deseo en el momento. Ya que nada puede desearse ya que, en la Unidad, todo deseo está colmado, incluso no tiene tiempo de aparecer, contrariamente a este Plan.

Niños del uno, les llamamos, nosotros Arcángeles, como Maria lo ha hecho, a prepararse, ahora, en la Luz del Ser, de la Alegría y la Paz. ¿Para qué decir de más en palabras, que lo que fue dicho? Les dimos, les transmitimos la Verdad sobre ustedes mismos. Es hora, ahora, de hacerla suya, enteramente. Recuerden: sólo son ustedes y solo ustedes, quienes pueden cruzar esta última Puerta, en la Alegría y en este Templo que es su cuerpo, redimido. Entonces, Amados del Uno, Niños del Uno, vamos a comulgar juntos y a vivir el Uno, en Cristo MIGUEL, en el espacio de nuestra alineación. Soy ANAËL, Arcángel. Estoy con ustedes, ya que soy ustedes, así como los tomo, todos, en mí, para volverles a ustedes mismos. Comulguemos.

... Efusión Vibratoria...


Yo soy ANAEL y estoy desplegado, en cada uno de ustedes.



... Efusión Vibratoria...

UN AMIGO 23 de Agosto del 2011 con audio

 Lo que, se lo garantizo, dista mucho de ser el caso para mucha gente. Insistimos, y en particular nuestro Comendador (ndr: Omraam Mikaël AÏVANHOV), aquí ahora hace más de un año y medio, sobre la separación de dos humanidades, sobre caminos, que son innumerables, que llevan a LA FUENTE. Algunos ya eligieron perpetuar un cuerpo carbonoso, conectando al mismo tiempo LA FUENTE. Otros eligieron (y esta elección no es una elección mental, sino Vibratoria) establecerse, definitivamente, en la Disolución Brahmánica en el Atman. Es decir, de salir, definitivamente, de la esfera de los Mundos Carbonosos, incluso Unificados.



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_7nbe7mGZgewvmTiM057hyyeE9ZZs0v0NRfE6p8f3ZJC6CseIq57xl5MdnJtJR0y0wjj1VfhiLJs_nb6N1hYYjTnU3sGBRMW84t3.mp3


Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, en Amor y en Unidad, Hermanos y Hermanas, vengo, no tanto para darles los otros elementos de informaciones (como lo dije, he aquí algún tiempo, les di casi el conjunto de lo que podía darles, en mi enfoque, en el Consejo de los Ancianos). Vengo entonces, hoy, libremente, más bien para intercambiar y comunicar con ustedes. Ver si existen interrogaciones, en ustedes, concernientes a la Consciencia, el Yoga de la Unidad, o ciertas precisiones que les parecerían útiles de saber, a fin de vivir, mas en Paz, los estados de Unidad que les han sido propuestos. Entonces, les doy, inmediatamente, la palabra, y desarrollaré, a la voluntad de sus preguntas, lo que debe serlo, en relación con los yogas diferentes que les he dado (ndr: “Protocolos a Practicar”) (Nota del Traductor: ver en español en nuestro blog: http://mensajes-del-espiritu-Blogspot.com ) en particular el Yoga de la Unidad: Activación de las Estrellas al nivel de la Cabeza, y el Yoga Celeste: Reunificación de los 5 Nuevos Cuerpos e integración de la nueva Tri-Unidad) en relación con la Unidad, la Alegría, el Amor y la Paz. Los escucho.

Pregunta: ¿en el Yoga de la Unidad, hoy, a que ejercicio podría darle prioridad?

Querida Hermana, esta pregunta requiere una respuesta múltiple. En efecto, cada uno puede encontrar afinidades particulares con una de las partes de lo que la transmití. Así pues, les corresponde, a ustedes, hacerse su idea y su percepción sobre las Vibraciones que se presentan en ustedes, según los distintos ejercicios que tienen que practicar. Por supuesto, sería, hoy, extremadamente aburrido, y puede ser inútil, volver a pasar por la totalidad de lo que lo propuse. A ustedes les corresponde determinar si una postura precisa del cuerpo, o si un sitio preciso de su cuerpo, requiere la Luz de manera más importante. Así pues, el protocolo último que había dado, de Reunificación del 10.o y del 11.o cuerpo, así como del 12.o cuerpo pueden ser adaptados, para algunos de entre ustedes (ndr: ver la rúbrica “Protocolos que deben practicarse - Yoga Celestial: Integración de la nueva Tri-Unidad”). Otros están más en condiciones de trabajar sobre el OD-ER-IM-IS-AL, en el despliegue de la frecuencia de la Lemniscata sagrada, yendo desde el punto OD, situado a la base de su esternón (ndr: ver “Protocolos que deben practicarse - Protocolos prioritarios - Conexión a la Merkabah Colectiva, recomendaciones del Arcángel MIKAËL del 28 de febrero de 2011”). Otros, en fin, serán llamados, a percibir y experimentar el despliegue de la Luz en el cuerpo y en las Puertas, o pórticos inter dimensionales (ndr: ver “Protocolos que deben practicarse - Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”). Allí también, a través, tanto de sus propias percepciones Vibratorias como a través, de por supuesto, del efecto que va a derivarse, corresponde, a cada uno, hacerles su valoración, por lo que se refiere a lo que les parece el más útil. Les recuerdo, no obstante, que el Yoga de la Unidad no es la única enseñanza. Se las comunicaron de otras partes acerca de, o la utilización de cristales, o la utilización de la respiración, o también de las bendiciones particulares, en resonancia con los Arcángeles. Es a ustedes pues que corresponde hacer su elección, en función de sus propias percepciones, de su propias experiencias, y sobre todo, de lo que va a derivarse con relación a lo que aplicaron. (ndr: les invitamos que se refieran a la lista de los Protocolos prioritarios incluida en la rúbrica “Protocolos que deben practicarse”) Es innegable que, durante este período, lo más importante es lo que va a poner en Vibración, que eso esté a través de la presión que existe en la parte alta del chakra del Corazón (vinculada a la resonancia entre el punto ER y los dos chakras de Arraigo, llamados del alma y el Espíritu) o que eso sea, sencillamente, lo que llamaría la percepción, entera y total, del Fuego del Corazón. Todo eso que puede darles una aparición de Vibraciones, en la región toráxica, cualquiera que sea el lugar (e incluso a nivel posterior, y no del chakra del Corazón), debe favorecerse. Todo ejercicio, toda manera de practicar (cualquiera que sea la herramienta) que les permite pacificar el mental y las emociones, y sobre todo de generar cualquier Vibración, en el espacio de su pecho, adelante o detrás, está, durante este período, para favorecerlo. Todos constataron (en cualquier caso, entre los de entre ustedes que abrieron la Corona Radiante de la cabeza) que es mucho más fácil poner en resonancia Vibratoria los puntos situados en la cabeza. Por otra parte, la Pequeña Corona de la cabeza (que es el reflejo de la imagen del Corazón, se lo recuerdo), se activa de manera cada vez más aproximada, en adelante, y de manera cada vez más intensa. El objetivo, por supuesto, es desplegar esta Luz en el resto del cuerpo, y traer el conjunto de este despliegue en una especie de fusión de la Tri-Unidad, de los distintos pisos del ser humano, en el pecho. Había mencionado incluso, he aquí algún tiempo, la posibilidad, incluso, de golpearse el pecho para que la conciencia, hasta cierto punto, se vea obligada a localizarse en esta región, por la percepción misma de un desconcierto a ese nivel. Eso puede ser útil, para algunos.

Pregunta cómo respirar lo mejor posible en estos ejercicios: ¿por la nariz o por la boca? En la mayoría de las enseñanzas que les dio, el amado Juan (o SRI AUROBINDO), hizo hincapié detenidamente en el principio de respirar, obviamente, por la nariz, pero dejando la boca entre abierta. Porque el hecho de tener la boca entre abierta, sin dejar pasar el aire a ese nivel, permite una absorción mucho más rápida de las partículas adamantinas por la boca. Viniendo a entonces reforzar el aspecto Vibratorio, y perceptual, de los ejercicios que tomen

Pregunta cuando el mental me obstruye en la estabilización de mis Vibraciones…
Paró dos segundos. Es innegable que la actividad mental, y lo comprendieron, para las Vibraciones. Eso es más perceptible en los momentos de alineación, pero eso pasará a ser, por eso, cada vez más evidente en la vida ordinaria. Dónde podrán constatar que, en cuanto el mental y que las palabras sean pronunciadas, algunas Vibraciones pueden detenerse, inmediatamente, en algunos puntos de la cabeza. Prosigo.

Pregunta... y que pongo la atención sobre el sonido de las orejas, eso implica una estabilización de estas Vibraciones. ¿Es un proceso que me está propio o es una generalidad? Es un proceso que es una globalidad. Se utilizó, por otra parte, en algunas formas de técnicas de yoga. Que eso sea el Kriya Yoga, que eso sea el Siddha incluso Yoga, o en el Pranayama, hay enseñanzas que hacen hincapié en la atención que puede referirse al sonido. El hecho de meditar, incluso, sobre el sonido Interior (o su del alma) permite modificarlo. Y en consecuencia, así, por la escucha atenta de este sonido, de Transcender el mental, e incluso acercarse a la Última Puerta. Ciertas técnicas han sido incluso muy elaboradas (en particular en lo que se llama el Kriya Yoga) que permitían, precisamente, desarrollar toda una parte orientada hacia la meditación centrada en el sonido.

Pregunta ¿cuando se trata de concentrarse a la vez en el sonido y la respiración, qué tipo de respiración preconiza? Siempre la misma. En efecto, existe, para algunas personas, la capacidad para meditar sobre el sonido y la respiración, al mismo tiempo. Porque, así como pueden constatarlo, la oxigenación realizándose por la nariz penetra directamente el cerebro, la boca entre abierta permitiendo acumular las partículas adamantinas. Si la conciencia llega a esto centrarse a la vez (o a mantenerse) en esta respiración y a la vez en el sonido, van, obviamente, aumentar el sonido, aumentar la Vibración, y a implicar la Conciencia sobre los niveles, de manera mucho más evidente que sin eso. No obstante, conviene prestar atención en el espíritu que en un momento dado (y este momento, en cualquier caso, será percibido por cada uno, cualquiera que sea la meditación, la misma conducta sin ninguna interferencia del mental, pensamientos, emociones, o de cualquier cosa viniendo del cuerpo), viene un momento en que el sonido, donde la respiración, donde la atención que se refiere a algunos puntos, va a disolverse. Es en ese momento que se realiza el Paso de la Puerta. En ese momento, convendrá, allí también, en ese momento, dejar ir todo ejercicio que se practicaba. Permitiendo entonces, cuando la Vibración es suficientemente elevada, vivir (quizá) el Abandono total a la Luz. Y en consecuencia, el acceso a la Unidad, estabilizado.

Pregunta ¿es un proceso normal que reciba Vibraciones, raudales de energías muy intensos, sobre períodos de varias horas? ¿Querida Hermana, por qué sería anormal? Puesto que precisamente, así como lo he dicho en numerosas ocasiones, la Conciencia es Vibración (hablo, obviamente, de la Conciencia Unitaria, o Supramental). Entonces, están destinados a vivir esta Vibración, de manera permanente.

Pregunta ¿técnicas respiratorias (como el Pranayama) durante las cuales se observa tiempo de retención, o al exhalar, o a lo inhalar, son aún de actualidad? Querida hermana, te respondería que todo lo que amplía, aumenta, o evidencia la Vibración, que eso esté en una de las Coronas Radiantes, que eso a esté en el sacro, o que eso esté al nivel del cuerpo entero, es útil. Ahora, todos los ejercicios no tienen la misma utilidad, todos los yogas no tienen la misma utilidad, en todo individuo. Es a ustedes que corresponde ver lo que aumenta la Vibración. Si, para ustedes, es ir en la naturaleza, mucho más que meditar, entonces no mediten, vayan en la naturaleza. Si, para ustedes, es observar el Sol de la mañana, entonces háganlo, y no mediten. Recuerden que la meditación no es una finalidad. Que la finalidad es la Vibración de la conciencia, y el acceso a la Conciencia Unitaria. Y eso puede ser realizable de una manera tan diferente para cada individuo. Por supuesto, sistematizamos una enseñanza particular destinada a permitir al establecimiento de la Luz sobre la Tierra, a través de los Ancladores de Luz, a través de las Semillas de Estrellas. Se realizó este proceso. Permitió a algunos seres que seguían las Bodas Celestiales (o algunos seres que se despertaron, mucho antes) permitir este Anclaje de la Luz, sobre la Tierra. Ahora eso se ha realizado, lo saben, desde casi un año. Lo que es importante, es elevar su nivel Vibratorio, elevar su Conciencia, cualesquiera que sean los medios. El garante de su subida Vibratoria, y en consecuencia de su conciencia que se acerque a la Conciencia Unidad, es (y permanecerá siempre) la capacidad para vibrar en el Corazón.

Pregunta ¿experimento esencialmente las Vibraciones en el sacro y la cabeza, y casi no en el Corazón, cómo desarrollar eso? Olvidándote. Sólo puede realizarse la Vibración de la Corona Radiante del Corazón (que eso esté en las primeras etapas de la serenidad, de la Alegría Interior, hasta el Maha Samadhi) si, de una forma o de otra, hay sacrificio de la personalidad. Es decir, Abandono (no por poder, o control) de todo lo que es deseo vinculado a la personalidad, de toda proyección de la conciencia en el ego, cualquiera que sea esta proyección. Eso pasa por la Transcendencia (y eso es diferente para cada alma) de una serie de impulsos vinculados a la personalidad, una serie de adicciones vinculadas a la personalidad, y una serie de deseos o placeres, que no contribuyen a elevar la Vibración del alma hacia el Espíritu. Pasar la Puerta Estrecha (por primera vez o por última vez), abrir la Puerta Posterior del Corazón, sólo puede realmente llevarse a cabo si llegan, como lo dije, a desaparecer, enteramente. Mientras existe un lazo, mientras exista un vínculo, cualquiera que sea, a su propia persona, no pueden penetrar el Cielo, como decía el CRISTO. Sin embargo, teniendo la Vibración sobre una de las Coronas, están, en cualquier caso, conectados, y es lo más importante. No se les ha dicho nunca, o afirmado, que el conjunto de los seres viviendo la activación de las Coronas Radiantes, accederían, enteramente, a su Unidad. Para eso, es necesario que el alma acepte, en finalidad, ya no estar presente sobre un mundo carbonoso. Lo que, se lo garantizo, dista mucho de ser el caso para mucha gente. Insistimos, y en particular nuestro Comendador (ndr: Omraam Mikaël AÏVANHOV), aquí ahora hace más de un año y medio, sobre la separación de dos humanidades, sobre caminos, que son innumerables, que llevan a LA FUENTE. Algunos ya eligieron perpetuar un cuerpo carbonoso, conectando al mismo tiempo LA FUENTE. Otros eligieron (y esta elección no es una elección mental, sino Vibratoria) establecerse, definitivamente, en la Disolución Brahmánica en el Atman. Es decir, de salir, definitivamente, de la esfera de los Mundos Carbonosos, incluso Unificados. Así pues, para esa etapa-allí de aparición de la Vibración en el Corazón, que eso sea la primera etapa de presión, sobre la barra encima del chakra del Corazón (que corresponde al eje UNIDAD-AL y ER al medio), hasta vivir completo el Fuego del Corazón y la Corona Radiante del Corazón, eso tiene un significado que no es liberarlos puesto que, en cualquier caso, el conjunto de la humanidad es liberada. Pero su Pasar a ser es diferente. Y eso es solamente en función de su estado Vibratorio. Siempre lo hemos dicho (y en particular, el que ha sido el más cercano a ustedes, Omraam) que era la Vibración, y solamente ella, que decidía. Y no cualquier deseo expresado por la personalidad, cualquiera que sea. El mejor testigo de su Pasar a ser es, real y concretamente, su estado Vibratorio. Como se dijo eso, no hace mucho tiempo (y eso ha sido, por otra parte, repetido por el Arcángel MIGUEL), la apertura de la Puerta Posterior del Corazón (sobre el Punto KI-RIS-TI en la columna vertebral) va a facilitar el Pasaje de la Puerta Estrecha. Pero recuerdan las palabras del CRISTO: “nadie puede penetrar el Cielo, si no vuelve a ser como un niño”. “Será más difícil a un rico penetrar el Reino de los Cielos, que a un camello de pasar por el ojo de una aguja”. ¿Cuál es este rico que se enumera? Se describe el que es rico de lo que cree ser, en su personalidad, cualquiera que sea. Las palabras que se emplearon (de Sacrificio, muerte, Resurrección) distan mucho de ser simbólicas. Son la realidad Vibratoria, no firmando cualquier desaparición de su encarnación pero esto es, sin embargo, un acto real y concreto, pasando en los mecanismos íntimos de la propia Conciencia. Como eso se dijo, y ustedes lo percibirán cada vez más fácilmente (por los Estados de humor que tendrán que vivir y por los Estados Vibratorios que serán los suyos): hasta ahora, era posible manifestar una superposición y una yuxtaposición, haciéndoles oscilar y pasar, de la experiencia de la Unidad (cualquiera que sea la importancia) a la experiencia de la conciencia ordinaria (con todas sus interrogaciones, con todos sus desequilibrios). Eso va a convertirse cada vez en más difícil. , O serán establecidos cada vez más duraderamente en la conciencia de la personalidad, o bien establecidos cada vez más duraderamente en la Vibración y en la Conciencia del Corazón. Entiendan que eso no depende de ustedes, y en ningún caso de un protocolo, cualquiera que sea, ninguna ayuda, cualquiera que sea. Es la conciencia, frente a sí misma. 


Pregunta ¿cómo se puede superar el miedo de no llegar a conectar esta Unidad? Desbordaré de sobra de esta cuestión. El miedo, cualquiera que sea, por lo que se refiere a quienquiera, que eso sea vuestro cuerpo, por lo que se refiere a algún elemento que eso sea de su medio ambiente, por lo que se refiere a ustedes mismos, o al futuro, los aleja, efectivamente, de la Unidad. No pueden vivir la ausencia de miedo, no pueden vivir la Alegría, y mantener el menor miedo. No pueden, allí tampoco, hoy, luchar contra un miedo. Porque lo que contradice que luchan, se reforzará, inexorablemente, cada vez más. No existe más que una única manera: la Vibración de la propia Conciencia que, cuando se vuelve suficientemente intensa o importante (que eso esté en tiempo, que eso esté en localización, que eso esté en intensidad), es el único garante del Transcendencia de los miedos. Si su conciencia se centra en un miedo ella misma, si su conciencia se centra en un mecanismo que les parece lógico (en la personalidad), si se expresa (en esta lógica) el menor miedo, no pueden superar los Mundos Carbonosos. Porque eso firma, simplemente, que el alma presenta aún unos una serie de atractivos, que no deben, ni condenarse, ni juzgarse, sino que forman parte de su Libertad esencial. Recuerden que, en el momento oportuno, se conectará cada uno a LA FUENTE, de distintas maneras. No hay pues que tener miedo puesto que, como se lo dijimos, la humanidad, la Tierra, este Sistema Solar, está liberado, enteramente. El miedo está vinculado, como se lo dijo HERMANO K, a lo Desconocido. El miedo está vinculado a una proyección de la conciencia del cuerpo egótico, de la personalidad, ella misma. No se puede combatir a la personalidad a través de la personalidad. Y no hay nada que combatir. Hay justo, simplemente, que revelar el Corazón, que rasgar el velo. Y eso no puede ser, en ningún caso, realizado por la personalidad. Pueden realizar meditaciones. Pueden acercarse al Corazón. Pero no pueden penetrar el Corazón por otra cosa sino por el Corazón. Y el Corazón es Don total, Transparencia total. No hablo de normas morales y éticas, aunque son indispensables y previas. Hablo del acto final del pasaje en la Conciencia Cardíaca. El miedo (si puedes razonar así) te aleja también seguramente un miedo de perder cualquier cosa. El miedo de no llegar es, allí también, un requerimiento del ego y la personalidad que no puede ser superado, en ningún caso, por el ego o por la personalidad. Esto es una invitación a volver a entrar, aún más, en la Vibración. Algunos ser lo dijeron (y de mi vivo, pude también decirlo): cuándo la Conciencia de la Unidad se revela, enteramente, ustedes se dan cuenta ¿de qué? Que en realidad, ella siempre, siempre, está presente. Simplemente, los procesos de proyección en la vida ordinaria, en los juegos de interacciones entre el ser humano, y entre ustedes en sus distintas partes, les impedían darse cuenta de la Verdad de esta afirmación. Este Paso último está vinculado a la Crucifixión. Es el momento en que, dicho en otras palabras, recuperan su Espíritu, todo lo que son, en la Luz. Porque no son lo que son, son la Luz solamente. Pero no sirve de nada afirmarlo, allí tampoco. Es justo un proceso que debe hacerse surgir, a concientizar, y a revelar. Pero, para eso, es necesario que el conjunto de lo que pertenece al Cuerpo de Deseo haga silencio, cualesquiera que sean los deseos, si no eso es imposible. Pero no tienen ninguna preocupación de comprensión, a ese nivel, porque incluso eso va a aparecerles cada vez más claro, en cualquier caso para los de entre ustedes que se acercan a su Unidad. Cada uno verá, cada vez más claramente, lo que debe realizarse. Que esta prueba final pase por la aparición de algo muy desagradable o algo muy agradable, eso no cambia nada. Lo importante es el Choque de la Conciencia, cualquiera que sea la forma en que se chocarán. Si CRISTO les había dicho que su Reino no era de este mundo, si (lo espero) nosotros lo mostramos, los unos y los otros, que la Vida es algo espléndido, donde todo es Vida, pero que la vida qué viven en este mundo es un encerramiento, entonces, ¿cuál sería la razón para tener miedo de dejar el encerramiento? Si no es el propio ego, que tiene miedo. Este mecanismo preciso, este vacío en el Corazón, puede describirse en otra cosa que la espiritualidad. Los niños viven eso generalmente. Es el momento en que hay una aprehensión de lo que se va a prescindir, el momento en que van a celebrar, por ejemplo, un aniversario. Eso puede existir también, de distintas maneras, en prácticas deportivas: el momento en que hay un desafío, el momento en que hay algo que sobrepasar, que da este sobresalto al corazón, y el momento en que hay que ir. Tanto soplar las velas, que se precipitan en el vacío para planear en los aires. Es el mismo mecanismo que está a la obra, hoy, en la conciencia, y para el acceso a la Unidad.

Pregunta ¿para las personas que no habrían tenido la oportunidad de prepararse al Frente a Frente, cómo eso va a pasar, y quienes tendrán necesidad para vivirlo? Querida Hermana, no hay necesidad de nada para vivir este frente a Frente, ya que tendrá lugar estrictamente para todo el mundo, sin ninguna excepción. Que el alma humana lo quiera o no. El efecto de sorpresa puede jugar extremadamente favorable en un sentido. No tienen pues que preocuparse de cualquier cosa, con relación a eso. Nadie, más allá del propio ser, en su propia Luz, puede nada, a través de la personalidad, para cualquiera (se entiende, con relación a este proceso, y no con relación al servicio, a la devoción, al amor, al sentido humano, sino en este proceso final). Este frente a Frente se produce uno a uno. Recuerden que no llevan a nadie, allí donde van, si no es a su Conciencia (y, en algunos casos, su cuerpo, de manera temporal).

Pregunta ¿en qué caso se lleva uno su cuerpo? Este caso depende de una serie de elementos. Estos elementos se refieren, por ejemplo, a memorias, que no son las suyas, pero de las memorias importantes, por lo que se refiere a este mundo y la manera de liberarse. Eso no tiene estrictamente nada que ver con las memorias llamadas de las últimas vidas, las cuales no tienen ningún sentido, ni ningún interés, más allá del alma. La circunstancia del cuerpo es en función, por eso, de su propio estado Vibratorio, de sus propios Orígenes Estelares. Depende también de la intervención, concerniéndoles o no, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres de naturaleza Carbonosas, es decir, un cierto número de pueblo estelar, teniendo acompañamiento con este mundo. Esto es eminentemente complejo para darles todos los pormenores. Pero recuerden lo que les ha dicho, hace muy pocas horas, GEMA GALGANI (ndr: ver canalización de GEMA GALGANI del 23 de agosto) en el momento en que venga este encuentro, sólo tendrán un deseo, y ustedes no se ocuparán en ningún caso, de cualquier cosa otra cosa que de esta Luz. Entonces, no sirve para nada de proyectar cualquier miedo, o cualquier aprehensión de cualquier cosa. Satisfáganse de aumentar su Conciencia y su Vibración, ya que todo se deriva de allí. Y absolutamente de nada más. De ninguna preparación de sus circunstancias de vida, de ninguna previsión de ninguna clase, de ninguna proyección de ningún plan, haciéndoles ir a tal lugar más bien que a tal otro lugar. Es la propia Vibración, que dicta allí donde está la Conciencia. Y no cualquier proyección del mental o de cualquier deseo.

Pregunta ¿el Encuentro, así como la nombró GEMA GALGANI, es individual, colectivo? Se dijo que bien algunos vivirían este Encuentro antes del Encuentro global. No puedo sino responder lo que ya dije, a saber que algunos vivirán un Encuentro individual, más o menos pronunciado, antes. Pero hay allí un momento donde el Encuentro es ineludible. Lo que no quiere decir que toda la humanidad, que será sincrónica en ese momento, no habrá vivido en otros momentos los Encuentros particulares, diremos, más o menos importantes. Algunos, hoy, han vivido el pleno acceso a la Unidad, y pueden salir de este cuerpo, e ir a incorporarse al Cuerpo de Eternidad, en el Sol. Otros son capaces de instalarse, a discreción, en la Unidad. Otros, aún, ya encontraron a CRISTO-MIGUEL Y con todo, también esperan este momento último, porque su papel es afianzar la Luz, y de sembrar la Luz, para algunos.

Pregunta ¿en el momento del Encuentro global habrá un nivel Vibratorio alcanzado que sea equivalente para todos? Por la Luz, sí. Por el ser humano, ciertamente no. Es muy simple. Algunos seres humanos estarán en acuerdo total con la Luz Unitaria. Otros estarán en oposición total. Ya ven los efectos sobre Tierra, desde el principio de este año. ¿Por qué razón querrían imaginar (o creer, o soñar, o suponer) que el conjunto de la humanidad desea ir al mismo lugar allí donde ustedes van? La Libertad es total. Y la Luz (CRISTO, MIKAËL, el conjunto de la Confederación Intergaláctica) respetará la Libertad de cada uno. Hablamos, por supuesto, de la Libertad de alma, y no de la personalidad, quien, tiene que vivir este famoso choque.

Pregunta ¿hay una importancia que tener el conocimiento de su Origen Estelar? Si este Conocimiento se revela del Interior, es que debe serlo. Si no se revela, no puede serlo, en ningún momento, del exterior. Ya que, en ese momento, no es un Conocimiento, es una curiosidad. Como diría HERMANO K, lo importante está aquí. O como diría ANAËL: Hic et Nunc. En este tiempo (como les fueron nombrados) ultra reducido, la Vibración, no está en ninguna otra parte que allí donde es su cuerpo, es decir, aquí. Dicho en otras palabras: deben estar plenamente Presentes y encarnados, para vivir la Ascensión. La Ascensión no representa nunca una ocasión de fuga, sino siempre una ocasión de Ser.
No tenemos más preguntas. Les agradecemos. Hermanos y Hermanas, les doy las Gracias por nuestros intercambios. Les propongo, a mi vuelta, de mi Corazón a su Corazón, de vivir un momento aquí, de comunión. Les digo hasta pronto, y vivamos eso.


... Efusión Vibratoria