AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de octubre de 2011

"Un nuevo amanecer para la raza humana se está desplegando en estos momentos".


  Mensaje del Alto Consejo de Orión del 21 de octubre. Karen Doonan


Canalizadora:
Karen Doonan

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos, estamos aquí entre USTEDES, siempre hemos caminado entre USTEDES, y ahora cada vez más humanos están comenzando a escucharnos y SENTIRNOS; enviamos mucho amor y bendiciones a TODOS en el planeta entero en estos tiempos. Muchos han batallado y proseguido para estar en donde se encuentran ahora, lo cual les ha permitido salirse de la ilusión y ahora se encuentran al borde de la creación de un sueño. Un sueño que los verá lograr TODO lo que ellos son y TODO lo que ellos pueden ser, un sueño que fue cocreado con TODOS los reinos.

Enviamos mucho amor y bendiciones a aquellos que se encuentran en el umbral de la creación de sus sueños, que USTEDES iluminen los lugares más oscuros a fin de iluminar aquello que necesita ser transmutado. Muchos siguen caminando por el planeta con las enseñanzas de la ilusión fluyendo profundamente en el centro de su SER. Ahora es el momento de recordar y de ver que lo imposible se vuelve posible.

Un nuevo amanecer para la raza humana se está desplegando en estos momentos. Pedimos a TODOS los que puedan conectarse con nosotros y escucharnos que se comuniquen con nosotros puesto que nosotros cocreamos con TODOS en todo el planeta. Compartan SUS sueños y permitan la fusión de las energías para crear todo. Pues nosotros trabajamos como un equipo, como una familia, puesto que eso es lo que somos. USTEDES son parte de una vasta familia de luz que tiene energías y herramientas más allá de la imaginación, sólo LES pedimos que recuerden, queridos míos, y luego se conecten con nosotros.

Lo viejo se está disolviendo a un ritmo cada vez más rápido, y nosotros observamos al tiempo que muchos se frotan los ojos con incredulidad del despliegue de lo nuevo. La ilusión enseñó lo mismo, lo mismo, lo mismo y muchos no vieron el final; ahora a medida que hay señales más grandes y más brillantes por todo el planeta, muchos están despertando a lo nuevo. Aquellos que dirían estar despiertos están ahora despertando a niveles cada vez más profundos, permitiendo que lo que ellos pensaban que sabían haga paso para aquello que van a recordar. Estos son tiempos de vastos milagros y sorpresas, queridos míos, y se están creando en armonía.

Las viejas energías se están disolviendo, quienes se conectan con los reinos comienzan ahora a recordar su parte en el proceso de la creación, lo viejo de aguardar y aguardar está siendo reemplazado por la cocreación, y eso es lo que LES estamos pidiendo en estos momentos queridos míos. El recordar el poder que USTEDES son, el recodar que USTEDES crean junto con nosotros. Nosotros no creamos PARA USTEDES, nosotros creamos CON USTEDES. La diferencia en las energías de esto es vasta y muchos están ahora saliendo de las viejas energías y abrazando las nuevas. Vean el mundo como SU jardín de juegos, queridos míos, porque las puertas del jardín de los deleites están ahora abiertas y todo lo que USTEDES necesitan hacer es pasar a través de ellas.

Notamos que algunos se siguen afianzando a aquello que debe ser liberado y guiamos a TODOS a conectarse con los reinos que se están dando a conocer a USTEDES en estos tiempos. Los reinos se encuentran listos y dispuestos a ayudarlos y apoyarlos y a cocrear, pero USTEDES como SERES humanos tienen libre albedrío; el trabajo que un SER humano debe hacer es hecho por SERES humanos, ¿entienden nuestra analogía? La ilusión enseña sobre la jerarquía y la deferencia a los reinos más elevados y poderosos, y sin embargo USTEDES son un poderoso SER de luz y no hay jerarquía alguna. Guiamos a TODOS a distanciarse de esta enseñanza y a darse cuenta de la VERDAD de que USTEDES son IGUALES en TODOS los reinos y que TODOS los reinos son iguales a USTEDES.

Esta es una nueva energía que se está desplegando queridos míos, y la manera de abrazarla es PIDIÉNDOLO. Cuando USTEDES cuestionan algo, entonces dirijan la pregunta al universo, pues el universo les respsonderá.

USTEDES pudieran escuchar las palabras en SU mente o tal vez se les envíen símbolos, pero USTEDES nunca serán ignorados puesto que USTEDES son los niños del universo.

Asuman el poder que USTEDES son, no permitan que nadie LES diga que USTEDES no son poderosos puesto que USTEDES lo son y nada es imposible. USTEDES han sido contenidos y reprimidos mediante comportamientos aprendidos solamente, y la manera de avanzar adelante ahora está libre para que TODO sea creado. Hay muchas enseñanzas de la ilusión ancladas profundamente en la raza humana, las cuales deben ser desenraizadas y reemplazadas por el AMOR que ES.

Permitan que el centro de su corazón se abra, queridos míos, muchos de USTEDES pudieran encontrar que están emergiendo diferentes síntomas a medida que USTEDES hacen esto. Sentimientos de un ardiente dolor, sentimientos de malestar, sentimientos de opresión, todos son indicadores de que el centro del corazón se está moviendo para USTEDES. No caigan en la ilusión de la enfermedad pues el cuerpo es simplemente el vehículo en el que las emociones están siendo transmutadas durante este periodo de transición a lo nuevo. Si USTEDES han vivido dentro de la ilusión y han cerrado su corazón, entonces será algo similar a arrancar un auto que no ha marchado por algún tiempo. USTEDES esperarían que el motor se detuviera, por ejemplo, y chirriara al arrancar; esto es lo que está sucediendo con el centro del corazón. A medida que USTEDES comienzan a usar el centro del corazón para TODAS sus creaciones, esto se disolverá y el corazón se fortalecerá y despejará de nuevo. El corazón es el área donde USTEDES están conectados a TODOS; TODOS están conectados via el corazón. El es SU línea de contacto con el universo; sonrían.

Nosotros estamos de pie entre USTEDES y vertemos el AMOR que ES a SU alrededor, a través de USTEDES y dentro de USTEDES puesto que USTEDES son NOSOTROS y NOSOTROS somos USTEDES. El AMOR es la respuesta a todo, queridos míos, y el AMOR que ES crece a cada momento en SU interior. Distancíense de los comportamientos nacidos de la ilusión, pues ya no les sirven. USTEDES los conocerán por el malestar que ellos traen a SU experiencia de vida humana. Pues estar en el AMOR es fluir, estar conectado es fluir, pues el flujo es el estado natural de un SER humano.

Sean semejante al agua que cubre la mayoría de SU planeta, como el flujo y el reflujo, como el deslizarse, el volverse fluidos pues la fluidez es SU fortaleza. SEPAN que nada perdura, y que si la experiencia de vida humana no es lo que USTEDES desean, USTEDES tienen el poder de recrearla a voluntad. Esta es una VERDAD vital que anclar en SU SER. USTEDES PUEDEN RECREAR A VOLUNTAD.

ENFATIZAMOS ESTA FRASE para USTEDES porque es vital para SU comprensión de lo nuevo. Lo viejo los ha contenido y reprimido, las nuevas energías apoyan la expansión y crecimiento de la raza humana. USTEDES pudieran encontrar que la creación cobra vida mucho más rápidamente de lo que USTEDES se hubieran podido imaginar. No se detengan atrás queridos míos, creen y vivan la vida plenamente pues USTEDES se equilibran a cada momento de cada día. Ese equilibrio está allí para todos USTEDES en el planeta entero, simplemente vayan a su interior y vuélvanse a centrar.

Somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí para cada uno de USTEDES en todo el planeta. Podemos conectarnos a través del corazón, al igual que se puede hacer con todo reino que está apoyando y guiando a la raza humana.

USTEDES son un poderoso SER de luz, asuman el poder que son USTEDES y reclamen SU libertad. Pues TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved.

www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is stated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario